“Estupendo complejo”

Grand Palladium White Sand Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Akumal
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 8 julio 2014

Estuvimos alojados la primera semana de julio en el white sand. La ubicacion excelente, nosotros estuvimos en la villa 56 que se encuentra a 3 minutos de la piscina y a 5 de la playa. La zona de baño de la playa es buena con arena fina aunque un poco reducida y las piscinas inmejorables. La habitacion muy amplia con jacuzzi en el baño. Lo unico que destacaria de forma un poco negativa seria la limpieza de la habitacion y que algun dia se les olvido dejarnos toallas. En cuanto al tema de los restaurantes tematicos no hay que reservar aunque en algunos como el portofino hay lista de espera que puede llegar a una hora pero que tomando algun coctel se pasa enseguida a excepcion del punta emilia que si que necesita reservar el mismo dia a primera hora pero que a nosotros nos resulto imposible cenar en él. El complejo es muy amplio y hay trenecitos para desplazarse aunque nosotros la mayor parte de las veces ibamos andando ya que hay pasajes internos por los que se tarda menos tiempo (decir claro esta que la villa 56 se encontraba muy bien ubicada). En cuanto a tema de las excursiones no las contrateis en el hotel son el doble de caras que en las agencias de playa del carmen y aqui se puede llegar en los colectivos van que paran en la puerta del hotel. Para terminar decir que nosotros mandamos un email al hotel para sugerirles que nos gustaria alojarnos entre las villas 56 al 59 del white sand y aunque leimos muchos comentarios que no solian respetar tus peticiones a nosotros si nos la respetaron.
Ha sido una estancia inmojorable en la riviera maya y recomendariamos en grand paladium como hotel al 100%.

• Se alojó en julio de 2014
Angel P, Gerente en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Buenas tardes Raul:

Agradecer su comentario ante todo. Nos satisface ver que nuestro esfuerzo diario se ve recompensado con comentarios como el suyo.

Lamentamos no pudiera cenar en el Punta Emilia. Espero si regresa pueda realizar este pendiente.

Un saludo y gracias

Escribe una opiniónOpiniones (2.987)

Opinión escrita 8 julio 2014

Hola, acabo de regresar de estar una semana con mi familia en el hotel GRAND PALLADIUM WHITE SAND. Han sido unas vacaciones maravillosas. Yo soy celiaca y tenía miedo a la comida en el hotel porque en otros he tenido problemas.
En cuanto llegué al hotel me dieron una tarjeta verde y cada vez que iba a comer a un restaurante del hotel o al buffet enseñaba mi tarjeta y no he tenido ningún problema.
Muy aconsejable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado/a chavicalvjav:

Gracias por su comentario. Es un placer saber que nuestro sistema de alergias funciona perfectamente (en su caso al ser Celiaco/a). Cada día intentamos abarcar mas alergias e ir mejorando en nuestros procedimientos para que todo el mundo pueda disfrutar al 100% sus vacaciones.

Opinión escrita 7 julio 2014

Hemos estado alojadas en el palladium del 3 al 6 de julio. El complejo es muy grande y para recorrerlo necesitarás del transporte público del hotel pero yo que me aloje en el white sand, iba caminando al rivera y al colonial, que era donde se hacían los espectáculos nocturnos, así que para mi esto no es una pega. Al llegar tuvimos un problema de habitación, que se solucionó relativamente pronto, dado el tamaño del complejo. El personal, siempre dispuesto a ayudar, el todo incluido, un Díez, hay varios sitios para comer y beber donde tu quieras. Ahora, cenar en los restaurantes temáticos es una pérdida de tiempo, prepararnos a esperas de una hora y los que hay que reservar como punta Emilia y el japonés, eso es imposible, ni madrugando, los de royal suites tienen preferencia y los de través Clud . Así qué os recomiendo el bufet, rápido muy abundante, te ofrecen vino, cava,cerveza....no es tan romántico , pero si más rápido. Otra pega es el internet. Olvídate de estar conectado si no pagas, pero eso es común en México, ahora el hotel, no tiene una sala con ordenadores donde puedas hacer una gestión de cheque-in e imprimir el billete, no lo entiendo¡ hasta hoteles de menor categoría lo tienen¡olvidaros de eso también. No compréis en las tiendas de regalos, son caras, dejarlo para Chichen-iza, esta es una excursión que no debéis perder y visitar algún cenote. Quitando las pegas que os he mencionado, el hotel es precioso, asegurar al que vais porque hay 4 en el mismo complejo. El royal suites, si lo podéis pagar es el mejor, si no el white sand. Los buffet muy abundantes, variados, puedes picar algo en la playa, cócteles en todos los sitios, las habitaciones amplias y buena refrigeración.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con olores, no te conformes, protesta si te toca alguna. No pierdas el tiempo ni la...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Estimada Centella Viajera:

Gracias por detallarnos su experiencia con nosotros y nos gusta ver que su satisfacción general fue bastante buena. Tomamos nota de los puntos que nos comenta sobre los restaurantes temáticos y el internet para ver en que podemos ir mejorando día a día.

Un saludo y esperamos volver a verle

Opinión escrita 4 julio 2014

Estuvimos 7 dias en junio,merecio la pena las 9:30 h de avion, es muy bonito, integrado en la selva y con animales por todas partes, muy cuidado y con muchisimos empleados cuidando de todo, esperamos volver alguna vez, nos quedamos con ganas de mas.

• Se alojó en junio de 2014

Estimado Joselan29:

Gracias por su crítica. Es bueno saber que todo fue perfecto a pesar de un viaje tan largo. Ojalá como bien dice, pueda regresar en un futuro.

Opinión escrita 4 julio 2014

Un hotel totalmente recomendable, hermoso, tienes todo dentro del mismo hotel, inclusive puedes arrendar autos para salir a recorrer la ciudad, hay muy buenos tour, y el hecho que sea todo incluido te despreocupa de factores economicos, hay gran cantidad de restaurantes, actividades para realizar, bar, playa, juegos de niño, discotheque, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Intenten probar todos los restaurantes, especialmente los sibaritas, recuerden participar de los tou...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Angel P, Gerente en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 julio 2014

Estimada Paula:

Gracias por su comentario. Nos alegra inmensamente saber que le ha encantado todo en nuestro hotel.

Ojalá pronto podamos volver a contar con su presencia.

Un saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
A 5,8 km
N.° 4 de 23 en Akumal

¿Has estado en Grand Palladium White Sand Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium White Sand Resort & Spa

Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°6 de hoteles spa en Akumal
N.°6 de hoteles en la playa en Akumal
N.°7 de hoteles de lujo en Akumal
N.°10 de hoteles para familias en Akumal
N.°12 de hoteles románticos en Akumal
Rango de precios: 217 € - 443 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium White Sand Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium White Sand Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palladium White Sand
Gran Palladium White Sand