“muy buena” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Segovia, España
“muy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Fuimos el año pasado una semana lo unico que pueden mejorar es la limpieza de la playa y la habitacion que tienia umedada .Tanbien el orario de hacer las reservas para el restaurante de la playa muy malo para la gente que sale de excursiones. Lodemas todo excelente!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: no todo es como en las fotos
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Angel P, Gerente en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimad@ ionela848,
Primero de todo agradecerle que se tome un tiempo en comentar su última visita a nuestro complejo.
Todas las opiniones nos ayudan a mejorar día a día.
Esperamos volver a verle por el Caribe Mexicano, contacte con nosotros en su próxima visita.
Un saludo.

The Royal Suites Yucatán

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (191)
  • Coreano primero
Castelldefels, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Fuimos de celebración de las bodas de plata al Grand Palladium White Sand Resort & Spa y estuvimos alojados en una Suite Maya. No hay palabras para describir lo bien que estuvimos atendidos y que instalaciones! Arropados en todo momento por el personal del hotel, nunca nos faltó nada y se desvivían por nuestro confort. Limpieza, comida, atracciones, personal, todo de 10. La Suite Maya es un poco más cara que las demás, pero si podéis o tenéis que celebrar alguna fecha especial, no dudéis en aprovecharla. Fue una experiencia única y las mejores vacaciones de nuestra vida.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis la Suite Maya, sin duda. EXPECTACULAR!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Angel P, Gerente en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Estimado Jose Ignacio L,
Gracias por confiar en el equipo de Grand Palladium Riviera Maya para sus “Maravillosas Bodas de Plata”. Es un orgullo ver que todo nuestro trabajo tiene esos frutos, y se transforma en experiencias inolvidables.
Desde el Caribe Mexicano le mandamos saludos, y esperamos volver a verlos pronto por aquí. Contáctenos en su próxima visita.

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Mi esposa y yo nos hospedamos por 4 días y 3 noches del 2 al 5 de Abril 2014, nos encantaron las instalaciones, el hotel esta muy bien integrado a la naturaleza. Es de destacar su spa y su restaurante "Mare Nostrum". Lo único que no nos gustó es la tardanza de los meseros en los restaurantes bufetes para conseguirte cubiertos y para traerte las bebidas

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
DtorAdjunto, Gerente en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Abelardo L,

Antes que nada, agradecerle el tiempo que se ha tomado para compartir su opinión de su estancia con nosotros.

Agradecemos mucho sus buenos comentarios y tomamos nota también de ellos para mejorar nuestras instalaciones y servicio.

Por favor, no dude en contactarnos nuevamente si decide regresar con nosotros.
Reciba un cordial saludo,

Laura López Rodríguez
Gerente de Recepción // Front Office Manager
Grand Palladium White Sand Resort & SPA
Grand Palladium Riviera Resort & SPA
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Es en poco más de seis meses la segunda vez que vuelvo a este hotel, el servicio, la ubicación y las habitaciones son superiores a muchos hoteles con las mismas estrellas. Lo aconsejo para personas que quieren tranquilidad, si buscas bullicio y muchos niños mejor kantena.
Los trabajadores me parecieron excelentes, las instalaciones bastante buenas, la animación no está mal aunque podría quizá mejorar. La playa es bonita pero no esperéis nada grandioso, tiene muchas piedras y el sitio de baño es reducido.
Sólo un pero, intente que me enseñarán e informarán sobre los royal, me dieron largas y no lo logre; si tuvieron más suerte algunos conocidos ofreciéndoles ofertas muy interesantes.
En general con un poco de suerte volveré, creo que con esto lo digo todo.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas están un poco retiradas de los lobbies.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Luis Javier A,

Antes que nada, quisiéramos agradecerle su preferencia, una vez más, hacia Grand Palladium Hotels & Resorts. Es un placer contar con huéspedes como usted.

Agradecemos enormemente sus buenos comentarios acerca del servicio, la ubicación y las habitaciones y también sus observaciones y comentarios acerca de otros aspectos. Tomamos muy en cuenta la opinión de todos nuestros huéspedes para la mejora continua de instalaciones y servicio.

Nos ponemos a sus órdenes para futuras estancias.
No duden en contactarnos para lo que necesiten.

Un saludo,

Laura López Rodríguez
Gerente de Recepción // Front Office Manager
Grand Palladium White Sand Resort & SPA
Grand Palladium Riviera Resort & SPA
Provincia de A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hola buenas tardes estuve de luna de miel en el white sand en abril del año pasado y tantao mi mujer como yo quedamos encantandos tanto con el servicio como con las instalaciones del hotel, su gran repertorio de restaurantes y actuaciones, quedamos encantados hasta el punto de que este año volveremos. Se nos presenta una duda a la hora de elegir la habitacion ya queremos ir este año a las royal suite pero no acabamos de entender las diferencias entre los tres tipos de habitacion que tienen y en la agencia no nos saben explicar tampoco.
SI pudiese aclararnos la duda se lo agradeceriamos

un saludo

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Angel P, Gerente en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado alberto r,
Espero que sus dudas hayan quedado aclaradas, de lo contrario, puede contactar con nosotros cuando lo desee.
Un saludo.

The Royal Suites Yucatán
Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection

¿Has estado en Grand Palladium White Sand Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium White Sand Resort & Spa

Establecimiento: Grand Palladium White Sand Resort & Spa
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Akumal
N.°13 de hoteles para familias en Akumal
N.°13 de hoteles románticos en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 235 € - 542 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium White Sand Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com y ETB por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium White Sand Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palladium White Sand
Gran Palladium White Sand