“Repetiremos sin lugar a dudas”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Grand Bahia Principe Coba

Ocupa el puesto n.º12 de 23 hoteles en Akumal
Santander, España
“Repetiremos sin lugar a dudas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2014

Inmejorable. El inconveniente, la rápido que aquí hacen que pasen los días. Recomendado al 100%. Todo tipo de viajes: familia, matrimonio con niños, parejas... Excelente.

A pesar de ser el Cobá el que a más distancia está de la playa, las facilidades para llegar a ella no pueden ser mejores. El hotel, las instalaciones, restaurantes y servicios compensan cualquier distancia... Los trenes del hotel pasan de continuo y no hay ningún inconveniente para desplazarse entre el resto de hoteles o para ,como digo,ir hasta la playa.

Única advertencia... ojo con las excursiones que les ofrecen en el hotel......

• Se alojó en junio de 2014
RRPPCOBA, Public Relations en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado usuario de Tripadvisor,

Agradecemos sus comentarios. Es un gusto saber que con nosotros encontraron lo que buscaban y que pudieron disfrutar de nuestros servicios.

Sera un placer poder darle la bienvenida nuevamente. Nos complace saber que su estancia fue inmejorable.

Esperamos poder recibirlos pronto.

Saludos cordiales,

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (410)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014

Nos hospedamos 6 maravillosos días, es un complejo enorme, con la infraestructura correcta para hacer que tus vacaciones sean lo que estas esperando, a pesar de ser tan grande jamás te sientes despersonalizado, la atención es muy buena. Puedes visitar los tres complejos en los carritos que pasan a cada momento, para llevarte a uno y a otro, por lo que puedes disfrutar de todas las instalaciones, playas, albercas, restaurantes, Todo ! es como tener a la mano la diversión que se te antoje en el momento que quieras. La habitación, amplia, limpia y con todo lo necesario. Los jardines impecables no hay ni una hoja fuera de su lugar, los restaurantes de especialidades buenos, el buffet variado, saludable, rico, las bebidas bien preparadas y decoradas. El gym excelente, el casino divertidísimo y la ubicación seguramente se encuentra en el paraíso mismo...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que estan cerca del Snak Bar y de la piscina sin música son muy tranquilas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
RRPPCOBA, Public Relations en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Estimado usuario de Tripadvisor,

Nos llenamos de gratitud al leer su opinión sobre su estancia. Es grato ver en sus fotos que su estancia fue maravillosa.

Estamos muy halagados por sus bellos comentarios sobre la belleza de nuestras instalaciones. De la misma manera nos llena de alegría saber que su estancia fue excepcional y que disfrutó de su estancia.

Sería un placer darle la bienvenida nuevamente.

Calurosamente,
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014

Nos hospedamos una semana (del 17/5/14 al 24/5/14) en el Gran Bahia Principe Coba , y la pasamos 10 puntos , ....MEJOR IMPOSIBLE. Hicimos la reserva sin conocer demasiado del hotel y no sabiamos con que nos ibamos a encontrar y la verdad que no se puede pedir mas. Nos dieron una habitacion para 2 personas con vista a una de las piletas , no muy cerca del lobby , ni de la playa. Eso si, tenia todo lo que te podes imaginar, cama king , jacuzzi , frigobar , caja de seguridad, Led de 42 y PS3 ( Si!!! Playstation 3 una locura). Por lo que por las noches algun que otro jueguito te jugas seguro.
En cuanto al hotel , es un gran complejo con 5 hoteles , GBP Coba , GBP Akumal , GBP Sian Kan , GBP Tulum y La Hacienda, y tenes la posibilidad de usar las instalaciones de cualquiera de estos hoteles sin cargo alguno , piletas , playas, restaurantes, bares, lobbys etc, A tu llegada te colocan tu pulsera y no necesitas nada más en toda la semana. Tenes TODO INCLUIDO.
El hotel super limpio , cuidado, y si necesitas algo , hacen todo lo posible por conseguirtelo y brindartelo.
Con respecto a la comida, el desayuno tiene de todo, todo lo que te puedas imaginar y un poco mas, infusiones, jugos naturales, frutas, fiambres , omelettes, salchichas, bacon, donuts , hot cakes, wafles, mas y mas. Despues viene el almuerzo, con pescados , carnes , pastas , sushi , hamburguesas , hot dogs , nachos con queso y despues los postres , helado, tortas , flan , mouse , cheese cake y no me acuerdo mas. Pero siempre encontrabas algo distinto para probar. Mas tarde en la cena , tenes unos 8 restaurantes a la carta , en donde tenes que sacar turno y son todos distintos , Japones x 2 , Mediterraneo, El Pescador, Don Pablo y los buffets con comida las 24hs. ( OJO: No olviden llevar camisa y pantalon largo los varones y zapato cerrado , dado que exigen Dress Code en la noche)
En cuanto a los traslados , dentro del hotel te manejas con trencitos y carros de golf que te llevan de una lado a otro en todo momento. (Lobby- Playa, Lobby – Restaurantes y demas)
El personal del hotel , se merece un parrafo aparte, super amables, cordiales , muy educados, siempre predispuestos a ayudar y resover cualquier tipo de situacion que se les presente. Mis felicitaciones a cada uno de ellos, desde los chicos de los bares ,de las restaurantes , a los chicos de los carritos de traslados , a los de animacion y un saludo especial a los chicos del Lounge del Privilege Club, donde todas las tardes tomabamos un rico cafecito servido por “Paty” , chequeaando mails y demas.
No tengo mas que palabras de agradecimiento y aliento para todo el personal . Asi que sigan asi , dado que hicieron que no me quisiera ir del hotel en mi ultimo dia de hospedaje.
Saludos Mariano y Silvina

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
RRPPCOBA, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Mis estimados Mariano y Silvana,

Que placer nos causa saber que su estancia fue maravillosa. Sus comentarios son la prueba del alto estándar de calidad del servicio que ofrecemos a nuestros invitados.

Fue un verdadero honor que haya compartido con nosotros sus vacaciones. Sobre todo que contribuimos a hacer de esta, una ocasión inolvidable. Tenga la seguridad que nuestro personal más que complacido de recibir sus saludos.

Sería un gusto poder darle bienvenida nuevamente.

Cordialmente,
Roquetas de Mar, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014

El complejo es impresionante, tienen un buen servicio de trasporte interno, la comida no esta mal y la bebida del todo incluido se puede mejorar. La verdad es que esta en un sitio que es un paraiso. Yo personalmente acabe bastante decepcionado, puede que por mala suerte pero creo que se podia haber evitado si se hicieran las cosas como se debe. Los problemas que tuve fueron varios, lo que hacia que detalle a detalle, las vacaciones que creia que serian una paraiso se convirtieron un poco en un infierno, fue mi viaje de aniversario de boda y no me dieron el detalle que me prometieron en la agencia, el minibar no se rellenaba a diario al igual que los amenities, cosa que seria una tonteria pero te decepciona. Lo que en realidad hizo que mi estancia fuera un infierno fue una PLAGA y digo bien PLAGA DE MOSQUITOS, pasamos los cuatro primeros dias pensando que era normal que te picara algun mosquito mas en el Caribe pero no era que hubiera mosquitos es que estaba infectado al tercer dia mi mujer tenia mas de cien picotazos, te afecta a la salud y al caracter, no podias salir a las terrazas porque te mataban a picotazos, el los bares estabas mas pendiente de los mosquitos que de divertirte, entraba en la habitacion corriendo porque el techo del pasillo estaba lleno, pusimos varias quejas en recepcion pero nada todo seguia igual nos decian que es que habia llovido la semana anterior, hasta que un dia me encontre al director del hotel y se lo comente al principio me ponia la misma excusa pero cuando ya me vio el cabreo que llebaba y que le dije que en otros hoteles que estaban nuestros amigos como el paladium no habia mosquitos parece que tomo cartas en el asunto porque esa misma tarde estaban fumigando y pudimos disfrutar de los ultimos dias de estancia. La pena es que nos perdimos mas de la mitad de las vacaciones. Deben mejorar mucho eso. Este año hubiese vuelto con los ojos cerrados si no llega a ser por lo dicho, sin embargo este año cambiamos de lugar menos interesantes las instalaciones pero las puedes disfrutar. Para que os hagais una idea es como si te alquilas un ferrari en agosto y en vez de aire acondicinado le funciona solo la bomba de calor. Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Os recomentaria evitar las habitaciones de planta baja sobretodo si os dan yuyu los animales que and...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
RRPPCOBA, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Paco,

Primero que nada queremos agradecer sus comentarios sus vacaciones. Es grato saber que disfruto de nuestros servicios.

Estamos muy apenados que se haya ido con una impresión equivocada. Es por eso que nos gustaría aclarar que aunque los mosquitos son parte del entorno dado que nuestro hotel es parte de la selva, nuestro departamento de ama de llaves tiene un programa de fumigaciones constantes durante el año, el cual previene de este tipo inconvenientes. De todas maneras sus comentarios han sido revisados para tomar acciones.

Sería un gusto darle la bienvenida muy pronto.

Saludos
Coatzacoalcos, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014

Sin lugar a dudas me ha dejado maravillado el Grand Bahía Principe Cobá con esta ocasión es la segunda vez que voy de descanso a este paraiso y volvería a ir. mi hija quedó encantada con el parque acuatico y las actividades.
aunque debo decir que el año pasado las actividades de bicicletas fue un buen distractor y podias ir a cualquier hora del día, este año restringieron mucho esta actividad.
el minibar no lo rellenaban hasta el 3er día y solo dejaban un par de cervezas.
sin embargo como dije anteriormente regresaría el proximo año a este hotel, es muy recomenadble y sobre todo la atención del personal es extraordinaria.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
RRPPCOBA, Public Relations en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimada Luis,

Estamos agradecidos por sus comentarios acerca de su reciente estancia.

Es gratificante ser parte de su estancia y saber que contribuimos a que se haya convertido en una agradable experiencia y que su familia quedo encantada con todas las actividades y servicios.

Todas sus sugerencias son más que bienvenidas y serán revisadas para tomar acciones donde sea necesario.

Será un placer asistirle nuevamente.

Cordialmente,
Bahia Principe Hotels & Resorts, your best hotel on the Mayan Riviera
Grand Bahia Principe Coba
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Grand Bahia Principe Tulum
Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa
Dreams Tulum Resort & Spa
Occidental at  Xcaret Destination
Occidental at Xcaret Destinatio...
N.° 72 de 213 en Playa del Carmen

N.°10 de hoteles en la playa en Akumal
N.°10 de hoteles spa en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 312 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Coba 3.5*
Instalaciones y Servicios 2 piscinas con forma de lago 3 jacuzzis Gran solarium y jardines con sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para la piscina y la playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 5 pistas de tenis, cancha de baloncesto, bicicletas Deportes motorizados (con cargo) Centro de actividades acuáticas Anfiteatro para animación Acceso Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) Restaurante buffet 4 Restaurantes a la carta 8 bares 2 Snack bar Riviera Maya Golf Club: 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos, cenotes y la selva maya. Hacienda Doña Isabel: Bares de karaoke, espectáculos, música en vivo, discoteca Habitaciones 1080 habitaciones de cuatro tipos: Junior Suite Superior, Junior Suite Club Golden, Family Junior Suite y Family Master Suite. Equipadas con: Dos camas full size o una King size Zona de estar con sofá Baño completo con bañera de hidromasaje, ducha, lavabo, espejo de aumento, secador Amenidades de baño Balcón o terraza Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono Radio despertador TV de plasma vía satélite Minibar Cafetera Caja fuerte (con cargo) Set de plancha Terraza Wifi Family Junior Suite y Family Master Suite para disfrutar en familia y ofrecen: Las facilidades y equipación de una Junior Suite Albornoz y zapatillas de baño para toda la familia para su uso durante la estancia ¡Kit infantil para el baño Cesta de bienvenida con golosinas Minibar para niños con zumos Batidos, leche y refrescos Dos habitaciones totalmente independientes y comunicadas entre sí (Family Master Suite) Junior Suite Club Golden (Ver página 18 Club Golden,Club Hacienda) Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Bahia Scouts Water Park Teen’s Club (11-16años) Baby Station Además encontrará Trenecito interno que facilita el acceso a todas las instalaciones Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Posibilidad de dieta personalizada para celíacos y diabéticos Cajero automático Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos Casino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Coba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Coba Riviera Maya
Bahia Principe Cancun