“Diversión ”
Opinión sobre Grand Bahia Principe Coba

Ocupa el puesto n.º11 de 23 hoteles en Akumal
Opinión escrita 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Definitivamente súper divertida la hacienda y más en la noche, música en vivo para bailar y después noche de antro, increíble para pasar divirtiéndose la noche! Le asegura se divertirán, personas atendientote y consintiendote las 24 hrs

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
RRPPCOBA, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opiniónRespondido: 16 marzo 2014

Estimada Karla,

Le agradecemos profundamente sus comentarios y que nos haya confiado sus vacaciones. Estamos muy contentos que haya disfrutado de la hacienda y de la fiesta mexicana, ya que nuestro principal objetivo consiste en obtener el máximo de satisfacción de nuestros invitados.

Sería un gusto grande darle la bienvenida nuevamente.

Atentamente,
Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en la Riviera Maya
Grand Bahia Principe Coba

Escribe una opiniónOpiniones (14.093)

1.038 - 1.042 de 14.093 opiniones

Opinión escrita 14 marzo 2014

El major hotel en la Riviera Maya, la comida, el servicio, los cuartos, las piscinas, en fin todo, para alquien que ha estado en Cancun por lo menos 20 veces en los ultimos años, esta fue mi major experiencia, todos los disfrutamos plenamente.

Consejo sobre las habitaciones: todas son iguales, lo unico seria una cerca de la piscina
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimado usuario de Tripadvisor,

Primero que nada le agradecemos los comentarios que ha compartido sobre su estancia en Bahia Principe Hotels & Resorts.

Estamos encantados que haya disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel. Nos llena de dicha que sus expectativas fueron llenadas.

Sería un honor darle la bienvenida nuevamente para consentirle de nuevo.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en la Riviera Maya

Opinión escrita 7 marzo 2014

Pasamos días muy agradables en este hotel. Buenas instalaciones y habitaciones limpias. Sólo un detalle relacionado al olor a humedad, el cual se puede entender por el clima de la región. La habitación no tenía filtraciones ni manchas de humedad y libre de insectos. Mi habitación fue una jr. Suite ubicada en un 3er piso y para una familia formada por 2 adultos y una niña el espacio estaba perfecto. Incluso tienen un sofá que se puede acomodar como cama adicional sin problema. Baño amplio y limpio. El personal es muy agradable y se preocupan de brindar una buena atención. Especial mención para José, barman del bar "Los Cocos" ubicado en la playa Coba, excelente atención, muy cordial.
En cuanto a los trenes en algunas ocasiones esperamos unos cuantos minutos pero nunca más de 10 min.

En cuanto a la comida Buffet mi hija de 7 años quedó feliz. Tienen un sector especial para niños con comida que, independiente de la nacionalidad, a todos les gusta.

En general, para ir en familia está bien. Grato ambiente, buena ubicación, buena comida y una linda playa para realizar diferentes actividades.

Mi familia quedó feliz después de pasar unos días en este lugar.

• Se alojó en febrero de 2014
RRPPCOBA, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Estimada Vivi,

Muchas gracias por compartir su opinion. Nos complace enormemente enterarnos que las instalaciones de Bahia Principe Hotels & Resorts fueron de su agrado y que disfruto de los servicios.

Es agradable saber que toda su familia tuvo una bella estancia. El personal estará encantado de recibir sus felicitaciones.

Reciba un afectuoso saludo desde su casa en el Caribe Mexicano.

Atentamente,
Vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts

Opinión escrita 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fue nuestra primera vez en México con mi marido y niños de 3 y 4 años la semana del 17 feb 2014 pensando nos encontraríamos con un Bahia príncipe como en Punta Cana pero la verdad fue muy diferente.
En primer lugar es un complejo enorme, y todo queda muy lejos. Bueno, en cuanto llegamos a la habitación nos dimos cuenta que faltaba una segunda cama de niño la que trajeron a altas horas de la noche, y ya estábamos durmiendo!
Nuestra habitación estaba extremadamente lejos de la playa y teníamos que tomar carrito cosa que hacíamos en Rep Dominicana sin problemas, resulta que aquí los carritos no pasaban seguido y encima no tienen una ruta que se pueda entender con facilidad, hay q estar preguntando Y se pierde tiempo.Debería estar definido con carteles informativos en cada estación tal como en otros bahia principe donde el carrito paraba en cada estación hasta llegar a destino y tu sabías perfectamente donde te encontrabas. En un lugar tan grande como este se necesita con urgencia mucha organización en el sistema de carritos y más frecuencia de los mismos.
Tienes que hacer una fila para todo: para pedir un trago, para hacer check in/ check out) para entrar al baño!! Etc. Y les digo que la filas son largas, 10 o más personas antes que tu para pedir una bebida, tienen sólo 1 persona por bar atendiendo en la playa y bares de piscina.
Con respecto a las comidas, el bufet nos pareció bueno y variado, lo que si, no hay personal suficiente para reponer las mesas! Varias veces nos paso que las mesas no estaban listas pues había poco personal disponible.
El último día llamamos a recepción para que nos mandaran carrito para las maletas y les cuento que recepción estaba sobrepasado y no contestaban nunca, y cuando contestaron pedimos el carrito que nunca llego y tuvimos que partir caminando al lobby.

Lo bueno:
La playa es ideal para los niños, prácticamente sin olas por lo que es seguro para ellos y por la tranquilidad del mar puedes ver los peces y nadar con ellos, los niños estaban felices.
Las piscinas están bien, buen tamaño y limpias.
Hay un parque de agua para niños espléndido donde disfrutan mucho.
Hay tours maravillosos, muy cerca del hotel y para ir en familia, recomiendo agencia Hotel Beds quienes nos ayudaron en todo.
La ubicación del hotel es buena y puedes manejarte solo para ir a lugares cercanos en taxi o bus.

Espero les haya servido mis comentarios y no dejen de conocer Riviera Maya!!!

Se alojó en febrero de 2014
RRPPCOBA, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Estimado usuario de Tripadvisor,

Agradecemos que nos haya considerado dentro de su tiempo para compartir su opinión. Es maravilloso saber que disfruto de nuestros servicios.

Estamos muy apenados que a pesar de nuestro esfuerzo no hayamos llenado sus expectativas en algunos de los servicios ofrecidos. De todas maneras, todas sus sugerencias ya han sido revisadas y serán tomadas en cuenta tomar acciones donde sea necesario.

Sería un placer darle la bienvenida nuevamente.

Opinión escrita 26 febrero 2014

Solo maravillas puedo escribir sobre este complejo hotelero,nos alojamos en el Coba,pero disfrutamos de las instalaciones del Tulum y Akumal,todo el personal nos atendió con una amabilidad infinita,el entorno hacia que todo fuera aun mas bello,todo limpio,confortable,playas hermosas y un muy comodo y efectivo sistema de transporte,quiero mencionar a un conductor en especial Eduardo quien fue muy simpatico,amable y dispuesto a contestar cada una de nuestras preguntas.Tambien quiero felicitar a Rosario (mesera) del bar Akumal quien nos dió brindó una cálida y esmerada atención y por ultimo quiero felicitar tambien a José Palermo (mesero) y Andres Mc del Restaurant Oasis por su excelente atención.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Apreciable Paola,

Estamos muy agradecidos porque nos ha compartido sobre su estancia en Bahia Principe Hotels & Resorts.

Nos complace leer que gozaron de sus vacaciones y sobre todo del servicio y amabilidad de nuestro equipo de trabajo. Será un placer hacerle llegar sus bellos comentarios a nuestro personal.

Sería un honor darle la bienvenida muy pronto,

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en la Riviera Maya,
Grand Bahia Principe Coba

Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
A 1,2 km

N.°8 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°8 de hoteles románticos en Akumal
N.°10 de hoteles spa en Akumal
N.°10 de hoteles en la playa en Akumal
Rango de precios: 111 € - 239 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Coba 3.5*
Instalaciones y Servicios 2 piscinas con forma de lago 3 jacuzzis Gran solarium y jardines con sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para la piscina y la playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 5 pistas de tenis, cancha de baloncesto, bicicletas Deportes motorizados (con cargo) Centro de actividades acuáticas Anfiteatro para animación Acceso Wifi en el lobby (24 horas gratuita) Restaurante buffet 4 Restaurantes a la carta 8 bares 2 Snack bar Riviera Maya Golf Club: 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos, cenotes y la selva maya. Hacienda Doña Isabel: Bares de karaoke, espectáculos, música en vivo, discoteca Habitaciones 1080 habitaciones de cuatro tipos: Junior Suite Superior, Junior Suite Club Golden, Family Junior Suite y Family Master Suite. Equipadas con: Dos camas full size o una King size Zona de estar con sofá Baño completo con bañera de hidromasaje, ducha, lavabo, espejo de aumento, secador Amenidades de baño Balcón o terraza Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono Radio despertador TV de plasma vía satélite Minibar Cafetera Caja fuerte (con cargo) Set de plancha Terraza Wifi (cargo adicional) Family Junior Suite y Family Master Suite para disfrutar en familia y ofrecen: Las facilidades y equipación de una Junior Suite Albornoz y zapatillas de baño para toda la familia para su uso durante la estancia ¡Kit infantil para el baño Cesta de bienvenida con golosinas Minibar para niños con zumos Batidos, leche y refrescos Dos habitaciones totalmente independientes y comunicadas entre sí (Family Master Suite) Junior Suite Club Golden (Ver página 18 Club Golden,Club Hacienda) Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Bahia Scouts Water Park Teen’s Club (11-16años) Baby Station Además encontrará Trenecito interno que facilita el acceso a todas las instalaciones Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Posibilidad de dieta personalizada para celíacos y diabéticos Cajero automático Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos Casino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, KIPPIN S.A Lussemburgo Cadempino Branch, Ostrovok, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L. y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Coba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Cancun
Bahia Principe Coba Riviera Maya