“Muy bueno!”

Ocupa el puesto n.º10 de 22 hoteles en Akumal
Opinión escrita 23 julio 2014

Muy buen servicio,en general la atención del personal, en especial los meseros del restaurante del bufet, instalaciones, playa alimentos los carritos de transporte a los otros lobby excelente estuvimos con la familia y todos encantados definitivamente recomendable !!

• Se alojó en julio de 2014
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimado Huésped,

Antes que nada, le queremos dar las gracias por la oportunidad que nos dieron eligiendo nuestro hotel. Gracias por hacernos llegar sus comentarios y compartirlos con la comunidad on- line. Nos complace que le haya agradado nuestro servicio y los comentarios de consejos a otros futuros huéspedes.

Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros.

SaludosCordiales,

Grand Bahia Principe Tulum

Escribe una opiniónOpiniones (12.876)

1.112 - 1.116 de 12.876 opiniones

Opinión escrita 20 julio 2014

La calidad de las habitaciones nos dejo pasmados y podiamos ver el mar desde ella. Todo esta limpisimo y el personal es extraordinario. Esta ubicado muy cerca de sitios preciosos y lejos de la bulliciosa y para nosotros poco atractiva playa del Carmen. Puede ser una excelente base desde la que explorar la increible riviera maya. Lo unico malo, fue el trato recibido por los representantes de soltour, su horario no lo cumplian, ocupadisimos jugando al candy y encima cuando les planteamos algo que nos dijo nuestro agente de viajes se mofaron, una pena que estos malos profesionales empañen el gran hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Tulum o Akumal en las villas que den al mar.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
RRPPTULUM, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimado Arturo,

Le agradecemos por haber tomado su tiempo y escribir sus comentarios sobre sus vacaciones en esta su segunda casa en el Caribe Mexicano. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros huéspedes, tanto en las instalaciones así como en el servicio y trato al huésped por eso le pido una disculpa por el inconveniente que nos ha hecho llegar. Le agradecemos mucho sus comentarios y sugerencias.

Esperamos poder darles la bienvenida nuevamente en nuestro complejo!

Saludos cordiales,

Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel como lo esperado, ni mejor ni peor. Cabe destacar su limpieza y la amabilidad del personal. Me gusto mucho la cantidad de fauna que habita en el complejo en especial el poder compartir un tiempo con los mapaches que pasean por el hotel. La comida buena y variada, aunque sí eres algo escrupuloso o especial para la comida como yo igual hay mucha que no te gusta. Negativamente tengo que decir que lo del wifi gratis en este hotel da un poco de vergüenza, ya que sólo dispones de una hora al día y seguida, si te desconectas hasta el día siguiente nada, y sólo en el lobi del hotel. Lo que hace estar la recepción llena de gente a toda hora del día. Fue casi imposible quedar con dos parejas de otro hotel para salir de excursión (en el palladium tenían wifi gratis todo el día en todo el hotel) Te recomiendan que utilices la caja fuerte pero es un servicio que cobran a parte. Para cambiar dinero mejor en playa del Carmen, y sobre las cenas temáticas recomiendo reservarlas cuanto antes, nosotros nos quedamos sin ir a un restaurante que teníamos pensado desde España por reservar el día después de nuestra llegada. Me puse mala un día y me facilitaron la llamada a España a mi seguro sin coste alguno. En definitiva, el hotel esta bien sin sorpresas ni para bien ni para mal.

Se alojó en julio de 2014
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Estimada Huesped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo y escribir sus impresiones sobre su estancia con nosotros. Ha sido un gran gusto leer que le agrado el tiempo que paso con nosotros.

Esperando contar con el placer de antenderle nuevamente y proporcionarle el servicio que ya conoce nos despedimos deseandole un excelente día.

Saludos cordiales de su segunda casa en la Riviera Maya,

Opinión escrita 20 julio 2014

Estuvimos en el mes de mayo en este mega complejo con varios hoteles y la verdad que no tengo ninguna queja, supero en todo momento nuestras expectativas , la comida excelente tanto los buffets como los restaurantes, La gente es mas que amable con uno ... , siempre dispuestos y mas que serviciales.
La habitacion esta mas que bien , cama king size , LCD , AA , frigibar , caja de seguridad , todo incluido.
Para moverte dentro del complejo contas con trencitos que te llevan de un lugar a otro , playa , restaurantes y habitaciones. Todo muy organizado
La verdad volveriamos sin dudarlo , un excelente lugar para descansar y olvidarte de todo por 7 o 14 dias al año
Lo recomendamos 100%

saludos
Mariano

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimados Mariano y Silvina,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios referente a su reciente estadia en nuestro hotel y por compartirlos con la comunidad TripAdvisor!

Lo mas importante para nosotros es el ofrecer un excelente servicio al huésped y superar sus expectativas.

Los esperamos de regreso a esta su segunda casa en el Caribe Mexicano!

Opinión escrita 19 julio 2014

El complejo Bahia príncipe tiene 3 hoteles, de cuales este es uno de los más tranquilos, ya que hay menos familias con niños, las instalaciones son excelentes, el personal muy atento y lo que falla un poco es la comida, que es bastante repetitiva. La animación nocturna, al haber 3 hoteles y los teatros de cada cual son muy pequeños viene a durar una media hora, y luego ponen Karaoke que gusta a los ingleses y americanos. El personal muy amable, sobre todo camareros, animación diurna, etc. Lo malo es que está en una carretera un poco apartada de playa del Carmen y que los taxis son muy caros. El Hotel es bastante recomendable. Indicado para familias. Buena relación calidad precio. Las excursiones muy caras, pero eso en todos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huesped,

Nos da mucho gusto el saber que hemos atendido sus necesidades, gracias por elegirnos!

Ha sido un placer para nosotros el haberles otorgado un excelente servicio al cliente, sus comentarios son muy valiosos para seguir mejorando día a día.

Esperamos contar con su regreso muy pronto!

Saludos desde la Riviera Maya,

Grand Bahia Principe Tulum

Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
A 1,2 km
Hotel Akumal
N.° 5 de 7 en Akumal

¿Has estado en Grand Bahia Principe Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Tulum

Dirección: Carretera Chetumal Benito Juarez, km 250 | Local B, Akumal 77776, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
N.°3 de hoteles con casino en Akumal
N.°4 de hoteles para familias en Akumal
N.°7 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°7 de hoteles románticos en Akumal
N.°9 de hoteles en la playa en Akumal
N.°9 de hoteles spa en Akumal
N.°10 de hoteles de lujo en Akumal
Rango de precios: 144 € - 363 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Tulum 4.5*
Instalaciones y Servicios 3 piscinas (2 de ellas para relajación con jacuzzi) 1 Jacuzzi Gran solarium con sombrillas y tumbonas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 5 pistas de tenis, bicicletas Deportes motorizados (con cargo) Centro de actividades acuáticas y buceo Anfiteatro para animación Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) y con cargo en las habitaciones 1 Restaurante buffet 3 Restaurantes a la carta 6 bares Snack-Bar Gazebo de Bodas Delfinario (con cargo) Riviera Maya Golf Club: 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos, cenotes y la selva maya Hacienda Doña Isabel: bares de karaoke, espectáculos, música en vivo, discoteca Habitaciones 978 habitaciones de cuatro tipos: Superior, Junior Suite Superior, Superior Club Hacienda y Junior Suite Club Hacienda. Las habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Superior. Equipadas con: Cama King Size (Habitaciones Junior Suite Superior) o 2 camas Full Size Zona de estar (Habitaciones Junior Suite Superior) Baño completo: ducha, lavabo, espejo de aumento y secador Bañera con hidromasaje (Habitaciones Junior Suite Superior) Amenidades para el baño Balcón o terraza Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono Radio despertador TV de plasma vía satélite Minibar (incluido) Cafetera Caja fuerte (con cargo) Set de plancha Wifi (con cargo) Habitaciones Club Hacienda Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina infantil Mini Club con actividades para niños entre 4 y 12 años Mini Disco por la noche Bahia Scouts Water Park Además encontrará Trenecito interno que facilita el acceso a todas las instalaciones Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Posibilidad de dieta personalizada para celíacos y diabéticos Cajero automático Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos Casino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de KIPPIN S.A Lussemburgo Cadempino Branch, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ofertas Riviera Maya
Hoteles Bahia Principe