“CELIACOS SIN PROBLEMAS” 4 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Plata
Pamplona, España
“CELIACOS SIN PROBLEMAS”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Hola, acabo de regresar de estar una semana con mi familia en el hotel GRAND PALLADIUM WHITE SAND. Han sido unas vacaciones maravillosas. Yo soy celiaca y tenía miedo a la comida en el hotel porque en otros he tenido problemas.
En cuanto llegué al hotel me dieron una tarjeta verde y cada vez que iba a comer a un restaurante del hotel o al buffet enseñaba mi tarjeta y no he tenido ningún problema.
Muy aconsejable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Angel P, Gerente en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado/a chavicalvjav:

Gracias por su comentario. Es un placer saber que nuestro sistema de alergias funciona perfectamente (en su caso al ser Celiaco/a). Cada día intentamos abarcar mas alergias e ir mejorando en nuestros procedimientos para que todo el mundo pueda disfrutar al 100% sus vacaciones.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (218)
  • Coreano primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Hemos estado alojadas en el palladium del 3 al 6 de julio. El complejo es muy grande y para recorrerlo necesitarás del transporte público del hotel pero yo que me aloje en el white sand, iba caminando al rivera y al colonial, que era donde se hacían los espectáculos nocturnos, así que para mi esto no es una pega. Al llegar tuvimos un problema de habitación, que se solucionó relativamente pronto, dado el tamaño del complejo. El personal, siempre dispuesto a ayudar, el todo incluido, un Díez, hay varios sitios para comer y beber donde tu quieras. Ahora, cenar en los restaurantes temáticos es una pérdida de tiempo, prepararnos a esperas de una hora y los que hay que reservar como punta Emilia y el japonés, eso es imposible, ni madrugando, los de royal suites tienen preferencia y los de través Clud . Así qué os recomiendo el bufet, rápido muy abundante, te ofrecen vino, cava,cerveza....no es tan romántico , pero si más rápido. Otra pega es el internet. Olvídate de estar conectado si no pagas, pero eso es común en México, ahora el hotel, no tiene una sala con ordenadores donde puedas hacer una gestión de cheque-in e imprimir el billete, no lo entiendo¡ hasta hoteles de menor categoría lo tienen¡olvidaros de eso también. No compréis en las tiendas de regalos, son caras, dejarlo para Chichen-iza, esta es una excursión que no debéis perder y visitar algún cenote. Quitando las pegas que os he mencionado, el hotel es precioso, asegurar al que vais porque hay 4 en el mismo complejo. El royal suites, si lo podéis pagar es el mejor, si no el white sand. Los buffet muy abundantes, variados, puedes picar algo en la playa, cócteles en todos los sitios, las habitaciones amplias y buena refrigeración.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con olores, no te conformes, protesta si te toca alguna. No pierdas el tiempo ni la...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
Estimada Centella Viajera:

Gracias por detallarnos su experiencia con nosotros y nos gusta ver que su satisfacción general fue bastante buena. Tomamos nota de los puntos que nos comenta sobre los restaurantes temáticos y el internet para ver en que podemos ir mejorando día a día.

Un saludo y esperamos volver a verle
Valencia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014

Estuvimos 7 dias en junio,merecio la pena las 9:30 h de avion, es muy bonito, integrado en la selva y con animales por todas partes, muy cuidado y con muchisimos empleados cuidando de todo, esperamos volver alguna vez, nos quedamos con ganas de mas.

• Se alojó en junio de 2014
Estimado Joselan29:

Gracias por su crítica. Es bueno saber que todo fue perfecto a pesar de un viaje tan largo. Ojalá como bien dice, pueda regresar en un futuro.

Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014

Un hotel totalmente recomendable, hermoso, tienes todo dentro del mismo hotel, inclusive puedes arrendar autos para salir a recorrer la ciudad, hay muy buenos tour, y el hecho que sea todo incluido te despreocupa de factores economicos, hay gran cantidad de restaurantes, actividades para realizar, bar, playa, juegos de niño, discotheque, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Intenten probar todos los restaurantes, especialmente los sibaritas, recuerden participar de los tou...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Angel P, Gerente en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimada Paula:

Gracias por su comentario. Nos alegra inmensamente saber que le ha encantado todo en nuestro hotel.

Ojalá pronto podamos volver a contar con su presencia.

Coruña
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos por un periodo de 7 días.La verdad después de tanto oír opiniones buenas,las expectativas eran muy altas y al llegar allí,nos dio la sensación de que tantas horas de avión para un sitio así,no vale mucho la pena.Nuestra habitación estaba en un segundo piso a unos 3 minutos de una empedrada playa,en un esquinita de esta...La verdad la playa del complejo no es gran cosa,teniendo en cuenta q aunque bonita,la parte sin piedras para bañarse es muy reducida.Las habitaciones(con yacuzzi)son amplias,a mi parecer un poco horteras y pasadas de época.El caso es que el complejo tiene ciertas partes que parecen mas un camping que un 5 estrellas.Lo de los restaurantes temáticos si que ya me mosqueó mas.Para reservar en ellos no hay mas que problemas y la comida no es nada de otro mundo.El spa esta muy bien ya que es prácticamente al aire libre.En lineas generales,recomendaría este resort solo si la oferta fuera muy buena,de no ser así,hay mejores opciones en la zona.

• Se alojó en agosto de 2013
    • 2 de 5 burbujas
Estimado Sr/a:

Gracias por su comentario. Tomamos muy en cuenta todos los comentarios y en especial de usuarios tan viajeros como usted. Tenemos un sabor agridulce sobre su estancia ya que hay cosas que le gustaron y otras no tanto.

Esperamos que si alguna vez vuelve a repetir con nosotros, su experiencia se vea mejorada enormemente.

Un saludo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Grand Palladium Kantenah Resort and Spa

¿Has estado en Grand Palladium White Sand Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium White Sand Resort & Spa

Establecimiento: Grand Palladium White Sand Resort & Spa
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Akumal
N.°13 de hoteles románticos en Akumal
N.°13 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 227 € - 1.029 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium White Sand Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium White Sand Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palladium White Sand
Hotel White Sand Riviera Maya