“Hotel masivo”
Opinión sobre Grand Bahia Principe Coba

Ocupa el puesto n.º11 de 22 hoteles en Akumal
Opinión escrita 25 diciembre 2013

Es un complejo inmenso, muy inmenso, constituido por 3 hoteles + 1 hotel luxury del otro lado de la carretera Chetumal. Es extraño que no todos los operadores explican sobre 2 puntos que no son estandard de casi todos los resort, el primero es que no esta incluida la caja fuerte, tiene un costo adicional de unos U$4 x dia, y ademas no incluye restaurantes a la carta todos los dias, es a razon de 3 x semana, a nosotros nos bonificaron la caja fuerte y nos dieron 1 restaurante mas x semana por contratar el hotel x expedia (usa).
La arquitectura y los jardines es muy buena, tambien las piletas, aunque no estaban limpias. A donde uno va, la cantidad de gente que hay es impresionante, las playas son hermosas pero hay una persona al lado de la otra.
Es una playa muy extensa, no ancha, sino larga, hay una parte del lado de un muelle, con muy poca profundidad, en la que esta llena de peces hermosos.
Tambien el hotel tiene adentro del complejo, un delfinario, a escala menor de los conocidos.
El complejo esta ubicado a unos 40 minutos de Playa del Carmen, uno solo tiene que llegar a la entrada del complejo para tomar estos buses.
Las conecciones dentro del hotel se hacen en carritos tipo trencitos, en los que los conductores gritan a que zona van.
La comida fue exactamente la misma durante 2 semanas, no varia en lo absoluto, si te quedas una semana casi que no te das cuenta, pero 2 si.
Hicimos excursiones, se las puede contratar en el mismo hotel, como en todos los resort te abomban con la venta de timeshare, sobre todo cuando tu piel todavia no esta tan bronceada, te "atacan" para venderte algo. Cuando encuentre un hotel sin esta modalidad tan pesada, aviso.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
RRPPCOBA, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opiniónRespondido: 29 diciembre 2013

Estimado usuario de Tripadvisor,

Primero que nada le agradecemos por el tiempo que tomó para compartir su experiencia. No alegra saber que disfrutó de su estancia y de los servicios del hotel como las playas y la atmosfera del hotel.

Nuestro compromiso es brindarle el mejor servicio, aunque es importante mencionar que la caja de seguridad tiene un costo extra y que las reservaciones a la carta dependen del número de días de su estancia.

Sería un gusto darle la bienvenida nuevamente,

Cordialmente,
Grand Bahia Principe Coba

Escribe una opiniónOpiniones (13.814)

1.023 - 1.027 de 13.814 opiniones

Opinión escrita 23 diciembre 2013

Desde mi humilde opinión, quiero hacerles llegar a los futuros viajeros la tranquilidad absoluta sobre el hotel y todo el complejo. Nos sentimos en un verdadero paraiso, puedo decir con seguridad que cada una de las personas que trabajan alla son geniales y brindan todo lo que tienen a su alcance, sinceramente no hay nada de que quejarse. La comida, la playa, los bares, los shows, etc todo fue impecable. Nosotros estabamos en el Coba, que era una maravilla pero a veces ibamos a comer a los demas lobbys y era todo tal cual.
Espero que sirva y viva Mexico! :)

Consejo sobre las habitaciones: Para mi, las habitaciones son un lujo y el buen descanso lo hubiese tenido en cualquier zona, pero s...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
RRPPCOBA, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opiniónRespondido: 25 diciembre 2013

Estimada Lucila,

Primero que nada queremos agradecer en nombre de todo el personal de Bahia Principe Hotels & Resorts sus amables comentarios sobre sus vacaciones. Nos llena de orgullo saber que contribuimos a hacer que su estancia fuera inolvidable.

Es un gusto saber que la pasó muy bien durante estancia y que disfrutó de los servicios que ofrecemos.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 22 diciembre 2013

El hotel esta muy bien ubicado, tiene todo muy próximo, la gente que trabaja allí es encantadora muy amable, educada y servicial. Esta todo muy limpio y cuidado.
Hay una gran cantidad de bares y restaurantes tantos que no te da tiempo ni a ir a todos. Y muchísima variedad de comida, y la calidad es buena.
Hay una gran variedad de actividades durante todo el día, para entretener a la gente, son muy divertidas.
En general estamos encantados, para repetir!

Consejo sobre las habitaciones: Que no os ubiquen al lado de la máquina de hacer hielo, es muy ruidosa.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
RRPPCOBA, Public Relations en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opiniónRespondido: 23 diciembre 2013

Estimada Andrea,

Le agradecemos por el tiempo que nos dedicó para compartir su comentario, ya que nos inspira para seguir esforzándonos cada día.

Estamos contentos que haya pasado una bella estancia con nosotros. Nos llena de orgullo saber que contribuimos a hacer que su viaje fuera de ensueño.

Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente

Saludos cordiales,

Opinión escrita 21 diciembre 2013

Realmente mi experiencia con el Grand Bahía Principe, a sido espectacular.. En todo sentido, desde la atención de los trabajadores del hotel, las instalaciones, la comida, los tragos, los shows, etc.. El hotel es enorme, dividido en 3 zonas, Tulum, Akumal, y Cobá. Estuvimos hospedados en Cobá, al inicio preocupado por la distancia a la playa, pero realmente ni se siente, ya que los carritos que te llevan pasan a cada instante y realmente en 3 minutos estás en la zona de Akumal o tulum.. La playa estupenda, el mar es precioso, y lo bueno que no hay muchas rocas, hay zonas donde se puede hacer snorkel , además que los rompe olas que tiene ayuda mucho a que el mar este súper tranquilo... La variedad del buffet es muy buena y de los restaurantes para la cena , son tantos que no vas poder recorrerlos todos. Los shows nocturnos muy buenos, tuvimos la oportunidad de ver un show de Michael jackson en la hacienda muy bueno , a mi hijo le encantó. Las habitaciones muy cómodas, con todo lo necesario, bien por la limpieza tanto de los cuartos como del hotel, hay lagartijas que pueden meterse a los cuartos, pero creo que es normal por la zona tropical, en cualquier hotel sucede lo mismo, .. La variedad de los tragos estupenda en todas las barras disponibles los bartenders son muy buenos...
Me quedé con ganas de gozar más días del hotel...
Como dice la cancion... Me voy pero volveré!!!!!!!!!

Gracias por todo

Consejo sobre las habitaciones: Que acuerde bien con la agencia en que lobby le va a tocar, ya que al haber 3, hay confusiones... A...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
RRPPCOBA, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opiniónRespondido: 23 diciembre 2013

Estimado Roger,

Agradecemos que haya compartido su opinion sobre su estancia en Bahia Principe Hotels & Resorts. Estamos muy complacidos que nuestro servicio haya contribuido a hacer de sus vacaciones una maravillosa experiencia.

Será un placer hacerle llegar sus bellos comentarios a todo el equipo de trabajo, ya que todos nos sentidos compensados por cada invitado que queda complacido.

Estaríamos honrados de darle la bienvenida nuevamente.

Cordialmente,
Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluido en la Riviera Maya

Opinión escrita 20 diciembre 2013

Este viaje a Cancún fue uno de los mejores regalos que haya recibido en mi vida.
Lo que mas me agrado de este viaje fue la estancia en el hotel, ya que no se necesita salir a otro lugar por que todo lo tiene.
Muy buena atención del personal, tanto de cocina como de limpieza.
Mis felicitaciones a las personas encargadas de la administración y a los dueños por el zumo cuidado que tienen con la satisfacción del cliente.
Mis felicitaciones para este hotel.
Si vas a viajar a Cancún considera lo, por que en este hotel te consienten como a un verdadero príncipe.

Consejo sobre las habitaciones: "En la planta alta se ve una excelente vista"
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Estimada Judith,

Le agradecemos profundamente sus comentarios sobre su estancia. Nos alegra en gran manera enterarnos que los servicios de Bahia Principe Hotels & Resorts fueron de su agrado y sobre todo el personal la hizo sentir a gusto.

Con mucho gusto le enviaremos sus felicitaciones a nuestro equipo de trabajo por su esfuerzo.

Será un placer darle la bienvenida nuevamente.

Reciba un afectuoso saludo.
Grand Bahia Principe Coba

Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
A 1,2 km

N.°8 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°8 de hoteles románticos en Akumal
N.°10 de hoteles spa en Akumal
N.°10 de hoteles en la playa en Akumal
Rango de precios: 133 € - 317 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Coba 3.5*
Instalaciones y Servicios 2 piscinas con forma de lago 3 jacuzzis Gran solarium y jardines con sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para la piscina y la playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 5 pistas de tenis, cancha de baloncesto, bicicletas Deportes motorizados (con cargo) Centro de actividades acuáticas Anfiteatro para animación Acceso Wifi en el lobby (24 horas gratuita) Restaurante buffet 4 Restaurantes a la carta 8 bares 2 Snack bar Riviera Maya Golf Club: 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos, cenotes y la selva maya. Hacienda Doña Isabel: Bares de karaoke, espectáculos, música en vivo, discoteca Habitaciones 1080 habitaciones de cuatro tipos: Junior Suite Superior, Junior Suite Club Golden, Family Junior Suite y Family Master Suite. Equipadas con: Dos camas full size o una King size Zona de estar con sofá Baño completo con bañera de hidromasaje, ducha, lavabo, espejo de aumento, secador Amenidades de baño Balcón o terraza Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono Radio despertador TV de plasma vía satélite Minibar Cafetera Caja fuerte (con cargo) Set de plancha Terraza Wifi (cargo adicional) Family Junior Suite y Family Master Suite para disfrutar en familia y ofrecen: Las facilidades y equipación de una Junior Suite Albornoz y zapatillas de baño para toda la familia para su uso durante la estancia ¡Kit infantil para el baño Cesta de bienvenida con golosinas Minibar para niños con zumos Batidos, leche y refrescos Dos habitaciones totalmente independientes y comunicadas entre sí (Family Master Suite) Junior Suite Club Golden (Ver página 18 Club Golden,Club Hacienda) Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Bahia Scouts Water Park Teen’s Club (11-16años) Baby Station Además encontrará Trenecito interno que facilita el acceso a todas las instalaciones Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Posibilidad de dieta personalizada para celíacos y diabéticos Cajero automático Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos Casino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de KIPPIN S.A Lussemburgo Cadempino Branch, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Destinia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Coba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Coba Riviera Maya
Bahia Principe Cancun