“Buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 21 hoteles en Akumal
Málaga, España
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La playa es lo mejor del hotel. Los restaurantes no están mal, el mejicano y el japonés los mejores. Lo peor del hotel es que no tiene servicio de habitaciones y la WiFi es gratis solo una hora al día y en el lobby del hotel.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado miembro de TripAdvisor:

Es un placer para todo el equipo del Grand Bahia Principe Tulum saber que su familia ha disfrutado sus vacaciones en nuestro complejo.

Agradecemos también sus comentarios y ofrecemos una sincera disculpa por cualquier inconveniente que esto haya ocasionado, con mucho gusto haremos llegar su comentario al departamento correspondiente para que se tomen las medidas necesarias para continuar mejorando nuestros servicios.

Agradecemos sus amables comentarios en relación a su reciente visita y esperamos recibirles nuevamente para brindarles la mejor de nuestras atenciones.

Saludos cordiales,

Grand Bahia Principe Tulum

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (378)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Hemos estado 1 semana 2 parejas. Las instalaciones están bastante bien, el personal muy atento y el Buffet no es una maravilla en cuanto a variedad pero la comida esta muy bien y es raro que no haya algo que te guste. Varias piscinas y el complejo es grandísimo y tienes de todo para hacer. El único pero que tuvimos fue la encerrona que nos hicieron del mostrador del Privilege club que nos cabreó bastante. En concreto fue un tal Sergio: nos engañó diciendo que si asistíamos a una presentación durante un desayuno de poco mas de 1 h sobre un programa para fidelizar clientes nos regalaban una bolsa de playa y unas camisetas... Pensamos ok puede estar bien. ERROR, nos llevaron a lobby del Coba en un carrito de golf exclusivo de los del club y allí nos presentaron a Marcos que nos estuvo enseñando las instalaciones, desayunamos con el (otros huéspedes nos comentaron que no les gustó nada que te sienten a desayunar con una persona que no conoces de nada, pero bueno, al menos Marcos era buen tipo), tuvimos un rato de charla muy ameno, hablando sobre México, la Riviera Maya, las instalaciones del Hotel etc... De el no tengo queja, es un tío simpático y agradable y pasamos un buen rato con el, pero cuando se supone que nos íbamos nos llevaron con la mánager y allí empezó lo peor. La hora inicial que luego se transformó en 90min realmente nos entretuvieron más de 2 horas y media, perdimos la mañana para que nos intentarán vender una mezcla entre un club de socios vacacional y una multipropiedad por la económica cifra de 57 euros al mes por persona durante ¡30 años! Más otros gastos de mantenimiento, sin los vuelos y además sin incluir el todo incluido si reservas la estancia, (habrá a quien le interese, pero yo no quiero condenarme 10, 20 o 30 años, tengo bastante con mi hipoteca..). La lucha fue una vez dicho que no nos interesaba el salir de allí y que nos dejaran tranquilos,tras mas de 40 min intentando vendernos algo que dijimos que no queríamos y preguntando acerca de que si es que no queriamos pagar eso, que lo pagaba cualquiera etc... Mi dinero es mio y yo decido lo que hago con el. Nos pasaron por un supuesto control de calidad que lo que quiso era vendernos de nuevo la historia. En fin, el hotel bien pero ese detalle fue de vergüenza además de fastidiarnos toda la mañana desde las 9:15 hasta mas de las 12h y tener que esperar nosotros a volver a nuestro hotel puesto que para llevarte si nos recogió un transporte privado del club , pero para volver una vez rechazada la oferta curiosamente no había disponibles... Huid de ellos como de la peste... Y por lo que hablamos con otros huéspedes no fuimos los únicos. Una pena que utilicen esa táctica, las personas con las que hablé pensaban igual que nosotros: Un stand de información donde te detallen todo, incluido el precio y si estas interesado ya conciertas la cita con ellos. De esta manera ni a nosotros nos restan tiempo de vacaciones ni ellos pierden el tiempo con un perfil de cliente que no esta interesado en eso, o no puede permitírselo...

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
PrivilegeClub, Manager en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado huésped,

En nombre del Bahia Principe Privilege Club le agradecemos por tomarse el tiempo para publicar sus comentarios sobre sus recientes vacaciones en Grand Bahía Príncipe Tulum y su interacción con los representantes del Privilege Club.

El acercamiento tiene como propósito invitar a los huéspedes a que conozcan sobre la membresía ofrecida a través del Privilege Club. Hacer sentir incómodos a los invitados o prevenir el disfrute de sus vacaciones no forma parte de nuestra política y le aseguro que sus comentarios constructivos con respecto a las estrategias actuales, serán considerados para tomar medidas correctivas y prevenir situaciones similares en el futuro. Ofrecemos sinceras disculpas por los inconvenientes generados.

Por otro lado nos conmueve saber sus exceptivas con respecto al hotel, sus facilidades y en cuanto al servicio provisto por el personal fueron alcanzadas y esperamos poder tener el honor de recibirle nuevamente en Grand Bahía Príncipe Tulum.

Saludos cordiales,

Stephany Tavarez
Customer Service
Bahia Principe Privilege Club
Pereira, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Deben dar una rodada por el complejo completo, ya que no es solo este, las generalidades del hotel son de muy buena calidad, servicio muy cálido, poco ruido en las villas gastronomía con excelencia (no es un derroche de alimentos como cualquier todo incluido si no lo ideal para tus vacaciones y de calidad para tu cuerpo) el buffet no es el principal si no toda su carta, buena estructura y buenos tiempos.

Consejo sobre las habitaciones: 3 Piso, da buena vista y no cansa subir.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado Carlos:

Gracias por la oportunidad que nos dieron eligiendo Bahia Principe Riviera Maya Resort.

Gracias por hacernos llegar sus comentarios y compartirlos con la comunidad TripAdvisor. Nos complace que le haya agradado la comida del hotel y las facilidades que tenemos para ustedes.

Esperando tener el honor y gusto de poder servirles nuevamente, le extiendo un afectuoso saludo.

Saludos Cordiales,

Bahia Principe Hotels & Resorts, disfrute del golf en nuestros hoteles en Riviera Maya.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

En principio este hotel se vende como un 5 estrellas *de los buenos* y no lo es.
Las instalaciones del complejo están bien en general aunque hay bastantes detalles que se les pasa por alto, para mi imprescindibles.
Para empezar, asistir en el restaurante japonés es imposible dicho por la chica encargada de las reservas, el mimo día que llegamos quisimos reservar los restaurantes y estaba completo.... ese servicio ya no lo pudimos disfrutar, le pregunté como podían haber reservado ya para las 7 noches si nosotros acababamos de llegar... no supo contestar.
El horario de los shows está preparado para NORTE AMERICANOS , ALEMANES, INGLESES...., que cenan a las 7 y a las 8 pueden reservar mesa para las 9 disfrutarlo. Cualquier español a las 9 va a cenar y no puede verlo.
Los restaurantes temáticos son bastante flojos exceptuando el Brasileño, en el pescador la parrillada de marisco , NO LLEVABA MARISCO.
En ningun lugar del hotel hay ningún mariachi (ni siquiera en el restaurante mejicano), en ese sentido se podría decir que estás en cualquier otro país, ambientación 0. De este restaurante me gustaría agradecer públicamente a Aurora el trato que tuvo con nosotros.
Las paellas que aparecen en algunas fotografías de los usuarios, parece que se dan solo cuando la recaudación es alta... son bastantes detalles que hay semanas que no aparecen.
PARECE QUE ES UN HOTEL CUYO SERVICIO ES MUY VOLATIL E INESTABLE, no lo recomendaría pues no sabes que te vas a encontrar.
Hay un barman, Julio, que se mueve según la propina, concretamente no atendió 3 personas para atender a un hombre que recién llegaba con 5 dolares en la mano. Así funciona.
Kevin de animación y Juan de comedor fueron los más amables del complejo.
En fin, en el hotel lo pasas bien, estás de vacaciones, la comida del buffet está bien pero en los 5 estrellas lo que diferencia a uno de otro son los detalles y éste hotel no los tiene por lo tanto no lo recomiendo ya que no es de los más económicos y su servicio es bastante volátil.
LA PLAYA ES HORRIBLE, está llena de rocas y rocas artificiales que dificultan el nado, no es una playa tranquila de caribe, siempre hay mucho oleaje ya que no es costa de playa natural.
En el Snack bar en 7 días no pusieron Ribs, algo que promocionan ostentosamente jeje.

Consejo sobre las habitaciones: Si finalmente elegís este hotel recomiendo que pidais habitación en el bloque 2 o 8 ya que de los co...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado Oscar:

Ante todo queremos agradecer la confianza depositada en Bahia Principe Hotels & Resorts. Realmente apreciamos que usted se haya tomado un tiempo para escribir acerca de su estancia con nosotros.

Los comentarios y sugerencias que recibimos de nuestros huéspedes son muy importantes y valiosos para mantener la calidad y mejora continua del servicio en Bahia Principe Riviera Maya Resort.

Nuestro hotel cuenta con un personal altamente capacitado, el cual siempre ha sido muy reconocido por su excelente trato y servicio, le aseguramos que se hará la investigación pertinente con el fin de averiguar que fue lo que sucedió con lo que usted amablemente nos comenta.

Con respecto a la comida y las reservas le aseguro que hemos enviado sus comentarios a los gerentes de Alimentos & Bebidas con el fin de mejorar en donde se requiera.

Tenga usted por seguro que sus comentarios y sugerencias son bien apreciados y que serán tomados en cuenta por la dirección de nuestro hotel quien le agradece sus amables atenciones.

Atentamente,

Gijón, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

habitacion pesima, wifi una hora seguida solo lobby, la playa no es caribe es un pedreru, tengo fotos que lo demuestran, la foto no tiene nada q ver con original, cinco dias sin tfno para comunicarme con otra habitacion q ibamos juntos,la luz de la terraza no funciono en tres dias, hicimos reserva 3 personas y las habitaciones estaban separadas un km, sin tfno para comunicarnos, , el buffet monotono, poca variacion en las comidas, pedimos late check out dos horas( a 10 dolares hora) y nos querian cobrar tres, nos cobraron un impuesto ecologico q no nos habian dicho, no se si legal o no.Realmente no repetire la experiencia en un hotel de la cadena principe ni aunque me lo regalen, yo estoy acostumbrada a ir a hoteles de cinco estrellas y este con mucho cariño seria de tres y media

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Estimada Carmen:

Antes que nada queremos que sepa que agradecemos el tiempo invertido en escribir su experiencia en el hotel.

Por otro lado queremos manifestarle que lamentamos sinceramente la situación que vivió durante su estancia y nos describe en TripAdvisor; y queremos nuevamente disculparnos por el inconveniente sufrido con su habitación.

Le comento de igual forma que hemos pasado sus comentarios al responsable de Alimentos y Bebidas del hotel para que se tomen las medidas correspondientes y se mejore la variedad en el buffet, ya que es su satisfacción lo más importante para nosotros.

Nuevamente ruego acepte nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente que las situaciones descritas hayan causado a usted y su familia durante sus vacaciones.

Grand Bahia Principe.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection

N.°7 de hoteles spa en Akumal
N.°7 de hoteles en la playa en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 375 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Tulum 3.5*
Instalaciones y Servicios 3 piscinas (2 de ellas para relajación con jacuzzi) 1 Jacuzzi Gran solarium con sombrillas y tumbonas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 5 pistas de tenis, bicicletas Deportes motorizados (con cargo) Centro de actividades acuáticas y buceo Anfiteatro para animación Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) y con cargo en las habitaciones 1 Restaurante buffet 3 Restaurantes a la carta 6 bares Snack-Bar Gazebo de Bodas Delfinario (con cargo) Riviera Maya Golf Club: 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos, cenotes y la selva maya Hacienda Doña Isabel: bares de karaoke, espectáculos, música en vivo, discoteca Habitaciones 978 habitaciones de cuatro tipos: Superior, Junior Suite Superior, Superior Club Hacienda y Junior Suite Club Hacienda. Las habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Superior. Equipadas con: Cama King Size (Habitaciones Junior Suite Superior) o 2 camas Full Size Zona de estar (Habitaciones Junior Suite Superior) Baño completo: ducha, lavabo, espejo de aumento y secador Bañera con hidromasaje (Habitaciones Junior Suite Superior) Amenidades para el baño Balcón o terraza Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono Radio despertador TV de plasma vía satélite Minibar (incluido) Cafetera Caja fuerte (con cargo) Set de plancha Wifi (con cargo) Habitaciones Club Hacienda Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina infantil Mini Club con actividades para niños entre 4 y 12 años Mini Disco por la noche Bahia Scouts Water Park Además encontrará Trenecito interno que facilita el acceso a todas las instalaciones Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Posibilidad de dieta personalizada para celíacos y diabéticos Cajero automático Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos Casino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ofertas Riviera Maya
Hoteles Bahia Principe