“trato increible”

Ocupa el puesto n.º13 de 23 hoteles en Akumal
Ciudad de México, México
“trato increible”
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

al llegar ala Riviera como sabemos en nuestro país somos malinchistas, entonces la rpeferencia es al extranjero, y oh sorpresa todo lo contrario nos concintieron desde la llegada hasta la salida del hotel, la comida deliciosa y variada, las bebidas también, los snack y bebidas 24 hrs, la gnt amable, el cuarto no me encanto es rustico, pero solo lo use para dormir, en una de las mejores playas y a un costo bastante bueno, si es algo lejos pro q es enorme el complejo pero es mas rico caminar y conocer todo el hotel, cuenta hasta con delfinario !!! muero por volver

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
RRPPCOBA, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2013
Estimada Lily,

Le agradecemos mucho que haya expresado su opinión sobre su estancia en Bahia Principe Hotels & Resorts. Estamos muy contentos que su estancia fue placentera y que se sintió atendida como se merece.

Nuestro equipo de trabajo está más que complacido de hacer sentir en casa a todos nuestros invitados. Nos alegra que hayamos llenado sus expectativas.

Será grato para nosotros darle la bienvenida nuevamente.

Afectuosamente,
Grand Bahia Principe Coba

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (425)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Estuvimos alojados en Coba,es un excelente hotel, para recomendar, están en todos los detalles,todas las personas que nos atendieron fueron muy amables. El hotel tiene un servicio excelente,la recepción, las instalaciones, limpieza, restaurantes, buffet, los trencitos que pasaban a cada momento, los jardines, bueno todo estaba perfecto para que nos sintiéramos tan cómodos. Volvería es un hotel espectacular!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las plantas superiores son mejores por los insectos
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
RRPPCOBA, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimada Silvia,

Antes que nada le agradecemos que haya tomado un momento para compartirnos su experiencia en Bahia Principe Hotels & Resorts. Nos llena de gratitud saber que nuestros servicios hayan sido de su gusto y que su estancia haya sido agradable.

Todo nuestro equipo de trabajo estará más que contento de darle la bienvenida nuevamente.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en la Riviera Maya.

Afectuosamente,
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Las instalaciones bien ,la comida en los bufett muy buena y variada ,el complejo es enorme y ese es su defecto las hab estan lejos de todo y por mas que esten los carros de tras lado esto se vuelve un fastidio,sin contar cuando llueve y hay que hacer conexciones entre carros para llegar por ejemplo a un restorant ...ejemplo :hab,looby,restorant o hab ,looby,playa....y ademas al ser tan grande se pierden actividades que se desarrollan en otro sector del hotel del que estas hubicado,teniendo que calcular el tiempo de traslado....
Otro tema es lo insistente que pueden ser para vender la membresia ,cada mañana al entrar al desayunador nos atacaban los promotores ,teniendo que explicar que habiamos asistido alas charlas el 1ºdia!!!!!se podria mejorar el servicio de entretenimiento ,nos tocaron algunis dias de lluvia y los animadores eran bastante aburridos ,sin poder de convocatoria...nuestro grupo tenia dos jovenes que nunca se "engancharon "con decimos nosotros
Pero lo que mas me molesto es la playa ,con piedras tan grandes que habia personal que las retiraba A MANO y las ponian en bolsas de plastico,luego se las cargaban en la cabeza para sacarlas,casi un trabajo de ESCLAVOS ,no existen maquinarias que hacen esto???no podrian mejorar la playa como se hizo enla zona de Playacar ,o cancun despues de los huracanes??

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
RRPPCOBA, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado usuario de Tripadvisor,

Agrademos mucho el tiempo que nos ha dedicado para compartir sus comentarios. Que placer nos causa leer que su estancia fue agradable y que disfruto de una bella estancia con las actividades y el servicio.

Tomaremos en cuenta sus sugerencias, las cuales analizaremos detalladamente con nuestro equipo.

Respecto al tema de la playa, agradecemos mucho su preocupación. Sin embargo, es importante aclarar que contamos con programa de conservación de los nidos de las tortugas marinas que desovan en nuestras playas y al introducir maquinaria estaríamos dañándolos; por lo tanto, este trabajo se hace de esta manera en conjunto con la fundación de EcoBahia, para quienes su prioridad es preservar el medio acuático y las playas.

Seria un placer darle la bienvenida nuevamente.

Saludos cordiales,
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Tendría que seleccionar todas las categorías y sub categorías por que en todos los rubros estuvo pésimo el servicio,en-listare todos los inconvenientes:
Llegada - No contaban con llaves de cuarto y mapas del hotel (fotocopia ilegible)
Habitación - Sin toallas y el servibar descompuesto con un olor sumamente fétido (este lo remplazaron hasta el dia siguiente de nuestra llegada)
baño - nos hospedamos 3 personas y solo había una toalla de cuerpo, no había de manos ni de cara, una sola toalla para los 3 y para todo uso, esta se reporto y fue hasta las 10:30pm que las llevaron, el registro fue a las 5:30pm
Bar y restaurante - el personal con muy mala actitud y disponibilidad, la calidad de los alimentos y bebidas es buena pero lo pero del Hotel en General es el Personal
Alberca - nunca se nos indicio en la recepción que requeríamos de tarjetas para las toallas de la alberca o playa y por ende al llegar a soilicitarlas no fueron proporcionadas, se acudió 3 veces a la recepción en distintos horarios y nunca tuvieron tarjetas, fue hasta la cuarta vez como a las 4:00 pm que acudi a la recepción y me dieron 3 tarjetas, a las 5:30 que quise devolver las tallas en la alberca principal, las dos personas que estaba ahí me dijeron que había cerrado y que me las tenia que llevar ami cuarto y al día siguiente entregarlas (si no no me daban mis tarjetas)....
Transporte - ademas de que en ocasiones pese a que le preguntamos si se dirija al punto que nosotros deseábamos, en una ocasión no se detuvo y no indico el punto de destino, me dio otra vuelta y el recorrido fue de 10 min ya que íbamos parando en todos lados, la segunda ocasión que sucedió nos dejo en otro lobby y nos bajo, se disculpo y nos dijo que esperarnos a otro carro que fuera de regreso y el recorrido y espera fue de 15min...
Acudí al Triatlon de Xel ha y el día del evento no hubo transportación especial de los cuartos al lobby, siguieron con su horario normal de 7:00 am, Que no es el Hotel Cede y debieron de modificar el horario para esto.......
Debo de reconocer que el ultimo la ultima noche y dia de salida mejoro mucho la actitud de algunos y no puedo generalizar por que hubo personas amables como meseros ene l buffete, maleteros y barman en playa que siempre fueron amables, pero lamentablemente fueron contados.

El año pasado para el mismo evento, nos hospedamos en el Dreams, para esta ocasion quisimos probar el hotel cede y comocerlo pero lamentablemente nos fue muy mal y probablemente no regresare ni lo recomendare, asi mismo hare mencion de todo lo anterior en TripAdvisor por que un fin que pudo ser muy placentero, me dejo muchos corajes....
Tengo que reconocer que las instalaciones son buenas y el área de niños es muy buena, el precio es razonable, pero al ser un todo incluido restan mucha calidad en la atención al cliente, de verdad si mejoraran el servicio, repito al las instalaciones estar muy bien, se podría considerar el volver a hospedarme de otra manera prefiero buscar otro hotel

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
RRPPCOBA, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado Gonzalo,

Primero que nada nos gustaría darle las gracias por haber compartido con nosotros sus comentarios.

Nos da mucho gusto usted disfrutó de nuestras servicios y de la belleza de nuestras instalaciones durante este evento tan importante como el Triatlón.

Nos gustaría comentarle que todos los puntos mencionados como oportunidades de mejora para nuestro hotel, han sido evaluados por los Directores y Gerentes de los departamentos, con la finalidad de tomar las acciones necesarias y revisar los detalles que requieren de la atención necesaria.

Cordialmente
Madrid
Opinión escrita el 22 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos disfrutando de las maravillas que ofrece México pero no dudamos en volver de nuevo para no movernos del hotel. Buffet muy amplio para estar 7 días comiendo cosas diferentes, posibilidad de cenar en diferentes restaurantes y todo con la amabilidad que te brindan todos los empleados.

Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
RRPPCOBA, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2013
Estimado usuario de Tripadvisor,

Primero que nada nos gustaría agradecerle sus amables comentarios sobre las bellas vacaciones que compartió con nosotros.

La mejor recompensa que podemos recibir son los comentarios de un invitado satisfecho. Nos sentimos orgullosos al saber que contribuimos a hacer que su estancia fuera inolvidable.

Sería un placer darle la bienvenida nuevamente,

Saludos cordiales,
Grand Bahia Principe Coba
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Grand Bahia Principe Tulum
Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras

N.°10 de hoteles spa en Akumal
N.°10 de mejores complejos turísticos en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 324 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Coba 3.5*
Instalaciones y Servicios 2 piscinas con forma de lago 3 jacuzzis Gran solarium y jardines con sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para la piscina y la playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 5 pistas de tenis, cancha de baloncesto, bicicletas Deportes motorizados (con cargo) Centro de actividades acuáticas Anfiteatro para animación Acceso Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) Restaurante buffet 4 Restaurantes a la carta 8 bares 2 Snack bar Riviera Maya Golf Club: 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos, cenotes y la selva maya. Hacienda Doña Isabel: Bares de karaoke, espectáculos, música en vivo, discoteca Habitaciones 1080 habitaciones de cuatro tipos: Junior Suite Superior, Junior Suite Club Golden, Family Junior Suite y Family Master Suite. Equipadas con: Dos camas full size o una King size Zona de estar con sofá Baño completo con bañera de hidromasaje, ducha, lavabo, espejo de aumento, secador Amenidades de baño Balcón o terraza Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono Radio despertador TV de plasma vía satélite Minibar Cafetera Caja fuerte (con cargo) Set de plancha Terraza Wifi Family Junior Suite y Family Master Suite para disfrutar en familia y ofrecen: Las facilidades y equipación de una Junior Suite Albornoz y zapatillas de baño para toda la familia para su uso durante la estancia ¡Kit infantil para el baño Cesta de bienvenida con golosinas Minibar para niños con zumos Batidos, leche y refrescos Dos habitaciones totalmente independientes y comunicadas entre sí (Family Master Suite) Junior Suite Club Golden (Ver página 18 Club Golden,Club Hacienda) Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Bahia Scouts Water Park Teen’s Club (11-16años) Baby Station Además encontrará Trenecito interno que facilita el acceso a todas las instalaciones Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Posibilidad de dieta personalizada para celíacos y diabéticos Cajero automático Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos Casino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelQuickly, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Coba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Coba Riviera Maya
Bahia Principe Cancun