“Gran complejo.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Coba

Ocupa el puesto n.º9 de 22 hoteles en Akumal
“Gran complejo.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Gran complejo con muy buenas instalaciones. La limpieza genial, habitaciones amplias, la gente muy amable. Personalmente recomiendo este hotel pero para gustos colores. Yo si vuelvo a mexico elijo el coba.

• Se alojó el junio de 2014
    • 5 de 5 burbujas
RRPPCOBA, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimada usuario de Tripadvisor,

Primero que nada queremos agradecer sus amables comentarios sobre las bellas vacaciones que compartió con nosotros. Nos llena de orgullo saber que contribuimos a hacer que su estancia fuera inolvidable.

De igual manera agradecemos por el tiempo que nos dedicó para compartir su comentario, ya que nos ayudará a que la calidad de nuestro servicio sea mejor cada día.

Saludos cordiales,

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (390)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Esta es la 2da vez que me hospedo en el hotel, esta muy bonito y amplio, las albercas y playa muy bien, lo malo es que este anio estubo muy mal varias cosas.
1er dia de estadia huelga de empleados...esto deja mucho que desear y me supongo que van a dar una escusa que no llego el camion o algo asi pero los mismos empleados me dijeron.
La calidad de la comida del bufet decayo mucho en comparacion con el anio anterior. Yo esperaria mejora no empeorar.
Todos los bufet y restaurantes parecen un horno, esta mas fresco afuera que adentro del comedor..y cuando quise abrir la ventana me dicen que no se puede por que tiene aire acondicionado...pues que le pongan en frio por que no se disfruta la comida con tremendo calor
El show de los acrobatas muy bueno acabo de volver de las vegas y no le pide nada a los shows de alla, pero el que de plano fue una desepcion fue el del imitador del imitador de michael jakson ya que es el peor imitador que he visto...no baila ni siquiera le atina a la cancion, los bailarines muyy bien pero el tal michael pesimo.
En si es buen hotel pero creo que ya voy a hospedarme en otro debido a que no se si el anio que entra estara peor, ya no lo voy a recomendar ya que ahora traje amigos y terminamos desepcionados. Espero esto sirva para que mejore y no solo manden una nota dando las gracias, recuerden por una persona que exija ahi mas de 10 que no dicen nada y que solo dejan de ir, despues se preguntan el porque.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
RRPPCOBA, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Mi estimado usuario de Tripadvisor,

Me gustaria agradecerle que haya compartido su opinion. Estamos muy contentos que nos haya visitado por segunda vez y que haya disfrutado de los shows y todos nuestros servicios.

Estamos muy apenados por el inconveniente descrito. Nos gustaría aclarar que todo nuestro personal radica en localidades aledañas y por la cantidad de personas son trasladadas en transportes del hotel; debido a situaciones ajenas a las jurisdicciones del hotel y obras de mantenimiento de carreteras del gobierno federal se ocasionaron ciertas inconsistencias.

Tenga la seguridad que se tomaron acciones inmediatas ante la situación y que sus comentarios han sido revisados por nuestros gerentes.

Sería un honor darle nuevamente la bienvenida.

Cordialmente,
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

hola el 31/05/14 viajamos por privilege club a mexico nos aojamos en el coba el servicio del privilege no fue nada bueno ya que nos tenian que ir a buscar al aeropuerto de cozumel y nunca fueron esperamos 40 minutos y tubimos que viajar por nuestrs medios eso que habiamos contratado antes el trasporte, los 3 primeros dias llovio y nunca nos brindaron una sombrilla la cual pedimos mas de una vez, el frigobar no lo reponian bien tambien lo reclamamos, ademas no nos dieron el regalo de bienvenida nos atendieron mal

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas
PrivilegeClub, Manager en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimada Graciela,

Recibe un cordial saludo de parte del Bahia Principe Privilege Club y gracias por tomar parte de tu tiempo para compartir este review acerca de tu reciente estadía en Grand Bahia Principe Coba.

Es siempre preocupante cuando las expectativas de nuestros socios no son alcanzadas. Nos gustaría tener la oportunidad de dar un seguimiento personalizado a tus comentarios. Por favor escríbenos a customerservice@bppclub.com y con gusto te brindaremos asistencia.

Nuestra meta es que los beneficios de tu membresia te permitan crear vacaciones memorables y con este objetivo en mente nos proponemos brindar el servicio de altos estándares que bien merecen nuestros socios.

Sinceramente,

Stephany Tavarez
Customer Service
Bahia Principe Privilege Club
Santander, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2014

Inmejorable. El inconveniente, la rápido que aquí hacen que pasen los días. Recomendado al 100%. Todo tipo de viajes: familia, matrimonio con niños, parejas... Excelente.

A pesar de ser el Cobá el que a más distancia está de la playa, las facilidades para llegar a ella no pueden ser mejores. El hotel, las instalaciones, restaurantes y servicios compensan cualquier distancia... Los trenes del hotel pasan de continuo y no hay ningún inconveniente para desplazarse entre el resto de hoteles o para ,como digo,ir hasta la playa.

Única advertencia... ojo con las excursiones que les ofrecen en el hotel......

• Se alojó el junio de 2014
    • 5 de 5 burbujas
RRPPCOBA, Public Relations en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado usuario de Tripadvisor,

Agradecemos sus comentarios. Es un gusto saber que con nosotros encontraron lo que buscaban y que pudieron disfrutar de nuestros servicios.

Sera un placer poder darle la bienvenida nuevamente. Nos complace saber que su estancia fue inmejorable.

Esperamos poder recibirlos pronto.

Saludos cordiales,
Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en la Riviera Maya
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014

Nos hospedamos 6 maravillosos días, es un complejo enorme, con la infraestructura correcta para hacer que tus vacaciones sean lo que estas esperando, a pesar de ser tan grande jamás te sientes despersonalizado, la atención es muy buena. Puedes visitar los tres complejos en los carritos que pasan a cada momento, para llevarte a uno y a otro, por lo que puedes disfrutar de todas las instalaciones, playas, albercas, restaurantes, Todo ! es como tener a la mano la diversión que se te antoje en el momento que quieras. La habitación, amplia, limpia y con todo lo necesario. Los jardines impecables no hay ni una hoja fuera de su lugar, los restaurantes de especialidades buenos, el buffet variado, saludable, rico, las bebidas bien preparadas y decoradas. El gym excelente, el casino divertidísimo y la ubicación seguramente se encuentra en el paraíso mismo...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que estan cerca del Snak Bar y de la piscina sin música son muy tranquilas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
RRPPCOBA, Public Relations en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Estimado usuario de Tripadvisor,

Nos llenamos de gratitud al leer su opinión sobre su estancia. Es grato ver en sus fotos que su estancia fue maravillosa.

Estamos muy halagados por sus bellos comentarios sobre la belleza de nuestras instalaciones. De la misma manera nos llena de alegría saber que su estancia fue excepcional y que disfrutó de su estancia.

Sería un placer darle la bienvenida nuevamente.

Calurosamente,
Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en la Riviera Maya
Grand Bahia Principe Coba
Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection

N.°8 de hoteles spa en Akumal
N.°8 de hoteles románticos en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 397 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Coba 3.5*
Instalaciones y Servicios 2 piscinas con forma de lago 3 jacuzzis Gran solarium y jardines con sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para la piscina y la playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 5 pistas de tenis, cancha de baloncesto, bicicletas Deportes motorizados (con cargo) Centro de actividades acuáticas Anfiteatro para animación Acceso Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) Restaurante buffet 4 Restaurantes a la carta 7 bares 2 Snack bar Riviera Maya Golf Club: 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos, cenotes y la selva maya. Hacienda Doña Isabel: Bares de karaoke, espectáculos, música en vivo, discoteca Habitaciones 1080 habitaciones de cuatro tipos: Junior Suite Superior, Junior Suite Club Golden, Family Junior Suite y Family Master Suite. Equipadas con: Dos camas full size o una King size Zona de estar con sofá Baño completo con bañera de hidromasaje, ducha, lavabo, espejo de aumento, secador Amenidades de baño Balcón o terraza Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono Radio despertador TV de plasma vía satélite Minibar Cafetera Caja fuerte (con cargo) Set de plancha Terraza Wifi Family Junior Suite y Family Master Suite para disfrutar en familia y ofrecen: Las facilidades y equipación de una Junior Suite Albornoz y zapatillas de baño para toda la familia para su uso durante la estancia ¡Kit infantil para el baño Cesta de bienvenida con golosinas Minibar para niños con zumos Batidos, leche y refrescos Dos habitaciones totalmente independientes y comunicadas entre sí (Family Master Suite) Junior Suite Club Golden (Ver página 18 Club Golden,Club Hacienda) Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Bahia Scouts Water Park Teen’s Club (11-16años) Baby Station Además encontrará Trenecito interno que facilita el acceso a todas las instalaciones Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Posibilidad de dieta personalizada para celíacos y diabéticos Cajero automático Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos Casino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Coba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Coba Riviera Maya
Bahia Principe Cancun