“Mejorable” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en Akumal
Madrid
“Mejorable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

He de destacar la falta de aire acondicionado en las áreas en las que se requería pantalón largo y camisa de manga larga. Los problemas que hemos tenido para poder comunicarnos por internet, lo que encareció bastante nuestras tarifas telefónicas. Se pide que se utilicen varias veces las toallas de aseo, es más.. No se cambian a diario!! algo que nos parece bastante mal dado el calor y las circunstancias.. Excursiones, salidas.. El último día dejas la habitación del hotel a las 12, te dan una taquilla y a correr.. Cuatro horas con calor hasta que sale el autobús que te lleva al aeropuerto.. En fin, pensábamos que al haber pagado el extra del Club Hacienda tanto la habitación, como todos los demás servicios iban a ser mucho mejor de lo que hemos tenido.. Lo mejor que me llevo de la estancia en el hotel es lo bien que está cuidado y la atención por parte del personal. Gente de lo más involucrada en que todo fuera lo mejor posible. Camareros, recepcionistas, guías, animadores... Mi enhorabuena a todos ellos.. Les estamos muy agradecidos.

• 4 de 5 burbujas
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimado Huesped,

Le agradecemos que comparta su experiencia en TripAdvisor.

Las observaciones de nuestros huéspedes son de vital importancia, ya que nos permiten aprender y mejorar nuestro servicio, con el fin de lograr la satisfacción de nuestros huéspedes y crear experiencias únicas. Tenga por seguro que sus notas han sido compartidas con los Departamentos involucrados con el fin de realizar acciones correctivas inmediatas.

Lamentamos leer que su experiencia no fue conforme a sus expectativas, le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas, esperamos tener la oportunidad de cambiar su percepción. Los esperamos de regreso muy pronto a nuestro Resort!

Saludos Cordiales,

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (409)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

Es un resort enorme y merece la pena. El trato de los trabajadores es muy amable y simpatico. Está muy bien ubicado para hacer todo tipo de excursiones. La comida variada y de excelente calidad. Y muy bien de precio.

• 5 de 5 burbujas
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Victor,

Reciba cordiales saludos de todo el personal del hotel.

De antemano agradecemos por haber tomado su tiempo y escribir sus comentarios sobre sus vacaciones en el Bahia Principe Riviera Maya Resort. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra ver que con ustedes lo hemos conseguido.

Reciban un afectuoso saludo desde la Riviera Maya!

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

hotel con buen servicio, transporte interno, restaurantes temáticos, mucha playa, muy bonita, caribeña, aguas turquesas en akumal, peces de todos los tamaños y, también de colores en la playa, un barrio de diversión con discoteca y posibilidad de ir a parques, cenotes y arquitectura maya, muy bueno, y como todo, cuando se abarca tanto, posibilidad de mejorar en todo lo expuesto, pondría una nota de 7 al día de hoy, se puede mejorar mucho.

Consejo sobre las habitaciones: en la Hacienda o en Akumal
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimada Silvia,

Agradecemos de antemano sus comentarios sobre su reciente estadía.

Nos alegra leer que ha disfrutado de nuestra amplia variedad de comida, de nuestras diversas facilidades y de nuestro Mar Caribe. Gracias también por sus observaciones referentes al servicio pondremos especial atención en ese tipo de detalles.

Esperamos su pronto regreso a la Riviera Maya!

Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

Acudimos en Mayo de este año con mi pololo y unos amigos. Nos sorprendimos con las instalaciones y el buen servicio, el buffer y los bares increíbles.
Sin embargo de los tres hoteles del recinto es el que más lejos de la playa quedaba.
Respecto al aseo de la habitación, dejaba un poco que desear ya que dejaban las toallas arrugadas y no siempre re abastecían el minibar

Consejo sobre las habitaciones: En el área exclusiva hay menos ruidos
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada Francisca,

Le agradecemos que comparta su experiencia de su visita a nuestro hotel en Tripadvisor.

Las observaciones de nuestros huéspedes son de vital importancia, ya que nos permiten aprender acerca de su experiencia y mejorar nuestro servicio, con el fin de lograr la satisfacción de nuestros huéspedes y crear experiencias únicas. Tenga por seguro que sus notas han sido compartidas con los Departamentos involucrados con el fin de realizar acciones correctivas inmediatas.

Gracias nuevamente por sus comentarios y esperamos tener el honor de consentirle en un futuro cercano!

Saludos,

las palmas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014

Esta ha sido nuestra tercera visita al Tulum, la verdad que nos sentimos como si nuestra casa se hubiera trasladado al paraíso, gran parte de culpa la tiene el maravilloso personal que tienen porque no se puede tratar de mejor manera, siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo, nadie mejor que un mejicano para un buen trato, mención especial a Kevin (relaciones públicas) y Máxi ( gerente de huéspedes ) ellos cada año se superan para que nuestra estancia sea aún mejor que la anterior, siempre le estaremos agradecidos por ello, si tuviese que poner un punto negativo , ese es el grupo de animación que este viaje hemos tenido en el Tulum, la verdad que muy soso y aburrido, sin embargo y gracias a dios nos trasladamos a la zona de playa de Sian Kam donde ahí se encuentra el mejor grupo de animación del Caribe dirigido por el gran Chuc y su pilar Gabriel entre otros ellos te dan todo lo que se puede esperar de un estupendo equipo de animación, para nosotros los mejores, sin duda me atrevería a decir que los mejores del Caribe, lo recomiendo cuando estén allí pregunten por ellos y vuestras vacaciones serán inolvidables. gracias Máxi, Kevin, Chuc y Gabriel por todo el trato recibido, jamás olvidaremos vuestra atención y simpatía, Bahía Principe tiene un gran futuro con personas como ustedes ahí. Un fuerte abrazo Jose y Paola

• 5 de 5 burbujas
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimado Jose,

Primeramente, permítanos agradecerle por tomarse parte de su valioso tiempo en compartir estos amables comentarios con nuestros futuros huéspedes.

Es un gran placer para nosotros el poder cumplir con sus expectativas y saber que nuestro personal hizo de su estancia la mejor; tenga por seguro que les haremos llegar sus comentarios a todo nuestro equipo. Maximiliano y Kevin son grandes representantes de nuestro Servicio al Cliente y estamos orgullosos de que hayan notado su calidez.

Esperamos poder darles la bienvenida por cuarta ocasion!

Saludos Cordiales,

Grand Bahia Principe Tulum
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Grand Bahia Principe Coba
Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa
Occidental at  Xcaret Destination
Occidental at Xcaret Destinatio...
N.° 67 de 212 en Playa del Carmen
4.0 de 5 burbujas 11.406 opiniones
Dreams Tulum Resort & Spa

¿Has estado en Grand Bahia Principe Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Tulum

Establecimiento: Grand Bahia Principe Tulum
Dirección: Carretera Chetumal Benito Juarez, km 250 | Local B, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
N.°6 de hoteles para familias en Akumal
N.°7 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°7 de hoteles románticos en Akumal
N.°8 de hoteles spa en Akumal
N.°8 de hoteles en la playa en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 362 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Tulum 3.5*
Instalaciones y Servicios 3 piscinas (2 de ellas para relajación con jacuzzi) 1 Jacuzzi Gran solarium con sombrillas y tumbonas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 5 pistas de tenis, bicicletas Deportes motorizados (con cargo) Centro de actividades acuáticas y buceo Anfiteatro para animación Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) y con cargo en las habitaciones 1 Restaurante buffet 3 Restaurantes a la carta 6 bares Snack-Bar Gazebo de Bodas Delfinario (con cargo) Riviera Maya Golf Club: 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos, cenotes y la selva maya Hacienda Doña Isabel: bares de karaoke, espectáculos, música en vivo, discoteca Habitaciones 978 habitaciones de cuatro tipos: Superior, Junior Suite Superior, Superior Club Hacienda y Junior Suite Club Hacienda. Las habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Superior. Equipadas con: Cama King Size (Habitaciones Junior Suite Superior) o 2 camas Full Size Zona de estar (Habitaciones Junior Suite Superior) Baño completo: ducha, lavabo, espejo de aumento y secador Bañera con hidromasaje (Habitaciones Junior Suite Superior) Amenidades para el baño Balcón o terraza Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono Radio despertador TV de plasma vía satélite Minibar (incluido) Cafetera Caja fuerte (con cargo) Set de plancha Wifi (con cargo) Habitaciones Club Hacienda Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina infantil Mini Club con actividades para niños entre 4 y 12 años Mini Disco por la noche Bahia Scouts Water Park Además encontrará Trenecito interno que facilita el acceso a todas las instalaciones Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Posibilidad de dieta personalizada para celíacos y diabéticos Cajero automático Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos Casino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ofertas Riviera Maya
Hoteles Bahia Principe