“Ha bajado mucho calidad precio”
Opinión sobre Grand Bahia Principe Coba

Ocupa el puesto n.º11 de 22 hoteles en Akumal
Opinión escrita 30 marzo 2014

Hola amigos acabo de regresar del bahia principe coba.Estuve hace 7 años en el tulum dentro del mismo recinto.En primer lugarsoltour engaña te ofrece una oferta en la cual te puede tocar cualquier hotel y al momento de confirmar ya te sale el coba.Si te gusta veer la playa al amanecer tienes entre 20-25 mtos caminando hasta la playa pues el trenecito no funciona hasta las 7.15 cuando amnece 5.45.un alizon .el minibar de la habitacion se lo pasan por el forro si no te quejas ,la comida ha bajado mucho de nivel.En definitiva no vuelvo al bahia ,el año pasado estuve en el gran paladium y lo supera.

Consejo sobre las habitaciones: Solo tulum y akumal tienen cerca la playaa ,puedes comer en cualquiera de ellos y ir a todos sitios...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
RRPPCOBA, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Estimada Carmen,

Le agradecemos que haya compartido su punto de vista sobre su estancia. Apreciamos mucho la retroalimentación que nos da.

Lamentamos mucho no haber llenado sus expectativas. Amablemente le informamos que sus sugerencias serán revisadas para tomar acciones en el área que lo requiera.

Sin embargo, nos gustaría comentarle con respecto al tema de la agencia de viajes que Soltour es una empresa externa nuestro hotel, aun así le enviaremos sus comentarios de modo que ellos tomen las medidas que consideren necesarias.

Nos gustaría poder darle la bienvenida nuevamente.

Cordialmente

Opinión escrita 26 marzo 2014

Es la segunda vez que voy a Mejico y que voy a este hotel. Repeti porque la experiencia anterior fue muy buena y no lo dude.
La relacion calidad precio es muy buena.
Las dos unicas pegas que le voy a poner son:
El tema del Wifi, la otra vez que fuimos teniamos acceso libre en los lobby durante todo el dia, ahora esta restringida a una hora al dia. Hora que empieza a contar desde el momento que te conectas aunque solo lo utilices un minuto. Estando tan lejos de casa, y con la calidad del hotel creo que es indispensable este servicio gratuito.
El servicio a veces es un poco lento en el buffet, pero hay que entender que en ciertas horas el hotel esta lleno de gente y que no dan mas a basto, pero como digo solo a ciertas horas.
Por lo demas como siempre fenomenal.
Muy buena comida, la que quieras, y sobre todo en algunos restaurantes a la carta es fantastica, bebida toda la que desees.
Las playas las piscinas muy buenas.
La animacion muy buena tambien y el trato es perfecto, siempre con sonrisa y dispuesto a atenderte.
Sin duda alguna si vuelvo a Mejico volveria al Coba.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que estan cerca del lobby, porque estas cerca de las piscinas , del...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
RRPPCOBA, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opiniónRespondido: 29 marzo 2014

Estimado Lenny,

Agradecemos que haya compartido sus amables comentarios sobre su estancia en Bahia Principe Hotels & Resorts.

Estamos muy complacidos que nuestro servicio haya hecho sus vacaciones excelentes y que haya tenido una bella experiencia con nosotros. Estamos muy contentos que su estancia anterios y esta hayan superado sus expectativas.

Sus sugerencias son bienvenidas y seran revisadas para tomar acciones donde sea necesario.

Estaríamos honrados de darle la bienvenida nuevamente.

Cordialmente,
Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en la Riviera Maya

Opinión escrita 21 marzo 2014

La estancia en este hotel fue excelente solo que me gustaría que su servicio de 24 horas a cuarto sea realmente eficaz porqué mi regreso estaba programado a temprana hora pedi servicio y nunca llego esto con una hora de anticipación. De otras cosas aun asi regresaria.

• Se alojó en marzo de 2014
RRPPCOBA, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2014

Estimada Elyza,

Antes que nada le agradecemos su comentario. Nos agrada enterarnos que su estancia fue maravillosa. Esto significa que nuestro objetivo fue alcanzado.

También agradecemos sus sugerencias ya que nos enseñan a mejorar más cada día.

Sin duda sería un placer darle la bienvenida nuevamente.

Atentamente,
Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en la Riviera Maya

Opinión escrita 20 marzo 2014

buenísimo,fuy con mi familia y en todo momento nos sentimos muy bien,el complejo es grandicimo y esta muy bien cuidado la comunicación entre hoteles es perfecta con los trenecitos no hay problemas para poder moverte de hotel en hotel ,los niños super bien las piscinas buenísimas,para nosotros y los niños,lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: en la planta superior no se oye la maquina del hielo,las de planta baja huelen a humedad
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimado Juan,

Le agradecemos el tiempo que se tomó para compartirnos su amable opinión. Nos causa mucha alegria saber que Bahia Principe Hotels & Resorts llenó sus expectativas.

Es agradable enterarnos tuvo una experiencia inolvidable junto con su familia. Nos causa satisfacción que haya disfrutado la variedad de nuestros servicios.

Seria todo un placer poder darle la bienvenida nuevamente.

Saludos cordiales,
Vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts

Opinión escrita 19 marzo 2014

Viaje con mis hijos y mi esposa a este excelente destino. El hotel nos gusto mucho, la calidad y variedad de la comida es excelente, debo aceptar que es un verdadero paraiso para los glotones, tienes derecho a estar en todas las piscinas y restaurantes buffete del resort, que son bastantes. Hace falta mejorar la atención de mucho del personal, no es grosero, pero no parece trabajar contento, en parte creo que puede ser porque al ser un todo incluido, con propinas incluidas, no toda la gente deja propina, entonces los meseros y bar tenders parecieran trabajar desmotivados. No puedo generalizar, ni tampoco culpar a los empleados, la amabilidad de los empleados siempre va de la mano de un buen líder que los motive. Parte de esta falta de sonrisas también se nota con el personal de campo, vas caminando por el resort y los empleados no te saludan, vamos, en ocasiones ni te voltean a ver. En lo personal yo disfruto del buen trato, por lo tanto esto me llamó la atención esa falta de calidez. Mi reseña es muy bueno porque mi familia disfruto mucho la estancia, y no hay nada más reconfortante que ver a tu familia disfrutar. Para aquellos que estan leyendo estas reseñas para saber si van o no con su familia a este hotel, todas las reseñas dependen del mood con el que vacacionen los que escriben. Leí los comentarios negativos del hotel y mucha gente se queja de las grandes distancias, sin embargo los carritos que te llevan por el resort pasan a cada rato, y por lo menos entre el hotel Cobá y Akumal llegas a todos sus puntos caminando poco, el Hotel Tulum si está más retirado.

Consejo sobre las habitaciones: Yo que fuí con bebe y niño mi mejor opción fué este hotel del resort (Cobá). Me habian asignado una...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
RRPPCOBA, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2014

Estimado Horacio,

Nos gustaría agradecerle que haya compartido su opinión sobre sus vacaciones. Estamos muy contentos que los servicios hayan sido de su agrado.

Siempre es un gusto leer la opinión de nuestros invitados y estamos más que complacidos con la suya, ya que su estancia fue satisfactoria.

Sus comentarios y sugerencias han sido revisados para mejorar donde sea necesarios.

Sería un gusto darle la bienvenida nuevamente.

Saludos cordiales,
Vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts
Grand Bahia Principe Coba

Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection

N.°8 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°8 de hoteles románticos en Akumal
N.°10 de hoteles spa en Akumal
N.°10 de hoteles en la playa en Akumal
Rango de precios: 132 € - 326 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Coba 3.5*
Instalaciones y Servicios 2 piscinas con forma de lago 3 jacuzzis Gran solarium y jardines con sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para la piscina y la playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 5 pistas de tenis, cancha de baloncesto, bicicletas Deportes motorizados (con cargo) Centro de actividades acuáticas Anfiteatro para animación Acceso Wifi en el lobby (24 horas gratuita) Restaurante buffet 4 Restaurantes a la carta 8 bares 2 Snack bar Riviera Maya Golf Club: 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos, cenotes y la selva maya. Hacienda Doña Isabel: Bares de karaoke, espectáculos, música en vivo, discoteca Habitaciones 1080 habitaciones de cuatro tipos: Junior Suite Superior, Junior Suite Club Golden, Family Junior Suite y Family Master Suite. Equipadas con: Dos camas full size o una King size Zona de estar con sofá Baño completo con bañera de hidromasaje, ducha, lavabo, espejo de aumento, secador Amenidades de baño Balcón o terraza Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono Radio despertador TV de plasma vía satélite Minibar Cafetera Caja fuerte (con cargo) Set de plancha Terraza Wifi (cargo adicional) Family Junior Suite y Family Master Suite para disfrutar en familia y ofrecen: Las facilidades y equipación de una Junior Suite Albornoz y zapatillas de baño para toda la familia para su uso durante la estancia ¡Kit infantil para el baño Cesta de bienvenida con golosinas Minibar para niños con zumos Batidos, leche y refrescos Dos habitaciones totalmente independientes y comunicadas entre sí (Family Master Suite) Junior Suite Club Golden (Ver página 18 Club Golden,Club Hacienda) Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Bahia Scouts Water Park Teen’s Club (11-16años) Baby Station Además encontrará Trenecito interno que facilita el acceso a todas las instalaciones Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Posibilidad de dieta personalizada para celíacos y diabéticos Cajero automático Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos Casino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de KIPPIN S.A Lussemburgo Cadempino Branch, Destinia, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Coba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Coba Riviera Maya
Bahia Principe Cancun