“Nuestra segunda vez, pero ...”

Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Akumal
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 28 mayo 2012

Por segunda vez hemos repetido (4 personas) en este precioso hotel.
El dicho de que nunca las segundas partes son buenas es verdad, ya que una semana antes envié un correo electrónico para solicitar un tipo de habitación (con jacuzzi dentro de la habitación), unas zonas en concreto y que estuviéramos en el mismo bloque las dos parejas. Me respondieron solicitando más datos y ...Pues nada, todo lo contrario, 4 días para cambiar de hab.

Entiendo que las personas que visitan este resort por primera vez queden maravilladas (y tienen razón) pero como nosotros que ya es la segunda vez, hemos visto muchos detalles que deben cuidar y mucho, como por ejemplo el servicio (menos personas, estresadas y muy pasotas) que repercute en lo que tardan en hacerte la habitación (algún dia a las 4 de la tarde, ni siesta podías hacerte) no reponiendo el mini bar, falta de toldas. En el comedor, para comer o cenar en los buffets (o no tenian mesas preparadas, o ya te habias acabado el primer plato y aún no te habian servido la bebida) también en el mantenimiento de las zonas comunes, como el lago (muy sucio) jardines, playa, etc.

Todo esto lo digo comparando con nuestra estáncia 5 años atrás.

Y sigo pensando que es un gran hotel pero que tengan mucho cuidado y que mantengan un buén nivel.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra primer habitación fué en el 58, está muy cerca de la playa pero si no es en la última planta...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Rivieraywhitesand, Director Residente en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2012

Muchas gracias Marcel-la-i-Joan,
Lamento que quedaran defraudados en esta segunda visita. Les puedo decir que tenemos gente que nos ha visitado no sólo dos sino 7, 8 o incluso más de 10 veces y siguen encontrando cada año nuevos atractivos.
Me gustaría pedirle una disculpa si no estuvimos a la altura esta vez y me gustaría de verdad que nos hubiera hecho conocer su disconformidad durante su estancia pues le podríamos haber ayudado y por supuesto corregir las áreas que pudieron haber fallado.
Tenemos una plantilla muy grande y numerosos servicios, como pudieron haber visto tenemos gente muy profesional y me da pena que una parte pudiera empañar el resto del trabajo.
Será un placer si nos visitan nuevamente, con mucho gusto me gustaría poder conocerlos.

Saludos,

dtor.whitesandriviera@fiestahotelgroup.com

Escribe una opiniónOpiniones (2.987)

Opinión escrita 25 mayo 2012

hace 5 dias que hemos vuelto de este resort y ya lo hechamos de menos,la atencion por parte de todo el equipo del hotel te hace que te despreocupes de todo.
hemos pasado una semana maravillosa donde la naturaleza se junta con el mar y los edificios se mimetizan con el verde de la selva.
la comida,el servicio no nos defraudo puesto que siempre que faltaba algo de comida lo reponian
habitaciones,un diez por su distribucion,un gran acierto poner el jacuzzi en el baño pues te quita mucha humedad
personal de hotel,siempre han estado cuando los necesitas no nos han dado ni una larga por contestacion.
en definitiva recomendable 100x100.

Consejo sobre las habitaciones: villas de la 56 a la 58 (por que son las mas centricas piscina,playa,lobby etc) habitaciones siempr...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Rivieraywhitesand, Director Residente en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2012

Hola fglezroldan,
Muchas gracias por vuestros comentarios y nada, si echais de menos el hotel pues habrá que volver. Será un placer que volvais muy pronto.

Opinión escrita 18 mayo 2012

estuvimos alojados alli 12 dias y tengo que decir que es una pasada sus instalaciones con su lago sus cocodrilos los flamengos y la comida un diez todo en si es una pasada cerca de tulum de akumal y playa del carmen y lo mejor el tiempo que nos acompaño.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia

Muchas gracias ANGELRULA,
Me da mucha alegría que disfrutarais vuestra estancia. Estaremos encantados si se presenta una nueva oportunidad de que nos visiteis.

Opinión escrita 18 mayo 2012

Acabamos de volver de pasar 8 noches es este complejo por nuestra luna de miel, y en general estamos bastante contentos con todo, aunque hay algunas cosas que podrian mejorarse.
Ha sido nuestra primera estancia en un sitio de este estilo con todo incluido, asi que no sabíamos bien como funcionaban las cosas.
Para empezar,la entrada al hotel nos gustó mucho, cumplió nuestras expectativas en cuanto al tema de decoración, ubicación, reparto de las instalaciones...es como un pueblecito, muy bien ambientado.
Nos dieron una habitacion bien situada para las dimensiones del complejo, estábamos en medio de todo, fuimos andando siempre sin problemas, estábamos en la villa 59.
La habitación muy grande, teníamos jacuzzi pero no en la habitación, y la cama era inmensa, aunque no especialmente cómoda (no somos muy delicados la verdad, pero nos costó algun que otro dolor de espalda el dormir allí) Aunque en general estaba bien, si que hemos notado que necesitan ir renovandose un poco, especialmente el baño...no eran cosas imprescindibles pero cuando vas a un sitio en el que esperas ciertos detalles, hay cosas que no agradan...(la ducha se estancaba siempre llegándote el agua al tobillo, la tapa del váter es de plástico y estaba un poco doblada, el espejo estropeado, algunas manchas en las paredes...) aunque el jacuzzi estaba perfecto, siempre nos reponían los geles, las toallas...pero si que se notaba el hecho de dejar propina en la habitación, ese día teníamos las cosas mucho mejor que si no lo hacíamos y no debería ser así...si el servio es bueno, dejas propinas, no dejas propinas para que el servicio sea bueno...
El servicio en el resto del hotel muy bien, tanto en recepción como en los distintos restaurantes, los bufets , los chicos de animación, las piscinas...la atención muy buena y en general (hay de todo como es normal) todos muy amables y atentos, a destacar el trato de Santos, del bar La Isla en la piscina de adultos y de Antonio del snack de la playa, siempre con una sonrisa y haciendo nuestra estancia mas agradable.
Un detalle que se les escapó fue el de tener la habitación preparada cuando llegamos para novios, ni cesta de frutas ni tequila ni nada...pero al día siguiente por la tarde, nos tocaron a la puerta y nos la llevaron sin pedirlo, pero nos hubiese hecho mas ilusión tenerlo a la llegada...
La comida muy buena en todos los restaurantes, los bufets muy amplios y variados, con comida tematica de distintos paises todas las noches, muy bien ambientados, los cócteles buenisimos!!!
En conclusión, la estancia ha sido buena y nos llevamos una buena impresión general, pero hay detalles que deberían cuidarse un poco.

Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: es una complejo que tiene varios hoteles dentro, white sand está situado en el centro, cerca de todo...

Buenas tardes Royan28,
Muchas gracias por vuestros comentarios. Tomo nota pues sin duda nos ayudan a mejorar.
Me alegro que osllevarais buena impresión del hotel y espero que nos visiteis pronto.

Saludos,

Opinión escrita 17 mayo 2012

Hemos estado alojados en el Grand Palladium White Sand del 7 al 13 de mayo en viaje de luna de miel.

La llegada la hicimos llenos de ilusión, habíamos leído buenos comentarios sobre el hotel, y de entrada no nos decepcionó. El entorno es inmejorable, la integración con la selva genial, vegetación y fauna... Pero al llegar a la habitación: mi gozo en un pozo.

Antes de viajar envié varios correos solicitando una villa en concreto o en defecto de disponibiliadad, pedimos un piso alto (1º o 2º). No sólo no atendieron nuestra solicitud (a sabiendas de disponibilidad de las villas solicitadas, pues otra pareja que viajó con nosotros, no solicitaron NADA y le dieron la que pedimos nosotros...), nos metieron en una planta baja, rodeados de vegetación y con cero brisa. De las vistas ni hablo...

Decidimos conformarnos, pues para 6 días que íbamos a estar no nos queríamos complicar la vida, además, la habitación no estaba mal y preferíamos disfrutar de las instalaciones, que son geniales (todo sea dicho)...
Ni qué decir tiene, que al llegar de cesta de frutas y botella de tequila NADA, la tuvimos que solicitar. Y jacuzzi idílico en la habitación, como habíamos contratado CERO, estaba dentro del baño. Bueno, no pasa nada, al menos tenemos jacuzzi...

La cosa fue de mal en peor.

La habitación nos la arreglaban TODOS los días a las 18:30h-19:30h, cuando lo único que quieres es ducharte. Por educación esperábamos fuera, en la piscina o tomando un cóctel (riquísimos todos). La cama nos la hacían tapando las sábanas con la colcha (lo de estirar las sábanas ya lo hacíamos nosotros para acostarnos...), pero lo que más me rebentó fue que durante tres días consecutivos NO NOS REPUSIERON NI GEL NI CHAMPÚ. El primer día decidí llamar a recepción para soliitarlo, con toda la educación que me han enseñado, y la respuesta del recepcionista fue: "señora, no voy a discutir así que ahorita mismo mando a alguien para reponerlo...", perdona???? No hay más que añadir...

Así tres días seguidos en los que decidimos pasar de gel y champú, además son de pésima calidad... pero la respuesta del recepcionista no tienen ningún sentido...

En los restaurantes a la carta, servicio lennnnnnnnnnnnnnto, pero cena muy buena (destaco Punta Emilia y cena de lunamieleros, donde mejor nos trataron en toda la estancia...)

Nos planteamos nada más llegar hacer una mejora de habitación las dos últimas noches (para pasar a las Royal Suites) pero nos quitaron las ganas de hacer ningún gasto más allí...
De hecho llevábamos dinero para dejar propinas pero entiendo que estas se dan cuando el servicio es de calidad, y no ha sido el caso, LO SIENTO...

Sobre las excursiones apunto lo mismo que Vanesa, mucho mejor con agencia externa (por ejemplo excursionesrivieramaya, o con taxista local, vale mucho la pena)

Nuestra villa fue la 5607. Y sé que saben hacer figuritas monísimas con las toallas porque lo vi en las habitaciones de los otros compañeros y el primer día nos recibieron con una jajajajaja...

Me encantaría volver a Riviera Maya porque nos ha encantado, pero dudo que repitiera en este hotel, y me apena porque el entorno es estupendo.

Un saludo.

Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Rivieraywhitesand, Director Residente en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2012

Buenas tardes itziar m,
Antes de nada gracias por habernos hecho llegar sus comentarios.
Nuestro objetivo es superar las espectativas de nuestros clientes por lo que lamento que no haya sido así en este caso.
En relación a la asignación de las habitaciones he de comentar que recibimos gran cantidad de peticiones y la razón de no garantizar antes de la llegada ninguno de ellos es que dependemos de la disponibilidad en ese momento pero pueden estar más que seguros que hacemos todo lo posible.
El White Sand y el Riviera cuentan con Jr.Suites con baño abierto (jacuzzi en medio de la habitación) o con baño cerrado (dentro del baño). Las villas de White Sand de la 56 a la 59 que son las más cercanas a la playa son con baño cerrado (todas las habitaciones). Por lo que es literalmente imposible poder colocar a alguien cerca de la playa con baño abierto (no es que no tengamos disponibilidad sino que es imposible). De cualquier forma intentamos atender cualquier cambio de ubicación durante la estancia cuando así nos lo solicitan.
Todos los reviews que recibimos sobre nuestro hotel nos ayudan a mejorar nuestros servicios y cuando nos especifican en que área fueron nuestras carencias no ayuda muchísimo mejor pues siempre es una oportunidad de mejora.
Tomamos muy en serio cada comentario e investigamos los departamentos involucrados para ver si en algún momento no se están siguiendo nuestros procedimientos. Es por esto que no me parece justo el hecho de mencionar que la limpieza se realizó después de las 6.30pm todos los días, pues esto sí lo pudimos comprobar con las lecturas de las llaves de nuestros empleados y puedo decir que ningún día se ha realizado más tarde de las 3.25pm. El horario de nuestro personal de limpieza de habitaciones es de 8 a 4pm y por la tarde tenemos personal de guardia por cualquier cosa que pueda surgir durante el turno. De cualquier forma tomamos nota si nuestros servicios no estuvieron a la altura y por supuesto nos hubiera gustado poder haber sabido de estos incidentes durante la estancia. Tenemos personal de Dirección las 24h y con mucho gusto creo que podríamos haberlos ayudado.
En relación al tema de las excursiones yo puedo dar mi propia opinión ya que cada vez veo que se recomienda el hacerlas de forma independiente con taxistas. Es cierto que pueden salir mejor de precio y cuando todo sale bien pues todo está perfecto pero las excursiones que venden las agencias vienen respaldadas en caso de accidente y te dan mayor seguridad.
Ojalá tengamos la oportunidad de poder recibirlos nuevamente en un futuro. Estoy convencido que seremos capaces de mejorar la impresión que se han llevado de esta primera estancia con nosotros.

dtor.whitesandriviera@fiestahotelgroup.com

Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
A 5,8 km
N.° 4 de 23 en Akumal

¿Has estado en Grand Palladium White Sand Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium White Sand Resort & Spa

Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°6 de hoteles en la playa en Akumal
N.°6 de hoteles spa en Akumal
N.°7 de hoteles de lujo en Akumal
N.°10 de hoteles para familias en Akumal
N.°12 de hoteles románticos en Akumal
Rango de precios: 217 € - 443 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium White Sand Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium White Sand Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palladium White Sand
Gran Palladium White Sand