“Lindo Hotel - Muy mala atención.....”

Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en Akumal
EcoLíderesNivel Plata
“Lindo Hotel - Muy mala atención.....”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Lindo Hotel, excelentes instalaciones, pero personal poco capacitado para un 5 estrellas...., mucho que desear..., falta de predisposición...., estuvimos alojados un familia de 10 personas diurante 14 dias, no pudimos conocer todos los restaurant ya que no permiten reservas y el sistema de lista que tienen es malisimo....
Hay olor a cloacas en habitaciones, y en instalaciones (como complejo deportivo), la reacración es mala..., sinceramente no volvería es el 3er año que vamos al mismo destino, seguramente el año proximo no será este hotel...

Consejo sobre las habitaciones: llevar mascara de oxigeno....
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Angel P, Gerente en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Estimado Gonza09,
Primero de todo agradecerle su comentario acerca de Grand Palladium Riviera Maya. Lamentamos que haya tenido esa impresión del Resort en su última visita. Sus comentarios son tomados muy en cuenta por la gerencia del hotel.
En su próxima visita, si decide regresar, le recomiendo que se ponga en contacto con nuestro departamento de RR PP, para que le puedan asesorar en sus diferentes cenas. Y asi evitar posibles inconvenientes.
Agradeciéndole de nuevo sus comentarios. Contáctenos si decide regresar.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (225)
  • Coreano primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Es un hotel muy amplio con lago y grandes piscinas, se camina mucho y contacto con naturaleza
Comida es buena en relación al precio, pero con niños es imposible ir a los restaurantes gourmet, dado que son sin reserva ya las 19:30, tiene una demora de más de una hora.
La playa es muy extensa e invita al relax, pero sólo una parte pequeña es apta para nadar y baño de niños, la mayor parte tiene piedras, y para peor tiene RAYAS casi en la orilla, muy peligroso para que jueguen. Las rayas clavan aguijón si se las pisa provocando tremendo dolor.
Conclusión: recomendado para parejas y amantes de snorkel.

• Se alojó en febrero de 2014
Angel P, Gerente en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimad@ ajabuu18
Muchas gracias por dejarnos sus comentarios. Todas las opiniones de nuestros huéspedes son importantes para nosotros. Trabajamos cada día en mejorar nuestros servicios.
Si decide regresar, no dude en contactarnos.

Presidencia Roque Saenz Pena, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Desde el dia que llegamos hasta el ùltimo,lo disfrutamos a pleno.Con hijos adolescentes,no es facil elegir el lugar correcto para vacacionar.Las habitaciones son grandes y muy còmodas sòlo que el colchon y las almohadas tendrian q ser mas relajantes,gracias a eso nos lvantabamos muy temprano y disfrutabamos el dia completo.El desayuno era lo mejor para comenzar el dia activado,la atenciòn excelente en todas las àreas,todas las personas que trabajan hacen que el Grand Palladium sea esclusivo.La atenciòn del Cheff Delfonso,y de cada uno de los que trabajan en el bar del W.Sand,nos hicieron sentir muy agradables!!Tuvimos dias de sol,fresco por las noches,el mar destacable de Mèxico y su gente hicieron dias perfectos para disfrutar en familia.Recomendable 100%

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Angel P, Gerente en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimad@ Maror40,
Muchas gracias por dejarnos su comentario acerca de sus “Vacaciones Excelentes!”. Tomamos en cuenta los puntos a mejorar que nos menciona, y nos satisface en gran medida sus buenos comentarios acerca de nuestra comida, y sobre todo, de nuestro personal.
Nos enorgullece ver que el trabajo que realizamos, se transforme en buenas experiencias para nuestros huéspedes.
Si decide regresar, no dude en ponerse en contacto con nosotros .

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Genial para una semana de relax en México.Aunque a pesar de no ser solo de adultos se estaba muy tranquilo.
El hotel es enorme,son como 4 hoteles diferentes en uno,te puedes pasar una semana y no verlo entero.Muy diferentes restaurantes todos bastante bien en general.
La piscina de agua salada es una pasada,igual que el restaurante que hay en la playa.
Está bastante cerquita de Playa del carmen,en taxi se lega en unos 15 minutos,así como de Tulum.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones mas cercanas al lobby,ya que si no tienes que ir cogiendo el tren para mover...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Estimados juncalyjorge
Gracias por compartir su experiencia con nosotros, Nos alegramos ver que han pasado “Muy buenas vacaciones” en Palladium. Coincido con ustedes en su gusto por nuestra piscina de agua salada, uno de nuestros tesoros naturales en el complejo...
Si deciden regresar en un futuro, no duden en contactarme.
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014

No estaria mal a precio de un 4 estrellas, fueron demasiadas cosas de este macro complejo que nos han disgustado, enumero algunas.
Resort enorme con pocos vehiculos de traslados.Las pocas actividades que habia cada una en una punta.El wifi solo funcionaba en el loby del WS en el resto del resort nada
Playa muy pequeña para el resort y ademas llena de piedas.Encontrar una tumbona despues de las 10:30 h. era imposible.El final de la playa delante del hotel Colonial estaba sucisima
Poco servicio y malo.Las habitaciones no las hacian nunca antes de las 2 pm., el servicio de recepcion y atencion al huesped bastante penoso, antipaticos y escaso .
Pasamos la semana con la luz de la ducha fundida, la radio-despertador rota y aunque avisamos varias veces nunca lo arreglaron. Idem con los albornoces se los llevaron a lavar y nunca volvieron
Las camas duras y las almohadas más duras y además todas iguales, para que tener 4 almohadas si son todas igual de malas.
El desayuno era estupendo, y la comida del buffet no estaba mal, pero en los tematicos la organizacion era caotica pues no podias reservar y no he comido peor en mi vida.
Que comida tan horrible!!! Y la cena de gala de fin de año, mala en calidad y pesima en servicio, un horror!!
Los dos restaurantes de la playa ademas de ser pequeños para tanta gente, eran lentos, malos y no tenian ninguna variedad. Los camareros no tenian ni idea de tratar a los huespedes y los "maitres" tampoco. Ademas algunos confundian la simpatia con el "coleguismo", un par de veces me alegre de que no entendiesen español por lo que les estaban contestando los camareros de las barras.
Las actividades diurnas muy escasas y siempre las mismas dia tras dia. Muy aburrido
He estado en otro resort en Yucatan y siendo más barato, era infinitamente mejor en todo
Creo no volveré a hospedarme en ningun hotel de esta cadena

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Antonio P, Director Residente en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimada Marta V,
Muchisimas gracias por el tiempo en hacernos llegar sus comentarios.
Lamento que no hayan disfrutado de su estancia con nosotros y ojalá hubiera podido hacer llegar estos comentarios a nuestros Gerentes durante su estancia pues estoy seguro que podrían haberla ayudado.
Estoy de acuerdo que el Hotel es muy extenso y es por eso que contamos con transportación interna entre lobbys y hacia las villas que suelen pasar cada 15 minutos aunque es cierto que horas pico o en días de lluvia pueden tardar un poco mas. Lamento que haya tenido inconvenientes en este sentido.
En cuanto a nuestro personal contamos con más de 1500 empleados y le puedo asegurar que trabajan con mucha dedicación y recibimos muchos comentarios de agradecimiento y reconocimiento por su trabajo. Si me gustaría pedirle disculpas si alguno de ellos no ha tenido una actitud profesional hacia usted y espero que esto no empañe el esfuerzo del resto.
En relación al servicio de restauración siento no estar de acuerdo con sus comentarios sobre la calidad de nuestra cena de Gala de Fin de año, nuestro menú constaba de más de 60 platos diferentes incluyendo especiales de langosta, salmón, pierna de cordero, new york, osobuco de ternera etc... Le puedo decir que es el primer comentario negativo al respecto. Siento que quizás no fuera lo esperado pero se hizo un gran esfuerzo por parte tanto de restaurantes como de cocina que además prepararon esculturas con figuras de hielo a lo largo de la entrada.
Finalmente me gustaría agradecerle nuevamente por su tiempo y siendo una viajera tan experimentada creame que le damos si cabe aun más importancia a cada uno de sus comentarios.
Esperamos que en un futuro nos pueda dar una segunda oportunidad. Será un placer poder conocerla y ayudarla para que pueda llevarse una mejor impresión de nuestro Hotel.

Un saludo,

Antonio Parrado Rodríguez
Director Residente / Resident Manager
The Royal Suites Yucatán
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Grand Palladium Kantenah Resort and Spa

¿Has estado en Grand Palladium White Sand Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium White Sand Resort & Spa

Establecimiento: Grand Palladium White Sand Resort & Spa
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Akumal
N.°13 de hoteles románticos en Akumal
N.°13 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 239 € - 1.172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium White Sand Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium White Sand Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palladium White Sand
Hotel White Sand Riviera Maya