Grand Bahia Principe Tulum
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
173 US$
168 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Grand Bahia Principe Coba(Akumal)(Increíble relación calidad/precio)
285 US$
BahiaPrincipe
373 US$
BahiaPrincipe
  • Piscina
Las Villas Akumal(Akumal)(Increíble relación calidad/precio)
173 US$
13.353 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.204 - 1.209 de 13.353 opiniones
Opinión escrita 6 julio 2014

Mil felicitaciones a nuestra concierge Ingrid Alegre, es muy atenta y expeditiva.
La atención de nuestro mesero Agustin, en el restaurant Frutos de Mar, muy buena.
La atención y la comida en "El pescador", es extraordinaria.
El campo del golf hermosísimo.
Una crítica, hay muy pocos carritos de golf para uso de los socios, los pocos que habían los utilizaban para tratar de vender la membresía, y de ésta forma estan descuidando a los que ya somos socios.

Ani.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimada Ani,

Nos es grato recibir tan agradables comentarios, los cuales puede estar seguro los extenderemos a todo nuestro staff.

Ha sido todo un placer para nostros el que haya vivido una gran experiencia y que sus vacaciones hayan sido encantadoras con nosotros.

Reciba un cordial saludo y esperamos tenerlos pronto de regreso. Las puertas de nuestro paraíso estan siempre abiertas para ustedes!

Opinión escrita 5 julio 2014

Empezamos las vacaciones en bahía príncipe Xian Kan, que lo venden de Luxury, y de lujo no tiene nada, un trato penoso, una atención al publico pésima de los recepcionistas y dos veces nos fuimos sin cenar del snack bar 24 horas porque no nos atendieron. Fuimos a Bahia príncipe Tulum y nos atendió en recepción Maxi, y en dos palabras... MEJOR IMPOSIBLE. Le solicitamos si podíamos cambiar de hotel a bahía príncipe Tulum y ya no solo su trato con el cliente es exquisito, sino que nos realizo el cambio sin problema algúno en cuanto hubo habitación disponible, se preocupó por nuestro bienestar desde nuestra llegada al hotel y nos pidió disculpas en su nombre y en el de bahía príncipe por las molestias ocasionadas. Al igual que no pienso volver a Xian Kan ni recomendarselo a nadie tengo clarísimo que sin duda pienso volver a repetir mis vacaciones en Bahia Principe Tulum. La atención del personal es fabulosa, el hotel de lujo y sin duda unas vacaciones que repetiremos. Muchas gracias por todo maxi, espero vernos el próximo año!!!

Consejo sobre las habitaciones: en bahia principe tulum al estar en la misma playa, prácticamente cualquier habitación es buena. Puede tocarte alguna un poco mas lejos del lobby (recepción) pero hay trenecillos dentro del hotel que constantemente recogen a la gente y las acercan. Las habitaciones son grandes, bonitas y limpias, ademas que el paisaje es precioso y da gusto despertarse y salir al balcón a ver esos enormes jardines, piscinas y cielo azul
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
RRPPTULUM, Public Relations en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimado Jose Angel,

Reciba cordiales saludos desde Bahia Principe Riviera Maya Resort.

Es un gran placer para nosotros el poder cumplir con sus expectativas y saber que nuestro personal hizo de su estancia la mejor; tenga por seguro que les haremos llegar sus comentarios a todo nuestro equipo. Maximiliano es un gran representante de nuestro Servicio al Cliente y estamos orgullosos de que hayan notado su calidez.

Esperamos poder darles la bienvenida una vez más en nuestro Resort y agradecerles en persona sus comentarios.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 5 julio 2014

he vuelto del viaje el jueves dia 3 de julio. ha sido genial el hotel fantástico,la comida buena y variada, las instalaciones geniales y sobre todo, y mas importante el personal super amable, saludando siempre que los encontrabas por cualquier parte..la habitación muy espaciosa y la cama comoda. .cuando buscaba el viaje tenia mirados dos o tres hoteles mas y tenia dudas pero ahora si algún dia vuelvo a mexico sin duda será al bahía príncipe Tulum.

Estimada Marga,

Muchas gracias por sus comentarios, los cuales son muy valiosos para nosotros!

Ha sido para nosotros todo un placer haberlo recibido en este encantador lugar y el saber que ha disfrutado de nuestra variedad de comida, instalaciones y del servicio que brinda nuestro personal.

Reciba un coordial y caluroso saludo, los esperamos de regreso muy pronto!

Opinión escrita 4 julio 2014

Un viaje inolvidable y recomendable a todos mis amigos.su ubicación en una playa preciosa en la que pudimos ir desde nuestra habitación en un segundo ya que la teníamos enfrente.maravilloso conocer el Caribe mexicano desde el gra bahia principe tulum

Consejo sobre las habitaciones: Planta baja
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado Justo,

Es un placer para nosotros el leer que sus vacaciones con nosotros han sido inolvidables!

Agradecemos ampliamente sus valiosos comentarios y nos alegra el que hayan disfrutado de la ubicación de su habitación, así como de nuestras hermosas playas.

Gracias a ustedes por elegirnos y los esperamos de regreso con su familia y amigos a nuestro pequeño paraíso!

Les deseamos lo mejor,

Opinión escrita 3 julio 2014

Viajamos a Mexico el mes pasado por segundo año consecutivo mi esposa y yo y volvímos a los mismos lugares que ya habíamos visitado. Uno de esos lugares fue el Hotel Bahía principe Tulum. El año pasado nos habiamos alojado en el Loby Cobá y en ésta oportunidad lo hicimos en el Loby Tulum. Volvimos a elegir el mismo hotel porque habiamos pasado unas vacaciones maravillosas y éste año fueron aun mejor!!! Nos encantan sus playas ,sus habitaciones, sus comodidades , sus comidas y espectáculos y sobre todo la atencion de su personal !!
Por eso agradezco la atencion recibida que es admirable !!!
Tengo que destacar y agradecer a Francisco , gerente de administracion del Loby Tulum que tuvo la gentileza de cambiarnos de habitacion por un problemita que surgió en la nuestra.

Estimado Jorge,

Gracias por brindarnos por segunda ocasión la oportunidad de atenderlos en nuestro complejo!

Nos complace mucho el que hay disfrutado de nuestras instalaciones así como las actividades y servicio que ofrecemos. Gracias por destacar el trabajo del Sr. Francisco, ya le he hecho llegar su comentario y esto le ayudara para seguir con el buen servicio al huésped.

Los esperamos de regreso a nuestro hotel para que disfruten de sus vacaciones!

Saludos,