308 US$
Grand Oasis Tulum(Akumal)
206 US$
  • Desayuno incluido
Grand Bahia Principe Coba(Akumal)(Increíble relación calidad/precio)
285 US$
392 US$
357 US$
168 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Las Villas Akumal(Akumal)(Increíble relación calidad/precio)
173 US$
TripAdvisor
13.425 resultados
1.175 - 1.180 de 13.425 opiniones
Opinión escrita 22 agosto 2014

Mi experiencia ha sido muy buena. El personal increíble!!!. Haciendo mención a: Genaro y Victor (Comedor) +Vanesa (Club P.)+ Toni, Abraham, Montserrat, y Todo el equipo de Animación......Son gente fantástica. También al responsable de todos ellos, ahora no recuerdo el nombre...sé que ya no trabaja hay...una pena, hacia un buen equipo de trabajo y se reflejaba en todos ellos.
Del resto muy bien, muy recomendable.......Felicidades al director (Gallego)....un saludo y gracias.....lo recordaremos siempre.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Estimada María Teresa,

Agradecemos de antemano sus comentarios sobre su reciente estadía.

Nos alegra leer que ha disfrutado de nuestra amplia variedad de comida y en especial el servicio otorgado por nuestro personal, al cual le haremos llegar los comentarios para que siga con el buen trabajo y atención como hasta ahora.

Esperamos su pronto regreso a la Riviera Maya!

Opinión escrita 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel instalaciónes muy buenas buena comida y mejor trato del personal el mejor julio camarero del bar la isla tuvimos 5 cenas a la carta nos encantaron todas menos el pescador la comida no tiene calidad y tardaron casi 40 minutos en hacer el segundo plato .
Recomiendo hacer esnorkel delante de el hotel esta lleno de peces de toda clase
Segundo viaje a bahía príncipe antes a punta cana y ahora en mejico me encanta esta cadena hotelera muy recomendable

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Estimado Huesped,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios referente a su reciente experiencia en nuestro hotel y por compartirlos con la comunidad TripAdvisor!

Lo mas importante para nosotros es el ofrecer un excelente servicio al huésped, nos encanta leer que quedaron muy contentos con las instalaciones y actividades que ofrecemos, así como el servicio de Julio al cual le haré llegar su lindo comentario para que sea una motivación más para seguir con el buen servicio.

Los esperamos de regreso el próximo verano a esta su segunda casa en el Caribe Mexicano!

Opinión escrita 20 agosto 2014

Hace unos pocos días que hemos vuelto de nuestro viaje a la Riviera Maya, es la segunda vez que la visitamos y repetimos hotel. El hotel en limpieza es inmejorable, quizás se debería renovar algo en las habitaciones ya un poco antiguas , referente a la comida muy bien, hay de todo para poder elegir tanto de comida, como de bollería, como de postres. El personal siempre atento y muy amables. La animación en la piscina muy bien. En la Hacienda Doña Isabel muy buen ambiente por la noche. Lo único a corregir sería : los espectáculos que no me gustaron mucho, el que no nos dieran las habitaciones escogidas 9 meses antes (aunque tengo que decir que nos dieron unas superiores y con mejor ubicación) pero a lo mejor no hubiera sido así, no lo se. El wifi el año anterior en los Lobby era gratuito y este año sólo era una hora gratis, pero lo malo es que si te conectas solo un minuto para algo ya empieza a contar la hora y no puedes volver a conectarte. Y que en los restaurantes temáticos no cambian nunca el menú, si quieres repetir , siempre es el mismo, incluso es el mismo que el año anterior que fuimos. Pero sin duda alguna recomiendo este hotel, pues los jardines, los Loobys, la atención, sus bares, son una maravilla.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de las villas 6,8 y 10 para mí son muy buenas por la ubicación .
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Estimada huesped,

Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado sus vacaciones en nuestro complejo y que por segunda vez no has elegido.

Agradecemos sus amables comentarios en relación a su reciente visita y esperamos recibirles nuevamente para brindarles la mejor de nuestras atenciones.

Agradecemos también su observación y ofrecemos una sincera disculpa por cualquier inconveniente que esto haya ocasionado. Con mucho gusto haremos llegar su comentario al departamento correspondiente para que se tomen las medidas necesarias para continuar mejorando nuestros servicios.

Lo esperamos de regreso muy pronto junto con su familia y amigos!

Les enviamos nuestros mejores deseos,

Opinión escrita 17 agosto 2014

Hermoso hotel , comida variada , habitacion espaciosa ( no hay habitaciones cuadruples , las camas son chicas y dependiendo de las edades de los chicos , no se descansa bien ) , muuyy lindo . Solo tener en cuenta que la playa , no es la mas linda . Por lo demas , super recomendable .El personal super amable , la onda de primera .

Consejo sobre las habitaciones: no hay habitaciones cuaduples !!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Estimado Patricio,

Ante todo queremos agradecer la confianza depositada en nuestro Hotel!

Los comentarios y sugerencias que recibimos de nuestros huéspedes son muy importantes y valiosos para mantener la calidad y mejora continua del servicio. Nos complace leer que disfruto de la atención y el servicio.

Esperamos tener el honor de servirle y consentirle en un futuro cercano.

Saludos,

Opinión escrita 12 agosto 2014

Fantastico resort. El personal super amable, atentos, las habitacion muy amplias y muy limpias. La comida inmejorable. Muy gracioso encontrarte animales por todo el resort, como sereques, iguanas, mapaches....

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2014

Estimado Jorge,

Agradecemos demasiado el hecho que se haya tomado el tiempo para recordarnos!

Gracias por sus buenos comentarios sobre el personal, nos alegra que el servicio ofrecido haya sido el esperado y que haya disfrutado de nuestra variedad de comida, al igual de nuestra variedad de fauna alrededor de nuestras instalaciones.

Lo esperamos de regreso muy pronto junto con su familia y amigos!

Les enviamos nuestros mejores deseos,