“Increible”
Opinión sobre Grand Bahia Principe Coba

Ocupa el puesto n.º11 de 21 hoteles en Akumal
Opinión escrita 3 febrero 2014

Era nuestro primer viaje y sin duda puedo decir q ha sido increible, no esperaba tanto pero me sorprendio! La amabilidad con la q te atienden te sientes como en casa!! Un lugar precioso siendo un complejo y no hotel. Unas habitaciones espectaculares y referente a la comida ninguna queja hay absolutamente de todo y todo buenisimo!La unica queja es que hay q pagar la caja fuerte a parte y en la agencia dicen que entra!! Pero no!pero aun asi Sinceramente esperamos poder volver!!

• Se alojó en noviembre de 2013
RRPPCOBA, Public Relations en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2014

Estimada Raachel,

Primero que nada queremos agradecer que haya compartido sus comentarios sobre las bellas vacaciones en Bahia Principe Hotels & Resorts. Estamos muy orgullosos que contribuimos a hacer que su estancia fuera inolvidable.

Que satisfacción nos causa que sus expectativas fueran llenadas y que disfrutó de todos los servicios que ofrecemos. Nos gustaría comentarle que en efecto, la caja fuerte es con costo adicional.

Esperamos darle nuevamente la bienvenida pronto.

Hay nuevas opiniones acerca del Grand Bahia Principe Coba
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 febrero 2014

Wah!! Es realmente muy reconfortante vivir la experiencia en el Gran Bahia Principe Coba, y si uno es miembro privilege muuuuchiiiisimo mejor!! La gente es dulcísima, atentisima y se dirigen con mucho respeto.

Consejo sobre las habitaciones: El complejo cuanta con lugares y habitaciones indicadas dependiendo de con quien decidas viajar!! No...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
RRPPCOBA, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Estimada Eman,

Ante todo nos gustaría agradecerle sus comentarios sobre su estancia. Nos complace mucho enterarnos que el personal de Bahia Principe Hotels & Resorts la hizo sentir como en casa y el trato que recibió refleja el alto estándar de calidad que nos caracteriza.

Con mucho gusto haremos llegar sus comentarios a nuestro equipo de trabajo. El personal estará encantado de recibir sus felicitaciones.

Sería un gusto darle la bienvenida nuevamente.

Reciba un afectuoso saludo.

Opinión escrita 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un muy lindo lugar para vacacionar ya sea en familia o con amistades. La calidad de la atencion es exelente. Las personas que trabajan en Privilege siempre buscando el confort de uno y siempre amables y dispuestos a responder de la mejor manera. Las piletas son increibles. Tiene la comodidad de tener varios lugares turisticos a minutos fuera del complejo. Estube 2 semanas y las pase fenomenal. :) Recomendable

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
RRPPCOBA, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

Estimadao Lisandro

Estamos muy agradecidos porque compartió su opinión sobre Bahia Principe Hotels & Resorts. Nos hace muy feliz que con nosotros sus vacaciones estuvieron llenos de comodidad y que pudieron disfrutar de nuestros servicios.

Nos llena de alegría que su estancia fue placentera. Nuestro equipo de trabajo está muy halagado por sus comentarios tan amables.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente.

Bahia Principe Hotels & Resorts, your best hotel on the Mayan Riviera

Opinión escrita 1 febrero 2014

Estuve con mi familia durante 8 días en este tremendo resort, Son tres hoteles Coba, Akumal y Tulum que están cerca de la playa, al otro lado de la carretera un hotel solo para adultos y el club de golf, es tremendo, todo muy bien cuidado, sobre todo los jardines y la naturaleza en el que se insertan las villas y restaurantes.
Las habitaciones son amplias, bien equipadas, muy cómodas.
El buffet muy bueno, variado y la comida siempre disponible, muchos postres, excelente preparación, muy sabroso!!
Los restaurantes a la carta excelentes.
El servicios de todos muy buenos, todo el personal es muy amable, se nota una preocupación constante por entregar un servicio de excelencia.
Muchas piscinas muy bien mantenidas y seguras para niños. Lo mejor la playa donde nadamos con peces, al ser un arrecife protegido se formas piscinas naturales sin olas y donde los peces se pasean en su medio, una maravilla!!
En general es un lugar entretenido con muchas actividades, pero si quieres descansar no hay problema las habitaciones están bien ubicadas lo que asegura un buen descanso.
La verdad es que me encanto, volvería feliz... pero antes debo recorrer otros destinos :)

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres estar cerca de la playa elige Akumal, Tulum tambien queda cerca pero la playa tiene más r...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimada Diana,

Antes que nada le agradecemos que se hayan tomado un momento para compartir su experiencia. Estamos muy complacidos que su estancia en Bahia Principe Hotels & Resorts fue maravillosa y que disfrutaron cada momento.

Nos llena de gusto que hayan disfrutado de la amabilidad que caracteriza a nuestro equipo de trabajo. Es una satisfaccion que también disfrutó del parque acuatico.

Sería un honor darles la bienvenida nuevamente en cualquiera de los hotels de nuestra cadena.

Cordialmente,

Opinión escrita 27 enero 2014

muy buen hotel en todos los aspectos, comida , espectaculos , habitaciones, piscinas, trato de los trabajadores espectacular, a nuestra familia y a mi nos encanto , de echo ya hemos estado en 3 ocaciones en los bp de cancun todos son geniales. y si este verano puedo volvere .

Consejo sobre las habitaciones: en las plantas altas se escucha menos la maquina del hielo, lo q a mi me gusta mucjo la planta baj...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
RRPPCOBA, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

Estimada Rosa,

Estamos muy agradecidos que haya compartido su opinión sobre sus vacaciones en Bahia Principe Hotels & Resorts. Nos llena de alegra que su estancia fue placentera y que se sintió atendida con la calidez que caracteriza a nuestro personal.

Nuestro equipo de trabajo está más que complacido de hacer sentir en casa a todos nuestros invitados. Nos alegra que hayamos llenado sus expectativas.

Estamos ansiosos de darle la bienvenida nuevamente.

Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en la Riviera Maya
Grand Bahia Principe Coba

Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection

N.°8 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°8 de hoteles románticos en Akumal
N.°10 de hoteles spa en Akumal
N.°10 de hoteles en la playa en Akumal
Rango de precios: 119 € - 319 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Coba 3.5*
Instalaciones y Servicios 2 piscinas con forma de lago 3 jacuzzis Gran solarium y jardines con sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para la piscina y la playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 5 pistas de tenis, cancha de baloncesto, bicicletas Deportes motorizados (con cargo) Centro de actividades acuáticas Anfiteatro para animación Acceso Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) Restaurante buffet 4 Restaurantes a la carta 8 bares 2 Snack bar Riviera Maya Golf Club: 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos, cenotes y la selva maya. Hacienda Doña Isabel: Bares de karaoke, espectáculos, música en vivo, discoteca Habitaciones 1080 habitaciones de cuatro tipos: Junior Suite Superior, Junior Suite Club Golden, Family Junior Suite y Family Master Suite. Equipadas con: Dos camas full size o una King size Zona de estar con sofá Baño completo con bañera de hidromasaje, ducha, lavabo, espejo de aumento, secador Amenidades de baño Balcón o terraza Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono Radio despertador TV de plasma vía satélite Minibar Cafetera Caja fuerte (con cargo) Set de plancha Terraza Wifi Family Junior Suite y Family Master Suite para disfrutar en familia y ofrecen: Las facilidades y equipación de una Junior Suite Albornoz y zapatillas de baño para toda la familia para su uso durante la estancia ¡Kit infantil para el baño Cesta de bienvenida con golosinas Minibar para niños con zumos Batidos, leche y refrescos Dos habitaciones totalmente independientes y comunicadas entre sí (Family Master Suite) Junior Suite Club Golden (Ver página 18 Club Golden,Club Hacienda) Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Bahia Scouts Water Park Teen’s Club (11-16años) Baby Station Además encontrará Trenecito interno que facilita el acceso a todas las instalaciones Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Posibilidad de dieta personalizada para celíacos y diabéticos Cajero automático Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos Casino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Prestigia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Coba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Coba Riviera Maya
Bahia Principe Cancun