“Este hotel es una verdadera maravilla”
Opinión sobre Grand Bahia Principe Coba

Ocupa el puesto n.º13 de 23 hoteles en Akumal
Jilotepec, México
“Este hotel es una verdadera maravilla”
Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Este viaje a Cancún fue uno de los mejores regalos que haya recibido en mi vida.
Lo que mas me agrado de este viaje fue la estancia en el hotel, ya que no se necesita salir a otro lugar por que todo lo tiene.
Muy buena atención del personal, tanto de cocina como de limpieza.
Mis felicitaciones a las personas encargadas de la administración y a los dueños por el zumo cuidado que tienen con la satisfacción del cliente.
Mis felicitaciones para este hotel.
Si vas a viajar a Cancún considera lo, por que en este hotel te consienten como a un verdadero príncipe.

Consejo sobre las habitaciones: "En la planta alta se ve una excelente vista"
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
RRPPCOBA, Public Relations en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimada Judith,

Le agradecemos profundamente sus comentarios sobre su estancia. Nos alegra en gran manera enterarnos que los servicios de Bahia Principe Hotels & Resorts fueron de su agrado y sobre todo el personal la hizo sentir a gusto.

Con mucho gusto le enviaremos sus felicitaciones a nuestro equipo de trabajo por su esfuerzo.

Será un placer darle la bienvenida nuevamente.

Reciba un afectuoso saludo.
Grand Bahia Principe Coba

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (415)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

A cuerpo de rey así nos sentimos. Hotel bien cuidado, buena atención y comida. Bien situado, la verdad se nos hizo corta la estancia. Nos solucionaron varios problemas que surgieron y todo ello rápido con eficacia. Disfrutamos mucho y nos apetece volver.

• Se alojó en diciembre de 2013
RRPPCOBA, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Estimados Merce y Manu,

Estamos agradecidos por sus comentarios acerca de su reciente estancia en Bahia Principe Hotels & Resorts.

Que felicidad nos da que su estancia fue placentera y que hayan quedado complacidos con nuestros servicios.

Seria todo un honor darle la bienvenida nuevamente.

Cordialmente,
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Me hospede en este hotel para celebrar mi aniversario... El hotel me sorprendió por su tamaño y estructura... El hotel es enorme y muy bonito la vd me encanto... El buffet no muy variado en cuanto a que diario era exactamente la misma comida sin embargo muy bien... Lo único que si podría decir para mejora es que al turismo nacional noble dan importancia ya que es muy notorio el trato que se le da a los extranjeros vs a los nacionales... D cualquier manera volvería sin problemas!

• Se alojó en diciembre de 2013
RRPPCOBA, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimada Ingrid,

Estamos muy agradecidos que haya compartido su experiencia en Bahia Principe Hotels & Resorts. Nos complace leer que celebró un una fecha especial con nosotros.

Para nosotros todos nuestros invitados son importantes y valiosos. Estamos muy contentos que sus expectativas hayan sido cumplidas. Le enviamos felicitaciones de parte de todo el equipo de trabajo.

Sería un placer darle la bienvenida nuevamente.

Saludos cordiales
Puerto Madryn, Argentina
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Conociamos Playa del Carmen, pero en nuestra estadia anterior estuvimos en un excelente hotel, pero las playas con muchas piedras, en el Bahía Principe COBA las playas son muy buenas, solo pequeñas piedras, para mayor comodidad llevar calzado para agua. Había mucha gente y como en todos los resorts, hay gente que reserva sombrilla muy temprano, las reposeras son suficientes. Estuvimos entre el 01 y 09 de Diciembre, nos toco un excelente clima, la semana anterior en CANCUN días nublados, antes había estado en MARZO, los días eran mas parejos sin nubes ni lluvia

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la villa 5, al lado una pileta con yacuzzi, muy tranqui, lejos de la playa pero el tren...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
RRPPCOBA, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado Roberto Mario,

Primero que nada le agradecemos los comentarios que ha compartido sobre su estancia en Bahia Principe Hotels & Resorts.

Estamos encantados que haya celebrado una fecha tan especial con nosotros. Nos llena de dicha que haya disfrutado de los servicios.

Sería un honor darle la bienvenida nuevamente para consentirle en otra ocasión especial.

Cordialmente,
Su luna de miel en la Riviera Maya con Bahia Principe Hotels & Resorts
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Estuvimos alli 7 noches del 19 al 16 de Noviembre 2013 , la lista de cosas que me hacen decir que NO ES 5 ESTRELLAS !! son para sintetizar éstas No siempre incluyen caja de seguridad en el precio dado,...................... salvo MUY contadas excepciones el trato de los empleados es realmente enervante, descortes y vulgar ( salvo los señores Carlos Tum é Ignacio López ) el resto es descalificador. .............. Agua en las tinas o bañeras sale sucia ( subo foto ) ........................... el sistema de carritos o buses está ideado sólo para confundirte,.................................. olor a humedad TERRIBLE en habitación asignada, ................................servicio de cuarto te deja a la espera durante horas !! .............................................. si llueve NO HAY paraguas o umbrelas para todo huesped por consiguiente te mojas para ir al restaurant,.......................................................................El dia sabado 23 de Nov nos corrieron nuestras pertenencias y querian sacarnos de nuestra sombra porque ellos tenian que hacer una paella, durante mas de 1 hora nos sentimos agredidos, manoseados y molestos porque NADIE nos daba una solución, Lógico....ya a esa hora NO habia un lugar en ningun sitio de la playa con sombra ............................... En un restaurant creo que era el Coba se llueve ADENTRO y todos los empleados se rien de que los huespedes se mojen !! En nuestra Villa 8 A no habia maquina de hielo, En fin.....despues de haber estado en otro hotel 5 estrellas el Paradisus de Cancún ( una JOYA !! ) la semana pasada en este Bahia Principe de Coba....ha sido una pesadilla

Consejo sobre las habitaciones: NO vayan !
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
RRPPCOBA, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Estimado Carlos,

Primero que nada le agradecemos que haya compartido su experiencia y que nos haya visitado. Es muy importante para nosotros leer la opinión de nuestros invitados.

Estamos muy apenados que algunos de nuestros servicios no hayan llenado sus expectativas. Los puntos de oportunidad que menciona han sido revisados con nuestros gerentes de departamentos para la mejora en las áreas necesarias.

Sin embargo, es importante mencionar que la caja de seguridad tiene cargo extra; el sistema de transporte interno cuenta con letreros que indican su ruta, y por último, contamos con personal capacitado profesional y constantemente, el cual siempre se caracterizado por la amabilidad y respeto.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente.

Saludos Cordiales,
Grand Bahia Principe Coba
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection

N.°10 de hoteles spa en Akumal
N.°10 de hoteles en la playa en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 337 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Coba 3.5*
Instalaciones y Servicios 2 piscinas con forma de lago 3 jacuzzis Gran solarium y jardines con sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para la piscina y la playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 5 pistas de tenis, cancha de baloncesto, bicicletas Deportes motorizados (con cargo) Centro de actividades acuáticas Anfiteatro para animación Acceso Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) Restaurante buffet 4 Restaurantes a la carta 8 bares 2 Snack bar Riviera Maya Golf Club: 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos, cenotes y la selva maya. Hacienda Doña Isabel: Bares de karaoke, espectáculos, música en vivo, discoteca Habitaciones 1080 habitaciones de cuatro tipos: Junior Suite Superior, Junior Suite Club Golden, Family Junior Suite y Family Master Suite. Equipadas con: Dos camas full size o una King size Zona de estar con sofá Baño completo con bañera de hidromasaje, ducha, lavabo, espejo de aumento, secador Amenidades de baño Balcón o terraza Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono Radio despertador TV de plasma vía satélite Minibar Cafetera Caja fuerte (con cargo) Set de plancha Terraza Wifi Family Junior Suite y Family Master Suite para disfrutar en familia y ofrecen: Las facilidades y equipación de una Junior Suite Albornoz y zapatillas de baño para toda la familia para su uso durante la estancia ¡Kit infantil para el baño Cesta de bienvenida con golosinas Minibar para niños con zumos Batidos, leche y refrescos Dos habitaciones totalmente independientes y comunicadas entre sí (Family Master Suite) Junior Suite Club Golden (Ver página 18 Club Golden,Club Hacienda) Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Bahia Scouts Water Park Teen’s Club (11-16años) Baby Station Además encontrará Trenecito interno que facilita el acceso a todas las instalaciones Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Posibilidad de dieta personalizada para celíacos y diabéticos Cajero automático Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos Casino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Agoda, Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Coba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Coba Riviera Maya
Bahia Principe Cancun