“Espectacular !!!!! 10 ptos !!!!!”

Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en Akumal
EcoLíderesNivel Plata
Olivos, Argentina
“Espectacular !!!!! 10 ptos !!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Estuve una semana con mi marido celebrando los 25 años de casados en el White Sand ( aca todas las habitaciones son juniors suite superior) y la verdad que lo pasamos 10 ptos !!!! Nos gusto muchisimo el hotel, el complejo es muy lindo, muchas opciones para hacer , la playa muy buena y todo el sistema all inclusive excelente,tratamos de poder ir a los distintos restaurantes tematicos a cenar y la verdad que en todos la atencion fue muy buena y la comida tambien,sin duda alguna volveremos !!!!!! lo recomiendo y tratare de conocer los otros hoteles que tiene esta cadena Palladium

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Rivieraywhitesand, Director Residente en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opinión, 1 marzo 2012
Muchas gracias alesobrino por sus 10 puntos!
Solo comentar que tenemos habitaciones Jr.Suite, Suites y Mayan Suites. Me alegro que hayan disfrutado de su estancia y esperamos volver a verlos pronto.

Un saludo,

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (225)
  • Coreano primero
BUENOS AIRES
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2012

La pasamos muy bien en este hotel.
La atencion y el servicio es muy satisfactorio.
El personal te brinda toda la atencion con amabilidad
La playa excelente, se ven peces de todo tipo .
Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco cerca de la Recepcion y del SPA. Lindas habitaciones y tranquilas, a pesar de los gritos d...
Muchisimas gracias FABIAAAN10,
Me alegra mucho que cada vez nos visiten más clientes desde Argentina y que disfruten de sus vacaciones.
Un placer y aquí les esperamos para cuando gusten volver.

Un saludo,

Comodoro Rivadavia, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Pasamos una estadia expectacular, el trato del personal es algo a resaltar, son muy amables y el hotel es muy comodo. La comida es exelente. muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: las suites juniors tiene todo lo que necesitas
Gracias daniel m,
Me alegro que pasaran una buena luna de miel. Espero que nos visiten pronto.

Saludos,

Londres, Reino Unido
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Estamos pasando 7 noches en este hotel y he de decir que la llegada me ha decepcionado.
Llegamos como a las 5 de la mañana hora española y la recepción estaba llenísima de excursiones de estudiantes y era un descontrol hacer el check in.
Pero lo que nos ha decepcionado ha sido la habitación. Es un bloque de 3 plantas en medio del complejo.No tiene vistas ningunas, el mobiliario y la tele son antiquísimos, la colcha no se ve limpia, nada de extras...más que gel, champú y acondicionador y como somos 3 el tercero tiene que dormir en un sofa cama por 7 noches en un hotel del 5 estrellas superior...
Hemos preguntado si nos pueden cambiar a otra habitación con vistas y nos han dicho que nos pondrían en una lista de espera, luego que habría que pagar extra...
Esperabamos una mayor atenciópn por parte de un hotel que supuestamente tiene esta categoría.
Desde luego disfrutaremos de nuestra estancia y en absoluto es ser exigente pero cuando pagas por un complejo esperas algo de mayor calidad y quería comentar mi experiencia por si sirve a alguien.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Rivieraywhitesand, Director Residente en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 marzo 2012
Buenos días canalbox,
Lamento que tenga una mala impresión del hotel a su llegada. En relación a la habitación no podemos garantizar una ubicación u otra debido a que depende exclusivamente de la disponibilidad.
Las habitaciones Jr.Suites son todas iguales y constan de cama king (o 2 camas matrimoniales) + sofá cama. El hotel no maneja camas supletorias u otro tipo de habitación para más personas.
En cuanto a la ubicación he estado revisando nuestras listas de espera y aunque no puedo identificar de que reserva estamos hablando, puedo confirmar que no tengo ningún cambio pendiente en las recientes llegadas por lo que espero que haya podido mejorar su ubicación y esté disfrutando de nuestros servicios.
Siento mucho cualquier inconveniente y por favor si aun le quedan días de estancia y podemos ayudarle, con mucho gusto lo haremos.

Saludos,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Es un hotel fantastico, en el que puedes disfrutar de la naturaleza a la vez que descansas o visitas alguna ruina maya. Las junior suites están muy bien, con bañera de hidromasaje cerca de la cama. Tiene una oferta gastronomica variada y aunque haya una ocupación alta, no sueles tener que esperar mucho tiempo para comer. También tienes restaurantes temáticos en los que te puede tocar esperar un rato, pero te dan un avisador que se enciende cuando puedes acceder al restaurante, así no tienes que quedarte esperando. El trato de todo el mundo fue muy bueno y las figuritas que te hacían con las toallas encima de la cama fueron espectaculares. Lo único malo fue que no pudimos disfrutar demasiado tiempo del hotel aunque volveremos ya que nos quedan muchas cosas por ver y hacer. Una pega que le pongo es la cerveza, que no es muy buena y creo que no tienen marcas internacionales conocidas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Muchas gracias Vikytor,
Me alegro que hayais podido disfrutar de vuestra luna de miel. Sólo comentar que disponemos de Jr.Suites con baño abierto y con baño cerrado. Esto es importante porque aun siendo el mismo tipo de habitación y con el mismo precio a veces ocasiona malentendidos a la llegada.
La asignación de una u otra dependen exclusivamente de la disponibilidad aunque nos ayuda saber la preferencia del huésped previa a la llegada.
En cuanto a la cerveza ya se que no hay como una buena Estrella de Galicia pero la cerveza mexicana es muy buena también aunque en españa no sea tan conocida. Igualmente tomo nota de este punto.
Un saludo y espero que nos visiteis pronto.

dtor.whitesandriviera@fiestahotelgroup.com
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Grand Palladium Kantenah Resort and Spa

¿Has estado en Grand Palladium White Sand Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium White Sand Resort & Spa

Establecimiento: Grand Palladium White Sand Resort & Spa
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Akumal
N.°13 de hoteles románticos en Akumal
N.°13 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 240 € - 1.201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium White Sand Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Agoda, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium White Sand Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palladium White Sand
Hotel White Sand Riviera Maya