“Segundo año consecutivo en este hotel y volveremos”
Opinión sobre Grand Bahia Principe Coba

Ocupa el puesto n.º11 de 21 hoteles en Akumal
Opinión escrita 5 noviembre 2013

No le califico como de excelente, porque en cualquier sitio donde vayas siempre hay alguna pega pequeña que lo impide, pero es tan pequeña que no merece la pena comentarla. Al ser nuestro segundo año, nos han tratado de maravilla. Nos han cambiado la pulsera del todo incluido que teníamos contratada, por una superior "Golden", con acceso a otros sevicios adicionales a los que teníamos contratados, pero el nivel del hotel es tan bueno que tampoco ha sido necesario hacer uso de alguno de esos servicios extras. El personal como siempre muy atento y servicial, quizás solo indicar que algunos días los camareros del restaurante van un poco mas agobiados que otros y no les da tiempo a atender con la celeridad que habitualmente lo hacen. En cuanto a los restaurantes para las cenas, os recomiendo "Le gourmet". Me pusieron un solomillo que no tenia nada que envidiar a cualquiera que te tomes en un buen restaurante en España. En definitiva, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: De las cuatro recepciones que hay, las dos veces hemos ido al COBA. Aunque esta un poco mas lejos de...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
RRPPCOBA, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opiniónRespondido: 9 noviembre 2013

Estimado Carlos,

Agradecemos que nos haya considerado dentro de su tiempo para compartir sus amables comentarios sobre su estancia en Bahia Principe Hotels & Resorts. Estamos muy honrados que nuestro servicio lo haya complacido por segunda vez.

Nos agrada saber que pudo disfrutar de nuestros restaurantes a la carta y de los demás servicios que ofrecemos. Sera un placer hacer llegar sus felicitaciones a nuestro equipo de trabajo.

Esperamos darle la bienvenida muy pronto. Para nosotros siempre será un honor contar con su visita.

Calurosamente,
Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en la Riviera Maya

Hay nuevas opiniones acerca del Grand Bahia Principe Coba
Ver las opiniones más recientes

1.007 - 1.011 de 13.530 opiniones

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Muy feliz de pasar unos buenos días en el hotel BP Coba, ya son varias las veces que visito el hotel, y todos los empleados realizaron un muy buen trabajo, los cuartos, las piscinas, el transporte interno, los bares, la gente de recepción, los bell boys, en fin todos hicieron unos días increíbles, la pase muy bien y después de ser múltiple repetitivo, volvería muchas veces más a pasar unos buenos días !!! Felicidades, muy buen hotel !!!

Consejo sobre las habitaciones: Good room, hice service, Good bares
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimado Luis,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre su estancia. Que satisfacción nos da saber que sus vacaciones en Bahia Principe Hotels & Resorts fueron maravillosas.

Todos sus comentarios son más que bienvenidos y los compartiremos con todo nuestro equipo de trabajo, ya que es la mejor recompensa que podemos recibir por nuestro esfuerzo.

Sería un placer darle la bienvenida nuevamente.

Reciba un atento y cordial saludo,
Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en la Riviera Maya

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Tengo que decir que es la primera vez que nos alojamos en este tipo de alojamientos. Un cinco estrellas en toda regla.Fuimos mi marido y yo con nuestro hijo yá, adolescente.
Ya nada mas entrar impresiona su magistral entrada y los botones que te reciben para llevarte tu equipaje a la habitación. Me parecieron demasiado serviciales, daba la sensación que eran tus exclavos y amí eso me incomoda un poco. Luego me enteré que no cobraban sueldo,solo las propinas que sacaban.De ahí que fueran tan pelotas.Es de entender. A la entrada te sirven un coctel muy apetecible, por el fuerte calor y humedad que notas de golpe cuando bajas del autocar.Lo único que no me gustó del hotel era que no había aire acondicionado en ninguna de las zonas comunes, por que eran todos espacios abiertos y techos altísimos, asique con unos cuantos ventiladores de esos de techo, esparcidos, que hacían cosquillas, ibas que chutabas. Hay ratos muy agobiantes.Sobre todo en los restaurantes.
Seguidamente nos fuimos a cenar por la hora tan tardía que llegamos y flipamos con el bufet super variadiiiisimo y enorme. No sabes ni por donde empezar. Lo único, lo pesadísimos que son los camareros todo el dia encima por si necesitas algo, aunque habrá gente que eso le alague. A nosotros nos agobiaba mucho diciendo todo el rato, no,no,no....
La habitación super espaciosa y el mini bar le reponían todos los días.
Lo que es muy malo es el wifi en el LOBY todo el mundo conectándose a la vez y era raro que llegara la señal. Ahí había que armarse de paciencia si querias waseppear con la familia, todo era hecharle tiempo tomandote un coctel fresquitoo un café y ya está, al final sí que se consigue.
lo mejor, la zona de las piscinas,con una animación barbara,con música altísima y muy entretenida.Se disfruta mucho tomandote un coctel dentro del agua o sentado en la barra con asientos sumergidos.Todo un lujo.Aunque lo que yo me esperaba eran cocteles en un coco o en una piña,pero eso nada de nada,en un vado de plástico por el tema de los cristales y sin un triste adorno,(una sombrillita,unas frutitas......). lo bueno es que estaban muy ricos y no emborrachan por que son muy suavecitos por la cantidad de hielo picado que le echan. A si que podías beber los que te diera la gana sin límites.Con el calor que hace estás todo el dia. También hay otras piscinas que son mucho mas tranquilas que no tienen animación para los que quieran dedicar a leer o hecharse un sueñecito o simplemente tomando algo con una buena conversación y con muy poquita gente.
La playa del hotel es súper bonita y cómoda, con el bar allí para tomarte lo que quieras con el todo incluido. Lo malo que cerraban muy pronto, creo recordar que sobre las 5 de la tarde, y siempre apetece quedarte mas tiempo.
Todo el complejo se recorre en unos trenecitos con muy buen servicio y continuidad.Nos movíamos por el resto de los hoteles pudiendo comer en cualquiera de sus bufet. Merece la pena probarlos todos. No suelen tener la misma comida.
Lo mejor todos los animalillos por allí sueltos que te acompañan en toda la estancia. Me podía pasar horas mirándolos. Sobre todo las iguanas y los coatíes que de lo que mas hay.
Sin duda es un hotelazo y carillo sí que es, pero un caprichillo así hay que dárselo aunque sea una vez en la vida, En cuanto tenga ocasión volveré,no tengo duda y además Riviera maya es inmenso y hay tanto que ver....vimos todo lo mas importante de la zona en los 12 días que estuvimos pero hay mucho mas. Volveremos ,y a este hotel, claro.

Consejo sobre las habitaciones: Son villas distibuidas por todo el complejo. No cogería nunca las alejadas de las zonas comunes. Lo...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
RRPPCOBA, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2013

Estimada usuario de Tripadvisor,

Nos gustaría agradecerle que haya dedicado su tiempo para compartirnos su detallado comentario.

Estamos muy contentos que haya disfrutado de unas hermosas vacaciones en Bahia Principe Hotels & Resorts. Que gusto nos causa leer que disfrutó de la diversidad de nuestros servicios y la naturaleza que nos rodea.

Estaríamos mas que complacidos de darle la bienvenida nuevamente.

Afectuosamente,
Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en la Riviera Maya

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Estuvimos hace unos meses en este hotel de Luna de Miel.....era la tercera vez que escogíamos un Bahía Príncipe y no nos decepciono......lo único que cuando llegamos no tenían nuestra reserva y la chica de la recepción nos tuvo un buen rato esperando pero a partir de ahí todo genial......las habitaciones muy grandes, las instalaciones muy cuidadas y el personal muy amable en todo momento......estuvimos en tres temáticos ,el que menos me gusto fue el Gourmet ...la playa del Coba para mi gusto la mejor.....nadabas entre pececillos......y el agua totalmente cristalina........si algún día vuelvo, que espero que si......visitare de nuevo el hotel,o el Siakan que me quede con muchas ganas :-))))

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Estimada Betina,

Le agradecemos mucho sus comentarios sobre su experiencia. Estamos muy honrados que nos haya escogido para celebrar con nosotros un momento tan especial.

Nos llena de orgullo leer comentarios como el suyo, ya que son testimonio del alto estándar de calidad que nos caracteriza.

Será un placer darle la bienvenida nuevamente en cualquiera de los hoteles de nuestra cadena.

Cordialmente,
Su luna de miel en Punta Cana con Bahia Principe Hotels & Resorts

Opinión escrita 1 noviembre 2013

Desde el pasado 5 de octubre y hasta el 19, hemos disfrutado de unas inolvidables vacaciones en este complejo y específicamente en el GBP COBA. El cansancio de un largo viaje hace aparecer algunos defectos como enormes; sin embargo la buena voluntad y disposición de los responsables, así como su real solución, son muestra de que el pasajero es lo primero. Las instalaciones son hermosas, cómodas y plenamente disfrutables. Excelente nivel en todos los restaurantes; un aparte para Laura, quien hizo de nuestros desayunos una experiencia incomparable. Esteban y su troupe, quienes nos transportaron con presteza y seguridad a donde lo deseábamos o necesitábamos, por ejemplo a la playa Privilège. Allí nos esperaba, trabajando amable y simpáticamente en la palapa, el equipo que encabezaba Javier e integraban Corazón, Freddy y Martín. En el lounge del Club Privilège, otro conjunto de seres entrañables: su responsable Ana López junto a Miluska Díaz, Armando García, Jorge Ruiz, Eduardo Sánchez y me parece que me queda alguien en el olvido y por cierto que no es Verónica siempre sonriente y simpática. Todos Uds. nos entregaron su afecto y merecen que lo reconozcamos, que "el mundo" lo sepa y que les digamos ¡MUCHAS GRACIAS! por cómo han sido. Algún comentario en referencia a la playa, a veces denostada por sus piedras. Es necesario reconocer que el turista está ante un tesoro de la naturaleza, como lo es la barrera de coral que recorre la Riviera y esa naturaleza le permite participar de su grandeza y belleza. FELICITACIONES y nuevamente MUCHAS GRACIAS. Stella Maris y Oscar, Montevideo, Uruguay

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
PrivilegeClub, Manager en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2013

Estimada Stella O,

En nombre del Bahía Príncipe Privilege Club le agradecemos por tomarse el tiempo para publicar sus comentarios sobre sus recientes vacaciones en Grand Bahía Príncipe Coba.

Nos enorgullece saber que los beneficios de su membresía le permitieron vivir vacaciones maravillosas y obtener el servicio de altos estándares que nos identifica. Asimismo nos conmueve saber que todo el equipo de Privilege Concierge, Ana, Miluska, Armando, Jorge Eduardo, Freddy, Corazon, Javier y Martin, le brindó asistencia excepcional, logrando superar sus expectativas.

Asimismo compartiremos sus gratos comentarios acerca del buen desempeño de Laura y Esteban. Estaremos seguros de compartir cada una de sus motivadoras palabras con el resto de los equipos.

Esperamos que en el futuro, su membresía le permita continuar creando nuevas y placenteras experiencias vacacionales a usted y su familia.

Esperamos recibirle nuevamente en Grand Bahía Príncipe Coba.

Stephany Tavarez
Customer Service
Bahia Principe Privilege Club

Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection

N.°8 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°8 de hoteles románticos en Akumal
N.°10 de hoteles en la playa en Akumal
N.°10 de hoteles spa en Akumal
Rango de precios: 116 € - 317 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Coba 3.5*
Instalaciones y Servicios 2 piscinas con forma de lago 3 jacuzzis Gran solarium y jardines con sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para la piscina y la playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 5 pistas de tenis, cancha de baloncesto, bicicletas Deportes motorizados (con cargo) Centro de actividades acuáticas Anfiteatro para animación Acceso Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) Restaurante buffet 4 Restaurantes a la carta 8 bares 2 Snack bar Riviera Maya Golf Club: 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos, cenotes y la selva maya. Hacienda Doña Isabel: Bares de karaoke, espectáculos, música en vivo, discoteca Habitaciones 1080 habitaciones de cuatro tipos: Junior Suite Superior, Junior Suite Club Golden, Family Junior Suite y Family Master Suite. Equipadas con: Dos camas full size o una King size Zona de estar con sofá Baño completo con bañera de hidromasaje, ducha, lavabo, espejo de aumento, secador Amenidades de baño Balcón o terraza Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono Radio despertador TV de plasma vía satélite Minibar Cafetera Caja fuerte (con cargo) Set de plancha Terraza Wifi Family Junior Suite y Family Master Suite para disfrutar en familia y ofrecen: Las facilidades y equipación de una Junior Suite Albornoz y zapatillas de baño para toda la familia para su uso durante la estancia ¡Kit infantil para el baño Cesta de bienvenida con golosinas Minibar para niños con zumos Batidos, leche y refrescos Dos habitaciones totalmente independientes y comunicadas entre sí (Family Master Suite) Junior Suite Club Golden (Ver página 18 Club Golden,Club Hacienda) Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Bahia Scouts Water Park Teen’s Club (11-16años) Baby Station Además encontrará Trenecito interno que facilita el acceso a todas las instalaciones Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Posibilidad de dieta personalizada para celíacos y diabéticos Cajero automático Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos Casino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Coba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Coba Riviera Maya
Bahia Principe Cancun