“EXCELENTES VACACIONES!!!!!”

Ocupa el puesto n.º10 de 21 hoteles en Akumal
Opinión escrita 3 julio 2014

Viajamos a Mexico el mes pasado por segundo año consecutivo mi esposa y yo y volvímos a los mismos lugares que ya habíamos visitado. Uno de esos lugares fue el Hotel Bahía principe Tulum. El año pasado nos habiamos alojado en el Loby Cobá y en ésta oportunidad lo hicimos en el Loby Tulum. Volvimos a elegir el mismo hotel porque habiamos pasado unas vacaciones maravillosas y éste año fueron aun mejor!!! Nos encantan sus playas ,sus habitaciones, sus comodidades , sus comidas y espectáculos y sobre todo la atencion de su personal !!
Por eso agradezco la atencion recibida que es admirable !!!
Tengo que destacar y agradecer a Francisco , gerente de administracion del Loby Tulum que tuvo la gentileza de cambiarnos de habitacion por un problemita que surgió en la nuestra.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
RRPPTULUM, Public Relations en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimado Jorge,

Gracias por brindarnos por segunda ocasión la oportunidad de atenderlos en nuestro complejo!

Nos complace mucho el que hay disfrutado de nuestras instalaciones así como las actividades y servicio que ofrecemos. Gracias por destacar el trabajo del Sr. Francisco, ya le he hecho llegar su comentario y esto le ayudara para seguir con el buen servicio al huésped.

Los esperamos de regreso a nuestro hotel para que disfruten de sus vacaciones!

Saludos,

1.097 - 1.101 de 12.693 opiniones

Opinión escrita 2 julio 2014

gran hotel, excelentes instalaciones que permiten pasar en familia una excelente vacaciones. mucha diversion. la comida es muy buena. los cuartos estan padres. el delfinario muy chido. las bebidas deliciosas. tenemos que regresar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
RRPPTULUM, Public Relations en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opiniónRespondido: 6 julio 2014

Estimado Carlos,

Es un placer para nosotros el leer que sus vacaciones con nosotros han sido excelentes!

Agradecemos ampliamente sus valiosos comentarios y nos alegra el que hayan disfrutado de la variedad de comida que ofrecemos y que nuestro personal les haya brindado un buen servicio.

Gracias a ustedes por elegirnos y los esperamos de regreso con su familia y amigos.

Les deseamos lo mejor,

Opinión escrita 2 julio 2014

El hotel es excelente, el complejo en sí es muy grande (en una semana no pude recorrer todas las instalaciones y playas) con todas las comodidades necesarias para pasar unas excelentes vacaciones, la comida es de primera y muy variada, con restaurantes para todos los gustos.
La playa permanentemente limpia, es increíble la cantidad y variedad de peces que se pueden apreciar apenas entras al mar (parece un acuario), es excelente para el snorkel. (no se olviden de llevar equipo y una buena cámara p/agua)
Recomiendo el Restaurante "La Gran Tortuga" con todo tipo de carnes asadas a la parrilla estilo brasilero (rodizio).
En único punto que encontramos como oportunidad de mejora es en relación a las habitaciones, específicamente el aire acondicionado que creemos que debería enfriar mas, al igual que el frigobar de la habitación.
Las actividades nocturnas, bar, shows en el teatro son buenas y muy entretenidas, hay excelentes propuestas también en la Hacienda, la Disco, y hasta el Casino. Imposible aburrirse, en serio, conozco varios resorts y hoteles en el Caribe (en Cancun, Riviera Maya, Punta Cana), y esta es la mejor propuesta que he elegido, no se van a arrepentir. Espero volver lo antes posible!!!

Consejo sobre las habitaciones: Siempre en este tipo de Resorts que son muy grandes, las distancias pueden ser largas y lo ideal es...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opiniónRespondido: 6 julio 2014

Estimado Ricardo,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en recordarnos, nos alegra mucho el saber que hemos cubierto sus expectativas y que ha disfrutado de nuestro Hotel con su familia. De igual manera agradecemos sus sugerencias para mejorar dia a dia nuestro servicio.

La esperamos de regreso para su segunda visita a nuestro complejo!

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 2 julio 2014

Si te gusta la tranquilidad, la diversión, el sol, el agua, etc., y necesitas descansar a piernas sueltas, este es el sitio ideal.
Nosotros, es la tercera vez que hacemos este viaje, y siempre en el mismo hotel (TULUN), pero tenemos un grave problema, "que siempre se nos ha hecho cortisimo".
Tanto la comodidad de las habitaciones, los restaurantes, las piscinas, las playas, las actividades, y sobre todo la limpieza, si tuviera que puntuar del 1 al 10, ten por seguro que nosotros pondríamos con seguridad un 20.
Y no digamos del personal, agradables, serviciales, atentos, educados, trabajadores, resumiendo que es una experiencia de películas de hadas.
El año que viene, si no ocurre nada, volveremos otra vez.
Y para finalizar, quiero felicitar a los equipos que están encargados de la organización y a todo el personal que trabaja allí.
Un saludo para todos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimado Huésped,

Nos es grato recibir tan agradables comentarios, los cuales puede estar seguro los extenderemos a todo nuestro staff.

Ha sido todo un placer para nosotros el que hayan vivido por tercera vez una gran experiencia y que sus vacaciones hayan sido encantadoras con nosotros.

Reciba un cordial saludo y esperamos tenerlos pronto de regreso. Las puertas de nuestro paraíso están siempre abiertas para ustedes!

Opinión escrita 30 junio 2014

Me gusto mi estancia y quisiera volver pronto... Muy buen hotel, buenos servicios y comida, aparte muy buenas estancias de entretenimiento debido a que hacen un gran trabajo los empleados.
Un buen lugar para pasarla en familia y amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el segundo piso tienen bonita vista
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado Huesped,

La esperamos de regreso para su segunda visita a nuestro complejo!

Saludos Cordiales,

Grand Bahia Principe Tulum

Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Secrets Akumal Riviera Maya
Grand Bahia Principe Coba
Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa
Grand Palladium Kantenah Resort & Spa

¿Has estado en Grand Bahia Principe Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Tulum

Dirección: Carretera Chetumal Benito Juarez, km 250 | Local B, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
N.°3 de hoteles con casino en Akumal
N.°6 de hoteles para familias en Akumal
N.°7 de hoteles románticos en Akumal
N.°7 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°9 de hoteles spa en Akumal
N.°9 de hoteles en la playa en Akumal
N.°10 de hoteles de lujo en Akumal
Rango de precios: 131 € - 359 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Bahia Principe Tulum 4*
Instalaciones y Servicios 3 piscinas (2 de ellas para relajación con jacuzzi) 1 Jacuzzi Gran solarium con sombrillas y tumbonas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 5 pistas de tenis, bicicletas Deportes motorizados (con cargo) Centro de actividades acuáticas y buceo Anfiteatro para animación Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) y con cargo en las habitaciones 1 Restaurante buffet 3 Restaurantes a la carta 6 bares Snack-Bar Gazebo de Bodas Delfinario (con cargo) Riviera Maya Golf Club: 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos, cenotes y la selva maya Hacienda Doña Isabel: bares de karaoke, espectáculos, música en vivo, discoteca Habitaciones 978 habitaciones de cuatro tipos: Superior, Junior Suite Superior, Superior Club Hacienda y Junior Suite Club Hacienda. Las habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Superior. Equipadas con: Cama King Size (Habitaciones Junior Suite Superior) o 2 camas Full Size Zona de estar (Habitaciones Junior Suite Superior) Baño completo: ducha, lavabo, espejo de aumento y secador Bañera con hidromasaje (Habitaciones Junior Suite Superior) Amenidades para el baño Balcón o terraza Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono Radio despertador TV de plasma vía satélite Minibar (incluido) Cafetera Caja fuerte (con cargo) Set de plancha Wifi (con cargo) Habitaciones Club Hacienda Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina infantil Mini Club con actividades para niños entre 4 y 12 años Mini Disco por la noche Bahia Scouts Water Park Además encontrará Trenecito interno que facilita el acceso a todas las instalaciones Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Posibilidad de dieta personalizada para celíacos y diabéticos Cajero automático Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos Casino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, KIPPIN S.A Lussemburgo Cadempino Branch, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ofertas Riviera Maya
Hoteles Bahia Principe