“Indescriptible! El mejor viaje de mi vida!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Coba

Ocupa el puesto n.º9 de 21 hoteles en Akumal
“Indescriptible! El mejor viaje de mi vida!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Agradecerle mucho el amable trato a todos los camareros del buffé en especial a Joel, Jose y Guadalupe así como a los animadores de la piscina, Eduardo, Alexandro, Alex, Alexi, Alejandro, Aurora y Jose Ramón. Me llevo grandes amigos y sin duda a grandes personas en mi corazón. Ellos fueron lo mejor de mi estancia. Muchas gracias.

• Se alojó el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
RRPPCOBA, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Apreciado usuario de Tripadvisor,

Le agradecemos sus comentarios sobre sus vacaciones en Bahia Principe Hotels & Resorts. Estamos muy complacidos que haya gozado de nuestros servicios.

Estamos orgullosos de sus comentarios hacia nuestro personal. Les haremos llegar sus felicitaciones y estamos mas que seguros que ellos estarán muy contentos de recibirlos.

Sería un honor recibir su visita nuevamente en su casa del caribe.

Calurosamente,
Grand Bahia Principe Coba

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (376)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

fuimos con mi esposo como luna de miel para festejar los "30" años de casados!!
Lo pasamos de maravilla - el lugar- las instalaciones-el personal-la comida - y la playa.
Por favor no crean los malos comentarios!!!!!! yo casi por leerlos casi no lo elijo!!!!
me hubiese arrepentido.
No duden conoscan este hotel junto con el Akumal y Tulum.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones cerca del complejo akumal. son mas tranquilas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Monica,

Le agradecemos por el tiempo que nos dedicó para compartir su comentario. Estamos muy felices que nos haya elegido.

Estamos muy contentos que haya celebrado su aniversario de bodas en Bahia Principe Hotels & Resorts. Es gratificante leer sus amables comentarios sobre las bellas vacaciones que compartió con nosotros. Nos llena de orgullo saber que contribuimos a hacer que su estancia fuera inolvidable.

Saludos cordiales,
Ciudad Del Este, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Estuvimos Hospedados del 8 al 22 de marzo.. pasamos unos días maravillosos... primeramente quiero aclarar que el clima es esta época de año es espectacular... mas todavía si van con niños en nuestro caso fuimos con nuestros 2 hijos, uno de 4 años y otro de 9 meses.
En el 2012 compramos la membresía del Privilege y era la primera vez que usábamos, asi que no sabíamos lo que nos esperaba.. ya que había leído varias opiniones negativas acerca de este Club... Les aclaro... que pasamos lo mas perfecto... siendo que ser Socio del Club Privilege de verdad es un privilegio... En pocas palabras ... No extrañas para nada tu casa.. porque ellos hacen que te sientas tan comoda como si fuera que estas en tu propia casa.. con la diferencia que estas frente a un paraíso..!!!
El Hotel es gigantesco... hermoso... siendo socios... tenes la posibilidad de recorrer todossss los hoteles dentro del complejo, asi como también tenes acceso a todos los restaurant a la carta los días que quieras.. las mejores bebidas... delicateses a toda hora...leche especiales para mis hijos... y atención diaria personalizada por parte de los funcionarios del Privilege Lounge... Increíble...
La habitación es igual a todas... solamente que esta equipada diferente la mia tenia microondas( a petición) hidromasaje, bañera de bebe, Play 3, y una base para IPod... frutas frescas todos los días asi como spumantes... el servicio de Cuarto las 24 hs... muy bueno pero sin muchas opciones.. pero como hay bares por todas lados...casi no es necesario utilizar el servicio.!
Carritos de Golf con chofer.. en este caso quiero resaltar la amabilidad de los choferes... la paciencia y el trato con nosotros...ya que cada rato nos movíamos y siempre con muchas cosas que subir..
Volviendo al Complejo.. el Bahía coba es el mas nuevo... tiene un parque acuático precioso.. piscinas divinas... y por sobre todo muy divertido... el Bahía Scout donde iba mi hijo.. es buenísimo y son muy responsables las personas que están a cargo.. siempre bien listo mi niño..bien cuidado... el hotel esta pensado para la familia, especialmente a niños.. teniendo dentro de su buffet uno especial para criaturas...
El hotel akumal.. lindo mas sencillo.. pero frente al mar... asi como el Tulum... pero de todos ellos me quedo con el Coba..!!!
Uno de los mejores restaurantes a la carta fue el Arlequim... asi como tb el Don Pablo.. los meseros tenían una amabilidad que en pocos lugares se ve.
La playa mas linda a mi criterio fue la de Coba.. son como Piscinas Naturales formada por arrecifes de corales.. sin olas..!! el agua transparente..!!! ideal para la practica de Snorkel.
La playa Privilege... Increíble... todo esta perfectamente pensado en la comodidad de uno.. desde tragos especiales... hasta un rico xpresso... no había de que preocuparse.. hasta el agua calentita me facilitaban para la mamadera de mi bebe...!
Los encargados de la playa del club..eran divertidísimos y muy amables, los jueves es el dia de la Fiesta Mexicana con los Mariachis.. y como justo coincidió con mi cumpleaños, se organizo un cumpleaños inolvidable lleno de sorpresas...serenata.. tortas..hermoso..!!! y todo eso gracias a nuestros Amigos Armando, Diana, Vanina, Ingrid.. y todos aquellos que están detrás de la organización del complejo y lo que es el club!
Recomendadisimo... para ir tanto en pareja como en familia...!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la villa 1b, son buenísimas cerca de todo .. tanto del buffet kukulcan como del...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
PrivilegeClub, Manager en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimada Monique,

En nombre del Bahia Principe Privilege Club queremos agradecerte por compartir tan detallado y maravillosos comentarios acerca de tus recientes vacaciones en Grand Bahia Principe Coba, sobre los demás hoteles dentro del complejo y de tu primer viaje como socia del Privilege Club.

Para el Privilege Club es siempre grato saber que las expectativas de nuestros socios y sus familiares e invitados han sido sobrepasadas. Nos conmueve saber que se han sentido como en casa y que has disfrutado de tu celebración de cumpleaños al estilo Mexicano y junto al equipo de Privilege Concierge, quienes estarán felices de haber formado parte de tan hermosos recuerdos.

Esperamos tener el honor de recibirles nuevamente, y que los beneficios de tu membresía les permitan continuar creando tan inolvidables experiencias.

Sinceramente,

Stephany Tavarez
Customer Service
Bahia Principe Privilege Club
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Estuvimos alojados en el coba del 3 al 9 de marzo de 2014 y nuestra estancia no pudo ser mejor !! Todo nos encanto. La habitación, las instalaciones, los restaurantes. Todo lo recomiendo a todo el mundo es una semana de relax total. Sin duda alguna volveremos y repetiremos en el coba.
No esta nada lejos de la playa en los carritos diría que 5 min las únicas pegas que le pondría es lo del wifi que solo es una hora por dispositivo en el lobby. Las cenas a la carta que son limitadas nosotros tuvimos 3 y fuimos al pescador, el gran tortuga y el dolce vita muy buenos todos. Por otra parte nos gusto mas en buffet del tulum encontramos que habia mas variedad.
Todo el personal muy amable.
Si quereis realizar el nado con delfines que sepais que el hotel cuenta con un delfinario. Yo lo hice ahi y fue una experciencia muy bonita.

• Se alojó el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas
RRPPCOBA, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimada Camila,

Agradecemos que nos haya considerado dentro de su tiempo para compartir sus cordiales comentarios y las bellas fotos sobre su estancia en Bahia Principe Hotels & Resorts. Nos agrada saber que pudo disfrutar de los servicios que ofrecemos.

Estamos muy complacidos que nuestro servicio y la amabilidad que siempre ha caracterizado a nuestro personal haya contribuido a hacer de sus vacaciones una excelente estadía.

Todos sus comentarios y sugerencias son mas que bienvenidos.

Estaríamos gustosos de darle la bienvenida nuevamente.

Afectuosamente,
Gomez Palacio
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Estuvimos ocho días en plan romántico, las instalaciones del hotel son muy agradables, tiene de todo tanto diversión para adultos como para niños. Centro comercial dentro del hotel y varios restaurantes además del principal (el del buffet) la comida rica, buena sin llegar a la exageración. El personal muy servicial y atentos, todos súper amables. Hay bares, playa, discoteca, en fin tiene todo para que incluso si no quieres salir del complejo de hoteles durante todas tus vacaciones no lo hagas. Una buena experiencia sin lugar a dudas

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
RRPPCOBA, Public Relations en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Estimada Marilu,

Estamos muy agradecidos por el tiempo que se tomó para compartir su opinión. Nos llena de placer que haya encontrado el lugar que llena todas sus expectativas en Bahia Principe Hotels & Resorts.

Estamos muy contentos que sus vacaciones hayan sido excelentes y que haya disfrutado del buen servicio que nos caracteriza.

Sería un placer ser parte de otras bellas vacaciones.

Reciba un atento y cordial saludo.
Disfrute en pareja de un todo incluído con Bahia Principe Hotels & Resorts
Grand Bahia Principe Coba
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Grand Bahia Principe Tulum
Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa
Grand Palladium Kantenah Resort and Spa
Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort
Occidental Grand Xcaret All Incl...
N.° 66 de 210 en Playa del Carmen

N.°8 de hoteles en la playa en Akumal
N.°8 de hoteles spa en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 390 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Coba 3.5*
Instalaciones y Servicios 2 piscinas con forma de lago 3 jacuzzis Gran solarium y jardines con sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para la piscina y la playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 5 pistas de tenis, cancha de baloncesto, bicicletas Deportes motorizados (con cargo) Centro de actividades acuáticas Anfiteatro para animación Acceso Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) Restaurante buffet 4 Restaurantes a la carta 7 bares 2 Snack bar Riviera Maya Golf Club: 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos, cenotes y la selva maya. Hacienda Doña Isabel: Bares de karaoke, espectáculos, música en vivo, discoteca Habitaciones 1080 habitaciones de cuatro tipos: Junior Suite Superior, Junior Suite Club Golden, Family Junior Suite y Family Master Suite. Equipadas con: Dos camas full size o una King size Zona de estar con sofá Baño completo con bañera de hidromasaje, ducha, lavabo, espejo de aumento, secador Amenidades de baño Balcón o terraza Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono Radio despertador TV de plasma vía satélite Minibar Cafetera Caja fuerte (con cargo) Set de plancha Terraza Wifi Family Junior Suite y Family Master Suite para disfrutar en familia y ofrecen: Las facilidades y equipación de una Junior Suite Albornoz y zapatillas de baño para toda la familia para su uso durante la estancia ¡Kit infantil para el baño Cesta de bienvenida con golosinas Minibar para niños con zumos Batidos, leche y refrescos Dos habitaciones totalmente independientes y comunicadas entre sí (Family Master Suite) Junior Suite Club Golden (Ver página 18 Club Golden,Club Hacienda) Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Bahia Scouts Water Park Teen’s Club (11-16años) Baby Station Además encontrará Trenecito interno que facilita el acceso a todas las instalaciones Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Posibilidad de dieta personalizada para celíacos y diabéticos Cajero automático Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos Casino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Agoda, Odigeo, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Coba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Coba Riviera Maya
Bahia Principe Cancun