Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
305 US$
BahiaPrincipe
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
Las Villas Akumal(Akumal)(Increíble relación calidad/precio)
223 US$
217 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
340 US$
BahiaPrincipe
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
Cancelación gratuita hasta el 26/07
405 US$
152 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 178 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

277 US$
208 US$
Priceline
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
367 US$
307 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
310 US$
258 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
316 US$
258 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
401 US$
335 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (14.573)
Filtrar opiniones
14.573 resultados
Puntuación de viajeros
7.990
4.141
1.520
530
392
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
7.990
4.141
1.520
530
392
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1.321 - 1.326 de 14.573 opiniones
Opinión escrita 25 de abril de 2013

Hotel enorme, bien cuidato, buena limpieza, los cuartos muy grandes y lindos.
El personal necesita mejor entrenamiento, en unas pocas horas recibimos bastantes ''no''. El personal de la palapa ''picis'' que ofreces snak suppuestamente ( como dice el depliant en el cuarto ) desde las 9 hasta las 7 de la tarde a las 6 y 15 regano' mi hija que tomo' unas papas; el mesero del restaurante buffet no te atiende ni por un cafecito ( finge no verte) hasta que le di la propina que pensaba regalarle al final de la istancia; un empeado de la limpieza entro con las chanlas en la alberca area ninos ( con los toboganes ) y despues enjaguo su escoba en ella. Si tomas nadamas aguas o bebidas no aloolicas tienes que pedir por favor a la palapa o al bar en la alberca porque no esiste un dispnsador en toda la area abierta, ni te la ofercen los meseros (pocos) que rodean los camastros..solo cocteles, osea o te rompes el higado o te vas buscando tu aguida. Una nota favorable al barman de ''picis'', nunca se fastidio de servirme mi agua y siempre me ofrecia hielo y limon..muchas gracias lindo!!!! Buena la reception, siempre sonrientes y listos por aiudarte. Bueno el buffet, El hotel es un lugar doinde se ve que se gasta mucho dinero, ma falta lo que un uespede busca en su vacaciones, sentirse un poco consentido,; al fin despues de tanto trabajo y tanto dinero gastato es esto que hace la diferencia.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Adele A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RRPPCOBA, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de mayo de 2013

Estimada Adela,

En primer lugar, le agradecemos el tiempo que ha dedicado para compartir con nosotros su experiencia durante su reciente visita a Grand Bahía Príncipe Coba.

Nuestro equipo de trabajo se caracteriza, por su amabilidad y espíritu de servicio, le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas si durante su estancia con nosotros, no tuvo esa impresión.

Los comentarios de nuestros huéspedes son de suma importancia ya que siempre estamos buscando en alcanzar la excelencia. Hemos enviado sus observaciónes a los departamentos correspondientes, para aplicar las más estrictas acciones y evitar que los inconvenientes que usted menciona no vuelvan a ocurrir.

Esperando tener la oportunidad de recibirle nuevamente en uno de nuestros hoteles en la Riviera Maya, para poderle ofrecer una experiencia más agradable no dude en contactarnos nuevamente,

Reciba un sincero saludo,

Ilse Saldaña
Relaciones Publicas

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de abril de 2013

Voy a empezar agradeciendo a la señorita Nancy Burgos de reservaciones en Miami.
(No obstante miles de 'situaciones' mias personales anteriores a mi reservacion, ella ha sido muy profesional y me ha solucionado cualquier problema en tiempos muy rapidos.)
El hotel es muy bonito, limpio, cuidado, se ve que invierten mucho dinero, y sobre todo el buffet del restaurante Kukulkan, es muy completo, hay cualquier tipo de comida: Italiana, Española, sushi, asiatica, mexicana etc. No se van a quedar con ningun antojo, todo lo que desean esta en este buffet.
Hay detallitos que yo mejoraria. Nada importante.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Francesca D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RRPPCOBA, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de abril de 2013

Estimada Francesca,

Muchas gracias por tomar parte de su tiempo para compartir su experiencia con Grand Bahía Príncipe Riviera Maya, nos da mucho gusto saber que empezó a disfrutar de nuestros servicios antes de su llegada, sera un placer transmitir sus amables palabras a la Srita. Nancy, quien estará muy contenta de saber que su servicio fue de su agrado.

Sera un honor para nosotros darle nuevamente la bienvenida,

Saludos Cordiales,

Ilse Saldaña
Relaciones Publicas

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de abril de 2013

Hemos estado ahi cuatro veces y vamos por la quinta vez excelente hotel servicio calidad todo!!! los chicos de animacion tiene muy buen ambiente la estancia que hat para niños es muy buena la atencion de las chicas los restaurantes a la carta muy bien en especial el le guormet muy rico en si todos

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, erika150809
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RRPPCOBA, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de abril de 2013

Estimada Erica,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus amables comentarios, estamos muy felices de saber que usted y su familia tuvieron una fantástica estancia durante su ultima visita el Agosto pasado, disfrutando las instalaciones, las actividades y la hospitalidad de todos los miembros de la familia Grand Bahía Príncipe Coba.

Sera un placer recibirla nuevamente a usted y su familia por quinta vez ,

Afectuosamente,

Ilse Saldaña
Relaciones Publicas

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de abril de 2013

Un hotel al que vale la pena volver, nosotros hemos ido cinco veces y volveremos mas, siempre hemos quedado satisfechos. Siempre solemos ir en pleno invierno y la verdad, llegar allí con ese calorcito y con esa amabilidad que te encuentras vale la pena, este último año que fuimos vimos como construian un parque acuático infantil y ya tengo ganas de volver para que mis hijos jueguen allí, tenía una pinta fenomenal.

Me quedo asombrado de las inversiones que hace esta empresa, son espectaculares, siempre por ofrecer servicio al cliente.

  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, pepitocucurucho c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RRPPCOBA, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de abril de 2013

Estimado Pepito,

Su preferencia y lealtad hacia Grand Bahía Príncipe Coba, nos hacen estar orgullosos de nuestro trabajo en equipo. Muchas gracias por tomar parte de su tiempo para compartir su experiencia de su visita y la de su familia en Enero pasado.

Comentarios como el suyo son una fuente de inspiración para todo nuestro equipo, sera un placer transmitir su satisfacción. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo por sexta vez, para que sus hijos conozcan nuestro nuevo parque acuático,

Saludos Cordiales,

Ilse Saldaña
Relaciones Publicas.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de abril de 2013

no le dieron el seguimiento a la perdida de mis tenis. siento que les falta mas hospitalidad,
para el turismo nacional que es tan valioso como el extranjero. estuve del 12 al 14 de abril en el coba . villa 14a, 1430. de lo bueno puedo comentar que esta muy padre el area de toboganes, el retaurant, la gran tortuga. anteriormente ya habia enviado mi queja y al igual que el primer dia no le dieron seguimiento. que pena que no le den la importancia a estos pequeños, grandes detalles, que hacen la diferencia en el servicio y a la hora de elegir un hotel en el cual hospedarse. saludos desde la blanca merida. att. jesus ferraez.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, jesus del carme... f
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RRPPCOBA, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de mayo de 2013

Estimado Sr. Ferraez,

En primer lugar nos gustaría agradecer que eligiera Grand Bahía Príncipe Coba, para sus recientes vacaciones.

Con respecto a su reporte, hemos revisado alrededor del complejo en nuestras areas de objetos perdidos, pero lamentablemente no fueron encontrados sus tenis, acepte nuestras más sinceras disculpas, en ningún momento fue nuestra intención que sintiera que no le dimos la importancia necesaria, todos nuestros huéspedes son sumamente importantes para nosotros y nuestro equipo esta siempre buscando la manera de ayudar a que tengan unas vacaciones maravillosas.

Esperamos tener la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida y brindarle una experiencia más agradable.

Afectuosamente,

Ilse Saldaña
Relaciones Publicas

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones