328 US$
Bookit.com
  • Desayuno incluido
392 US$
  • Piscina
Las Villas Akumal(Akumal)(Increíble relación calidad/precio)
249 US$
170 US$
  • Parking gratis
Grand Bahia Principe Coba(Akumal)(Increíble relación calidad/precio)
285 US$
  • Piscina
Hotel Que Onda(Akumal)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
3.125 resultados
Opinión escrita 6 de mayo de 2014

Impresionante, todo incluido, poder tomar un margarita tumbado en la playa comer en en los restaurantes tematicos, jacuzi en la habitacion, excursiones fantasticas, los delfines, los animales corriendo en libertad, las piscinas con sus barras de bar quiero volver,en fin todo perfecto. Los unico malo el tiempo que estas en el avion. Por lo demas todo buenisimo.

Consejo sobre las habitaciones: Las que esten mas cerca a la recepcion y la playa ya que si no tienes que andar mucho o coger los trenecitos
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Angel P, Gerente en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de mayo de 2014

Estimado carlos a,
Gracias por tomar un tiempo y comentarnos su experiencia en Grand Palladium Riviera Maya. Nos complace ver que la califica como “luna de miel fantastica ♡♥♡♥♡”. Nuestra principal misión es hacer que nuestros huéspedes disfruten su estancia con nosotros, y es motivo de satisfacción ver que el tiempo que pasaron con nosotros fue de su agrado.
Si deciden regresar a visitarnos, no dude en contactarnos.
Saludos desde el caribe mexicano!

Opinión escrita 30 de abril de 2014

Estuvimos alojados en Semana Santa en el White Sand y ha sido una estancia maravillosa.
Destaca la limpieza de sus instalaciones y su magnitud, el complejo es enorme, no pudimos acabar de ver todo.
La habitación era una junior suite con el jacuzzi en medio de la habitación, muy amplia y con vistas al lobby y a las piscinas.
Los buffets estaban bastante bien, son variados y por la noche los restaurantes temáticos eran más selectos( los mejores el mejicano y el Punta Emilia en la playa).
Destaca la amabilidad de los empleados, siempre sonrientes y solícitos.
Es muy bonito pasear entre la selva donde esta construido el resort.
Las piscinas son enormes y tiene una de agua salada muy original.
La playa es larga y siempre hay tumbonas libres.
Si se anda un poco por la playa fuera del hotel la playa es salvaje.
El spa es precioso estilo zen y los empleados muy profesionales.
Lo único que podrían mejorar es la calidad de los colchones, no se sí les ponen alguna funda plastificada pero dan mucho calor.
Es un hotel altamente recomendable al que espero volver.

Consejo sobre las habitaciones: Son mejor las de las plantas altas. El White Sand está muy céntrico de todas las instalaciones del hotel.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Angel P, Gerente en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de abril de 2014

Estimada Begoña G,
Primero de todo, agradecerle su confianza en Grand Palladium Riviera Maya, así como haberse tomado un tiempo en compartir su experiencia con nosotros.
Para todo nuestro equipo, es una gran satisfacción que nos califique como un “Maravilloso resort”.
Gracias de nuevo, y no dude en contactarnos si decide regresar!.
Un saludo desde Riviera Maya.

Opinión escrita 23 de abril de 2014

Nos supo a poco la estancia, pena no haber tenido más días para disfrutar más de este hotel, pero las visitas del enterno había que hacerlas. Muy bien situado para ir hasta Tulum y Muyil, al lado de Akumal. Recomiendo cenar en el mexicano, japones y como no en punta emilia con los mapaches, cena obligada. Creo que ahora el spa es de pago, una pena porque era una pasada poder ir en el momento que te apetecía al mismo sin tener que andar con reservas, sin duda un paso atras del hotel, porque cuando el tiempo se complicaba o simplemente si paseando te apetecía pasar por el spa, era una gran salida.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una villa de número bajos, las primeras estan muy bien situadas, el resto están bastante lejos y seguro que tendreis que caminar bastante, nosotros estuvimos en la 62 y pese a no ser la mejor, estaba relativamente cerca, un paseo de 5 minutos para ir al hall, eso si, al lado de la piscina de sal.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Angel P, Gerente en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de abril de 2014

Estimad@ Blansket,
Gracias por tomarse un tiempo en comentar su estancia en Grand Palladium Riviera Maya. Todas las opiniones son importantes para nosotros. Nos alegra ver que califica su experiencia como “Gran estancia”.
Si decide regresar, no dude en contactarnos.
Un saludo.

Opinión escrita 22 de abril de 2014

Fuimos el año pasado una semana lo unico que pueden mejorar es la limpieza de la playa y la habitacion que tienia umedada .Tanbien el orario de hacer las reservas para el restaurante de la playa muy malo para la gente que sale de excursiones. Lodemas todo excelente!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: no todo es como en las fotos
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Angel P, Gerente en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de abril de 2014

Estimad@ ionela848,
Primero de todo agradecerle que se tome un tiempo en comentar su última visita a nuestro complejo.
Todas las opiniones nos ayudan a mejorar día a día.
Esperamos volver a verle por el Caribe Mexicano, contacte con nosotros en su próxima visita.
Un saludo.

Opinión escrita 17 de abril de 2014

Fuimos de celebración de las bodas de plata al Grand Palladium White Sand Resort & Spa y estuvimos alojados en una Suite Maya. No hay palabras para describir lo bien que estuvimos atendidos y que instalaciones! Arropados en todo momento por el personal del hotel, nunca nos faltó nada y se desvivían por nuestro confort. Limpieza, comida, atracciones, personal, todo de 10. La Suite Maya es un poco más cara que las demás, pero si podéis o tenéis que celebrar alguna fecha especial, no dudéis en aprovecharla. Fue una experiencia única y las mejores vacaciones de nuestra vida.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis la Suite Maya, sin duda. EXPECTACULAR!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Angel P, Gerente en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de abril de 2014

Estimado Jose Ignacio L,
Gracias por confiar en el equipo de Grand Palladium Riviera Maya para sus “Maravillosas Bodas de Plata”. Es un orgullo ver que todo nuestro trabajo tiene esos frutos, y se transforma en experiencias inolvidables.
Desde el Caribe Mexicano le mandamos saludos, y esperamos volver a verlos pronto por aquí. Contáctenos en su próxima visita.