“Super recomendable” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Tulum

Ocupa el puesto n.º8 de 22 hoteles en Akumal
“Super recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

El hotel esta muy bien mantenido en todas las areas. Tiene mucho verde. La playa es increible, sin olas. La comida del buffet es muy variada, y los restaurants tematicos excelentes. La atencion es muy buena. Lo unico que no me gusto es que nos persiguieron toda la semana para que asistamos a una charla que dijeron era de 40 minutos, era para vender tiempo compartido del hotel (aunque lo pregunte nos dijeron que no era esto) , y demoro unas 2 horas y no sabiamos como cortar a los vendedores, venia uno, luego otro, asi 3 personas explicando lo mismo y tratando de convencernos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimada Anabella,

Agradecemos mucho el que nos hayan elegido para disfrutar de sus vacaciones!

Referente a los puntos en contra que menciona, antes que nada una disculpa por las impresiones que estos le hayan dejado sobre nuestro Hotel. Quisiera informarle que he pasado su comentario sobre Privilege Club a los encargados y supervisores del mismo.

Por lo contrario nos alegra mucho que hayan disfrutado de nuestra variedad de comida en nuestros diferentes Buffets y Restaurantes Temáticos.

Los esperamos de regreso muy pronto a nuestro Resort!

Saludos Cordiales,

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (396)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
Pamplona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Muchísimas gracias a todo el personal del Resort Grand Bahia Principe Tulum, después de muchos imprevistos en el "Luxury" Bahia Principe Sian Kaan Don Pablo Collection. En el Gran Bahia Principe Tulum empezamos a disfrutar de nuestras vacaciones, mil gracias a Maxi (Maximiliano Agusti) por su gran profesionalidad y exquisita atención al cliente. También agradecer a todo el personal del hotel ya que nos hicieron sentir como en casa, unas vacaciones totalmente ideales, donde conocimos a muchas personas estupendas y nos sentimos estupendamente valorados y atendidos.

Grand Bahia Principe Tulum es recomendable en toda regla, los servicios son totalmente adecuados para unas vacaciones de confort, amabilidad y profesionalidad por parte de todo el personal que allí trabaja, teniendo la confianza de poder estar en un magnifico hotel donde todos los servicios y comodidades están a la altura de un Resort de 5*****.

Mil gracias y hasta pronto.

PD: Nuevamente mil gracias Maxi, un placer conocerte y esperamos y deseamos que sigas siendo tan atento y profesional siempre, volveremos a ir a veranear al Grand Bahia Principe Tulum.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Estimado Huésped,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios referente a su reciente experiencia en nuestro hotel y por compartirlos con la comunidad TripAdvisor!

Lo mas importante para nosotros es el ofrecer un excelente servicio al huésped y Maximiliano es un claro representante de eso, nos da mucho gusto que el y todo el staff los hayan hecho sentir como en casa!

Los esperamos de regreso el próximo verano a esta su segunda casa en el Caribe Mexicano!

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar realmente es increíble, la comida de lujo a excepción de los snacks que se la pasan apresurando para que te sirvas por que ya lo van a cambiar.
Cumple con todo lo necesario para pasarla bien sin embargo deben de tener cuidado en su selección de personal ya que unos son muy buenos y otros de plano ni te hacen sentir cálido, pero bueno eso no es transcendental, lo que me preocupa realmente es la mala experiencia que pudimos haber vivido mi esposo y yo por culpa de un persona que no debería colaborar con ustedes su nombre es Mario y se encuentra en el gym este señor de muy mala gana me respondió cuando le hice una pregunta al escuchar esto mi esposo evidentemente se enojó y este "señor" lo único que hizo fue retar a mi esposo y burlarse. De verdad ojo con el personal que tienen me llevo una mala experiencia en ese sentido ya que pudo pasar a mayores.

Se alojó el julio de 2014
Estimada Violeta,

Le agradecemos por haber tomado su tiempo y escribir sus comentarios sobre sus vacaciones en esta su segunda casa en el Caribe Mexicano. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros huéspedes, tanto en las instalaciones así como en el servicio y trato al huésped por eso le pido una disculpa por el inconveniente que nos ha hecho llegar. Ya lo he pasado al Gerente de Gimnasios para repasar los criterios y entrenamiento del personal. Le agradecemos mucho sus comentarios y sugerencias.

Esperamos poder darles la bienvenida nuevamente en nuestro complejo!

Saludos cordiales,

Terrassa, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

un viaje excelente el trato ,la amabilidad de los empleado ha sido genial . la instalación , la ubicación y la comunicación es fantástico , recomiendo que la gente vaya a este hotel no se arrepentirá . para la persona que le guste relajar es un paraíso .
Soy alérgica a la lactosa y la atención del chef ha sido personalizado tanto en el bufet como en el restaurante del hotel .para mi lo mas importante ha sido los empleado , eso hace que yo vuelva a este hotel . este viaje para mi ha sido inolvidable. Hay conocer el hotel Grand Bahía Príncipe Tulum México

Consejo sobre las habitaciones: En la planta superior no se oye nada es grande y tranquilo la cama son cómoda y enorme
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
Estimada Teresa,

Nos da mucho gusto el saber que hemos atendido sus necesidades tal y cual lo esperaba, al igual que nos es grato leer que ha disfrutado de una luna de miel inolvidable!

Ha sido un placer para nosotros el haberles otorgado un excelente servicio al cliente, sus comentarios son muy valiosos para seguir mejorando dia a dia.

Esperamos contar con su regreso muy pronto!

Saludos desde la Riviera Maya,

Córdoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014

Mil felicitaciones a nuestra concierge Ingrid Alegre, es muy atenta y expeditiva.
La atención de nuestro mesero Agustin, en el restaurant Frutos de Mar, muy buena.
La atención y la comida en "El pescador", es extraordinaria.
El campo del golf hermosísimo.
Una crítica, hay muy pocos carritos de golf para uso de los socios, los pocos que habían los utilizaban para tratar de vender la membresía, y de ésta forma estan descuidando a los que ya somos socios.

Ani.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimada Ani,

Nos es grato recibir tan agradables comentarios, los cuales puede estar seguro los extenderemos a todo nuestro staff.

Ha sido todo un placer para nostros el que haya vivido una gran experiencia y que sus vacaciones hayan sido encantadoras con nosotros.

Reciba un cordial saludo y esperamos tenerlos pronto de regreso. Las puertas de nuestro paraíso estan siempre abiertas para ustedes!

Grand Bahia Principe Tulum
Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection

N.°7 de hoteles spa en Akumal
N.°7 de hoteles en la playa en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 422 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Tulum 3.5*
Instalaciones y Servicios 3 piscinas (2 de ellas para relajación con jacuzzi) 1 Jacuzzi Gran solarium con sombrillas y tumbonas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 5 pistas de tenis, bicicletas Deportes motorizados (con cargo) Centro de actividades acuáticas y buceo Anfiteatro para animación Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) y con cargo en las habitaciones 1 Restaurante buffet 3 Restaurantes a la carta 6 bares Snack-Bar Gazebo de Bodas Delfinario (con cargo) Riviera Maya Golf Club: 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos, cenotes y la selva maya Hacienda Doña Isabel: bares de karaoke, espectáculos, música en vivo, discoteca Habitaciones 978 habitaciones de cuatro tipos: Superior, Junior Suite Superior, Superior Club Hacienda y Junior Suite Club Hacienda. Las habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Superior. Equipadas con: Cama King Size (Habitaciones Junior Suite Superior) o 2 camas Full Size Zona de estar (Habitaciones Junior Suite Superior) Baño completo: ducha, lavabo, espejo de aumento y secador Bañera con hidromasaje (Habitaciones Junior Suite Superior) Amenidades para el baño Balcón o terraza Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono Radio despertador TV de plasma vía satélite Minibar (incluido) Cafetera Caja fuerte (con cargo) Set de plancha Wifi (con cargo) Habitaciones Club Hacienda Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina infantil Mini Club con actividades para niños entre 4 y 12 años Mini Disco por la noche Bahia Scouts Water Park Además encontrará Trenecito interno que facilita el acceso a todas las instalaciones Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Posibilidad de dieta personalizada para celíacos y diabéticos Cajero automático Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos Casino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ofertas Riviera Maya
Hoteles Bahia Principe