14.124 resultados
Opinión escrita el 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos para finales de octubre y principios de noviembre, pasamos unos 10 dias. Es el tipico hotel complejo turistico que cumple con su servicio 5* y su todo incluido. El trato es cortes y te atienden educadamente. El hotel esta situado en la zona de avenida quintana roo, hay accesos para taxis y vans desde fuera. Se puede negociar cn los taxis que vienen al hotel (cobran comision si los pides desde el hotel pero si los pides desd fuera y regateas sale mas barato) Son varios hoteles juntos y hay servicio de trenecitos que te llevan amablemente, pero segun a que hora de la noche no hay. El buffete es variado pero despues d muchos dias acaba siendo siempre lo mismo. La suerte es que puedes comer en distintos restaurantes previa reserva antes. Tambien hay 24h. La playa esta bien si vas mas a la zona de fuera del hotel. )(es mas virgen..) La que esta mas cerca d las piscinas es fea y con unas lonas d plastico para q no haya olas. Hay que vigilar cn las piedras, rascan!
Se puede ir a los otros complejos con la pulsera todo incluido pero en nuestro caso no podiamos consumir ni en akumal ni en sian khan. Tambien tienen un sitio especial para las fiestas, no disfrutamos mucho de la Hacienda doña Isabel pero el musical del Rey leon me encanto.
Lo que mas me gusto es que esta lleno de animalitos! Iguanas, coaties, mapaches, renos, capibaras,cocodrilos e incluso osos hormigueros! En epoca de tortugas si tienes suerte puedes ver salir las tortugas de sus huevos poque hacen nido en las playas de alla.
Tubimos alguna q otra incidencia en la habitacion pero en general muy bien. Lo malo es que el wifi solo esta en la recepcion. Si kieres en la habitacion va con cargo extra.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido el 20 de enero de 2018

Querido Huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de emitirnos sus comentarios de su reciente estancia con nosotros.

Es siempre gratificante saber que disfrutó de unas maravillosas vacaciones, el servicio, el personal, la comida, los shows y su habitación.

Esperamos ya con ansias que vuelva muy pronto para poder vivir nuevamente hermosas experiencias.

Saludos cariñosos,

Opinión escrita el 15 de enero de 2018

Puntos positivos: Este hotel esta conectado por otros tres hoteles de la misma cadena hotelera por lo tanto puedes disfrutar de los restaurantes temáticos (aprox. 4 restaurantes por hotel) y las piscinas de 4 hoteles al precio de uno. Tiene una amplia zona verde para poder caminar y contemplar la fauna y flora del área. Cuenta con un área especial en la hacienda para hacer compras. Cuenta con una amplia playa, muy bien cuidada y bien protegida del fuerte oleaje. Cuenta con un área especial donde puedes nadar con delfines (tienes que pagar por este servicio). Las habitaciones son limpias, amplias y cómodas (muy buen minibar), el área de recreación y los shows nocturnos son muy buenos.
Puntos negativos: como este hotel esta conectado con otros tres hoteles (dos de ellos sin playa propia) la playa se congestiona con los huéspedes de los cuatro hoteles, por lo tanto, el personal de atencion no llega a ser suficiente para atender a tantas personas y el servicio llega a ser deficiente. El servicio en el restaurante buffet es regular, donde el personal de bebidas es demorado e insuficiente para la cantidad de mesas, y donde la limpieza de las mesas es demorado. Cierta parte del personal atiende con desinterés, como si para ellos el prestar un buen servicio no es relevante para ellos.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Respuesta de la gerencia:Respondido el 16 de enero de 2018

Querido Huésped:

Es un gusto para nosotros leer sus comentarios y saber que pasó unas buenas vacaciones con nosotros.

Apreciamos mucho sus comentarios acerca de nuestro complejo especialmente en los puntos que podemos mejorar.

Le informo que su opinión ha sido tomada en cuenta y remitida a la Dirección general del hotel para darle seguimiento a sus sugerencias.

Esperamos muy pronto volverle a tener en casa para pasar otras bonitas vacaciones.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 11 de enero de 2018

Hemos estado en este hotel del día 31 de diciembre al 7 de enero. El hotel es de 10. La limpieza es excelente. El buffet muy bueno. El personal muy serio y trabajador. Mis hijos han estado encantados en el mini club. Muchas gracias, Valeria, Luna y Eduardo por hacer de este viaje inolvidable para mis niños. El hotel está muy bien pero lo que más nos ha sorprendido es como cuidan los detalles. El día de noche vieja no lo pudimos aprovechar ya que llegamos tarde pero la gente se le veía encantada del súper fieston que organizaron. Lo que si vivimos fue el día de reyes. Los reyes aparecieron escoltados por soldados imperiales y varias princesas y principes, dando a cada niño un regalo y un cariño. Al día siguiente disfrutamos del roscón de reyes con los reyes magos, increíble roscon o rosca como la llaman ellos, no sabría decir los metros de roscon que hicieron, increíble y fantástico.
Todo lo que puedo decir son cosas buenas ya que nuestra estancia fue perfecta así que si estáis mirando hotel este no os defraudará. El complejo es grande y puedes hacer uso del coba. Por cierto la playa está mucho mejor de lo que se ve en las fotos que aparecen por aquí.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Respuesta de la gerencia:Respondido el 13 de enero de 2018

Querida Huésped:

Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia de manifestar su opinión sobre su estancia en el hotel.

Nos da gusto leer que pasó unas excelentes vacaciones con nosotros disfrutando los servicios y las instalaciones.

Gracias también que aprecie el trabajo de todo nuestro personal, Cabe mencionar que ha sido un placer para todo nuestro equipo estar a su servicio.

Nos dará muchísimo gusto verte nuevamente en el Caribe Mexicano. ; )

Saludos cordiales desde La Riviera Maya,

Opinión escrita el 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hay varios temas, en el tema positivo el lugar es grande, las áreas comunes tienen muy buen aspecto, excelente mantenimiento, en general los empleados son amables. El check-in fue rápido.
Lo malo y sólo llevo 2 de 5 noches, la habitación apestaba a humedad extrema, luego encontré en el baño un gran charco de agua porque había una gotera encima del retrete y de una lámpara caía el agua (lo cual es muy peligroso) lo reportamos y acudieron enseguida, lo malo fue que los de mantenimiento nos "sugirieron" pedir cambio de habitación y al hacerlo nos pidieron nombre de la persona que lo sugirió, total nos cambiaron pero ahí perdí casi 2 horas... Además supuestamente ya no había otra habitación como la reservada (KS vs full) así que nos toco full la cual ya no tenia mal olor.
La comida es buena pero nada extraordinario, soy mexicana, he visitado varios all inclusive en la zona y hay mejores, incluso probé varias cosas que tuve que dejar porque el sabor era malo (chocolate caliente, una panacotta que parecía goma, frijoles refritos...), cosas básicas...
Otro tema es que en el restaurante buffet los meseros dan mucha preferencia a los extranjeros, en varias comidas pasaban horas para traemos un refresco, agua o café (muy malinchistas)...
Los restaurantes de especialidad hay que hacer reservación, un brasileño lleno por toda la semana y sólo nos dejaron reservar para 2 días y había que regresar por los demás.
Otra gran decepción fue la temperatura de las piscinas, no tienen clima y por la temporada que no es muy calurosa (27°C max) el agua de la alberca estaba helada (literal), el colmo fue encontrar que el jacuzzi estaba igual de frío, qué no se supone que el jacuzzi debe ser caliente? Como ven en la foto las albercas estaban casi vacías y para empeorar la situación, el agua del mar estaba bastante fría también así que llevo 2 días en el caribe sin tocar el mar o la alberca... Por cierto, no te dejan comer cerca de las albercas y uní de los restaurantes de snacks esta muy leeks de la alberca principal así que no puedes nadar y tampoco comer...
Por último, el mar y la playa de esta zona no es la mejor, hace 3 años me quede igual en akumal a unos 3 km de aquí y era algo totalmente distinto, aquí hay algo de oleaje, supongo por eso el hotel puso una especie de barricada a pocos metros de la orilla y uno sólo puede caminar entre piedras y adentrarse sin lograr que el agua rebase tus rodillas así que olvídate de "echarte una nadadita tranquila" en el mar... Como la mayoría de huéspedes son extranjeros parece no molestarse por pasar todo el día en los camastros tomando el sol pero yo que vine a nadar con mi bebe es bastante molesto...

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Respuesta de la gerencia:Respondido el 11 de enero de 2018

Querida Huésped:

Primero que nada queremos agradecerle por tomar de su tiempo para expresar su punto de vista acerca de su recién estancia.

Hemos revisado los sucesos mencionados y le informamos que hemos transmitido sus comentarios a los departamentos correspondientes y la Dirección general del hotel, para asegurar que nuestro servicio sea óptimo para con todos nuestros invitados por igual.

Nos disculpamos si en algún momento no pudo disfrutar plenamente de sus vacaciones y esperamos que nos pueda dar la oportunidad de hospedarle de nuevo, para disfrutar de nuestros servicios.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 9 de enero de 2018

El hotel muy bonito y lo disfrute con mi familia. Recomiendo cenar en dos restaurantes: el Tequila y pedir a los mariachis que toquen la canción de tu agrado y en el restaurante Mikado, comida japonesa y disfrutar de la preparación en vivo por el chef Severiano, un show muy bueno.
Si desean hacer ejercicio, visten el gym.
El personal pone mucho esmero en hacer que tu estadía sea inolvidable, la comida es muy sabrosa.

Consejo sobre las habitaciones: En mi opinión, las villas 37,38 tienen una excelente ubicación, están cerca a la piscina, playa y lobby del hotel
Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Respuesta de la gerencia:Respondido el 11 de enero de 2018

Querido Huésped:

En nombre de nuestro equipo le damos las gracias por tomarse el tiempo para reunir los detalles de su experiencia de vacaciones nuestro hotel.

Es un verdadero placer saber que disfrutó de sus vacaciones con nosotros.

Siempre nos esforzamos para proporcionar a nuestros huéspedes con el servicio de la más alta calidad para que puedan permanecer absolutamente contentos con sus vacaciones.

Gracias de nuevo por su elección y esperamos su próxima visita para repetir esta gran experiencia.

Enviándole nuestros mejores saludos,