“Mis peores vacaciones hasta ahora”
Opinión sobre Grand Bahia Principe Coba

Ocupa el puesto n.º12 de 23 hoteles en Akumal
Merida
“Mis peores vacaciones hasta ahora”
Opinión escrita el 1 julio 2014

Les comparto la misma opinion que ya mande al hotel. Muy triste y decepcionada del hotel.
Quede muy decepcionada de mi estadía en el hotel. Viajamos mi mama discapacitada, yo con embarazo de 6 meses 3 adultos mas y dos menores de 5 y 2 años. Terrible nuestra estadia y jamas repetiriamos.

Sinceramente no regresaria ni lo recomendaria. Contratamos con la agencia BestDay para el resort Grand Bahia Principe AKUMAL, para llegar con la sorpresa de que no era ahi nuestra reservacion y nos bajaron a Akumal, llegando a la recepcion empezamos con una mala y grosera atencion por parte de "gerente" en su gaffete solo decia JUAN, que en pocas palabras nos dijo "Se quedan o se van" hablamod con la agencia y nos dijeron que fue jn caso de Overbook por parte del hotel, el sr JUAN no volvio a atendernos, solo paso una vez y kos dijo "siempre si se queda?" Con un tono burlon y prepotente. El check in fue a cargo de LEONARDO PAREDES JEFE DE RECEPCION. Mas tarde fuimos a cenar y nos ubicamos en una mesa para discapacitados porque mi mama es discapacitada y necesita de baston para caminar, y acercamos una silla mas, la mesa era de 4 y nosotros eramos 5. Todo para que la mesera MARIBEL nos viniera a regañar, porque ese es el tono que uso de haber tomado una silla. Lo unico rescatable fue el trato amable y atento de un botones de EDELMAR, Eddie, que siempre estuvo pendiente y nos apoyo. Los cuartos ni que decir, teniamos que bañarnos todas las mañanas porque las almohadad apestaban a perro mojado y el olor se impregnaba en nosotros, pedimos que nos cambiaran las almohadas y jamas sucedio. En el caso de una de las habitaciones la tele no funcionaba. Pedimos habitaciones conectadas con dos camas matrimanioales cada una y ninguna de las dos habitaciones lo tuvo, tuvimos que dormir apretados todos e incomodos. Para mi la peor experiencia, bada relajante, nada disfrutable. Que mal que tengan esa baja calidad rn sus habitaciones. Nuestras habitaciones fueron la 32911 y 32922 entramos viernes en la noche hasta q se soluciono el problema en recepcion hasta el domingo a medio dia q desde muu temprano nos hablaron para desocupar la habitacion, para nada feliz con el hotel

• Se alojó en junio de 2014
DireccionhotelComp, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimada usuaria de TripAdvisor,

Gracias por compartir su experiencia sobre sus recientes vacaciones y, que a pesar de no haber sido lo que ustedes esperaban, disfruto de la atención de miembros de nuestro personal; con mucho gusto les remitiremos su comentario.

Lamentamos leer que nuestro hotel no cumplió con sus expectativas y que haya generado una mala impresión de nuestros servicios e instalaciones. El deseo de nuestro personal es siempre brindarle la mejor experiencia y trato, por ello, se tomarán acciones en las áreas y departamentos mencionados y evitaremos una reincidencia.

Esperamos poder ganar su confianza nuevamente y que nos visite en un futuro no muy lejano.

Le enviamos un caluroso saludo desde la Riviera Maya,

Brisa Islas
Grand Bahia Principe Coba

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (423)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Campeche, México
Opinión escrita el 1 julio 2014

Por las noches es magico :) con los direferentes espectaculos diarios, las piscinas son grandes y muy limpias, ademas el trato hacia ti es muy confortante y los transportes son eficientes y rapidos para ya no caminar bajo el sol.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
RRPPCOBA, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado José Ivan,

Queremos agradecerle por confiar en Gran Bahía Príncipe Hotels & Resorts para disfrutar sus vacaciones y por dedicar su tiempo para compartir comentarios tan positivos sobre nuestro hotel.

Es una gran alegría para nosotros saber que nuestros huéspedes han disfrutado sus vacaciones, también nuestros espectáculos, las piscinas, los transportes y el personal. Esto hace que nuestro trabajo merezca la pena y que sigamos mejorando día a día.

Esperamos poder repetir esta experiencia maravillosa en un futuro no muy lejano y darles nuevamente la bienvenida en nuestro hotel.

Cordialmente,
Opinión escrita el 1 julio 2014

Trato magnifico y super amable de todo el personal del hotel desde la llegada hasta las ultimas horas antes de salir.
Cada € pagado esta bien invertido, habitación muy grande, luminosa, limpia y cómoda.
Servicio de limpieza exquisito, cada día un adorno distinto sobre la cama.
Cama cómoda, Aire acondicionado y ventilador de techo en la habitación que te permitían tener la temperatura a tu gusto.
Piscinas de aguas claras, sin notar exceso de cloro en los ojos pero agua siempre limpia.
Playa muy agradable y con animación casi continua.
Muy buena calidad de la comida, bastante variedad donde elegir y cantidad mas que de sobra.
Excelente trato de los camareros sirviendote bebidas en la mesa.
En las cenas a la carta te sientes marques, excelente en especial el trato de Roberto en "le grumet" en coba.

Con ganas de poder repetir el viaje ya que volvemos encantados.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en las habitaciones "Club Golden" en concreto en la villa 25 y el 3º piso (el...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Primero que nada deseamos agradecer por haber elegido Gran Bahía Príncipe Hotels & Resorts para el disfrute de sus vacaciones y por dedicar su valioso tiempo para compartir comentarios tan positivos sobre nuestro hotel.

Como compañía orientada al servicio es para nosotros un placer leer su opinión, es por invitados como ustedes que nos envían tan inspiradoras palabras después su estancia que el personal de nuestro hotel encuentra cada día la motivación y energía para continuar desempeñado su trabajo de la mejor manera.

Esperamos poder repetir esta experiencia maravillosa en un futuro no muy lejano y darles nuevamente la bienvenida en Grand Bahía Príncipe Coba.

Saludos cordiales,
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 29 junio 2014

Es el segundo año que pasamos nuestras vacaciones en este complejo hotelero. Estuvimos en el mes de mayo unos 13 dias, tanto la comida, los animadores y el complejo en general son hermosos y muy confortables. Fuimos mi marido, mis dos hijos, mis suegros, mi mama y yo. Siempre teniamos algo para hacer, la comidas muy buena y variada. Los restaurantes muy lindos y muy bien ambientados. Lo recomiendo para disfrutar en famiiia.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada Mariana

Ha sido un placer para todo el equipo de Bahia Principe Coba estar a su servicio durante su estancia. Es una gran alegría para nosotros saber que nuestros huéspedes han disfrutado sus vacaciones, esto hace que nuestro trabajo merezca la pena y que sigamos mejorando día a día.

Esperamos volver a recibirle muy pronto.

Cordiales saludos desde México,
Mérida, México
Opinión escrita el 27 junio 2014

Tengo la fortuna de que me eh hospedado varias veces en el bahía príncipe coba , y como todas las veces es maravilloso , la actitud de servicio , la variedad de gastronómica y de bebidas , hace un año tuve un percance con mi equipaje y el hotel me respondió de una manera eficiente resolviéndolo , el gerente de atención al cliente personalmente resolvió mi problema , sin duda volveré...
se los recomiendo .Oscar Canul

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
RRPPCOBA, Public Relations en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimado Oscar,

Primero que nada queremos agradecer que haya compartido sus comentarios sobre sus vacaciones. Estamos muy contentos que su estancia fue muy bellas y que las disfrutó.

Que satisfacción nos causa que sus expectativas fueran llenadas y que disfrutó de todos los servicios que ofrecemos.

Esperamos darle nuevamente la bienvenida pronto.

Saludos cordiales,
Nayma S. Amabiles
Grand Bahia Principe Coba
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Grand Bahia Principe Tulum
Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection
Grand Palladium Kantenah Resort and Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras

N.°10 de hoteles spa en Akumal
N.°10 de hoteles en la playa en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 323 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Coba 3.5*
Instalaciones y Servicios 2 piscinas con forma de lago 3 jacuzzis Gran solarium y jardines con sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para la piscina y la playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 5 pistas de tenis, cancha de baloncesto, bicicletas Deportes motorizados (con cargo) Centro de actividades acuáticas Anfiteatro para animación Acceso Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) Restaurante buffet 4 Restaurantes a la carta 8 bares 2 Snack bar Riviera Maya Golf Club: 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos, cenotes y la selva maya. Hacienda Doña Isabel: Bares de karaoke, espectáculos, música en vivo, discoteca Habitaciones 1080 habitaciones de cuatro tipos: Junior Suite Superior, Junior Suite Club Golden, Family Junior Suite y Family Master Suite. Equipadas con: Dos camas full size o una King size Zona de estar con sofá Baño completo con bañera de hidromasaje, ducha, lavabo, espejo de aumento, secador Amenidades de baño Balcón o terraza Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono Radio despertador TV de plasma vía satélite Minibar Cafetera Caja fuerte (con cargo) Set de plancha Terraza Wifi Family Junior Suite y Family Master Suite para disfrutar en familia y ofrecen: Las facilidades y equipación de una Junior Suite Albornoz y zapatillas de baño para toda la familia para su uso durante la estancia ¡Kit infantil para el baño Cesta de bienvenida con golosinas Minibar para niños con zumos Batidos, leche y refrescos Dos habitaciones totalmente independientes y comunicadas entre sí (Family Master Suite) Junior Suite Club Golden (Ver página 18 Club Golden,Club Hacienda) Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Bahia Scouts Water Park Teen’s Club (11-16años) Baby Station Además encontrará Trenecito interno que facilita el acceso a todas las instalaciones Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Posibilidad de dieta personalizada para celíacos y diabéticos Cajero automático Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos Casino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Coba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Coba Riviera Maya
Bahia Principe Cancun