328 US$
340 US$
Bookit.com
392 US$
  • Piscina
Las Villas Akumal(Akumal)(Increíble relación calidad/precio)
223 US$
170 US$
  • Parking gratis
Hotel Que Onda(Akumal)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
Agoda.com
14.362 resultados
1.066 - 1.071 de 14.362 opiniones
Opinión escrita 27 de diciembre de 2013

Hotel ideal para no hacer nada; solo dejarte llevar por lo que te apetezca en cada momento: piscina, playa, jacuzzi, una copa....
Las habitaciones son grandes y limpias . Ademas hay jacuzzi en el bano, asi que si no se quiere no es necesario ir a la piscina que lo tiene.
La atencion del personal es muy buen a; esforzandos e al maximo por satisfacer tus necesidades

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son mas caras, pero las que tienen vistas al jardin estan muy bien,totalmente aconsejables
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
RRPPCOBA, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de diciembre de 2013

Estimada Aurora,

Le agradecemos el tiempo que se tomó para compartirnos su amable opinión. Nos causa mucha satisfacción saber que Bahia Principe Hotels & Resorts llenó sus expectativas.

Es agradable enterarnos que tuvo una experiencia inolvidable y que haya disfrutado la variedad de nuestros servicios.

Seria todo un placer poder darle la bienvenida nuevamente.

Opinión escrita 26 de diciembre de 2013

Quiero destacar que es la segunda oportunidad que viajo al mismo lugar y es excelente el servicio que otorgan en todo momento las comodidades de las habitaciones y es de destacar la buena atención en , el lobby , las barras , las piletas todo todo fuera de serie la amabilidad de todo el personal de servicio y calidad de la gente que esta para servir en todo momento existen lugares hermosos y este es uno de ellos ¡!! Felicitaciones

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
RRPPCOBA, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de diciembre de 2013

Estimado Bruno,

Le agradecemos profundamente que haya compartido con nosotros su experiencia sobre Bahia Principe Hotels & Resorts.

Nos hace sentir muy complacidos que la pasó muy a gusto durante estancia y que disfrutó de los servicios. Una vez más le agradecemos sus felicitaciones a nuestro equipo de trabajo. Ellos estarán muy honrados de recibirlos.

Estaremos muy contentos de darle la bienvenida nuevamente.

Afectuosamente,
Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en la Riviera Maya

Opinión escrita 25 de diciembre de 2013

Es un complejo inmenso, muy inmenso, constituido por 3 hoteles + 1 hotel luxury del otro lado de la carretera Chetumal. Es extraño que no todos los operadores explican sobre 2 puntos que no son estandard de casi todos los resort, el primero es que no esta incluida la caja fuerte, tiene un costo adicional de unos U$4 x dia, y ademas no incluye restaurantes a la carta todos los dias, es a razon de 3 x semana, a nosotros nos bonificaron la caja fuerte y nos dieron 1 restaurante mas x semana por contratar el hotel x expedia (usa).
La arquitectura y los jardines es muy buena, tambien las piletas, aunque no estaban limpias. A donde uno va, la cantidad de gente que hay es impresionante, las playas son hermosas pero hay una persona al lado de la otra.
Es una playa muy extensa, no ancha, sino larga, hay una parte del lado de un muelle, con muy poca profundidad, en la que esta llena de peces hermosos.
Tambien el hotel tiene adentro del complejo, un delfinario, a escala menor de los conocidos.
El complejo esta ubicado a unos 40 minutos de Playa del Carmen, uno solo tiene que llegar a la entrada del complejo para tomar estos buses.
Las conecciones dentro del hotel se hacen en carritos tipo trencitos, en los que los conductores gritan a que zona van.
La comida fue exactamente la misma durante 2 semanas, no varia en lo absoluto, si te quedas una semana casi que no te das cuenta, pero 2 si.
Hicimos excursiones, se las puede contratar en el mismo hotel, como en todos los resort te abomban con la venta de timeshare, sobre todo cuando tu piel todavia no esta tan bronceada, te "atacan" para venderte algo. Cuando encuentre un hotel sin esta modalidad tan pesada, aviso.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Estimado usuario de Tripadvisor,

Primero que nada le agradecemos por el tiempo que tomó para compartir su experiencia. No alegra saber que disfrutó de su estancia y de los servicios del hotel como las playas y la atmosfera del hotel.

Nuestro compromiso es brindarle el mejor servicio, aunque es importante mencionar que la caja de seguridad tiene un costo extra y que las reservaciones a la carta dependen del número de días de su estancia.

Sería un gusto darle la bienvenida nuevamente,

Cordialmente,

Opinión escrita 23 de diciembre de 2013

Desde mi humilde opinión, quiero hacerles llegar a los futuros viajeros la tranquilidad absoluta sobre el hotel y todo el complejo. Nos sentimos en un verdadero paraiso, puedo decir con seguridad que cada una de las personas que trabajan alla son geniales y brindan todo lo que tienen a su alcance, sinceramente no hay nada de que quejarse. La comida, la playa, los bares, los shows, etc todo fue impecable. Nosotros estabamos en el Coba, que era una maravilla pero a veces ibamos a comer a los demas lobbys y era todo tal cual.
Espero que sirva y viva Mexico! :)

Consejo sobre las habitaciones: Para mi, las habitaciones son un lujo y el buen descanso lo hubiese tenido en cualquier zona, pero seguramente dependera de los huespedes.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
RRPPCOBA, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de diciembre de 2013

Estimada Lucila,

Primero que nada queremos agradecer en nombre de todo el personal de Bahia Principe Hotels & Resorts sus amables comentarios sobre sus vacaciones. Nos llena de orgullo saber que contribuimos a hacer que su estancia fuera inolvidable.

Es un gusto saber que la pasó muy bien durante estancia y que disfrutó de los servicios que ofrecemos.

Opinión escrita 22 de diciembre de 2013

El hotel esta muy bien ubicado, tiene todo muy próximo, la gente que trabaja allí es encantadora muy amable, educada y servicial. Esta todo muy limpio y cuidado.
Hay una gran cantidad de bares y restaurantes tantos que no te da tiempo ni a ir a todos. Y muchísima variedad de comida, y la calidad es buena.
Hay una gran variedad de actividades durante todo el día, para entretener a la gente, son muy divertidas.
En general estamos encantados, para repetir!

Consejo sobre las habitaciones: Que no os ubiquen al lado de la máquina de hacer hielo, es muy ruidosa.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
RRPPCOBA, Public Relations en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de diciembre de 2013

Estimada Andrea,

Le agradecemos por el tiempo que nos dedicó para compartir su comentario, ya que nos inspira para seguir esforzándonos cada día.

Estamos contentos que haya pasado una bella estancia con nosotros. Nos llena de orgullo saber que contribuimos a hacer que su viaje fuera de ensueño.

Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente