“Si eres español no existes”
Opinión sobre Grand Bahia Principe Coba

Ocupa el puesto n.º13 de 23 hoteles en Akumal
“Si eres español no existes”
Opinión escrita el 26 junio 2014

En este hotel se mueven por propinas y si eres español ya ni existes.
Los camareros reservan las tumbonas y las mesas del buffet a los americanos (y eso que ponen carteles que está prohibido) y todo bajo una suculenta propina en dólares.
Y no sólo eso, si eres español olvídate te cualquier tipo de atención... estuvimos una semana sin que funcionara la nevera de la habitación, bebiendo todas las bebidas calientes con una media de 32º diarios en el exterior. Nos quejamos 4 veces en recepción pero nadie nos hizo caso hasta el 5º día que dijimos que queríamos porner una hoja de reclamaciones y nos dan un folio en blanco... vergonzoso. Cuando amenazamos con hablar con un supervisor ya nos arreglaron la nevera (justo la noche antes de irnos) y nos consta que no somos los únicos españoles que estaban quejándose por el trato discriminatorio.
En resumen, habla inglés, tíñete el pelo de rubio y reparte dólares a manos llenas para que te traten bien.

Consejo sobre las habitaciones: Que la terraza no de a la piscina si quieres dormir la siesta
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
RRPPCOBA, RELACIONES PUBLICAS en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimada Noelia,

Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros el pasado Mayo; nos da mucha pena leer que su experiencia no fue tan satisfactoria.

Para nosotros todos los huéspedes son importantes sin importar su nacionalidad; sin embargo, remitiremos sus comentarios a los jefes departamentales para evitar que vuelvan a surgir estos inconvenientes.

Esperamos nos visite en un futuro no muy lejano para ofrecerle el servicio y atenciones que ustedes merecen.

Saludos cordiales,

Brisa Islas
Grand Bahia Principe Coba

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (422)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hace 1 semana que volví del bahia principe riviera maya coba y ha sido la mejor vacaciones que he tenido sin duda volveré. La comida muy buena la atención que recibimos también. El equipo de animación los mejores un saludo a Mauricio. Y lo mejor la piscina de coba donde esta el bar sus camareros los mejores Jesús, Jesús y Sergio no me olvidaré hicisteis grande estas vacaciones un saludo desde España de vuestro amigo venancio espero verles el año que viene. Recomendado 100x100 a gente joven y a parejas. Un saludo a todo el personal del hotel. Jayko

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
RRPPCOBA, Public Relations en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado David,

Estamos muy agradecidos que haya compartido su experiencia. Nos complace leer que pasó las mejores vacaciones que haya tenido.

Estamos muy contentos que sus expectativas hayan sido cumplidas y que disfrutó de nuestros servicios. Con mucho gusto le enviaremos sus saludos a nuestro personal, en especial a los que nos menciona.

Estaremos esperándole con ansias.

Saludos cordiales
Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en la Riviera Maya
Pto. San Julian . Santa Cruz
Opinión escrita el 20 junio 2014

Recien regresamos de una estadia de dos semanas en este hotel, la verdad lo pasamos hermoso, los servicos que brinda se condicen totalmente con su categoria de 5 estrellas. Las playas lindas y seguras, los rompeolas hacen que podamos disfrutar mas tranquilos de las mismas. Las actividades en la playa buenas en especial Jorge de Animacion de Akumal, que todas las mañanas nos entretenia ya sea con streching, baile y gym en el agua.

Consejo sobre las habitaciones: En nuestro caso muy bien ubicados, cerca del PREMIER y de todo.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
RRPPCOBA, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimada Lucia,

Le agradecemos por considerarnos dentro de su tiempo para compartirnos su experiencia y la confianza que nos dio durante sus vacaciones.

No alegra mucho saber que disfrutó de todos los servicios y que la amabilidad de nuestros equipo de trabajo le hizo sentir a gusto.

Seria un placer darle la bienvenida nuevamente.

Cordialmente,
Sant Quirze del Vallès, España
Opinión escrita el 18 junio 2014

Recientemente he estado en la Riviera Maya, concretamente en el hotel Gran Bahía Principe Cobá.
Si bien el hotel en sí y el complejo es perfecto para unas vacaciones de relax, el personal es super atento y amable y las instalaciones son fantásticas, hemos echado de menos el tener una conexión a internet digna. Tan sólo una hora de conexión wifi gratuita me parece deplorable para un hotel de 5 estrellas. Teniendo en cuenta que los que nos alojamos allí somos personas que viajamos desde muy lejos y que las llamadas telefónicas son carísimas, es normal que queramos conectarnos con nuestros familiares, pero entre la diferencia de horario (7 horas con España) y el poco tiempo de conexión que brinda el hotel de forma gratuita, dificulta mucho el poder contactar con la familia. Además, la conexión gratuita sólo se podía conseguir en el lobby del hotel, ni en la habitación ni en otras zonas llegaba la conexión y por otro lado ésta no era demasiado buena.
Compré una conexión por 15 dólares que a pesar de que alcanzaba más distancia, tampoco es que fuese perfecta, interrumpiéndose de vez en cuando.
Creo que un hotel de 5 estrellas debe ofrecer a los clientes la posibilidad de poderse conectar por wifi de forma gratuita las 24 horas del día, como sucede en la mayoría de los hoteles en España aún siendo de inferior categoría.
Otro de los inconvenientes que he encontrado es que las habitaciones de este hotel, a pesar de ser amplias y estar en buenas condiciones tanto de limpieza como de comodidades, tenían un fuerte olor a humedad, cosa que creo deberían subsanar porque el olor era bastante desagradable. Pedimos un cambio de habitación y nos lo concedieron sin problemas, pero el olor seguía estando igual.
Por lo demás, tanto el personal del hotel como del resort en sí, fue muy amable y atento. Ninguna queja sobre esto.
Seguramente volveré a la Riviera Maya pero por estas razones que expongo, dudo que elija el mismo hotel, principalmente por el olor a moho tan fuerte que había en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que todas las habitaciones son confortables, limpias y espaciosas. Repito que el único incon...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
RRPPCOBA, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimada Margarita,

Primero que nada le agradecemos que nos comparta su opinión. Estamos muy agradecidos que nos hayan elegido para pasar sus vacaciones. Estamos muy contentos que disfrutó de su estancia.

Nos gustaría comentarle que la humedad es una realidad que tenemos que enfrentar en algunas habitaciones; Aumenta o disminuye dependiendo la época del año o el clima. Esto es natural en toda la Riviera Maya, pero nuestro departamento de ama de llaves y mantenimiento hace todo lo posible para combatirla.

Nos llenaría de gusto darle la bienvenida nuevamente.

Afectuosamente,
Liverpool, Reino Unido
Opinión escrita el 18 junio 2014

Nos alojamos del 25 de Mayo al 9 de Junio en este hotel Coba y gran complejo Bahia principe con 3 niños de 7, 5 y 2 años en una master suite doble (2 habitaciones conectadas). En general nuestra estancia fue agradable. Empezare con lo postivo:
1) la zona de familias esta muy bien ya que esta todo muy accesible, mini club, restaurante buffett y piscinas y water park aunque a veces hay jovenes que despues de beber en el Lobby hacen mucho ruido a la hora de acostarse a altas horas de la madrugada.Esto deberia tomarse en cuenta por el hotel.
2) El mini club es lo mejor del hotel. Sarai y Alejandra son muy profesionales y encantadoras con los niños. Además el servicio de babystting niñera funciona fenomenal.
- Las amenidades son innumerables, piscina, playa, delfinario, tenis, bicicleta, futbol, baloncesto, etc.

En lo negativo:
1) Atención al cliente muy deficiente y a mejorar. Necesitan un curso de atención al cliente de forma urgente y lo digo como profesional liberal en contacto con el publico todo el tiempo. No es un 5 estrellas. Todo lo solucionan con "con mucho gusto señor" y puedes esperar en muchas ocasiones sentado que no te atenderan ni pagando propinas! Como ejemplo, pagamos una habitacion master suite conectada con habitación sólo para niños donde tenían incluidos batidos, zumos, patatas, albornoz y zapatillas y excepto 3 días que llamamos para solicitarlo, no lo tuvieron a pesar de tenerlo pagado, el minibar niños tenía bebidas de mayores, cervezas y cocacolas etc. Como anecdota el penultimo día me llegaron a preguntar si lo tenía incluido la recepción del hotel cuando estaba pagado y así lo habíamos recordado a diario.
Además no tuvieron el detalle de dejarnos ningun obsequio por nuestro aniversario de bodas, como si nos consta hacen con otros matrimonios, que celebramos allí y motivo por el que fuimos a pesar de haberselo recordado muchas veces e incluso nada más llegar pedirselo. Nada.
2) Buffet restaurante hotel coba muy deficiente, aunque diversidad de comidas, muy repetitivas y de baja calidad. Estuvimos en el Bahia Principe (misma cadena) de Punta Cana y era de muchisima mas calidad. Pescado fresco del día y variado, langosta, gambas, lubina, etc, carnes de todo tipo, aquí sólo mero y mejillones y chuleta cerdo, res y pollo todos los dias! Los días temáticos de España y Mexico sin ninguna comida típica. En Bahia Principe Republica dominicana era espectacular. Para una cadena española, deja mucho que desear parece más montado para canadienses que para latinos, una verguenza. El resto de restaurantes del complejo muy normales tirando a malos. Tengo que decir también que el restaurante buffet del Tulum era mucho mejor que eld el Coba o Akumal y se salvaba del nivel tan bajo de los otros.

En general muy buenas vacaciones porque el hotel es enorme con distintas amenidades pero a mejorar comida muy repetitiva y atención al cliente, bastante deficiente y en ocasiones muy maleducados en el trato.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas en familia habitaciones junto al water park son ideales con todo a primera mano.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
RRPPCOBA, Public Relations en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado Enrique,

Nos causa mucha satisfacción saber que nos eligió para pasar sus vacaciones. Es agradable enterarnos que el equipo de Bahia Scouts hizo una experiencia inolvidable la estancia de nuestros pequeños invitados. Sarai y Alejandra estarán muy contentas leer sus felicitaciones.

Estamos muy apenados que no hemos llenado sus expectativas. Tenga la certeza que todos sus comentarios serán revisados con nuestros gerentes para tomas acciones donde sea necesario.

Sería un placer darle la bienvenida donde sea necesario.

Saludos cordiales,
Grand Bahia Principe Coba
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection

N.°10 de hoteles en la playa en Akumal
N.°10 de mejores complejos turísticos en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 352 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Coba 3.5*
Instalaciones y Servicios 2 piscinas con forma de lago 3 jacuzzis Gran solarium y jardines con sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para la piscina y la playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 5 pistas de tenis, cancha de baloncesto, bicicletas Deportes motorizados (con cargo) Centro de actividades acuáticas Anfiteatro para animación Acceso Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) Restaurante buffet 4 Restaurantes a la carta 8 bares 2 Snack bar Riviera Maya Golf Club: 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos, cenotes y la selva maya. Hacienda Doña Isabel: Bares de karaoke, espectáculos, música en vivo, discoteca Habitaciones 1080 habitaciones de cuatro tipos: Junior Suite Superior, Junior Suite Club Golden, Family Junior Suite y Family Master Suite. Equipadas con: Dos camas full size o una King size Zona de estar con sofá Baño completo con bañera de hidromasaje, ducha, lavabo, espejo de aumento, secador Amenidades de baño Balcón o terraza Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono Radio despertador TV de plasma vía satélite Minibar Cafetera Caja fuerte (con cargo) Set de plancha Terraza Wifi Family Junior Suite y Family Master Suite para disfrutar en familia y ofrecen: Las facilidades y equipación de una Junior Suite Albornoz y zapatillas de baño para toda la familia para su uso durante la estancia ¡Kit infantil para el baño Cesta de bienvenida con golosinas Minibar para niños con zumos Batidos, leche y refrescos Dos habitaciones totalmente independientes y comunicadas entre sí (Family Master Suite) Junior Suite Club Golden (Ver página 18 Club Golden,Club Hacienda) Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Bahia Scouts Water Park Teen’s Club (11-16años) Baby Station Además encontrará Trenecito interno que facilita el acceso a todas las instalaciones Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Posibilidad de dieta personalizada para celíacos y diabéticos Cajero automático Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos Casino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Agoda, Priceline, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Coba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Coba Riviera Maya
Bahia Principe Cancun