“EXCELENTE ojo con la playa !!!”

Ocupa el puesto n.º11 de 23 hoteles en Akumal
“EXCELENTE ojo con la playa !!!”
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Hermoso hotel , comida variada , habitacion espaciosa ( no hay habitaciones cuadruples , las camas son chicas y dependiendo de las edades de los chicos , no se descansa bien ) , muuyy lindo . Solo tener en cuenta que la playa , no es la mas linda . Por lo demas , super recomendable .El personal super amable , la onda de primera .

Consejo sobre las habitaciones: no hay habitaciones cuaduples !!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Patricio,

Ante todo queremos agradecer la confianza depositada en nuestro Hotel!

Los comentarios y sugerencias que recibimos de nuestros huéspedes son muy importantes y valiosos para mantener la calidad y mejora continua del servicio. Nos complace leer que disfruto de la atención y el servicio.

Esperamos tener el honor de servirle y consentirle en un futuro cercano.

Saludos,

Grand Bahia Principe Tulum

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (440)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
Palencia, España
Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fantastico resort. El personal super amable, atentos, las habitacion muy amplias y muy limpias. La comida inmejorable. Muy gracioso encontrarte animales por todo el resort, como sereques, iguanas, mapaches....

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Estimado Jorge,

Agradecemos demasiado el hecho que se haya tomado el tiempo para recordarnos!

Gracias por sus buenos comentarios sobre el personal, nos alegra que el servicio ofrecido haya sido el esperado y que haya disfrutado de nuestra variedad de comida, al igual de nuestra variedad de fauna alrededor de nuestras instalaciones.

Lo esperamos de regreso muy pronto junto con su familia y amigos!

Les enviamos nuestros mejores deseos,

Opinión escrita el 10 agosto 2014

El hotel está bien organizado, las habitaciones muy agradables, el bufete espectacular, los bares agradables, la playa impecable, pero lo mejor de todo es el personal que nos atendió y nos ayudó a que nuestra estancia fuera mejor. Todos sin excepción son amables, sonrientes, te saludan y te ayudan en lo que pueden, personal de Recepción, que nos solucionaron un par de problemas que tuvimos, personal de mantenimiento, servicio de limpieza, jardineros, maleteros, camareros y, especialmente, los meseros que nos atendían en el bufete, siempre atentos, amables, serviciales y todo ello con una sonrisa y buenas palabras, como así fue con nuestro mesero Víctor, que nos atendió la mayor parte de los días y contribuyó a hacer más agradable nuestra estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Las villas a partir del número 25 quedan lejos del lobby y del bufete , aunque el paseo es muy agrad...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Alejandro,

Gracias por escribir su opinion y por brindarnos la oportunidad de atenderlos en nuestro complejo!

Nos complace mucho el que hay disfrutado de nuestras instalaciones así como las actividades y servicio que ofrece todo nuestro personal. Gracias por destacar el trabajo de Victor, ya le he hecho llegar su comentario y esto le ayudara para seguir con el buen servicio al huésped.

Los esperamos de regreso a nuestro hotel para que disfruten de sus vacaciones!

Saludos,

Gijón, España
Opinión escrita el 10 agosto 2014

El hotel está genial! La comida está muy buena sobre todo la del buffet. La habitación en la q estuve las camas eran muy cómodas, pero los primeros días tuvimos hormigas rojas y las cortinas estaban rajadas. Por lo demás todo muy bien, los animadores muy divertidos y agradables, en mi opinión uno de los mejores era Sergio, pero todos eran muy buenos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Laura,

Gracias por compartir sus amables comentarios en TripAdvisor y con nuestros futuros huéspedes.

Nuestro principal objetivo es la entera satisfacción de nuestros huéspedes, siempre buscando exceder sus expectativas, le agradecemos por permitirnos cumplir nuestra misión durante su estancia. Una disculpa por los inconvenientes que tuvo en la habitación, agradecemos siempre los comentarios de mejoría departe de nuestros huéspedes.

Nos complace leer que disfrutó de nuestras instalaciones, del servicio proporcionado por nuestro personal así como el personal de entretenimiento y sus actividades.

Esperamos tener el honor de consentirle en un futuro cercano!

Saludos Cordiales,

Bilbao, España
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Estuvimos en el viaje de novios y nos encantó, así que hemos repetido con nuestro hijo de 12 años.
Pagamos el suplemento por el club hacienda y fue realmente un desastre.Nos dieron una habitación que estaba viejisima con olor a humedad y un ruido durante la noche insoportable, tardaron un montón en chequearnos así que no llegamos ni a la cena.Al día siguiente conseguimos cambiarnos de habitacion después de pelear toda la mañana en recepción y jurandonos que no podian porque no había ninguna libre. Después de instalarnos en otra habitación del club hacienda pero que también estaba muy vieja nos fuimos a la playa y a ver el hotel. Un desastre de playa ,dicen que había pasado un huracán y se había quedado sin playa. Que desilusión, todas las expectativas que teníamos se nos fueron al traste, así que tomamos la decisión de cambiar de hotel.Nos pusieron pegas pero al final lo conseguimos y fuimos a otro hotel en el que pagamos aparte para tener algo exclusivo tipo el club hacienda pero de verdad porque lo del bahía príncipe es un timo. Así que mis vacaciones empezaron desde que me marche del hotel habiendo perdido tres días preciosos.
No os lo aconsejo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Jaime,

Le agradecemos su tiempo empleado y comparta su experiencia en TripAdvisor.

Las observaciones de nuestros huéspedes son de vital importancia, ya que nos permiten aprender acerca de su experiencia y mejorar nuestro servicio, con el fin de lograr la satisfacción de nuestros huéspedes. Tenga por seguro que sus notas han sido compartidas con los Departamentos involucrados con el fin de realizar acciones correctivas inmediatas.

Lamentamos leer que su experiencia no fue conforme a sus expectativas, le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas, esperamos tener la oportunidad de cambiar su percepción y tener la oportunidad de brindarle las más inolvidables vacaciones.

Saludos Cordiales,

Grand Bahia Principe Tulum
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Grand Bahia Principe Coba
Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection
Dreams Tulum Resort & Spa
Grand Palladium Kantenah Resort and Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras

¿Has estado en Grand Bahia Principe Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Tulum

Establecimiento: Grand Bahia Principe Tulum
Dirección: Carretera Chetumal Benito Juarez, km 250 | Local B, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
N.°6 de hoteles para familias en Akumal
N.°7 de hoteles románticos en Akumal
N.°8 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°9 de hoteles en la playa en Akumal
N.°9 de hoteles spa en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 381 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Tulum 3.5*
Instalaciones y Servicios 3 piscinas (2 de ellas para relajación con jacuzzi) 1 Jacuzzi Gran solarium con sombrillas y tumbonas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 5 pistas de tenis, bicicletas Deportes motorizados (con cargo) Centro de actividades acuáticas y buceo Anfiteatro para animación Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) y con cargo en las habitaciones 1 Restaurante buffet 3 Restaurantes a la carta 6 bares Snack-Bar Gazebo de Bodas Delfinario (con cargo) Riviera Maya Golf Club: 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos, cenotes y la selva maya Hacienda Doña Isabel: bares de karaoke, espectáculos, música en vivo, discoteca Habitaciones 978 habitaciones de cuatro tipos: Superior, Junior Suite Superior, Superior Club Hacienda y Junior Suite Club Hacienda. Las habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Superior. Equipadas con: Cama King Size (Habitaciones Junior Suite Superior) o 2 camas Full Size Zona de estar (Habitaciones Junior Suite Superior) Baño completo: ducha, lavabo, espejo de aumento y secador Bañera con hidromasaje (Habitaciones Junior Suite Superior) Amenidades para el baño Balcón o terraza Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono Radio despertador TV de plasma vía satélite Minibar (incluido) Cafetera Caja fuerte (con cargo) Set de plancha Wifi (con cargo) Habitaciones Club Hacienda Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina infantil Mini Club con actividades para niños entre 4 y 12 años Mini Disco por la noche Bahia Scouts Water Park Además encontrará Trenecito interno que facilita el acceso a todas las instalaciones Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Posibilidad de dieta personalizada para celíacos y diabéticos Cajero automático Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos Casino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ofertas Riviera Maya
Hoteles Bahia Principe