“Muy entretenido y con mucha variedad para elegir dentro de los tres hoteles” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Tulum

Ocupa el puesto n.º8 de 21 hoteles en Akumal
“Muy entretenido y con mucha variedad para elegir dentro de los tres hoteles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Viajé con familia y amigos y mi hija que usa silla de ruedas, todo muy bien y todos los lugares accesibles para silla de ruedas, incluso existen algunos accesos especiales a la playa para silla de ruedas

Consejo sobre las habitaciones: Elegir cerca del lobby para tener mas rapidez de acceso a las areas comunes
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
RRPPTULUM, Public Relations en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Jorge,

Primeramente, permítanos agradecerle por tomarse parte de su valioso tiempo en compartir estos amables comentarios con nuestros futuros huéspedes.

Nos es muy grato leer que su experiencia con nosotros fue fabulosa. Nuestro compromiso es brindar un servicio con los más altos estándares y siempre enfocados en la plena satisfacción de nuestros huéspedes.

Con gusto lo estaremos esperando en su siguiente visita con la familia y amigos!

Grand Bahia Principe Tulum

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (364)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
Provincia de Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

El hotel es muy bueno, para mi gusto muy grande, son 3 hoteles en uno, 2 con frente mar y uno atras, lo que no me gusto son las bolsas de arena que tienen en el mar para contenerlo ya que este les come la playa, las habitaciones son muy buenas, otra cosa que no me gusto es en los restaurantes a la carta, el apuro que tienen los mozos, el resto muy bien. De todos modos para mis vacaciones elegiría otro tipo de hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimada Victoria,

Agradecemos su eleccion, muchas gracias por recordarnos y por escribir su reseña en TripAdvisor. Ha sido un gran gusto leer que le agrado el tiempo que paso con nosotros.

Valoramos demasiado las sugerencia y comentarios para mejorar dia a dia, le agradecemos que nos haga hecho llegar sus observaciones. Esperando contar con el placer de antenderle nuevamente y proporcionarle un excelente servicio.

Saludos cordiales desde la Riviera Maya,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Elegí el BP Tulum por recomendación de un familiar y por las buenas revisiones, y todo salió como lo esperaba!
El hotel es lindo, esta en general bien cuidado, tanto las habitaciones como los espacios comunes. Un sólo detalle fue que la bañera no estaba bien aislada y cada ducha era todo el baño mojado.
A nivel de servicio, en general es bueno, pero hay detalles como la comida un poco repetitiva en el buffet (aunque cada buffet tiene un poco de estilo propio, son buenos igualmente) y por otro lado el refill de los frigobares es pobre, salvo que se de propina al que recarga, eso no me gustó.
Con mi esposa nos hospedamos en la zona del Club Diamond que era casi en el límite del hotel, y fue muy cómoda con una pileta dedicada en gran parte a turistas franceses y canadienses, pero en general gente adulta así que muy tranquila, y a 5 minutos de caminata del lobby para cenar y conseguir transporte.
No me gustó que cobren extra por la pequeñísima caja de seguridad y el wi-fi.
Lo recomendaría sin duda por su excelente relacion precio-calidad!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones premium en piso superior, son muy tranquilas, sin insectos.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Reciba cordiales saludos de todo el personal de Bahia Principe Riviera Maya Resort.

De antemano agradecemos por haber tomado su tiempo y escribir sus comentarios sobre sus vacaciones en esta su segunda casa en el Caribe Mexicano. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros huéspedes y le agradecemos por darnos sus sugerencias y comentarios para mejora del servicio.

Esperamos poder darles la bienvenida nuevamente para festejar su aniversario en nuestro pequeño paraiso!

Les deseamos lo mejor,

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

He de destacar la falta de aire acondicionado en las áreas en las que se requería pantalón largo y camisa de manga larga. Los problemas que hemos tenido para poder comunicarnos por internet, lo que encareció bastante nuestras tarifas telefónicas. Se pide que se utilicen varias veces las toallas de aseo, es más.. No se cambian a diario!! algo que nos parece bastante mal dado el calor y las circunstancias.. Excursiones, salidas.. El último día dejas la habitación del hotel a las 12, te dan una taquilla y a correr.. Cuatro horas con calor hasta que sale el autobús que te lleva al aeropuerto.. En fin, pensábamos que al haber pagado el extra del Club Hacienda tanto la habitación, como todos los demás servicios iban a ser mucho mejor de lo que hemos tenido.. Lo mejor que me llevo de la estancia en el hotel es lo bien que está cuidado y la atención por parte del personal. Gente de lo más involucrada en que todo fuera lo mejor posible. Camareros, recepcionistas, guías, animadores... Mi enhorabuena a todos ellos.. Les estamos muy agradecidos.

• Se alojó el julio de 2014
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimado Huesped,

Le agradecemos que comparta su experiencia en TripAdvisor.

Las observaciones de nuestros huéspedes son de vital importancia, ya que nos permiten aprender y mejorar nuestro servicio, con el fin de lograr la satisfacción de nuestros huéspedes y crear experiencias únicas. Tenga por seguro que sus notas han sido compartidas con los Departamentos involucrados con el fin de realizar acciones correctivas inmediatas.

Lamentamos leer que su experiencia no fue conforme a sus expectativas, le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas, esperamos tener la oportunidad de cambiar su percepción. Los esperamos de regreso muy pronto a nuestro Resort!

Saludos Cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Es un resort enorme y merece la pena. El trato de los trabajadores es muy amable y simpatico. Está muy bien ubicado para hacer todo tipo de excursiones. La comida variada y de excelente calidad. Y muy bien de precio.

• Se alojó el julio de 2014
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Victor,

Reciba cordiales saludos de todo el personal del hotel.

De antemano agradecemos por haber tomado su tiempo y escribir sus comentarios sobre sus vacaciones en el Bahia Principe Riviera Maya Resort. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra ver que con ustedes lo hemos conseguido.

Reciban un afectuoso saludo desde la Riviera Maya!

Grand Bahia Principe Tulum
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection

N.°7 de hoteles románticos en Akumal
N.°7 de hoteles spa en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 356 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Tulum 3.5*
Instalaciones y Servicios 3 piscinas (2 de ellas para relajación con jacuzzi) 1 Jacuzzi Gran solarium con sombrillas y tumbonas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 5 pistas de tenis, bicicletas Deportes motorizados (con cargo) Centro de actividades acuáticas y buceo Anfiteatro para animación Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) y con cargo en las habitaciones 1 Restaurante buffet 3 Restaurantes a la carta 6 bares Snack-Bar Gazebo de Bodas Delfinario (con cargo) Riviera Maya Golf Club: 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos, cenotes y la selva maya Hacienda Doña Isabel: bares de karaoke, espectáculos, música en vivo, discoteca Habitaciones 978 habitaciones de cuatro tipos: Superior, Junior Suite Superior, Superior Club Hacienda y Junior Suite Club Hacienda. Las habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Superior. Equipadas con: Cama King Size (Habitaciones Junior Suite Superior) o 2 camas Full Size Zona de estar (Habitaciones Junior Suite Superior) Baño completo: ducha, lavabo, espejo de aumento y secador Bañera con hidromasaje (Habitaciones Junior Suite Superior) Amenidades para el baño Balcón o terraza Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono Radio despertador TV de plasma vía satélite Minibar (incluido) Cafetera Caja fuerte (con cargo) Set de plancha Wifi (con cargo) Habitaciones Club Hacienda Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina infantil Mini Club con actividades para niños entre 4 y 12 años Mini Disco por la noche Bahia Scouts Water Park Además encontrará Trenecito interno que facilita el acceso a todas las instalaciones Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Posibilidad de dieta personalizada para celíacos y diabéticos Cajero automático Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos Casino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelsClick, 5viajes2012 S.L., Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ofertas Riviera Maya
Hoteles Bahia Principe