“Palladium”

Grand Palladium White Sand Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º8 de 23 hoteles en Akumal
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 7 julio 2014

Hemos estado alojadas en el palladium del 3 al 6 de julio. El complejo es muy grande y para recorrerlo necesitarás del transporte público del hotel pero yo que me aloje en el white sand, iba caminando al rivera y al colonial, que era donde se hacían los espectáculos nocturnos, así que para mi esto no es una pega. Al llegar tuvimos un problema de habitación, que se solucionó relativamente pronto, dado el tamaño del complejo. El personal, siempre dispuesto a ayudar, el todo incluido, un Díez, hay varios sitios para comer y beber donde tu quieras. Ahora, cenar en los restaurantes temáticos es una pérdida de tiempo, prepararnos a esperas de una hora y los que hay que reservar como punta Emilia y el japonés, eso es imposible, ni madrugando, los de royal suites tienen preferencia y los de través Clud . Así qué os recomiendo el bufet, rápido muy abundante, te ofrecen vino, cava,cerveza....no es tan romántico , pero si más rápido. Otra pega es el internet. Olvídate de estar conectado si no pagas, pero eso es común en México, ahora el hotel, no tiene una sala con ordenadores donde puedas hacer una gestión de cheque-in e imprimir el billete, no lo entiendo¡ hasta hoteles de menor categoría lo tienen¡olvidaros de eso también. No compréis en las tiendas de regalos, son caras, dejarlo para Chichen-iza, esta es una excursión que no debéis perder y visitar algún cenote. Quitando las pegas que os he mencionado, el hotel es precioso, asegurar al que vais porque hay 4 en el mismo complejo. El royal suites, si lo podéis pagar es el mejor, si no el white sand. Los buffet muy abundantes, variados, puedes picar algo en la playa, cócteles en todos los sitios, las habitaciones amplias y buena refrigeración.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con olores, no te conformes, protesta si te toca alguna. No pierdas el tiempo ni la...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Angel P, Gerente en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimada Centella Viajera:

Gracias por detallarnos su experiencia con nosotros y nos gusta ver que su satisfacción general fue bastante buena. Tomamos nota de los puntos que nos comenta sobre los restaurantes temáticos y el internet para ver en que podemos ir mejorando día a día.

Un saludo y esperamos volver a verle

Escribe una opiniónOpiniones (2.991)

Opinión escrita 4 julio 2014

Estuvimos 7 dias en junio,merecio la pena las 9:30 h de avion, es muy bonito, integrado en la selva y con animales por todas partes, muy cuidado y con muchisimos empleados cuidando de todo, esperamos volver alguna vez, nos quedamos con ganas de mas.

• Se alojó en junio de 2014

Estimado Joselan29:

Gracias por su crítica. Es bueno saber que todo fue perfecto a pesar de un viaje tan largo. Ojalá como bien dice, pueda regresar en un futuro.

Opinión escrita 4 julio 2014

Un hotel totalmente recomendable, hermoso, tienes todo dentro del mismo hotel, inclusive puedes arrendar autos para salir a recorrer la ciudad, hay muy buenos tour, y el hecho que sea todo incluido te despreocupa de factores economicos, hay gran cantidad de restaurantes, actividades para realizar, bar, playa, juegos de niño, discotheque, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Intenten probar todos los restaurantes, especialmente los sibaritas, recuerden participar de los tou...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Angel P, Gerente en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 julio 2014

Estimada Paula:

Gracias por su comentario. Nos alegra inmensamente saber que le ha encantado todo en nuestro hotel.

Ojalá pronto podamos volver a contar con su presencia.

Opinión escrita 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos por un periodo de 7 días.La verdad después de tanto oír opiniones buenas,las expectativas eran muy altas y al llegar allí,nos dio la sensación de que tantas horas de avión para un sitio así,no vale mucho la pena.Nuestra habitación estaba en un segundo piso a unos 3 minutos de una empedrada playa,en un esquinita de esta...La verdad la playa del complejo no es gran cosa,teniendo en cuenta q aunque bonita,la parte sin piedras para bañarse es muy reducida.Las habitaciones(con yacuzzi)son amplias,a mi parecer un poco horteras y pasadas de época.El caso es que el complejo tiene ciertas partes que parecen mas un camping que un 5 estrellas.Lo de los restaurantes temáticos si que ya me mosqueó mas.Para reservar en ellos no hay mas que problemas y la comida no es nada de otro mundo.El spa esta muy bien ya que es prácticamente al aire libre.En lineas generales,recomendaría este resort solo si la oferta fuera muy buena,de no ser así,hay mejores opciones en la zona.

• Se alojó en agosto de 2013

Estimado Sr/a:

Gracias por su comentario. Tomamos muy en cuenta todos los comentarios y en especial de usuarios tan viajeros como usted. Tenemos un sabor agridulce sobre su estancia ya que hay cosas que le gustaron y otras no tanto.

Esperamos que si alguna vez vuelve a repetir con nosotros, su experiencia se vea mejorada enormemente.

Opinión escrita 2 julio 2014

En general el hotel es fantástico, muy buen servicio, piscinas enormes, buena atención, ambiente genial y en un entorno inigualable. Hay personal de limpieza y mantenimiento por todos los sitios y la atención en los bares de las piscinas es inmejorable, siempre muy amables. Hay actividades y animación durante todo el día, se pasa el tiempo volando.

Con respecto a la comida, hay de todo para todos los gustos, me imagino que como en la mayoría de los hoteles de esta categoría. En los bufets del White Sand hay muy poca gente y nosotros nunca tuvimos que hacer cola, es más, nunca tuvimos que esperar ni un solo minuto. En los restaurantes a la carta ya funciona de otra manera y si que en ocasiones puntuales tienes que esperar un poco.

La habitación en la que nos hospedamos fue una Mayan Suite, la ubicación es la mejor del complejo y el equipamiento es muy bueno, desde la ducha maya al aire libre hasta el balcón sobre el lago.
Pero como todo no puede ser perfecto, tuvimos un problema con un mapache que se nos metió en el tejado de la habitación. Por la noche hacia un ruido terrible y era imposible dormir. Por suerte se quedo en una anécdota ya que lo pusimos en conocimiento del hotel y nos solucionaron cambiándonos para una suite esa noche y ya definitivamente para una Mayan Suite a la noche siguiente. Si que creo que es importante destacar que la limpieza en las Mayan Suite deja bastante que mejorar. Las habitaciones al estar al lado del lago entran muchos bichos de todo tipo y hemos tenido bichos muertos en el suelo durante días sin que nadie los recogiese.

La playa...normal, para ser una playa del Caribe no es algo espectacular, no hay mucho sitio para bañarse por que una gran zona está llena de piedras que molestan en los pies. Es espectacular el amanecer, merece la pena madrugar para verlo.

En definitiva, es un viaje que todo el mundo debería de hacer por lo menos una vez en la vida, y este hotel es muy adecuado para tener una estancia agradable. Nosotros volveremos seguro.
Y aunque desde españa el viaje es un poco paliza vale la pena al 100%.

Un saludo y a disfrutar!!

Consejo sobre las habitaciones: Las Mayan Suites sobre el lago tanto en ubicación como en comodidades son perfectas, lo único malo e...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Angel P, Gerente en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Estimado Jose M:

Muchas gracias por su comentario.

Es un placer que recomiende nuestro hotel y que sus vacaciones hayan sido de su agrado. Recuerdo personalmente su anécdota del mapache. Pero como bien usted dice fue una anécdota y se pudo solucionar al día siguiente.

Esperamos pronto puedan volver.

Saludos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
A 5,8 km
N.° 4 de 23 en Akumal

¿Has estado en Grand Palladium White Sand Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium White Sand Resort & Spa

Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina
N.°5 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°7 de hoteles en la playa en Akumal
N.°7 de hoteles spa en Akumal
N.°8 de hoteles de lujo en Akumal
N.°10 de hoteles para familias en Akumal
N.°12 de hoteles románticos en Akumal
Rango de precios: 214 € - 439 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium White Sand Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium White Sand Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palladium White Sand
Gran Palladium White Sand