379 resultados
Opinión escrita 2 de mayo de 2017

Un lugar de donde nunca te quieres ir!. Excelentes vistas, hermoso lugar, bien cuidado, departamentos impecables y muy bien equipados. Alli tienes todo lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables con una paz indescriptible, Todo conjuga para disfrutar del relax en un lugar único. Mucha intimidad ideal para el descanso. Sólo deberían mejorar el restaurante. Los desayunos sin ser malos podrían mejorar y la carta de comidas es bastante pobre. También podrían mejorar las instalaciones de restaurante ya que tiene una vista inigualable pero no está bien aprovechada.

Se alojó en marzo de 2017
Opinión escrita 4 de febrero de 2017

Estuve alojada con mi familia en enero. Mi primera impresión fue muy mala: llegamos cansados un domingo y la recepción fue casi nula. La misma no es invitadora. Están sentados detrás de un vidrio. Tampoco es linda; está ubicada en un pasillo y ni siquiera tiene sillones para que uno pueda sentarse.
Nos alojamos en una villa de 2 habitaciones vista oceano. Muy linda. Amplia y bien equipada. El servicio de limpieza era muy bueno. Vi que había secadora y lavadora en un closet cerrado que está destinado sólo a los dueños.. Sería práctico que lo habilitaran para el uso.
Teníamos incluido el desayuno continental. Este era muy básico y tampoco era lindo el desayunador. Los últimos días, preferíamos buscar lo que deseábamos y desayunar directamente en las villas.
La playa, tal como lo expresan en otras reviews es muy finita y el agua aunque linda desde afuera, está llena de rocas y es imposible meterse sin lastimarse. Aún así, hay reposeras para poder disfrutar del lugar, pero sin agua. Nosotros, como somos gente de mar, preferíamos pasar el día en otras playas donde pudiéramos disfrutar del agua.
La pileta es bien pequeña. Para nosotros no fue problema, porque no la usamos.
No sé si por la época del año o si siempre es así, pero también nos tocaron días muy ventosos.. era molesto quedarse allí.
Y para terminar, pegado a la propiedad, están edificando y esto resulta muy molesto. Por los ruidos de golpes y también varias veces me desperté por un camion descargando material. Esto bien temprano a la mañana!
A pesar del desencanto en cuanto al lugar, nos resultó. Porque pudimos aprovechar a recorrer distintas playas, ruinas, cenotes.. cosas que cuando uno está alojado en un hotel all inclusive, no hace.
Si uno NO va con idea de un alojamiento con servicio de hotel, puede resultar. Las villas son muy lindas. Importante! Pedir las que tienen vista y son más grandes. Hay junior suites que son muy pequeñas y quedan en un subsuelo. Sin vista y con olor a humedad. Lo mismo las villas más grandes y también con vista a los laterales; no valen la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las villas que tienen vista al mar!
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de noviembre de 2016

un lugar divino para descansar, tuvimos la experiencia de ver a las tortugas desovar y a las pequeñas su gran carrera hacia el mar, algo único y maravilloso, en el pueblo puedes desayunar rico y aun buen precio, Tulum queda muy cerca y hay muy buenas opciones para comer como para divertirte, recomendación, rentan auto.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar en la planta alta
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hermosas, limpias y cómodas villas en un lugar paradisíaco!!! Es ideal para descansar y estar en contacto con la naturaleza. Se preocupan por cuidar el bienestar de las tortugas y de sus nidos. El personal en muy amable y la comida es buena y accesible. Muy recomendable!

Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de septiembre de 2016

Pasamos una semana, la habitacion estaba bien, un poco de olor a humedad, el personal muy amable, la playa es buena y se puede ir caminando hasta Akumal,el desayuno es demasiado sencillo y sin productos salados( quesos , fiambres, omelettes) es un punto flojo del servicio, la piscina y el entorno del jardín muy limpio, lo aconsejo

Consejo sobre las habitaciones: Las suites que dan al mar son más cara y hay que te aclaren eso cuando se hace la reserva , la foto de la vista con mi reserva. No coincidio
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
gerencia_LVA, Gerente en Las Villas Akumal, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de octubre de 2016

Hola gracias por sus comentarios. Para aclarar que el desayuno que ofrecemos con la tarifa es continental, no incluye huevos, carnes, etc.. Todo lo demas lo pueden pedir a la carta. Muchos saludos.