“Muy buen Apart”

Las Villas Akumal
Ocupa el puesto n.º16 de 23 hoteles en Akumal
“Muy buen Apart”
Opinión escrita el 25 febrero 2013

Excelente Apart. La ubicación es muy buena, porque esta en un lugar tranquilo pero cerca del "centro" de Akumal (menos de 1 km), lo cual permite ir a almorzar o cenar.

La atención de todo el personal es fantastica. Las habitaciones son grandes, comodas y modernas, impecable.

Estuve recorriendo toda la Riviera Maya y Akumal es uno de los mejores lugares para hacer snorkel, a pocos metros de la playa se pueden ver tortugas marinas, rayas, calamares, y cientos de pececitos de colores en el arrecife que en esta zona esta muy cerca de la playa, es muy grande y se puede llegar nadando tranquilo.

Ademas Akumal se encuentra estratégicamente ubicado entre Playa del Carmen y Tulum, por lo que se pueden visitar varia splayas de ensueño que están entre 5 y 30 km. A 5 km esta la playa Xpu-Ha, una de las mejores de toda la RIviera, y a 30 km las playas del sur de Tulum son las de los folletos del caribe, colores turquesas, azules y celestes, increibles.

Altamente recomendable alquilarse un auto (U$S 50 x dia, seguros incluidos) y recorrer los distintos lugares.

Consejo sobre las habitaciones: Si van a apart de 2 pasajeros recomiendo los de la parte trasera, son mas tranquilos pues no pasa la...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 21 diciembre 2012

El hotel es bueno, pero el servicio es lo mejor. Gente muy amistosa y que te ofrecen todo, nos traerán el desayuno a la habitación porque mi papá está enfermo. Las habitaciones muy cómodas en plan familiar, son villas con cuartos separados. La ubicación no es tan buena pero es aceptable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Me gusto mucho este lugar es muy comodo tiene todo claro que vamos a regresar muy pronto nos encanto pasaremos mucho tiempo aqui esta en una muy buena ubicacion las personas super amables y atentas nos han atendido de lo mejor el clima es perfecto estamos muy contrntos de haber venido a este lugar

• Se alojó en diciembre de 2012
Estado de México
Opinión escrita el 6 agosto 2012

Acabamos de pasar unas vacaciones maravillosas en la Riviera Maya y las villas akumal marco un excelente inicio.
A pesar de haber llegado 2 horas antes del check-in no nos hicieron esperar para entregarnos la habitación así que pudimos dejar nuestro equipaje y poder ir a pasear al pueblo de Akumal en lo que dejaban lista la habitación. El departamento era de muy buen tamaño, limpio, muy cómodo y tranquilo, con una vista espectacular del mar. Contaba con dos habitaciones una doble y una con cama queen cada una con su baño, la cocina tenía todo lo básico para preparar de comer, desde la sala de tv podiamos ver a las niñas cuando estaban en la piscina jugando. Algo que nos agrado mucho es que en hotel había solo familias como nosotros y otras más grandes, así que el ambiente era muy relajado y agradable. La playa frente al hotel no es de las más bonitas para nadar o caminar pero tiene un encanto inmejorable, ahí anidan las tortugas marinas y si tienes suerte puedes ver el nacimiento de muchas tortugitas que salen directo al mar de hecho el dia que llegamos nos tocó este emotivo momento y gracias a que el hotel no cuenta con tanta gente todos los chicos y grandes disfrutamos el evento, definitivamente una increíble experiencia y con tanta suerte que nos tocó repetirla 4 días después. Las niñas se divirtieron mucho en el mar a pesar de no poder nadar mucho, juntaban pedazos de coral que arrojaba el mar hacia la orilla, conchas, etc., siempre tuvieron con que entretenerse y no faltaron las horas en la alberca la cual considero tiene buen tamaño.
El personal del hotel siempre se porto muy servicial y amable, nos dieron muy buenas recomendaciones para salir a conocer la riviera.
El año pasado ya habíamos estado por allá pero en otro hotel de gran turismo y tanto mis hijas como nosotros deseamos regresar a las villa Akumal, nos encanto.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires,Argentina
Opinión escrita el 12 junio 2012

Llegamos hace unos dias de nuestra visita a la Riviera Maya,estuvimos 10 dias en las Villas de Akumal,la casa es excelente,increible,desde la comodidad,hasta los detalles de buen gusto,el entorno natural es maravilloso,tuvimos dias de lluvia y lo pasamos genial quedandonos en la casa.Pero lo que hace de este lugar,un lugar perfecto,es la gente.
Comienzo,con Claudia,quien se encargo de solucionarnos y facilitarnos,todos los detalles previos al viaje,Gracias Claudia!!
Seguimos con PORTIRIO,el encargado de seguridad,esta todo el tiempo atento a lo que uno pueda necesitar,es mas,nos vino a avisar que en la playa estaba desovando una tortuga,gracias a el vimos un espectaculo maravilloso de la naturaleza,tambien se quemo el televisor y lo cambio a los 5 minutos,Gracias Portirio!!!
la otra "joya" del las villas,es LIZBET,siempre pendiente de nosotros y con la sonrisa siempre lista,la molestamos varias veces y siempre se comporto de la mejor manera,Gracias Lizbet!!!
Si hablamos de sonrisa,no se pierdan la de FATIMA,encargada de servir el desayuno,esa sonrisa y esa alegria,son parte del paisaje de las Villas de Akumal,Gracias Fatima.
No recuerdo a todos,pero si recuerdo que TODOS nos brindaron una atencion excelente!!!!
La unica cosa que encontre mal,es que no tiene acceso al mar,las playas estan cubiertas de piedras,para bañarase en el mar hay que ir hasta la Bahia de Akumal,pero eso no fue ningun problema.LAS VILLAS DE AKUMAL,RECOMENDABLE 100 %.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
Hotel Akumal Caribe
Akumal Bay Beach & Wellness Resort

¿Has estado en Las Villas Akumal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Villas Akumal

Establecimiento: Las Villas Akumal
Dirección: Km 104 Fracc. Akumal C, Playa Jade | Carretera Cancun Tulum, Akumal 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles spa en Akumal
N.°13 de hoteles en la playa en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 257 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las Villas Akumal 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, TripOnline SA, Priceline, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Villas Akumal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casas En Akumal
Hotel Las Villas Akumal