“En decadencia”
Opinión sobre Grand Bahia Principe Coba

Ocupa el puesto n.º11 de 23 hoteles en Akumal
Opinión escrita 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Esta es la 2da vez que me hospedo en el hotel, esta muy bonito y amplio, las albercas y playa muy bien, lo malo es que este anio estubo muy mal varias cosas.
1er dia de estadia huelga de empleados...esto deja mucho que desear y me supongo que van a dar una escusa que no llego el camion o algo asi pero los mismos empleados me dijeron.
La calidad de la comida del bufet decayo mucho en comparacion con el anio anterior. Yo esperaria mejora no empeorar.
Todos los bufet y restaurantes parecen un horno, esta mas fresco afuera que adentro del comedor..y cuando quise abrir la ventana me dicen que no se puede por que tiene aire acondicionado...pues que le pongan en frio por que no se disfruta la comida con tremendo calor
El show de los acrobatas muy bueno acabo de volver de las vegas y no le pide nada a los shows de alla, pero el que de plano fue una desepcion fue el del imitador del imitador de michael jakson ya que es el peor imitador que he visto...no baila ni siquiera le atina a la cancion, los bailarines muyy bien pero el tal michael pesimo.
En si es buen hotel pero creo que ya voy a hospedarme en otro debido a que no se si el anio que entra estara peor, ya no lo voy a recomendar ya que ahora traje amigos y terminamos desepcionados. Espero esto sirva para que mejore y no solo manden una nota dando las gracias, recuerden por una persona que exija ahi mas de 10 que no dicen nada y que solo dejan de ir, despues se preguntan el porque.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
RRPPCOBA, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Mi estimado usuario de Tripadvisor,

Me gustaria agradecerle que haya compartido su opinion. Estamos muy contentos que nos haya visitado por segunda vez y que haya disfrutado de los shows y todos nuestros servicios.

Estamos muy apenados por el inconveniente descrito. Nos gustaría aclarar que todo nuestro personal radica en localidades aledañas y por la cantidad de personas son trasladadas en transportes del hotel; debido a situaciones ajenas a las jurisdicciones del hotel y obras de mantenimiento de carreteras del gobierno federal se ocasionaron ciertas inconsistencias.

Tenga la seguridad que se tomaron acciones inmediatas ante la situación y que sus comentarios han sido revisados por nuestros gerentes.

Sería un honor darle nuevamente la bienvenida.

Cordialmente,
Grand Bahia Principe Coba

Escribe una opiniónOpiniones (14.089)

Opinión escrita 16 junio 2014

hola el 31/05/14 viajamos por privilege club a mexico nos aojamos en el coba el servicio del privilege no fue nada bueno ya que nos tenian que ir a buscar al aeropuerto de cozumel y nunca fueron esperamos 40 minutos y tubimos que viajar por nuestrs medios eso que habiamos contratado antes el trasporte, los 3 primeros dias llovio y nunca nos brindaron una sombrilla la cual pedimos mas de una vez, el frigobar no lo reponian bien tambien lo reclamamos, ademas no nos dieron el regalo de bienvenida nos atendieron mal

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
PrivilegeClub, Manager en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Estimada Graciela,

Recibe un cordial saludo de parte del Bahia Principe Privilege Club y gracias por tomar parte de tu tiempo para compartir este review acerca de tu reciente estadía en Grand Bahia Principe Coba.

Es siempre preocupante cuando las expectativas de nuestros socios no son alcanzadas. Nos gustaría tener la oportunidad de dar un seguimiento personalizado a tus comentarios. Por favor escríbenos a customerservice@bppclub.com y con gusto te brindaremos asistencia.

Nuestra meta es que los beneficios de tu membresia te permitan crear vacaciones memorables y con este objetivo en mente nos proponemos brindar el servicio de altos estándares que bien merecen nuestros socios.

Sinceramente,

Stephany Tavarez
Customer Service
Bahia Principe Privilege Club

Opinión escrita 14 junio 2014

Inmejorable. El inconveniente, la rápido que aquí hacen que pasen los días. Recomendado al 100%. Todo tipo de viajes: familia, matrimonio con niños, parejas... Excelente.

A pesar de ser el Cobá el que a más distancia está de la playa, las facilidades para llegar a ella no pueden ser mejores. El hotel, las instalaciones, restaurantes y servicios compensan cualquier distancia... Los trenes del hotel pasan de continuo y no hay ningún inconveniente para desplazarse entre el resto de hoteles o para ,como digo,ir hasta la playa.

Única advertencia... ojo con las excursiones que les ofrecen en el hotel......

• Se alojó en junio de 2014
RRPPCOBA, Public Relations en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Estimado usuario de Tripadvisor,

Agradecemos sus comentarios. Es un gusto saber que con nosotros encontraron lo que buscaban y que pudieron disfrutar de nuestros servicios.

Sera un placer poder darle la bienvenida nuevamente. Nos complace saber que su estancia fue inmejorable.

Esperamos poder recibirlos pronto.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 13 junio 2014

Nos hospedamos 6 maravillosos días, es un complejo enorme, con la infraestructura correcta para hacer que tus vacaciones sean lo que estas esperando, a pesar de ser tan grande jamás te sientes despersonalizado, la atención es muy buena. Puedes visitar los tres complejos en los carritos que pasan a cada momento, para llevarte a uno y a otro, por lo que puedes disfrutar de todas las instalaciones, playas, albercas, restaurantes, Todo ! es como tener a la mano la diversión que se te antoje en el momento que quieras. La habitación, amplia, limpia y con todo lo necesario. Los jardines impecables no hay ni una hoja fuera de su lugar, los restaurantes de especialidades buenos, el buffet variado, saludable, rico, las bebidas bien preparadas y decoradas. El gym excelente, el casino divertidísimo y la ubicación seguramente se encuentra en el paraíso mismo...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que estan cerca del Snak Bar y de la piscina sin música son muy tranquilas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
RRPPCOBA, Public Relations en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opiniónRespondido: 15 junio 2014

Estimado usuario de Tripadvisor,

Nos llenamos de gratitud al leer su opinión sobre su estancia. Es grato ver en sus fotos que su estancia fue maravillosa.

Estamos muy halagados por sus bellos comentarios sobre la belleza de nuestras instalaciones. De la misma manera nos llena de alegría saber que su estancia fue excepcional y que disfrutó de su estancia.

Sería un placer darle la bienvenida nuevamente.

Calurosamente,

Opinión escrita 13 junio 2014

Nos hospedamos una semana (del 17/5/14 al 24/5/14) en el Gran Bahia Principe Coba , y la pasamos 10 puntos , ....MEJOR IMPOSIBLE. Hicimos la reserva sin conocer demasiado del hotel y no sabiamos con que nos ibamos a encontrar y la verdad que no se puede pedir mas. Nos dieron una habitacion para 2 personas con vista a una de las piletas , no muy cerca del lobby , ni de la playa. Eso si, tenia todo lo que te podes imaginar, cama king , jacuzzi , frigobar , caja de seguridad, Led de 42 y PS3 ( Si!!! Playstation 3 una locura). Por lo que por las noches algun que otro jueguito te jugas seguro.
En cuanto al hotel , es un gran complejo con 5 hoteles , GBP Coba , GBP Akumal , GBP Sian Kan , GBP Tulum y La Hacienda, y tenes la posibilidad de usar las instalaciones de cualquiera de estos hoteles sin cargo alguno , piletas , playas, restaurantes, bares, lobbys etc, A tu llegada te colocan tu pulsera y no necesitas nada más en toda la semana. Tenes TODO INCLUIDO.
El hotel super limpio , cuidado, y si necesitas algo , hacen todo lo posible por conseguirtelo y brindartelo.
Con respecto a la comida, el desayuno tiene de todo, todo lo que te puedas imaginar y un poco mas, infusiones, jugos naturales, frutas, fiambres , omelettes, salchichas, bacon, donuts , hot cakes, wafles, mas y mas. Despues viene el almuerzo, con pescados , carnes , pastas , sushi , hamburguesas , hot dogs , nachos con queso y despues los postres , helado, tortas , flan , mouse , cheese cake y no me acuerdo mas. Pero siempre encontrabas algo distinto para probar. Mas tarde en la cena , tenes unos 8 restaurantes a la carta , en donde tenes que sacar turno y son todos distintos , Japones x 2 , Mediterraneo, El Pescador, Don Pablo y los buffets con comida las 24hs. ( OJO: No olviden llevar camisa y pantalon largo los varones y zapato cerrado , dado que exigen Dress Code en la noche)
En cuanto a los traslados , dentro del hotel te manejas con trencitos y carros de golf que te llevan de una lado a otro en todo momento. (Lobby- Playa, Lobby – Restaurantes y demas)
El personal del hotel , se merece un parrafo aparte, super amables, cordiales , muy educados, siempre predispuestos a ayudar y resover cualquier tipo de situacion que se les presente. Mis felicitaciones a cada uno de ellos, desde los chicos de los bares ,de las restaurantes , a los chicos de los carritos de traslados , a los de animacion y un saludo especial a los chicos del Lounge del Privilege Club, donde todas las tardes tomabamos un rico cafecito servido por “Paty” , chequeaando mails y demas.
No tengo mas que palabras de agradecimiento y aliento para todo el personal . Asi que sigan asi , dado que hicieron que no me quisiera ir del hotel en mi ultimo dia de hospedaje.
Saludos Mariano y Silvina

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
RRPPCOBA, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opiniónRespondido: 15 junio 2014

Mis estimados Mariano y Silvana,

Que placer nos causa saber que su estancia fue maravillosa. Sus comentarios son la prueba del alto estándar de calidad del servicio que ofrecemos a nuestros invitados.

Fue un verdadero honor que haya compartido con nosotros sus vacaciones. Sobre todo que contribuimos a hacer de esta, una ocasión inolvidable. Tenga la seguridad que nuestro personal más que complacido de recibir sus saludos.

Sería un gusto poder darle bienvenida nuevamente.

Cordialmente,
Grand Bahia Principe Coba

Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
A 1,2 km

N.°8 de hoteles románticos en Akumal
N.°8 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°10 de hoteles en la playa en Akumal
N.°10 de hoteles spa en Akumal
Rango de precios: 111 € - 233 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Coba 3.5*
Instalaciones y Servicios 2 piscinas con forma de lago 3 jacuzzis Gran solarium y jardines con sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para la piscina y la playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 5 pistas de tenis, cancha de baloncesto, bicicletas Deportes motorizados (con cargo) Centro de actividades acuáticas Anfiteatro para animación Acceso Wifi en el lobby (24 horas gratuita) Restaurante buffet 4 Restaurantes a la carta 8 bares 2 Snack bar Riviera Maya Golf Club: 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos, cenotes y la selva maya. Hacienda Doña Isabel: Bares de karaoke, espectáculos, música en vivo, discoteca Habitaciones 1080 habitaciones de cuatro tipos: Junior Suite Superior, Junior Suite Club Golden, Family Junior Suite y Family Master Suite. Equipadas con: Dos camas full size o una King size Zona de estar con sofá Baño completo con bañera de hidromasaje, ducha, lavabo, espejo de aumento, secador Amenidades de baño Balcón o terraza Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono Radio despertador TV de plasma vía satélite Minibar Cafetera Caja fuerte (con cargo) Set de plancha Terraza Wifi (cargo adicional) Family Junior Suite y Family Master Suite para disfrutar en familia y ofrecen: Las facilidades y equipación de una Junior Suite Albornoz y zapatillas de baño para toda la familia para su uso durante la estancia ¡Kit infantil para el baño Cesta de bienvenida con golosinas Minibar para niños con zumos Batidos, leche y refrescos Dos habitaciones totalmente independientes y comunicadas entre sí (Family Master Suite) Junior Suite Club Golden (Ver página 18 Club Golden,Club Hacienda) Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Bahia Scouts Water Park Teen’s Club (11-16años) Baby Station Además encontrará Trenecito interno que facilita el acceso a todas las instalaciones Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Posibilidad de dieta personalizada para celíacos y diabéticos Cajero automático Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos Casino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, KIPPIN S.A Lussemburgo Cadempino Branch, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Ostrovok, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Coba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Cancun
Bahia Principe Coba Riviera Maya