“Un hotel de ensueño” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º11 de 23 hoteles en Akumal
Zaragoza, España
“Un hotel de ensueño”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

El hotel esta muy bien ubicado, tiene todo muy próximo, la gente que trabaja allí es encantadora muy amable, educada y servicial. Esta todo muy limpio y cuidado.
Hay una gran cantidad de bares y restaurantes tantos que no te da tiempo ni a ir a todos. Y muchísima variedad de comida, y la calidad es buena.
Hay una gran variedad de actividades durante todo el día, para entretener a la gente, son muy divertidas.
En general estamos encantados, para repetir!

Consejo sobre las habitaciones: Que no os ubiquen al lado de la máquina de hacer hielo, es muy ruidosa.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
RRPPCOBA, Public Relations en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimada Andrea,

Le agradecemos por el tiempo que nos dedicó para compartir su comentario, ya que nos inspira para seguir esforzándonos cada día.

Estamos contentos que haya pasado una bella estancia con nosotros. Nos llena de orgullo saber que contribuimos a hacer que su viaje fuera de ensueño.

Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente

Saludos cordiales,

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (408)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Realmente mi experiencia con el Grand Bahía Principe, a sido espectacular.. En todo sentido, desde la atención de los trabajadores del hotel, las instalaciones, la comida, los tragos, los shows, etc.. El hotel es enorme, dividido en 3 zonas, Tulum, Akumal, y Cobá. Estuvimos hospedados en Cobá, al inicio preocupado por la distancia a la playa, pero realmente ni se siente, ya que los carritos que te llevan pasan a cada instante y realmente en 3 minutos estás en la zona de Akumal o tulum.. La playa estupenda, el mar es precioso, y lo bueno que no hay muchas rocas, hay zonas donde se puede hacer snorkel , además que los rompe olas que tiene ayuda mucho a que el mar este súper tranquilo... La variedad del buffet es muy buena y de los restaurantes para la cena , son tantos que no vas poder recorrerlos todos. Los shows nocturnos muy buenos, tuvimos la oportunidad de ver un show de Michael jackson en la hacienda muy bueno , a mi hijo le encantó. Las habitaciones muy cómodas, con todo lo necesario, bien por la limpieza tanto de los cuartos como del hotel, hay lagartijas que pueden meterse a los cuartos, pero creo que es normal por la zona tropical, en cualquier hotel sucede lo mismo, .. La variedad de los tragos estupenda en todas las barras disponibles los bartenders son muy buenos...
Me quedé con ganas de gozar más días del hotel...
Como dice la cancion... Me voy pero volveré!!!!!!!!!

Gracias por todo

Consejo sobre las habitaciones: Que acuerde bien con la agencia en que lobby le va a tocar, ya que al haber 3, hay confusiones... A...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
RRPPCOBA, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado Roger,

Agradecemos que haya compartido su opinion sobre su estancia en Bahia Principe Hotels & Resorts. Estamos muy complacidos que nuestro servicio haya contribuido a hacer de sus vacaciones una maravillosa experiencia.

Será un placer hacerle llegar sus bellos comentarios a todo el equipo de trabajo, ya que todos nos sentidos compensados por cada invitado que queda complacido.

Estaríamos honrados de darle la bienvenida nuevamente.

Cordialmente,
Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluido en la Riviera Maya
Jilotepec, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Este viaje a Cancún fue uno de los mejores regalos que haya recibido en mi vida.
Lo que mas me agrado de este viaje fue la estancia en el hotel, ya que no se necesita salir a otro lugar por que todo lo tiene.
Muy buena atención del personal, tanto de cocina como de limpieza.
Mis felicitaciones a las personas encargadas de la administración y a los dueños por el zumo cuidado que tienen con la satisfacción del cliente.
Mis felicitaciones para este hotel.
Si vas a viajar a Cancún considera lo, por que en este hotel te consienten como a un verdadero príncipe.

Consejo sobre las habitaciones: "En la planta alta se ve una excelente vista"
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Judith,

Le agradecemos profundamente sus comentarios sobre su estancia. Nos alegra en gran manera enterarnos que los servicios de Bahia Principe Hotels & Resorts fueron de su agrado y sobre todo el personal la hizo sentir a gusto.

Con mucho gusto le enviaremos sus felicitaciones a nuestro equipo de trabajo por su esfuerzo.

Será un placer darle la bienvenida nuevamente.

Reciba un afectuoso saludo.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

A cuerpo de rey así nos sentimos. Hotel bien cuidado, buena atención y comida. Bien situado, la verdad se nos hizo corta la estancia. Nos solucionaron varios problemas que surgieron y todo ello rápido con eficacia. Disfrutamos mucho y nos apetece volver.

• Se alojó en diciembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
RRPPCOBA, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Estimados Merce y Manu,

Estamos agradecidos por sus comentarios acerca de su reciente estancia en Bahia Principe Hotels & Resorts.

Que felicidad nos da que su estancia fue placentera y que hayan quedado complacidos con nuestros servicios.

Seria todo un honor darle la bienvenida nuevamente.

Cordialmente,
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Me hospede en este hotel para celebrar mi aniversario... El hotel me sorprendió por su tamaño y estructura... El hotel es enorme y muy bonito la vd me encanto... El buffet no muy variado en cuanto a que diario era exactamente la misma comida sin embargo muy bien... Lo único que si podría decir para mejora es que al turismo nacional noble dan importancia ya que es muy notorio el trato que se le da a los extranjeros vs a los nacionales... D cualquier manera volvería sin problemas!

• Se alojó en diciembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
RRPPCOBA, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimada Ingrid,

Estamos muy agradecidos que haya compartido su experiencia en Bahia Principe Hotels & Resorts. Nos complace leer que celebró un una fecha especial con nosotros.

Para nosotros todos nuestros invitados son importantes y valiosos. Estamos muy contentos que sus expectativas hayan sido cumplidas. Le enviamos felicitaciones de parte de todo el equipo de trabajo.

Sería un placer darle la bienvenida nuevamente.

Saludos cordiales
Grand Bahia Principe Coba
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Grand Bahia Principe Tulum
Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa
Occidental at  Xcaret Destination
Occidental at Xcaret Destinatio...
N.° 67 de 212 en Playa del Carmen

N.°9 de hoteles en la playa en Akumal
N.°9 de mejores complejos turísticos en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 312 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Coba 3.5*
Instalaciones y Servicios 2 piscinas con forma de lago 3 jacuzzis Gran solarium y jardines con sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para la piscina y la playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 5 pistas de tenis, cancha de baloncesto, bicicletas Deportes motorizados (con cargo) Centro de actividades acuáticas Anfiteatro para animación Acceso Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) Restaurante buffet 4 Restaurantes a la carta 8 bares 2 Snack bar Riviera Maya Golf Club: 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos, cenotes y la selva maya. Hacienda Doña Isabel: Bares de karaoke, espectáculos, música en vivo, discoteca Habitaciones 1080 habitaciones de cuatro tipos: Junior Suite Superior, Junior Suite Club Golden, Family Junior Suite y Family Master Suite. Equipadas con: Dos camas full size o una King size Zona de estar con sofá Baño completo con bañera de hidromasaje, ducha, lavabo, espejo de aumento, secador Amenidades de baño Balcón o terraza Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono Radio despertador TV de plasma vía satélite Minibar Cafetera Caja fuerte (con cargo) Set de plancha Terraza Wifi Family Junior Suite y Family Master Suite para disfrutar en familia y ofrecen: Las facilidades y equipación de una Junior Suite Albornoz y zapatillas de baño para toda la familia para su uso durante la estancia ¡Kit infantil para el baño Cesta de bienvenida con golosinas Minibar para niños con zumos Batidos, leche y refrescos Dos habitaciones totalmente independientes y comunicadas entre sí (Family Master Suite) Junior Suite Club Golden (Ver página 18 Club Golden,Club Hacienda) Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Bahia Scouts Water Park Teen’s Club (11-16años) Baby Station Además encontrará Trenecito interno que facilita el acceso a todas las instalaciones Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Posibilidad de dieta personalizada para celíacos y diabéticos Cajero automático Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos Casino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Coba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Coba Riviera Maya
Bahia Principe Cancun