“"sercio completo"” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º11 de 23 hoteles en Akumal
Palencia, España
“"sercio completo"”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

Hace unos meses que estuve junto a mi pareja y unos amigos en este complejo hotelero Gran Bahía Cobá, y quedamos encantados con todos los servicios prestados y la atención recibida. Las habitaciones amplias y cómodas, con una súper cama. Ideal para las vacaciones en familia, en pareja o con amigos. Buen buffet, gran variedad de comidas. También lo pasamos genial con el equipo de animación Coba, nuestro amigo Ramón (Dora exploradora) y el resto de compañeros...se lo curran mucho. Sin duda volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias con camas cómodas, me toco muy cerca del lobby y mirando a la piscina.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
RRPPCOBA, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Guadalupe,

Agradecemos sus comentarios sobre su visita a nuestro hotel.

Es un placer saber que quedaron encantados con todos los servicios, atención del personal, habitaciones, comida y equipo de animación.

Nos gustaría darle la bienvenida en un futuro no muy lejano.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (404)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Toledo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

decir que nuestra opinión parte de la base de que hemos repetido en el complejo Gran Bahía Principe 11 años después

en nuestra primera vez solo estaban el Tulum y el Akumal (recién estrenado) y ahora además están el Cobá, el Sian Ka´an y el Premier, por lo que la oferta se ha ampliado

cierto es el dicho de que las comparaciones son odiosas, ya que constante e inconscientemente nos surgían comparaciones del antes y el ahora, y aunque hemos echado en falta algunas cosas, no nos ha defraudado

el único punto flaco (y que antes era uno de sus fuertes) es la variedad de comida, que en un 5 estrellas tiene que variar, al menos el 30-40% a díario, y solo lo hacía un 5-10%

por el contrario, su punto fuerte ahora, es tener el delfinario en el mismo hotel, aunque es muy recomendable económicamente llevar la reserva ya hecha desde España vía web

otro punto fuerte es el programa infantil del que dispone el complejo, muy recomendable para los peques tanto en cortos como en largos periodos de tiempo diario

por lo demás, todo muy bien

• 5 de 5 burbujas
RRPPCOBA, Relaciones Publicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo de enviar sus comentarios sobre su visita a nuestro hotel.
Es un placer saber que usted de nuevo disfrutó su estancia y que le fascinó la presencia del delfinario y programa familia en el complejo.

Lamentamos mucho por no haber alcanzado sus expectativas en la comida. Hemos hecho llegar sus comentarios al máximo responsable del Departamento de Alimentos y Bebidas para que se tome las medidas necesarias.

Nos gustaría darle la bienvenida en un futuro no muy lejano.

Granada, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

el hotel Bahia Principe Coba nos parecio el que más podría sintonizar con el caracter español, habia mucha variedad de clientes: familias con niños, adolescentes, parejas de novios, grupos de amigos, aparte de españiles y otras nacionalidades. El ambiente era relajado, sin ruidos desproporcionados para el gran número de personas que estabamos. La piscina era inmejorable. Tal vez lo peor es el buffet, muy repetitivo y falto de "sabor".Excelente Victor para las animaciones de día y noche

Habitaciones
Estimado Juan,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel.

Es un placer saber que usted disfrutó el ambiente y la piscina.

Agradecemos también que mencione nuestro personal, con mucho gusto les haremos llegar sus comentarios a Víctor de Animación.

Sentimos mucho que le faltó el sabor en la comida del buffet. Hemos pasado sus comentarios al departamento de Alimentos y Bebidas para que se tomen las medidas necesarias para mejorarla.

Será un gusto para nosotros darle la bienvenida en un futuro no muy lejano.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegaba con ciertas dudas con respecto al Coba, no al complejo en si, no había conseguido lugar ni en gran bahia tulum, ni akumal, x lo cuál terminé dentro del complejo , en el gran bahia principe coba , contar q mi vuelo se adelantó x lo cual llegué al hotel antes y a las 2am ... quiero destacar a carlos recepcionista de la noche cuya atención fue excelente me soluciono todo el inconveniente y pude empezar a disfrutar mi estada allí en el hotel! De primera! L comida fue excelente, tanto en el restaurant bufete , cómo en en los restaurantes cercanos a las piletas, tuve la posibilidad de pasar x tres restaurantes temáticos, que podían ser en los hoteles coba akumal o tulum, con previa reserva, es conveniente hacerlo el día de la llegada ,para guardar los lugares y horarios de cena. El hotel es enorme, el complejo inmenso! Es recomendable tomar los trencitos para llegar a los lugares, dentro del complejo pasan cada 5 minutos y son cómo carritos de golf unidos , el coba quizás es el menos portentoso de los 4, pero esta muy bien! Con una gran pileta muy buena comida tanto en el bufete como en los restoranes cerca de l piletas , las habitaciones son grandes , comodas y con una limpieza diaria, buen nivel de seguridad , l atención es excelente y esmerada , los bares en las playas con gran variedad de bebidas y con muy buenos espectáculos nocturnos, l playa del hotel es muy buena ! Siempre con reposeras a disposición, al nadar uno se ve acompañado por increíbles peces de colores, quizas la única mancha son esos bolsones de arenas conteniendo el oleaje .Mi experiencia en el Gran Bahía Principe ha sido fantástica, no me queda otra q decir simplemente gracias!!!! Volveré sin dudas!!! Y me senti, cómo un principe! Gracias totales!!!

Se alojó el julio de 2014, viajó solo
DireccionhotelComp, Ejecutiva de Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Apreciado Nicolas,

Gracias por no haberse dejado llevar por la incertidumbre a la llegada a nuestro hotel y por confiar en nosotros. Nos alegra leer que disfruto de su estancia en general, visito nuestros hoteles hermanos, probó diferentes restaurantes temáticos, utilizó la transportación interna, disfrutó de su habitación y su limpieza, probo diversas bebidas y alimentos y se relajo en nuestra playa.

Esperamos que nos visite nuevamente en un futuro para así brindarle nuevamente una fantástica experiencia.

Saludos totales,

Brisa Islas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

muy buen complejo, muy buen servicio y atención de todo el personal, ideal para recién casados y familias, sin mezclarse. Lá única pega poca variedad en el buffet, pero tenías mucha comida de diversos tipos, en especial para los peques, donde tienen todo lo que les gusta. Las habitaciones muy cómodas y amplias, con cama matrimonio enorme (duermen muy bien 3 personas), con buena iluminación. Muy bien organizado todo para desplazarte por todo el complejo y servicos.

Consejo sobre las habitaciones: todas son iguales la única variedad es si necesitas cama supletoria x familia. Las camas enormes y m...
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
DireccionhotelComp, Relaciones Públicas en Grand Bahia Principe Coba, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimada Ana María,

Gracias por recomendar nuestro hotel después de haberse hospedado con su familia recientemente; es muy agradable leer que disfruto de su habitación, las instalaciones, el ambiente, la organización y la atención del personal. Los comentarios sobre los alimentos serán remitidos a nuestro Chef Ejecutivo para que podamos ofrecer en un futuro próximo más variedad.

Saludos desde la Riviera Maya,

Brisa Islas
Grand Bahia Principe Coba
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Grand Bahia Principe Tulum
Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa
Occidental at  Xcaret Destination
Occidental at Xcaret Destinatio...
N.° 70 de 213 en Playa del Carmen

N.°9 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°9 de hoteles spa en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 400 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Coba 3.5*
Instalaciones y Servicios 2 piscinas con forma de lago 3 jacuzzis Gran solarium y jardines con sombrillas y tumbonas Servicio de toallas para la piscina y la playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 5 pistas de tenis, cancha de baloncesto, bicicletas Deportes motorizados (con cargo) Centro de actividades acuáticas Anfiteatro para animación Acceso Wifi en el lobby (1 hora diaria gratuita) Restaurante buffet 4 Restaurantes a la carta 7 bares 2 Snack bar Riviera Maya Golf Club: 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos, cenotes y la selva maya. Hacienda Doña Isabel: Bares de karaoke, espectáculos, música en vivo, discoteca Habitaciones 1080 habitaciones de cuatro tipos: Junior Suite Superior, Junior Suite Club Golden, Family Junior Suite y Family Master Suite. Equipadas con: Dos camas full size o una King size Zona de estar con sofá Baño completo con bañera de hidromasaje, ducha, lavabo, espejo de aumento, secador Amenidades de baño Balcón o terraza Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono Radio despertador TV de plasma vía satélite Minibar Cafetera Caja fuerte (con cargo) Set de plancha Terraza Wifi Family Junior Suite y Family Master Suite para disfrutar en familia y ofrecen: Las facilidades y equipación de una Junior Suite Albornoz y zapatillas de baño para toda la familia para su uso durante la estancia ¡Kit infantil para el baño Cesta de bienvenida con golosinas Minibar para niños con zumos Batidos, leche y refrescos Dos habitaciones totalmente independientes y comunicadas entre sí (Family Master Suite) Junior Suite Club Golden (Ver página 18 Club Golden,Club Hacienda) Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Bahia Scouts Water Park Teen’s Club (11-16años) Baby Station Además encontrará Trenecito interno que facilita el acceso a todas las instalaciones Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Posibilidad de dieta personalizada para celíacos y diabéticos Cajero automático Servicio especializado en organización de bodas, aniversarios y eventos Casino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Coba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Coba Riviera Maya
Bahia Principe Cancun