“Excelente complejo hoteleros” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Plata
Castellón de la Plana, España
“Excelente complejo hoteleros”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Exelente hotel, en todos los sentidos, habitaciones, piscinas, instalaciones alrededor de los edificios de habitaciones una pasada de naturaleza, y el personal, en general fabuloso, atento y cordial, y no solo por las propinas.

Consejo sobre las habitaciones: Hay muchas posibilidades
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Angel P, Gerente en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado/a am0nra:

Gracias por su comentario sobre sus vacaciones en nuestro complejo hotelero. Es un placer ver que todo le pareció excelente. Ojalá pronto podamos volver a verlo por el hotel.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (217)
  • Coreano primero
Alicante, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014

La verdad es que el hotel es altamente recomendable. Grandes instalaciones y entorno único: "Expectacular". Teniendo en cuenta que soy bastante exigente os voy a poner los detalles por los que no califico como excelente, que realmente pienso que son fácilmente subsanables por parte de la dirección del hotel: que haya en la zona deportiva balones, arcos, carabinas, en condiciones para usar (ofertan muchas actividades y luego no es posible realizarlas por que no tienen un balón en condiciones o por que no tienen carabinas ni munición para las mismas p.ej.) lo mismo pasa con los futbolines del sport-bar o las palas y pelotas de ping-pong, los tacos de billar, ....El ventilador de la habitación lo repararon todos los días y todos los días por la noche estaba estropeado de nuevo. La televisión no funcionó con regularidad.
Para los que vayáis deciros que los restaurantes temáticos no merecen la pena, suele estar mejor el buffet.
En cuanto al resto, extraordinario.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es muy grande. O estás cerca de la playa o cerca del lobby. Para mi la ubicación ideal es e...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
Buenas tardes Sr. CatadorOcasional:

Queremos agradecer de antemano su opinión. Tomaremos nota sobre los puntos que nos comentan para llegar a ser excelentes en su próxima visita.

Muchas gracias.

Comunidad Valenciana, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Hace unos días regresamos de nuestra Luna de Miel, en la que elegimos como uno de nuestros destino México y nos alojamos en el Grand Palladium White Sand, desde el primer día empezaron las desilusiones de lo que nos esperábamos era un hotel de 5 estrellas.
-Wifi que no funcionaba , por lo que imposible contactar con familiares para avisar de la llegada, única solución llamar por teléfono con el coste que tiene una llamada a España.
-Agua caliente que después de 1 hora con el grifo abierto del jacuzzi conseguimos que saliera templada.
-Sábanas llenas de pelotas y más viejas imposibles.
-Sin rastro de la cesta de bienvenida, después de reclamarla en varias ocasiones , nos la llevaron unas horas antes de nuestra vuelta a España.
-Uno de los días, estuvimos 2 horas sin luz en todo el complejo.
-El día de vuelta a España, nos recogían a las 3 de la madrugada, por lo que indicamos en la recepción nos vinieran a recoger para llevar las maletas hasta el Lobby, nos indicaron que llamáramos por teléfono unos minutos antes, la sorpresa fué cuándo fuimos a llamar y no había linea, por lo que tuvimos que ir andando a las 3 de la madrugada hasta el Lobby y solicitar que nos recogieran las maletas.
-Comida de pésima calidad.
-Un todo incluido en el que a las 22:30 cierran el Buffet.
-Todo incluido que no indica que a partir de las 2 sólo sirven cerveza, nada de coctel.
-En los restaurantes que necesitan reserva o estás a las 8 de la mañana para reservar o es imposible coger sitio.

Por lo que tenemos claro que no lo recomendaremos a nadie y por supuesto no volveremos, sólo estuvimos 5 días y estábamos deseando volver a España.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
Estimada LORE140705:

Gracias por hacernos llegar su comentario. Es una pena que haya encontrado esos puntos negativos, pero nos gustaría saber si puede contactar con nosotros para saber cuando se hospedó y en que habitación, ya que no hemos tenido reporte de que internet no funcione.

También sobre el tema de los horarios, en todos los lugares tenemos publicados cuando cierran los diferentes lugares como bares y restaurantes, pero aunque buffet cierre 22.30, tenemos snacks de 24 horas, y un sport bar hasta las 2 am.

Y no en todos los restaurantes se necesitan reserva, solo en Punta Emilia que es un restaurante con plazas limitadas y el show del japones (si quieres mesa normal no hace falta reserva)

Un saludo y esperamos puedan volver y cambiar su opinión sobre nosotros
Zaragoza, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

En general, bastante bien . hemos estado de luna de miel y la verdad que muy normalito. Hace 5 años estuvimos en el palladium de punta cana, y la verdad que estuvo mejor. El personal mucho mas simpático, tenias musica por todos sitios hasta en el trenecito que llevaba de un lado a otro. En este no habia nada de animación en los buffet no cambiaban mucho las habitaciones normales y eso que pagamos mas por estar en white.. los camareros si veian que eras español no te atendían bien, sin embargo como los americanos dejan mas propinas les atienden
mejor. Al final tenías que dejar propina para q sirvieran mas rapido. Sobre todo en los bares de dentro del aguas.

• Se alojó en julio de 2014
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
Angel P, Gerente en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimados Patriyvictor:

Agradecer de antemano su comentario. Me alegro que en general su experiencia haya sido bastante buena, tomaremos nota de los puntos que nos comentan sobre el tema de la animación para comentárselo a dicho departamento, así como el tema de los bares en las piscinas.

Esperamos que vuelva a repetir y su experiencia sea aún mejor.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Viajamos en luna de miel en el mes de mayo en 2011. Es el mejor hotel que he estado! Todo perfecto y el trato ofrecido fue de 12!!! El todo incluido es de verdad un todo incluido, funciona en todos los sitios, y puedes comer o beber lo que quieras cuando quieras. Las habitaciones son espectaculares, la verdad que es un destino paradisiaco, el mejor destino para disfrutar tanto en pareja como en familia. Volveremos, seguro que si!

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Jonathan:

Muchísimas gracias por su comentario. Nos alaga que considere nuestro hotel como el mejor que ha visitado, por eso luchamos todos los días en intentar que los clientes se vayan con la mejor impresión y experiencia de sus vidas.

Esperamos volver a verle pronto.

Un saludo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Grand Bahia Principe Coba

¿Has estado en Grand Palladium White Sand Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium White Sand Resort & Spa

Establecimiento: Grand Palladium White Sand Resort & Spa
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Akumal
N.°13 de hoteles para familias en Akumal
N.°13 de hoteles románticos en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 229 € - 966 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium White Sand Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium White Sand Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palladium White Sand
Hotel White Sand Riviera Maya