“Viaje a mexico”

Ocupa el puesto n.º11 de 23 hoteles en Akumal
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Viaje a mexico”
Opinión escrita el 25 mayo 2014

Acabamos de regresar del bahia principe tulum todo exelente , servicios , personal , comida habitaciones , instalaciones todo ok. Especialmente me gustaria agradecerle las atenciones al sub gerente feliz y a hugo y maxi , tambien a todos los de animacion y a julio del bar piscina tambien a las chicas del lobby y a las de relaciones publicas todos perfecto , saludos y espero volver pronto , recomiendo el hotel , y espero volver muy muy pronto .

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo las villas cerca del mar
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Gracias, Manuel Alejandr... P
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Alejandro,

Reciban un cordial saludo de parte del equipo de Grand Bahia Principe Tulum, les agradecemos por haber elegido nuestro hotel para disfrutar sus vacaciones en la Riviera Maya.

Como compañía orientada al servicio nos da mucho gusto leer sus amables comentarios y nos complace saber que han disfrutado de las instalaciones y actividades de nuestro complejo, así como de la playa, la comida y el servicio de nuestro personal. Haremos pasar su comentario a los Departamentos correspondientes.

Agradeciendo su valioso tiempo y esperando volver a recibirle próximamente en la que esperemos, sea a partir de hoy, su casa de México.

Reciba saludos cordiales,

Bahia Principe Hotels & Resorts, disfrute del golf en nuestros hoteles en Riviera Maya.

Grand Bahia Principe Tulum

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (446)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
Opinión escrita el 24 mayo 2014

Mi segunda vez y cada vez mejor!!! Volveré!!!! ya que han sido 7 días inolvidables!!!
El complejo es muy bueno, limpio y cuidado. Tanto los restaurantes temáticos como el buffet son espectaculares (frutos del mar, japonés y Don Pablo).
Pero lo mejor de todo, la animación del hotel, super atentos, amables y siempre con una sonrisa. Tanto la animación en las instalaciones como en el teatro son impresionante.
Les doy las gracias a todos en especial a Luis, Montserrat, Armando, Fernando, Alexis, Alfredo, Martín, Irving, por hacer que cada momento haya sido inolvidable!!!
Les echaremos mucho de menos sobre todo los momentos compartidos con todos vosotros (salsa,aerobic, yoga, volley playa... Etc...)
Sigan así por que todos valen mucho, sin ustedes no sería lo mismo.

• Se alojó en mayo de 2014
Estimado miembro de TripAdvisor,

Reciba cordiales saludos desde Bahia Principe Riviera Maya Resort.

Es un gran placer para nosotros el poder cumplir con sus expectativas y saber que nuestro personal hizo de su estancia la mejor; tenga por seguro que les haremos llegar sus comentarios a todo nuestro equipo de Animación.

Esperamos poder darles la bienvenida una vez más en nuestro Grand Bahia Principe Tulum y agradecerles en persona sus comentarios.

Saludos Cordiales,

Moron, Argentina
Opinión escrita el 22 mayo 2014

El hotel es hermoso, lástima que la playa tiene en el mar bolsas de arena que parecen piedras y realmente arruinan la playa, En nuestro grupo hubo algunos percances con el servicio del hotel porque a unos les llovia en la habitación, a otros se les soltó el vagón del trencito que te lleva por el hotel, hubo falta de papel higienico, falta de toallas pero lo más indignante es que en semejante hotel no nos escucharan y no trataran de solucionar estos percances que para ellos son mínimos, más teniendo en cuenta que eramos 10 huéspedes y nos alojamos allí por 15 días.-

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Estimada Ale,

Lamentamos profundamente que el grupo no quedara satisfecho con la gestión y las soluciones aportadas por el hotel. Le podemos asegurar que la intención fue, en todo momento, la de subsanar los problemas y que quedaran satisfechos antes de su salida. Desafortunadamente no hemos podido alcanzar sus expectativas en este caso.

Nos permitimos informarle que sus quejas han sido remitidas al departamento correspondiente de Customer Service del hotel, para un mejor seguimiento.

Saludos cordiales,

Mérida, México
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Mi tercera visita en 2 años y ha sido igual de buena o mejor que las anteriores en esta ocasion estuvimos en el tulum pero dividimos nuestro tiempo entre las instalaciones del tulum y el coba la familia que muchos era su primera experiencia en este hotel quedaron muy satisfechos y con ganas de regresar en este mismo año, quiza lo unico que le haria falta a esta cadena es mejorar tal vez la calidad de los espectaculos en el teatro, pero nada quedamos muy satisfechos y con ganas de regresar pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Llegar temprano al check in para disfrutar mas tiempo del hotel y su buen ambiente.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado Benito,

En nombre de la dirección y de todo el equipo de nuestro hotel, agradecemos el tiempo empleado en enviar sus amables comentarios acerca de su visita al Grand Bahia Principe Tulum.

Es una gran alegría para nosotros saber que ha disfrutado sus vacaciones en la Riviera Maya y apreciamos mucho sus comentarios y sugerencias.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita el 19 mayo 2014

Perfecto, para familias con unas buenas playas y muy seguras, lugar tranquilo, pero con mucha variedad, dentro del complejo. La comida muy variada y muy buena, con un transporte interno muy cómodo.
Situado en una zona del Caribe, traquila, pero con posibilidad de excursiones muy interesantes, Piramide de Tulum, playas salvajes, Ocenotes, etc...
Lo recomiendo, sin lugar a dudas.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimado miembro de TripAdvisor,

En primer lugar queremos agradecerle por confiar en Grand Bahia Principe Tulum para disfrutar sus vacaciones y por dedicar su tiempo para compartir tan valiosos comentarios sobre su reciente visita a la Riviera Maya.

Como compañía orientada al servicio es para nosotros un placer leer su opinión, nos alegra que usted y su familia hayan disfrutado de la playa y la comida durante su estancia.

Esperamos poder repetir esta experiencia inolvidable en un futuro no muy lejano y darles nuevamente la bienvenida en Grand Bahia Principe Tulum.

Reciba un cordial saludo,

Grand Bahia Principe Tulum
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Grand Bahia Principe Coba
Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection
Dreams Tulum Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
Grand Palladium Kantenah Resort & Spa

¿Has estado en Grand Bahia Principe Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Tulum

Establecimiento: Grand Bahia Principe Tulum
Dirección: Carretera Chetumal Benito Juarez, km 250 | Local B, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
N.°6 de hoteles para familias en Akumal
N.°7 de hoteles románticos en Akumal
N.°8 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°9 de hoteles spa en Akumal
N.°9 de hoteles en la playa en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 362 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Tulum 3.5*
Instalaciones y Servicios 3 piscinas (2 de ellas para relajación con jacuzzi) 1 Jacuzzi Gran solarium con sombrillas y tumbonas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 5 pistas de tenis, bicicletas Deportes motorizados (con cargo) Centro de actividades acuáticas y buceo Anfiteatro para animación Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) y con cargo en las habitaciones 1 Restaurante buffet 3 Restaurantes a la carta 6 bares Snack-Bar Gazebo de Bodas Delfinario (con cargo) Riviera Maya Golf Club: 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos, cenotes y la selva maya Hacienda Doña Isabel: bares de karaoke, espectáculos, música en vivo, discoteca Habitaciones 978 habitaciones de cuatro tipos: Superior, Junior Suite Superior, Superior Club Hacienda y Junior Suite Club Hacienda. Las habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Superior. Equipadas con: Cama King Size (Habitaciones Junior Suite Superior) o 2 camas Full Size Zona de estar (Habitaciones Junior Suite Superior) Baño completo: ducha, lavabo, espejo de aumento y secador Bañera con hidromasaje (Habitaciones Junior Suite Superior) Amenidades para el baño Balcón o terraza Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono Radio despertador TV de plasma vía satélite Minibar (incluido) Cafetera Caja fuerte (con cargo) Set de plancha Wifi (con cargo) Habitaciones Club Hacienda Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina infantil Mini Club con actividades para niños entre 4 y 12 años Mini Disco por la noche Bahia Scouts Water Park Además encontrará Trenecito interno que facilita el acceso a todas las instalaciones Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Posibilidad de dieta personalizada para celíacos y diabéticos Cajero automático Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos Casino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ofertas Riviera Maya
Hoteles Bahia Principe