3.298 resultados
Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel fue inolvidable, tenía todos los detalles que puedas imaginar y algunos más. El personal muy amable y atento. Los servicios de 5 estrellas. No voy a decir para repetir, sino para quedarse allí para siempre.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Rosa R, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de enero de 2018

Estimado Javier,

Gracias por elegir nuestro Hotel en sus más recientes vacaciones.

No hay nada que nos motive más, que saber que hemos cumplido y superado las expectativas de su viaje; estamos muy agradecidos de que se tomara el tiempo de compartir su experiencia inolvidable con nuestros lectores y futuros viajeros.

Por supuesto que nos encantaría tenerlo siempre aquí, brindándole las atenciones que se merece para su descanso; estamos entusiasmados de que regrese en un futuro muy cercano.

Reciba un afectuoso saludo,

Opinión escrita 21 de enero de 2018

Me hospedé en este resort la semana pasada
Me sorprendió gratamente lo rápido que fue el check in
La habitación muy limpia y agradable, el servicio de todo el personal siempre con sonrisa, la comida fue la mejor parte.
Todo estuvo de lujo, me agradó MUCHO la estancia
Muchas gracias por la hospitalidad, tengo que regresar

Consejo sobre las habitaciones: Confirmar desde la reserva
  • Se alojó en enero de 2018, viajó con amigos
Rosa R, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de enero de 2018

Estimado David,

El agradecimiento se lo debemos dar nosotros, pues es un verdadero privilegio poder formar parte de sus recuerdos de vacaciones en la Riviera Maya.

Nos llenan de alegría sus alentadoras palabras y nos complace saber que desde su llegada se sintió bien atendido por nuestra gente, descanso en nuestras cómodas habitaciones, así como disfruto de una interminable variedad de experiencias culinarias en nuestros distintos restaurantes.

Es motivarte saber que desea regresar en futuras visitas a este paradisiaco destino, no dude en contactarnos previamente e indicarnos sus preferencias para hacer de su estancia nuevamente excelente.

Reciba un afectuoso saludo,

Opinión escrita 20 de enero de 2018

Estuvimos del 10 al 15 de enero en el White Sand con mi esposo e hija adolescentes y los 3 quedamos enamorados del resort!! Este fue nuestro 4to viaje a la Riviera Maya de 17 días y lo dividí en 4 tramos, los primeros 6 días nos alojamos en un hotel céntrico en Playa del Carmen desde donde hicimos las excursiones de todo el día, luego 3 días en Playacar en otro hotel all inclusive más sencillo y finalmente llegamos al Grand Palladium, luego terminamos en Cancún.

No tengo más q palabras de agradecimiento a todo el staff que nos hizo pasar unos días bellísimos en el Palladium y principalmente a la forera amnovasa del foro Riviera Maya en TripAdv que fue quien me lo recomendó!!!

Ya hemos estado en otros resorts all inclusive en distintos lugares del Caribe, incluso en RMaya, y Brasil pero el Grand Palladium White Sand fue lejos el mejor de todos! ahora explicaré la razón de esta opinión:

INFRAESTRUCTURA: Es un resort enorme que comparte los espacios comunes y playa con el Kantenah y Colonial, la diferencia con estos otros dos hoteles es q el White Sand es mucho más tranquilo ya q todas las actividades se desarrollan en los otros dos, aunque en su piscina también hay actividades durante todo el día en una de las zonas, porque la piscina es muuuy extensa, todo el hotel está rodeado por un lago con peces a los que podés darles de comer pues hay dispensers por vs lugares.

La decoración está muy bien logrado fusionando lo regional y moderno, excelente diseño arquitectónico ya q aunque es muy grande accedes facilmente a todos lados y el 2do. día ya te orientás bien! El diseño del lobby es hermoso y hasta los baños y duchas del mismo son enormes y con una decoración de excelencia! El White Sand fue remodelado a mitad del 2017 por lo q está impecable, el TRS q es el de adultos y está al lado acababa de abrir en diciembre después de su remodelación y quedó Wowwww increíble también! entramos a conorcelo!! Hablando con directivos del hotel (q están dando vueltas viendo cómo todo funciona y preguntando a los húespedes sobre su opinión o críticas) nos contaron q se remodelan permanentemente sus hoteles porque esa es la política y también ayuda q los mismos inversionistas tienen empresas constructoras.

Hay un barquito q te lleva a recorrer todo el lago que rodea al White sand y el TRS disponible de 12 a 20 hs. El barquero nos contaba q allí se han casado y pedido matrimonio, nos contaba vs anécdotas! Otro dato importante es q fuí recopilando información sobre el trato de la empresa a su personal y pude chequear q las jornadas son de 8 hs., les dan dos comidas durante su jornada al empleado, tienen un transporte q los lleva y recoge en distintos sitios, datos importantes para mí porque no me gusta gastar mi dinero en empresas negreras q no cuidan a sus trabajadores.

NATURALEZA: Increíble la variedad de flora y fauna terrestre del lugar (de la acuática ya hablaré en otro item) vimos cantidad de iguanas tomando sol, lagartijas, cocodrilos en un área pantanosa cercada, ardillas, mapaches, otro roedor q no me acuerdo el nombre a los q dimos de comer desde nuestro balcón manzanas y todos los días q nos asomábamos esperaban los volviesemos a dar de comer!, coatíes (pero no tantos como en Playacar q ya parecen plaga), monitos, pelícanos, tucanes, loros, gaviotas, mirlos, etc!!!! parecen estar acostumbrados a la gente porque si bien no te acosan tampoco te evitan!

PLAYA: Amamos la playa de Akumal, es el agua más cristalina q he visto, tanto como en la playa Norte en Isla Mujeres!!!!, leí muchas críticas a esta playa porque tiene piedras, y es cierto, y están perfectamente señalizadas las áreas con rocas, pero el área de playa del Colonial no tiene piedras y el área del Kantenah muy pocas, el hecho de q la playa tenga piedras y corales hace q sea totalmente transparente y llenas de fauna marina!!! he visto cantidad y diversidad de peces sin necesidad de hacer snorkel porque podés caminar 100 mts dentro del agua o más para q te llegue al cuello y te ves la punta de los pies con una transparencia absoluta!! tampoco tiene olas, son apenas muy suaves, lo q genera q te sientas como en la piscina del Rey!! Hicimos snorkel a diario y vimos mantarayas, peces enormes, mi esposo e hija q son buzos se iban a nadar lejos y llegaron a ver tortugas marinas muy grandes! lástima q yo estaba yendo con ellos con el celular dentro de la bolsa protectora para sacar fotos y no me atreví a adentrarme tanto así q volví y me perdí ver las tortugas...! aclaro q no soy tan buena nadadora como ellos dos.

La playa del hotel tiene cantidad de tumbonas, con sombra de palapas o al sol, todo a lo largo del 1,5- 2 km q es el área exclusiva del hotel, por lo q siempre encontrás reposeras disponibles y no tenés pegado al lado a otra gente, dato importantísimo para mí porque detesto no encontrar tumbonas cuando vuelvo de excursiones o tener pegadas las demás tumbonas donde no tenés ni espacio entre las mismas como me sucedió en la mayoría de los all inclusive a los q concurrí!

También hay animación en la playa en el área del Colonial, el mar es tan tranquilo q se hacen clases de zumba y aquagym en el mar! además de todas las actividades en la piscina, como fiesta de espuma, clases de lo q te imagines, partidos de futbol, voley, etc, etc.

A mí en particular me pasó q me la pasé en el mar, amé como me mecían las olas, el agua salada te mantiene a flote sin el menor esfuerzo, me rozaban los peces o un pelícano pescaba a mts mío!!
Como en los demás all inclusive tenés las actividades acuáticas sin motor incluídas como patín de agua, kajak, mini crucero a vela, bicibote.

HABITACIÓN: reservé una junior suite q es la básica en el White sand e hice la petición por una cama king para mi marido y para mí y otra cómoda para mi hija y lo cumplieron de maravillas!, la habitación era muy grande y preciosa!, las camas comodísimas, el baño compartimentado y con jacuzzi q usamos todos los días!!, un hermoso balcón q daba a los manglares, jardines y piscina! Excelente isonorización!! dormimos como reyes!! Todo de 1er nivel!!

Las villas 56 hasta la 59 son las q mejor ubicación tienen en el White sand, cerca del lobby, piscina y playa. Cada villa tiene el diseño mexicano donde la puerta de la habitación da a un balcón alrededor del piso orientado a un patio central con una fuente de agua q apagan a las de 9pm a 9am para no interferir el sonido del agua en el descanso! hermoso diseño!! luego un balcón con sillones y mesas a los jardines exteriores.

TRENES Y CARRITOS DE GOLF: Si uno no quiere caminar por los manglares hay un trencito en cada lobby q te lleva y trae al lobby de los otros hoteles y también hay carritos de golf q te llevan a distintas áreas del hotel donde necesites ir, sólo tenés q dirigirte al mostrador q está en cada lobby, nunca esperamos más de 2 min y eso q el hotel estaba casi completo!

DESAYUNO: Nosotros desayunábamos en La Dalia, ex Kabah, exquisito el desayuno, cantidad de frutas, jugos y licuados de gran variedad en una isla donde los preparan permanentemente, una isla centraL para wafles, panqueques y pancakes hechos en el momento, hasta dulce de leche argentino había! isla de omelettes, de carnes, etc, etc. Sector de dunkin donnuts, deliciosas!! Muy amables y serviciales los mozos!!

ALMUERZO: Fuimos al bar Las Olas en la playa a una barbacoa especial con mini hamburguesas de carne, pescado, pollo y vegetariana, además de todo lo q había de todos los días, excelente también la barra de tragos del bar Las Olas! En este bar había bandas en vivo en distintos momentos del día.

Otra vez almorzamos en el buffet La Hacienda, enorme y con una gran variedad!! Otra vez probamos en El Gran Azul, también muy bueno!!

CENAS: A diferencia de otros all inclusive no te limitan las cenas temáticas, podés reservarlas en el horario q desees en la aplicación del hotel q descargas en tu celular cuando llegas o presentarte directamente y esperar lugar.

La 1er noche fuimos a O PAVAO: estilo brasilero de cortes de carnes q van pasando y sirviéndote, muy buenos cortes y muy bien sazonado todo!

La 2da reservamos para el show Teppanyaki en el restaurant japonés Sumptuori, excelente el show del chef!! la comida también muy buena!

La 3era fuimos al mismo restaurant nipón Sumptuori, en el mismo donde fue el teppanyaki ya q nos tentamos con la comida q servían allí, delicioso el sushi y los demás platos nipones!!

La 4ta noche fuimos a Punta Emilia en la playa (es el otro restaurant al q hay q reservar) no nos gustó, yo pedí arroz con mariscos y estaba muy bien pero a mi esposo no le gustó su langosta y la verdad es q no estaba bien preparada, fue lo más flojo de todo el complejo, nos pidieron mil disculpas y nos enviaron a nuestra habitación dos langostas muy bien preparadas!...

La 5ta noche fuimos al restaurant Ribs & More (le dimos el gusto a nuestra hija con la comida americana jajajja) y era excelente también!!

JUEVES TARDE DE CHOCOLATES EN EL BAR HEMINGWAY: Todos los jueves a las 18 hs hay un encuentro para los amantes del chocolate con todas las preparaciones posibles de chocolate blanco y negro, bebidas frías y calientes, bombones, copas, tortas, etc, etc!! Comí tanto q pensé terminaría con un ataque al hígado!! pero el chocolate era de tan buena calidad q no fue así por suerte!!

BARRAS DE TRAGOS: Excelentes todas! las húmedas de las piscinas y las secas de los bares!! deliciosas margaritas, daiquiris de mango, piña colada y grand palladium eran mis preferidas, a mí hija le encantaron los frappés especialmente el de oreos!

KIDS CLUB: Hermoso!! lo mismo q el aquapark para los pequeños, se los veía felices a los niños, los transportaban en trencitos y autitos a las distintas áreas del hotel para sus actividades!

TEEN CLUB: Vimos en la aplicación q ofrecían actividades muy originales además de las típicas, por ej. clases de disc jokey, de peluquería, de maquillaje, etc. Mi hija no fue porque no nos dió el tiempo, disfrutamos tanto el hotel con sus playas, piscinas, flora y fauna, además de los lugares a los q fuimos a visitar desde allí en nuestro tercer día ya q el hotel nos atrapó y los dos primeros días no podíamos salir de allí!! Las vans pasan por la puerta del hotel y está ubicado cerca de todo, por $40 mex. te llevan a Tulum o a la 5ta av. en 25 min llegás, pasan permanentemente, son el transporte público de RMaya (combis blancas, colectivo foráneo), o $25mex a distintos cenotes, etc!!

TEATRO: se encuentra en el Colonial, en invierno el show es a de 21 a 22 hs., muy bueno el staff de bailarines, además hacían malabares y acrobacias en telas, todos los días había un show diferente: el mexicano (similar al show nocturno de Xcaret México Espectacular), de Rock, de Piratas, Ochentoso, etc, a las 22 hs algunos días se hacían fiestas temáticas y otros tocaban bandas en vivo mientras la gente bailaba. En el lobby del White sand también había bandas en vivo con música más tranquila.

SPORT BAR: espectacular el clima q se genera en el mismo, muy festivo al estilo americano, con sus pantallas gigantes y una cocina de primera, algo q nos sorprendió porque siempre la cocina de los Sports bar son flojas!

Nos enteramos q están edificando el próximo Grand Palladium en Costa Mujeres, en Cancún, frente a Isla Mujeres, en una de las mejores playas de RMaya, el diseño del hotel es totalmente innovador, todas las áreas del hotel conectadas por un sistema de canales q rodea todo el resort por los q te transportan en barco, con áreas de descanso sobre el agua en los canales con sofás y hogueras, con una isla especial para los niños! Genial!!!

Consejo sobre las habitaciones: Están muy bien isonorizadas! nosotros estuvimos en la villa 56 en el piso del medio, tienen 3 pisos, excelente!!!
  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia

Estimada Liliana,

Muchas gracias por seguir las recomendaciones de la forera anmovasa y decidir incluirnos en sus planes de su cuarto viaje por la Riviera Maya.

Es usted muy amable por tomarse el tiempo de compartir en detalle su experiencia, que estamos muy satisfechos de que fuera maravillosa, mientras apreciaba del encanto natural que esconden nuestras instalaciones y todos los servicios de lujo que pudieron disfrutar usted y su familia.

Nos alegra saber que también que crearon recuerdos inolvidables cuando hicieron las diferentes actividades en la playa, cuando cenaron en nuestros restaurantes, también al disfrutar de los shows y mucho más.

Tenemos un fuerte compromiso con nuestros clientes y efectivamente cada año vamos renovando nuestras instalaciones y este año, la apertura de nuestro nuevo hotel en Costa Mujeres sabemos que será u gran éxito, que nos encantaría compartir con ustedes.

Gracias nuevamente por compartir su grata experiencia de viaje, ansiamos darle la bienvenida en un futuro y consentir a su bella familia en nuestros Hoteles Palladium.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 17 de enero de 2018

el check in fue muy rapido, demasiado para mi gusto, en general el hotel tiene un aspecto sucio y viejo, las lagunas tienen mal olor y aveces encontramos animalitos muertos flotando, la comida es riquísima, y el personal es amable.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Rosa R, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de enero de 2018

Estimado Huésped,

Agradecemos que decidiera darnos el gusto de recibirle durante sus vacaciones.

Estamos muy contentos de que encontrará riquísimas las delicias preparadas por nuestros chefs en buffets y restaurantes, así como nos llena de orgullo saber que recibió siempre amables atenciones de nuestro personal.

Por otra parte, lamentamos que se llevara esta impresión de el estado de nuestras instalaciones, especialmente cuando su visita fue en octubre del año pasado, y nuestras instalaciones estaban recién renovadas.

No obstante, apreciamos sus valiosas observaciones, que serán transmitidas a nuestra gerencia, sobre todo lo que comenta sobre la laguna, aunque no hemos tenido reportes similares por el momento, procuraremos verificarlo.

Esperamos que a pesar de estos detalles, pudiera crear buenos recuerdos de su estancia en el caribe. Al igual que confiamos en que nos de otra oportunidad para superar sus expectativas en un futuro.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. El servicio es muy bueno y la comida es excelente. Hay mucha variedad. Las habitaciones son buenas y esta todo perfecto.
Un punto para destacar es la gran cantidad de vegetación. Hay muchos animales y se siente la naturaleza.
Playa :
Tiene algunas zonas para entrar pero en general hay muchas rocas. Por lo cual. Si bien es muy linda, hay pocos lugares donde se ingresa en forma cómoda
El servicio de buceo es excelente. Los instructores son muy buenos.
El único servicio que no coincide con el resto del hotel es el de los deportes náuticos. Los chalecos están muy arruinados, los catamaranes y Kayak están en mal estado. Y el personal que lo atiende es un desastre. Son vagos, no fab las indicaciones necesarias y haven todo lo posible para que la gente no use las instalaciones. Deberían cambiar el personal ya y renovar los equipos.
Volvería. Sobre todo en familia

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Rosa R, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de enero de 2018

Apreciable Húesped,

Agradecemos que nos confiara sus recientes vacaciones en la Riviera Maya.

Para todo nuestro equipo es siempre motivante recibir comentarios como el suyo, que nos recuerdan que el excelente servicio es muy valorado, así como el bello paisaje natural que envuelve nuestras instalaciones y que con orgullo protegemos y cuidamos.

De igual manera, valoramos sus recomendaciones con respecto a la renovación del equipo acuático, sin duda lamentamos que lo encontrara en este estado y le ofrecemos una disculpa; aunque pertenecen a un proveedor externo, le podemos asegurar que nos encargaremos de informar a nuestra Gerencia sobre su impresión.

Muchas gracias nuevamente por su preferencia y recomendación, por supuesto nos encantaría darle la bienvenida nuevamente en compañía de su familia, no dude en contactarnos para su próxima visita y así poder organizar que todos disfruten de una experiencia memorable.

Saludos cordiales,