“MEJOR IMPOSIBLE!!! GRACIAS MAXI AGUSTI POR TODO!!!”

Ocupa el puesto n.º10 de 21 hoteles en Akumal
Opinión escrita 5 julio 2014

Empezamos las vacaciones en bahía príncipe Xian Kan, que lo venden de Luxury, y de lujo no tiene nada, un trato penoso, una atención al publico pésima de los recepcionistas y dos veces nos fuimos sin cenar del snack bar 24 horas porque no nos atendieron. Fuimos a Bahia príncipe Tulum y nos atendió en recepción Maxi, y en dos palabras... MEJOR IMPOSIBLE. Le solicitamos si podíamos cambiar de hotel a bahía príncipe Tulum y ya no solo su trato con el cliente es exquisito, sino que nos realizo el cambio sin problema algúno en cuanto hubo habitación disponible, se preocupó por nuestro bienestar desde nuestra llegada al hotel y nos pidió disculpas en su nombre y en el de bahía príncipe por las molestias ocasionadas. Al igual que no pienso volver a Xian Kan ni recomendarselo a nadie tengo clarísimo que sin duda pienso volver a repetir mis vacaciones en Bahia Principe Tulum. La atención del personal es fabulosa, el hotel de lujo y sin duda unas vacaciones que repetiremos. Muchas gracias por todo maxi, espero vernos el próximo año!!!

Consejo sobre las habitaciones: en bahia principe tulum al estar en la misma playa, prácticamente cualquier habitación es buena. Pue...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
RRPPTULUM, Public Relations en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimado Jose Angel,

Reciba cordiales saludos desde Bahia Principe Riviera Maya Resort.

Es un gran placer para nosotros el poder cumplir con sus expectativas y saber que nuestro personal hizo de su estancia la mejor; tenga por seguro que les haremos llegar sus comentarios a todo nuestro equipo. Maximiliano es un gran representante de nuestro Servicio al Cliente y estamos orgullosos de que hayan notado su calidez.

Esperamos poder darles la bienvenida una vez más en nuestro Resort y agradecerles en persona sus comentarios.

Saludos Cordiales,

1.094 - 1.098 de 12.677 opiniones

Opinión escrita 5 julio 2014

he vuelto del viaje el jueves dia 3 de julio. ha sido genial el hotel fantástico,la comida buena y variada, las instalaciones geniales y sobre todo, y mas importante el personal super amable, saludando siempre que los encontrabas por cualquier parte..la habitación muy espaciosa y la cama comoda. .cuando buscaba el viaje tenia mirados dos o tres hoteles mas y tenia dudas pero ahora si algún dia vuelvo a mexico sin duda será al bahía príncipe Tulum.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimada Marga,

Muchas gracias por sus comentarios, los cuales son muy valiosos para nosotros!

Ha sido para nosotros todo un placer haberlo recibido en este encantador lugar y el saber que ha disfrutado de nuestra variedad de comida, instalaciones y del servicio que brinda nuestro personal.

Reciba un coordial y caluroso saludo, los esperamos de regreso muy pronto!

Opinión escrita 4 julio 2014

Un viaje inolvidable y recomendable a todos mis amigos.su ubicación en una playa preciosa en la que pudimos ir desde nuestra habitación en un segundo ya que la teníamos enfrente.maravilloso conocer el Caribe mexicano desde el gra bahia principe tulum

Consejo sobre las habitaciones: Planta baja
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado Justo,

Es un placer para nosotros el leer que sus vacaciones con nosotros han sido inolvidables!

Agradecemos ampliamente sus valiosos comentarios y nos alegra el que hayan disfrutado de la ubicación de su habitación, así como de nuestras hermosas playas.

Gracias a ustedes por elegirnos y los esperamos de regreso con su familia y amigos a nuestro pequeño paraíso!

Les deseamos lo mejor,

Opinión escrita 3 julio 2014

Viajamos a Mexico el mes pasado por segundo año consecutivo mi esposa y yo y volvímos a los mismos lugares que ya habíamos visitado. Uno de esos lugares fue el Hotel Bahía principe Tulum. El año pasado nos habiamos alojado en el Loby Cobá y en ésta oportunidad lo hicimos en el Loby Tulum. Volvimos a elegir el mismo hotel porque habiamos pasado unas vacaciones maravillosas y éste año fueron aun mejor!!! Nos encantan sus playas ,sus habitaciones, sus comodidades , sus comidas y espectáculos y sobre todo la atencion de su personal !!
Por eso agradezco la atencion recibida que es admirable !!!
Tengo que destacar y agradecer a Francisco , gerente de administracion del Loby Tulum que tuvo la gentileza de cambiarnos de habitacion por un problemita que surgió en la nuestra.

Estimado Jorge,

Gracias por brindarnos por segunda ocasión la oportunidad de atenderlos en nuestro complejo!

Nos complace mucho el que hay disfrutado de nuestras instalaciones así como las actividades y servicio que ofrecemos. Gracias por destacar el trabajo del Sr. Francisco, ya le he hecho llegar su comentario y esto le ayudara para seguir con el buen servicio al huésped.

Los esperamos de regreso a nuestro hotel para que disfruten de sus vacaciones!

Saludos,

Opinión escrita 2 julio 2014

gran hotel, excelentes instalaciones que permiten pasar en familia una excelente vacaciones. mucha diversion. la comida es muy buena. los cuartos estan padres. el delfinario muy chido. las bebidas deliciosas. tenemos que regresar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
RRPPTULUM, Public Relations en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opiniónRespondido: 6 julio 2014

Estimado Carlos,

Es un placer para nosotros el leer que sus vacaciones con nosotros han sido excelentes!

Agradecemos ampliamente sus valiosos comentarios y nos alegra el que hayan disfrutado de la variedad de comida que ofrecemos y que nuestro personal les haya brindado un buen servicio.

Gracias a ustedes por elegirnos y los esperamos de regreso con su familia y amigos.

Les deseamos lo mejor,

Grand Bahia Principe Tulum

Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Secrets Akumal Riviera Maya
Grand Bahia Principe Coba
Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa
Grand Palladium Kantenah Resort & Spa

¿Has estado en Grand Bahia Principe Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Tulum

Dirección: Carretera Chetumal Benito Juarez, km 250 | Local B, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
N.°3 de hoteles con casino en Akumal
N.°6 de hoteles para familias en Akumal
N.°7 de hoteles románticos en Akumal
N.°7 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°9 de hoteles spa en Akumal
N.°9 de hoteles en la playa en Akumal
N.°10 de hoteles de lujo en Akumal
Rango de precios: 131 € - 358 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Bahia Principe Tulum 4*
Instalaciones y Servicios 3 piscinas (2 de ellas para relajación con jacuzzi) 1 Jacuzzi Gran solarium con sombrillas y tumbonas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 5 pistas de tenis, bicicletas Deportes motorizados (con cargo) Centro de actividades acuáticas y buceo Anfiteatro para animación Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) y con cargo en las habitaciones 1 Restaurante buffet 3 Restaurantes a la carta 6 bares Snack-Bar Gazebo de Bodas Delfinario (con cargo) Riviera Maya Golf Club: 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos, cenotes y la selva maya Hacienda Doña Isabel: bares de karaoke, espectáculos, música en vivo, discoteca Habitaciones 978 habitaciones de cuatro tipos: Superior, Junior Suite Superior, Superior Club Hacienda y Junior Suite Club Hacienda. Las habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Superior. Equipadas con: Cama King Size (Habitaciones Junior Suite Superior) o 2 camas Full Size Zona de estar (Habitaciones Junior Suite Superior) Baño completo: ducha, lavabo, espejo de aumento y secador Bañera con hidromasaje (Habitaciones Junior Suite Superior) Amenidades para el baño Balcón o terraza Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono Radio despertador TV de plasma vía satélite Minibar (incluido) Cafetera Caja fuerte (con cargo) Set de plancha Wifi (con cargo) Habitaciones Club Hacienda Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina infantil Mini Club con actividades para niños entre 4 y 12 años Mini Disco por la noche Bahia Scouts Water Park Además encontrará Trenecito interno que facilita el acceso a todas las instalaciones Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Posibilidad de dieta personalizada para celíacos y diabéticos Cajero automático Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos Casino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de KIPPIN S.A Lussemburgo Cadempino Branch, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ofertas Riviera Maya
Hoteles Bahia Principe