“Si volviera, elegiría el mismo hotel.”

Ocupa el puesto n.º10 de 22 hoteles en Akumal
Opinión escrita 25 agosto 2014

Excepcionalmente perfecto!!.. Un lugar maravilloso, donde todo está al servicio del turista,del medio, del confort. Los restaurantes son de primera, las habitaciones también, el trato es correcto y amable.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos más altos se escucha menos el ruido de las unidades de aire acondicionado”.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2014

Estimada Silvana,

Antes que nada queremos agradecer el tiempo que se ha tomado en escribir su incríble opinión acerca del hotel.

Es un gran honor saber que volveria a elegirnos para brindarle el hospedaje y las atenciones que usted merece. Sin duda es una gran satisfacción saber que tiene esa linda percepción de nuestro resort.

Esperamos verla pronto de regreso en este maravillos lugar.

Saludos desde el Caribe Mexicano.

Wendy García.
Grand Bahia Príncipe Tulum.

Escribe una opiniónOpiniones (12.877)

1.090 - 1.094 de 12.877 opiniones

Opinión escrita 25 agosto 2014

Pasé una semana en el Tulum, Hotel correcto y limpio pero un tanto anticuado.

- En primer lugar la playa del hotel esta en una zona de anidación de tortugas marinas, no al lado, sino sobre ella,en cualquier otro sitio en el que se respetase un poco el medio ambiente se impediría el constante trasiego de personas-sombrillas-hamacas alrededor de los nidos, pero es que tienen la cara dura de venderlo con una fundación de protección a la naturaleza y encima pretenden colarte en la factura un donativo de 7 dólares por habitación.Si pretende bañarse imprescindibles escarpìnes para no dañarse con las piedras
-En segundo lugar, al contrario de lo leído en otras opiniones el servicio es regular-malo,el personal demuestra mucha amabilidad (más bien peloterismo) pero de servicio muy poco, tardanzas excesivas y dos anécdotas :
- PRIMERA al segundo día de estar hospedados nos meten una carta por debajo de la puerta en la que se nos avisa de que al día siguiente por mantenimiento del hotel se procederá a cambiar el espejo del baño, una obra no menor por ser un espejo que va pegado en la pared con silicona, llamamos por teléfono al "relaciones públicas" para solicitar que las obras en la habitación las hagan dentro de tres días cuando abandonemos la habitación ( si no la dejas el día de partida a las doce en punto te cobran 10 dólares por hora), amablemente nos dicen que por supuesto que descansemos tranquilos, al día siguiente volvemos de la playa a las 12:30 y allí nos encontramos la puerta abierta y unas personas cambiando el espejo, resultado seis horas con un olor muy desagradable a silicona en la habitación y siesta echada a perder.
- SEGUNDA el día de partida llegaba las 14:00 el autobus que debía recogernos en la recepción del hotel, unos diez minutos andando desde el Club Hacienda donde estábamos alojados, el maletero del hotel (que lleva un cochecito) llega a las 12 a recoger el equipaje (que estábamos terminando de cerrar), le pido verbalmente que por favor vuelva a las 13:30, por supuesto responde "sin problemas, aquí estaré" llegadas las 13:15 por si acaso llamo a recepción y solicito un maletero para las 13:30, "sin problemas" me dicen de nuevo "ahora se lo envío" llegadas las 13:40 nadie había aparecido, vuelvo a llamar recordando que el autobus parte a las 14:00 y misma respuesta "ahora se lo envío", llegadas las 13:50 sin que todavía hubiese aparecido nadie y bajo un sol abrasador de 44º ¿se imagina quien debió llevar las maletas? pues sí nosotros mismos y los últimos en subir al autobus

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
1  Gracias, cavitass .
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Estimado Huesped,

Le agradecemos que comparta su experiencia en TripAdvisor sobre su reciente estadía con nosotros.

Después de haber leído sus comentarios, queremos ante todo disculparnos por cualquier inconveniente sufrido durante su estancia y agradecerle que se haya tomado el tiempo de enviar tan valiosos comentarios sobre su visita a nuestro hotel.

Las observaciones de nuestros huéspedes son de vital importancia, ya que nos permiten aprender acerca de su experiencia y mejorar nuestro servicio, con el fin de lograr la satisfacción de nuestros huéspedes y crear experiencias únicas.

Nuevamente le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas, esperamos tener la oportunidad de cambiar su percepción y que nos de una segunda oportunidad.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 23 agosto 2014

Mi opinión sobre grand bahía principe Tulum tengo que decir que ha sido excelente, un servicio maravilloso, una comodidad excepcional y todo el equipo de comedor, recepción y Serviciode habitaciones a sido perfecto, tengo que destacar a el equipo de animación de el complejo tanto de Tulum como de coba, nos han hecho reír muchísimo, bailar y disfrutar, tanto Monserrat, Alfonso, Alexis, Eduardo, Aurora, son algunos de los animadores que nos han hecho sentir que estábamos como en casa, gracias chicos por que nos vamos con un gran sabor de boca y sentimos que dejamos a grandes personas en el hotel, ha sido una semana fantástica, estamos deseando volver muy pronto

Consejo sobre las habitaciones: Mi suit era junior superior, y era perfecta, son 4 complejos y los 4 están muy bien, pero Tulum pien...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimado Javi,

Agradecemos de antemano sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros!

Nos alegra leer que ha disfrutado de nuestras instalaciones y en especial el servicio otorgado por el equipo de animación, al cual les haremos llegar los comentarios para que sigan con el buen trabajo y atención como hasta ahora.

Esperamos su pronto regreso con nosotros para disfrutar de otras lindas vacaciones!

Opinión escrita 22 agosto 2014

Mi experiencia ha sido muy buena. El personal increíble!!!. Haciendo mención a: Genaro y Victor (Comedor) +Vanesa (Club P.)+ Toni, Abraham, Montserrat, y Todo el equipo de Animación......Son gente fantástica. También al responsable de todos ellos, ahora no recuerdo el nombre...sé que ya no trabaja hay...una pena, hacia un buen equipo de trabajo y se reflejaba en todos ellos.
Del resto muy bien, muy recomendable.......Felicidades al director (Gallego)....un saludo y gracias.....lo recordaremos siempre.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimada María Teresa,

Agradecemos de antemano sus comentarios sobre su reciente estadía.

Nos alegra leer que ha disfrutado de nuestra amplia variedad de comida y en especial el servicio otorgado por nuestro personal, al cual le haremos llegar los comentarios para que siga con el buen trabajo y atención como hasta ahora.

Esperamos su pronto regreso a la Riviera Maya!

Opinión escrita 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel instalaciónes muy buenas buena comida y mejor trato del personal el mejor julio camarero del bar la isla tuvimos 5 cenas a la carta nos encantaron todas menos el pescador la comida no tiene calidad y tardaron casi 40 minutos en hacer el segundo plato .
Recomiendo hacer esnorkel delante de el hotel esta lleno de peces de toda clase
Segundo viaje a bahía príncipe antes a punta cana y ahora en mejico me encanta esta cadena hotelera muy recomendable

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Estimado Huesped,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios referente a su reciente experiencia en nuestro hotel y por compartirlos con la comunidad TripAdvisor!

Lo mas importante para nosotros es el ofrecer un excelente servicio al huésped, nos encanta leer que quedaron muy contentos con las instalaciones y actividades que ofrecemos, así como el servicio de Julio al cual le haré llegar su lindo comentario para que sea una motivación más para seguir con el buen servicio.

Los esperamos de regreso el próximo verano a esta su segunda casa en el Caribe Mexicano!

Grand Bahia Principe Tulum

Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
A 1,2 km
Hotel Akumal
N.° 5 de 7 en Akumal

¿Has estado en Grand Bahia Principe Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Tulum

Dirección: Carretera Chetumal Benito Juarez, km 250 | Local B, Akumal 77776, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
N.°3 de hoteles con casino en Akumal
N.°4 de hoteles para familias en Akumal
N.°7 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°7 de hoteles románticos en Akumal
N.°9 de hoteles en la playa en Akumal
N.°9 de hoteles spa en Akumal
N.°10 de hoteles de lujo en Akumal
Rango de precios: 143 € - 355 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Tulum 4.5*
Instalaciones y Servicios 3 piscinas (2 de ellas para relajación con jacuzzi) 1 Jacuzzi Gran solarium con sombrillas y tumbonas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 5 pistas de tenis, bicicletas Deportes motorizados (con cargo) Centro de actividades acuáticas y buceo Anfiteatro para animación Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) y con cargo en las habitaciones 1 Restaurante buffet 3 Restaurantes a la carta 6 bares Snack-Bar Gazebo de Bodas Delfinario (con cargo) Riviera Maya Golf Club: 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos, cenotes y la selva maya Hacienda Doña Isabel: bares de karaoke, espectáculos, música en vivo, discoteca Habitaciones 978 habitaciones de cuatro tipos: Superior, Junior Suite Superior, Superior Club Hacienda y Junior Suite Club Hacienda. Las habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Superior. Equipadas con: Cama King Size (Habitaciones Junior Suite Superior) o 2 camas Full Size Zona de estar (Habitaciones Junior Suite Superior) Baño completo: ducha, lavabo, espejo de aumento y secador Bañera con hidromasaje (Habitaciones Junior Suite Superior) Amenidades para el baño Balcón o terraza Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono Radio despertador TV de plasma vía satélite Minibar (incluido) Cafetera Caja fuerte (con cargo) Set de plancha Wifi (con cargo) Habitaciones Club Hacienda Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina infantil Mini Club con actividades para niños entre 4 y 12 años Mini Disco por la noche Bahia Scouts Water Park Además encontrará Trenecito interno que facilita el acceso a todas las instalaciones Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Posibilidad de dieta personalizada para celíacos y diabéticos Cajero automático Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos Casino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de KIPPIN S.A Lussemburgo Cadempino Branch, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ofertas Riviera Maya
Hoteles Bahia Principe