“Un manglar de lujo”

Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en Akumal
EcoLíderesNivel Plata
“Un manglar de lujo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Las instalaciones con preciosas y la atención personalizada exquisita.

Las vacaciones en su conjunto han sido mejor de lo que esperábamos por lo que no quería pasar de dejarles las gracias y transmitirles mi enhorabuena a todo el equipo de personas que trabajan en Hoteles Grand Palladium Resort and Spa.

Como sugerencia. Nos quedamos con las ganas de haber podido desayunar (un desayuno simple, sin muchas pretensiones, no hace falta mas) en la playa Royal. Hubiera sido el lujo final.

Consejo sobre las habitaciones: Del Resort si te lo puedes permitir, sin duda alojarse en las suites Royal y en la planta de arriba...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Angel P, Gerente en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada Isabel B:

Muchísimas gracias por su crítica. Nos alegra ver que todo fue de su agrado y por supuesto haremos llegar su agradecimiento a todo el personal del hotel.

Un saludo y esperamos volver a verle

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (225)
  • Coreano primero
Granada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

caribe... hamacas javanesas... margaritas, playa de blanca arena, música chill out, gente joven y armando ruido (en los otros resort) todo incluido, ofrecido gustosamente y con amabilidad, bebidas agradables y comidas estupendas... buffets, cafés, restaurantes temáticos y espectáculos nocturnos... y bichos salvajes... je //precio apropiado si se escoge bien.. //para volver... mañana.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Angel P, Gerente en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado d2djavi1956:

Gracias por su comentario. Nos alegra que se haya sentido como "el rey del mambo" eso es una señal de que ha disfrutado al máximo y eso es lo que nosotros queremos.

Un saludo y le esperamos en su reino
Redondela, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Simplemente expectacular ... sus instalaciones , su gente, la comida ... lo unico que fuimos en noviembre y nos cojio algun chaparron que otro .... pero lo recomiendo y volveremos .... solo hay que coger si se puede mas de 7 dias xq entre excursiones y dias de descanso .. no te llegan a nada.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Felipe26:

Gracias por su crítica. Agradecemos sus bonitas palabras y como usted comenta, ojalá la proxima vez que nos visite tenga más días para poder disfrutar al 100%

Un saludo
Cartagena, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

Sólo tenemos cosas positivas que decir sobre el hotel. Desde el personal que es totalmente encantador, la limpieza, el cuidado de las instalaciones.... la comida es increible, la variedad, la calidad...al igual que los cócteles. El estar rodeados de tanta naturaleza nos tenía encantados, vimos mapaches, lagartos, flamencos rosas, un cocodrilo, muchos peces, pájaros exóticos...etc...está situado en una playa genial porque aunque no es playa del Carmen que es la más solicitada, está menos saturada y eso nos encantó. Tuvieron muchos detalles con nosotros por estar de luna de miel, nos pusieron en una suite maya con una terracita que daba al lago con canoa propia, hamaca, tumbonas... una cesta con frutas y una botella de tekila con un cartel de recién casados. Teniamos una bañera de hidromasaje y flores frescas en la habitación... y nos invitaron a una cena romántica que estaba de lujo y a las mujeres nos regalaron una rosa. Pero destacamos sobre todas las cosas el trato que hemos recibido, excelente, no te sientes uno más sino alguien especial, cosa muy dificil de conseguir en un hotel que aloja tantas personas, y sin embargo así lo hicieron. Tener una luna de miel tan agradable no lo paga el dinero, es un recuerdo imborrable para nosotros. Os estaremos agradecidos siempre.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimada Yai L:

Gracias por su opinión sobre nuestro hotel. Que clientes como usted terminen sus vacaciones agradeciendo lo que hacemos por ellos, nos motiva a trabajar día a día a seguir mejorando para que podamos superarnos año tras año.

Esperamos poder volver a verle.

Un saludo y gracias nuevamente
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

Estuvimos de luna de miel en el Grand Palladium este mes de mayo y la verdad es que no quedamos demasiado satisfechos, si bien hay puntos muy positivos.

POSITIVOS: nos encantó el baby club, donde Amalia nos atendió súper bien y con mucho cariño hacia nuestro pequeño de año y medio. Te daban un walkie y mientras el peque estaba en el club podías estar en la playa de al lado (tenías que estar más o menos cerca por si te llamaban y debías ir a recoger al pequeño). La comida buena y variada si vas cambiando de un restaurante a otro. El bar de al lado del baby club muy bien y más o menos a la carta, puesto que puedes pedir numerosos platos y te los hacen al momento.

De espectáculos no pudimos ver nada porque íbamos con el niño.

Las habitaciones muy bien, sobretodo los adornos que te hacen cada día con las toallas pero depende de donde te pongan (nosotros estábamos en la parte baja de una villa) es muy ruidoso cuando los juerguistas vuelven a las tantas..

El personal FATAL. Es lo que más me enojó de la estancia. He estado en República Dominicana y todos súper amables aún y cuando no das propina (cuando la das ya sabes que tendrás más atenciones) pero es que aquí es INSERT COIN para que esbocen una mini sonrisa...Y entre ellos están de cachondeo pero es girarse y verte y les cambia la cara a peor...Realmente decepcionante en un hotel de esta categoría...Además era una tónica general en todo el hotel, no un caso concreto de algún empleado que tenga un mal día (nos puede pasar a todos). Es tan serio el tema que aún nos acordamos del único chico (estaba en el japonés a la carta) que fue servicial con nosotros...Fatal la verdad...Sólo por esto no volvería y sin duda no lo recomendaré a mis conocidos - aparte de haberlo ya comentado a la agencia de viajes.

Al ser luna de miel nos tenían que llevar una botella de tequila a la habitación. A mi no es que me entusiasme pero hombre, si tienen ese compromiso con la agencia pues tendrán que cumplirlo digo yo...La tuvimos que pedir 3 veces y a la tercera la chica diciéndome que si estaba segura porque a ella le constaba que estaba entregada y entonces eso querría decir que el chico que supuestamente había dicho que la había llevado estaba mintiendo...esperpéntico de verdad....

Sin duda NO VOLVERÍA...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Angel P, Gerente en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Buenas tardes Meritxell:

Muchas gracias por hacernos llegar su comentario. Tomamos notas de sus puntos positivos y sobre todo del negativo, el personal.

No dude que hablaremos con ellos a ver que pudo pasar durante su estancia e intentar que sean mas alegres y atentos hacia nuestros huéspedes, ya que siempre ha sido uno de nuestros puntos a destacar.

Un saludo y gracias
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Grand Palladium Kantenah Resort and Spa

¿Has estado en Grand Palladium White Sand Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium White Sand Resort & Spa

Establecimiento: Grand Palladium White Sand Resort & Spa
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Akumal
N.°13 de hoteles románticos en Akumal
N.°13 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 241 € - 1.201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium White Sand Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium White Sand Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palladium White Sand
Hotel White Sand Riviera Maya