“UNA LUNA DE MIEL INCREIBLE”

Grand Palladium White Sand Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en Akumal
EcoLíderesNivel Plata
Cartagena, España
“UNA LUNA DE MIEL INCREIBLE”
Opinión escrita el 26 julio 2014

Sólo tenemos cosas positivas que decir sobre el hotel. Desde el personal que es totalmente encantador, la limpieza, el cuidado de las instalaciones.... la comida es increible, la variedad, la calidad...al igual que los cócteles. El estar rodeados de tanta naturaleza nos tenía encantados, vimos mapaches, lagartos, flamencos rosas, un cocodrilo, muchos peces, pájaros exóticos...etc...está situado en una playa genial porque aunque no es playa del Carmen que es la más solicitada, está menos saturada y eso nos encantó. Tuvieron muchos detalles con nosotros por estar de luna de miel, nos pusieron en una suite maya con una terracita que daba al lago con canoa propia, hamaca, tumbonas... una cesta con frutas y una botella de tekila con un cartel de recién casados. Teniamos una bañera de hidromasaje y flores frescas en la habitación... y nos invitaron a una cena romántica que estaba de lujo y a las mujeres nos regalaron una rosa. Pero destacamos sobre todas las cosas el trato que hemos recibido, excelente, no te sientes uno más sino alguien especial, cosa muy dificil de conseguir en un hotel que aloja tantas personas, y sin embargo así lo hicieron. Tener una luna de miel tan agradable no lo paga el dinero, es un recuerdo imborrable para nosotros. Os estaremos agradecidos siempre.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Angel P, Gerente en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimada Yai L:

Gracias por su opinión sobre nuestro hotel. Que clientes como usted terminen sus vacaciones agradeciendo lo que hacemos por ellos, nos motiva a trabajar día a día a seguir mejorando para que podamos superarnos año tras año.

Esperamos poder volver a verle.

Un saludo y gracias nuevamente

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (230)
  • Coreano primero
Opinión escrita el 14 julio 2014

Estuvimos de luna de miel en el Grand Palladium este mes de mayo y la verdad es que no quedamos demasiado satisfechos, si bien hay puntos muy positivos.

POSITIVOS: nos encantó el baby club, donde Amalia nos atendió súper bien y con mucho cariño hacia nuestro pequeño de año y medio. Te daban un walkie y mientras el peque estaba en el club podías estar en la playa de al lado (tenías que estar más o menos cerca por si te llamaban y debías ir a recoger al pequeño). La comida buena y variada si vas cambiando de un restaurante a otro. El bar de al lado del baby club muy bien y más o menos a la carta, puesto que puedes pedir numerosos platos y te los hacen al momento.

De espectáculos no pudimos ver nada porque íbamos con el niño.

Las habitaciones muy bien, sobretodo los adornos que te hacen cada día con las toallas pero depende de donde te pongan (nosotros estábamos en la parte baja de una villa) es muy ruidoso cuando los juerguistas vuelven a las tantas..

El personal FATAL. Es lo que más me enojó de la estancia. He estado en República Dominicana y todos súper amables aún y cuando no das propina (cuando la das ya sabes que tendrás más atenciones) pero es que aquí es INSERT COIN para que esbocen una mini sonrisa...Y entre ellos están de cachondeo pero es girarse y verte y les cambia la cara a peor...Realmente decepcionante en un hotel de esta categoría...Además era una tónica general en todo el hotel, no un caso concreto de algún empleado que tenga un mal día (nos puede pasar a todos). Es tan serio el tema que aún nos acordamos del único chico (estaba en el japonés a la carta) que fue servicial con nosotros...Fatal la verdad...Sólo por esto no volvería y sin duda no lo recomendaré a mis conocidos - aparte de haberlo ya comentado a la agencia de viajes.

Al ser luna de miel nos tenían que llevar una botella de tequila a la habitación. A mi no es que me entusiasme pero hombre, si tienen ese compromiso con la agencia pues tendrán que cumplirlo digo yo...La tuvimos que pedir 3 veces y a la tercera la chica diciéndome que si estaba segura porque a ella le constaba que estaba entregada y entonces eso querría decir que el chico que supuestamente había dicho que la había llevado estaba mintiendo...esperpéntico de verdad....

Sin duda NO VOLVERÍA...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Angel P, Gerente en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Buenas tardes Meritxell:

Muchas gracias por hacernos llegar su comentario. Tomamos notas de sus puntos positivos y sobre todo del negativo, el personal.

No dude que hablaremos con ellos a ver que pudo pasar durante su estancia e intentar que sean mas alegres y atentos hacia nuestros huéspedes, ya que siempre ha sido uno de nuestros puntos a destacar.

Un saludo y gracias
Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El complejo está muy bien, un paisaje maravilloso, el chico que nos recogió con las maletas en la habitación Juan Gómez un hombre muy trabajador, creo que una de las pocas personas que nos atendió correctamente, coincido con comentarios anteriores, total discriminación ante los americanos, de echo no sabíamos que no se podía bajar comida a la piscina, veníamos de una excursión y mi marido bajo un sandwich rápidamente la supervisora Sandra nos invitó a sacarlo de los recintos de la piscina, cuando los abandonamos nos dimos cuenta que los americanos que estaban al lado nuestra tenían platos de comida del restaurante junto con botellas de cristal, a mi parecer todos somos iguales, pensaremos en volver a este hotel

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Sandra:

Ante todo, agradecer su comentario.

Lamentamos que para su opinión no haya sido de su agrado la atención de nuestro personal, normalmente es uno de los puntos mas valorados, pero no dude que hablaremos con ellos para intentar evitar esto que nos comenta que sucedió.

Un saludo
Villareal, España
Opinión escrita el 10 julio 2014

Hola.
Fuimos de viaje de novios y estuvimos alli durante 12 días.En general fue estupendo, el resort esta muy bien,nosotros estuvimos en el white sand, todo muy bonito, el entorno, las piscinas y la habitacion.....Nos lo pasemos muy bien y disfrutemos mucho
lo que me sorprendio positivamente fueron las almuadas de la cama,en pocos hoteles es de mi gusto.
La parte negativa que vi muchas cosas que no me gustaron,espero alguien tome nota para poder mejorar para los proximos clientes:
La playa verdaderamente no vale la pena.
Se podrian mejorar las lagunas interiores de los peces y limpiarlas
No dejan entrar al buffet con camiseta sin mangas por la noche, durante el desayuno y la comida si, no entiendo la diferencia entre las comidas y las cenas cuando si que puedes entrar con pantalon corto y chanclas.
La climatizacion de la habitacion justita y la del buffet del riviera bastante deficiente. desayunando ya sudabas.
Falta de servicio en los restaurantes tematicos, muy lentos y no llenaban las mesas disponibles.
Ya puestos los camareros bastante lentos.
hay personal que se despreocupa de todo,poco simpatico y no saben indicarte para ir a un sitio.empeoran la estancia alli.
Estuvimos 12 dias,al noveno dia tuve que avisar para que limpiaran la habitacion a fondo, ya le hacia falta.solo hacian lo justito para quien esta pocos dias.
El gran problema son los camareros tanto de las barras como de los restaurante, solo piensan en la propina de los americanos(el complejo esta pensado para los americanos) les atienden mejor y estan mas atentos con ellos. Concreta mente un camarero me dejo a mitad servirme para servir a un americano que llego mas tarde.Todo por los dolares de la propina. Es una total discriminación a lo grande delante de tu cara.
Posiblemente hasta que alguien me confirme que esto a mejorado no regresare, probare otros.

Consejo sobre las habitaciones: Que sean exigentes.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Angel P, Gerente en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Estimado Pedro:

Muchas gracias por su crítica. No dude que tomamos nota de todo lo que la gente nos comenta, en especial lo que se considera que debemos mejorar.

A nosotros nos ayuda mucho los comentarios como los suyos. Veo que su principal inquietud es el personal, tomamos nota y se hablará con ellos para que todo vaya avanzando cada día, aunque me gustaría comentarle que el personal normalmente está muy bien evaluado por nuestros clientes, es por eso que estamos seguro que si repite verá que tuvo que ser una mala coincidencia.

Respecto a que el hotel es para americanos, comentarle que tenemos un amplio porcentaje de mercado español, local (mexicano) y de diferentes otras nacionalidades.

Un saludo y gracias
Opinión escrita el 10 julio 2014

Elegimos este hotel por recomendaciones para pasar nuestra luna de miel el pasado mes de mayo.
El complejo está compuesto por cinco hoteles y está muy bien. Integrado en la naturaleza, amplio, con varias piscinas (una muy dirigida a niños, otra más tranquila, una sólo para adultos y, la mejor, la piscina de Las Rocas situada en la playa y alimentada directamente de agua del mar), animación, varios restaurantes temáticos y de tipo buffet.
La comida muy bien, calidad, cantidad y variedad en los buffets pero no valen la pena para nada los restaurantes temáticos. En ellos, el primer plato es siempre buffet libre de ensaladas y el segundo es el que sirven siendo las raciones un poco más restrictivas de lo esperado además de que el servicio no es muy bueno. Es lento y no muy atento. En uno de ellos preguntamos al camarero qué tipo de carne era la que servían en unos platos concretos de la carta y no nos supo contestar.
No hay que reservar para cenar en ellos (excepto para el Punta Emilia que es el de la playa y para la mesa-show de plancha del japonés). Reservar para el Punta Emilia es misión imposible. Las reservas se hacen de un día para otro y se abren en el lobby a las 08:00h de la mañana. Disponen de poquísimas plazas y habitualmente a las 08:01h ya te quedas sin. Si quieres asegurarte mesa, haz cola un rato antes. Realmente merece la pena, es el mejor restaurante del complejo sin ninguna duda.

El personal... digamos que se lo toma con calma, eso sí, siempre respetuosos. Pero no os perdáis por el complejo al oscurecer. Una noche nos desorientamos de camino al restaurante de la playa y al preguntar a un trabajador del complejo no nos supo decir ni dónde estaba el mar así que mucho menos el restaurante.

La peor parte se la llevan las habitaciones. Realmente necesitan una actualización. Se ven viejas, la ropa de cama ultra usada, zona de aseo deteriorada y con algunas cucarachas como huéspedes no invitados (es de entender porque estás en medio de la naturaleza pero... son detalles a cuidar).
Mejor que el vecino de arriba no use su jacuzzi mientras tú estás en tu habitación, hay riesgo real de derrumbe! En nuestro caso, concretamente, cada vez que los vecinos lo usaban había goteras que caían directamente sobre el nuestro por no hablar del ruido!

Francamente, no vale la pena pagar más por las habitaciones del White Sand. Es más aconsejable alojarse en el Kantenah o el Colonial puesto que las habitaciones acaban de ser reformadas y tienes derecho a hacer uso de las mismas instalaciones y privilegios a menor precio y mejores condiciones.

**Sin duda, si volviera a repetir en el complejo Grand Palladium de Riviera Maya, no lo haría en el White Sand Resort and Spa aunque sí en otro de sus hoteles.

Ah, por cierto, ni rastro del "detalle" de recién casados.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor evitar las habitaciones en la planta baja (se ve todo desde el exterior), mínimo las de la pri...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Grand Palladium Kantenah Resort and Spa

¿Has estado en Grand Palladium White Sand Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium White Sand Resort & Spa

Establecimiento: Grand Palladium White Sand Resort & Spa
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Akumal
N.°13 de hoteles románticos en Akumal
N.°13 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 228 € - 1.147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium White Sand Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium White Sand Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palladium White Sand
Hotel White Sand Riviera Maya