“EL PARAÍSO”

Ocupa el puesto n.º11 de 23 hoteles en Akumal
Villa Ramallo, Argentina
“EL PARAÍSO”
Opinión escrita el 30 agosto 2014

Conocer México a través de este hotel fue lo mejor que me paso. Hermoso el lugar, las habitaciones, la comida pero por sobretodas las cosas la amabilidad y simpatía del personal, desde el que cortaba el pasto hasta los del lobby. Nos sentimos en casa.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimada Cari,

Primeramente, permítanos agradecerle por tomarse parte de su valioso tiempo en compartir estos amables comentarios con nuestros futuros huéspedes.

Nos es muy grato leer que su experiencia con nosotros fue fabulosa. Nuestro compromiso es brindar un servicio con los más altos estándares y siempre enfocados en la plena satisfacción de nuestros huéspedes.

Con gusto lo estaremos esperando en su siguiente visita con la familia, para hacerle repetir la experiencia.

Grand Bahia Principe Tulum

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (444)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
Buenos Aires
Opinión escrita el 28 agosto 2014

Estuve en el mes en mayo 2014 en este mega complejo con varios hoteles y la verdad que no tengo ninguna queja, supero en todo momento mis expectativas , la comida excelente tanto los buffets como los restaurantes, La gente es mas que amable con uno ... , siempre dispuestos y mas que serviciales.
La habitacion es muy bonita , cama king size , LCD , AA , frigibar , caja de seguridad , todo incluido.
Para moverte dentro del complejo contas con trencitos que te llevan de un lugar a otro , playa , restaurantes y habitaciones. Todo muy organizado
La verdad volveriamos sin dudarlo , un excelente lugar para descansar y olvidarte de todo por 7 o 14 dias al año
100 % recomendable
saludos

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada Silvina,

Muchas gracias por tomarse el tiempo y escribir sus impresiones sobre su estancia con nosotros. Ha sido un gran gusto leer que le agrado el tiempo que paso con nosotros.

Esperando contar con el placer de antenderle nuevamente y proporcionarle el servicio que ya conoce nos despedimos deseandole un excelente día.

Saludos cordiales de su segunda casa en la Riviera Maya,

Opinión escrita el 28 agosto 2014

El hotel es fantástico, bonito, y en un enclave con se suele esperar. A pesar de estar en zona tropical, en algunas cuestiones se hecha un poco de falta de mantenimiento. Las habitaciones pecan un poquito de diseño antiguo y los baños, y estuvimos en una suite, son demasiado sencillos y simples, aquí si se echan algunas cosas de menos. La decoración externa del hotel y lo jardines excelentes. La comida algo repetitiva, no merece nada la pena ir a comer a los restaurantes a la carta, poca cantidad, calidad corriente, y bodega muy pobre.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimada Sasha,

Gracias por compartir sus amables comentarios en TripAdvisor y con nuestros futuros huéspedes.

Nuestro principal objetivo es la entera satisfacción de nuestros huéspedes, siempre buscando exceder sus expectativas, le agradecemos por permitirnos cumplir nuestra misión durante su estancia. Una disculpa por los inconvenientes que pudo haber tenido, agradecemos siempre los comentarios de mejoría departe de nuestros huéspedes.

Esperamos tener el honor de consentirle en un futuro cercano!

Saludos Cordiales,

Opinión escrita el 28 agosto 2014

Calidad excepcional, fui con niños y nos lo pasamos genial todos. La ubicación perfecta, playa del hotel paradisiaca, servicio impecable y buffet amplio y con mucha variedad.
Una muy buena opción para conocer la zona.

• Se alojó en agosto de 2014
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado miembro de TripAdvisor,

Es un placer saber que pasó unas excelentes vaciones en nuestro resort. es un gran orgullo saber que estamos cumpliendo nuestro objetivo.

Esperamos verlo nuevamente en tierras caribeñas.

Opinión escrita el 26 agosto 2014

acabo de venir de la riviera sin duda el BP tulum a sido el hotel perfecto he pasado una semana increíble, sin duda me quedo con ese equipo de animacion tan guay q hemos tenido, hab sido muy atentos y divertidisimos un 10 para todos ellos, destaco a esa preciosidad de monserrat, al tierno de ricardo, lalo mi bailarin por excelencia y abraham y Sergio q me enamoranon desde el primer momento...sin duda un gran equipo destaco tambien a nuetros botones preferidos hector y fernando nos encantaron gracias por hacer de esta experiencia algo inolbidable!!! volveremos sin dudaaa viva bahia principe tulum!!!

• Se alojó en agosto de 2014
RRPPTULUM, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Tulum, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimada Anays,

Gracias por sus lindos comentarios!

Es un gran orgullo leer la mencion de nuestro staff sabiendo que su trabajo ha sido de gran agrado par anuestros invitados. Sin duda esto es una gran motivación, no solo para los mencionados sino tambien para el resto de nuestros colaboradores para seguir en éste camino.

Esperamos verla de regreso muy pronto en nuestro resort.

Grand Bahía Príncipe Tulum
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Grand Bahia Principe Coba
Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection
Dreams Tulum Resort & Spa
Grand Palladium Kantenah Resort and Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras

¿Has estado en Grand Bahia Principe Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Tulum

Establecimiento: Grand Bahia Principe Tulum
Dirección: Carretera Chetumal Benito Juarez, km 250 | Local B, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
N.°9 de hoteles spa en Akumal
N.°11 de hoteles de lujo en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 362 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Bahia Principe Tulum 4*
Instalaciones y Servicios 3 piscinas (2 de ellas para relajación con jacuzzi) 1 Jacuzzi Gran solarium con sombrillas y tumbonas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 5 pistas de tenis, bicicletas Deportes motorizados (con cargo) Centro de actividades acuáticas y buceo Anfiteatro para animación Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) y con cargo en las habitaciones 1 Restaurante buffet 3 Restaurantes a la carta 6 bares Snack-Bar Gazebo de Bodas Delfinario (con cargo) Riviera Maya Golf Club: 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos, cenotes y la selva maya Hacienda Doña Isabel: bares de karaoke, espectáculos, música en vivo, discoteca Habitaciones 978 habitaciones de cuatro tipos: Superior, Junior Suite Superior, Superior Club Hacienda y Junior Suite Club Hacienda. Las habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Superior. Equipadas con: Cama King Size (Habitaciones Junior Suite Superior) o 2 camas Full Size Zona de estar (Habitaciones Junior Suite Superior) Baño completo: ducha, lavabo, espejo de aumento y secador Bañera con hidromasaje (Habitaciones Junior Suite Superior) Amenidades para el baño Balcón o terraza Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono Radio despertador TV de plasma vía satélite Minibar (incluido) Cafetera Caja fuerte (con cargo) Set de plancha Wifi (con cargo) Habitaciones Club Hacienda Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina infantil Mini Club con actividades para niños entre 4 y 12 años Mini Disco por la noche Bahia Scouts Water Park Además encontrará Trenecito interno que facilita el acceso a todas las instalaciones Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Posibilidad de dieta personalizada para celíacos y diabéticos Cajero automático Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos Casino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ofertas Riviera Maya
Hoteles Bahia Principe