“muy buena luna de miel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Riviera Resort & Spa

Añadiste Grand Palladium Riviera Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Riviera Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera ChetumaL-Puerto Juarez Km, 256-100 | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México   |
Ofertas y Avisos
Especial de verano
Ocupa el puesto n.º10 de 21 hoteles en Akumal
EcoLíderesNivel Plata
Salamanca, España
“muy buena luna de miel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

fue el gran viaje de mi vida,a parte de que conocimos unas parejitas encantadoras con las que lo pasamos en grande.el hotel es espectacular y te reciben con los brazos abiertos.los bufet no estan mal pero hay restaurantes de cartas muy buenos como punta emilia y rodizzio.los bares sobre todo el de la piscina del colonial muy buenos y jacinto un camarero de dicha piscina es un amor,nos hizo todo tipo de coktails,echamos en falta musica en los bares de lñas piscinas.recomiendo hacer excursiones por ejemplo chichen itza,tulum,y la visita obligada a playa del carmen.los animalitos en el hotel no faltan como un mapache q se comio nuestro postre en el punta emilia jejejej.las higuanas y los manaties etc....el unico pero, los trenecitos q se hacen esperar un poco.la piscina de las rocas es estupenda y elservicio 24 horas muy bueno.en fin recomiendo este viaje por las sensaciones buenas con las que regresas,y recomiendo salir del hotel para conocer el puro mexico,comer fuera del hotel tambien es buena esperiencia.por la seguridad ni se preocupen, en esta zona se dedican al turismo y son buena gente y van a lo suyo.una esperiencia muy buena y que seguro repetiremos.viva mexico

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (252)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Hemos estado 6 dias en el Gran Palladium Riviera en Riviera Maya Mexico. El hotel Riviera esta dentro de un gran resort compuesto por 4 hoteles. Es un complejo muy grande, pero está bien comunicado por medio de trenes que llevan a las villas (habitaciones) y a las diferentes recepciones de los 4 hoteles. El entorno natural está muy bien cuidado y preservado y se pueden observar los manglares y la fauna que habita en ellos. Hay varias piscinas, dos muy grandes, principales, una de agua salada, al lado del mar y tambien dos muy comodas solo para adultos. Tambien hay varios restaurantes, los buffets principales y luego varios tematicos que abren solo por la noche. El Todo Incluido tanto a nivel comida, como a nivel bebida es muy completo.
Las habitaciones del Riviera son muy amplias, tipo Jr Suite y el baño tiene ducha y bañera-jacuzzi.
Sin embargo y pese a que el hotel es magnifico, lo mejor es el personal....amabilisimo, siempre pendiente de que todo vaya bien, siempre con una sonrisa en la boca y una frase amable.
Nos ha gustado mucho y aunque al principio el resort parece demasiado grande y un poco lioso, en seguida te orientas y es facil llegar a todas partes. Lo recomendamos sin duda.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Fuimos de luna de miel y fue una experiencia inolvidable. Hoy, con una beba, ya tenemos la reserva par volver el próximo Abril 2012. Es de esos lugares a los que se debe regresar

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
ciudad real
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

es un hotel de ensueño buen buffet,buena comida a la carta, toda toda la comida buena y variada, el hotel era muy limpio tanto en las habitaciones como en los alrededores tenias todo lo que se puede tener en una ciudad y el personal muy agradable y eficaz.sola hay que poner una pega,pusieron 2 camas en vez de una de matrimonio y era mi luna de miel tardaron cuatro dias en cambiarme y ya me daba igual.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Rivieraywhitesand, Director Residente en Grand Palladium Riviera Resort & Spa, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2011
Muchas gracias Chema por hacernos llegar sus comentarios.
En realidad y como usted dice, el hotel es como una pequeña ciudad (2 millones de metros cuadrados) y en temporada alta podemos tener alrededor de 4000 "habitantes".
Me alegro que haya podido disfrutar de nuestra variada oferta de buffets y restaurantes durante su estancia.
En cuanto al tipo de habitación aunque intentamos complacer la gran cantidad de requests que nos llegan diariamente, en ciertas épocas del año que recibimos mucha gente que viene de luna de miel (estoy hablando que podemos tener unas 300 parejas en la misma semana), en ocasiones se complica el poder asignarla para todos.
La situación contraria sucede en otras temporadas del año que recibimos más cantidad de familias y demandan habitaciones con camas separadas.
Me alegro que finalmente hayan disfrutado de su estancia y espero que puedan visitarnos de nuevo muy pronto.

Saludos,

Antonio Parrado Rodríguez
Director Residente / Resident Manager
The Royal Suites Yucatán
dtor.whitesandriviera@fiestahotelgroup.com
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Acabo de llegar hace dos meses del paraíso y en verdad no he visto un lugar tan bonito en mi vida como lo que vi allí.Ver como vas caminando a desayunar y que se cruce uno de esos animales por tu camino, te hace sentir en contacto continuo con la naturaleza,el croar de las ranas tras una breve pero intensa tormenta.....
Te sentirás bien recibido en todo momento,gracias a la continua amabilidad de todo el personal del hotel.
El resort dispone de varios restaurantes,los cuales 8 están ambientados en diferentes culturas gastronómicas,en las que podrás disfrutar de sus especialidades con un buen trato durante toda la velada por parte de los camareros.Ademas cuenta con una zona SPA,donde te relajaras desde el momento en que entras,por su exigida tranquilidad.Estarás en movimiento todo el día con las distintas actividades preparadas por el excelente grupo de animadores con el que cuenta el hotel,que conseguirán que te diviertas en todo momento ofreciendote desde primera hora clases de baile,juegos en la piscina,clases de idiomas,concursos,fiestas nocturnas.... El día terminará con un gran espectáculo de la mano de un magnifico grupo de baile que cada noche les sorprenderán con un show diferente,con la intención de entretenerles,divertirles y amenizarles la noche.Y no olviden visitar Playa del Carmen,hay muy buen ambiente,y les aseguro que la noche que vayan no la olvidaran.
Todos estos momentos hay que vivirlos para poder entender esta critica.
Animo a todo el mundo a visitarlo,y les aseguro que no se arrepentirán porque se llevaran UN BUEN RECUERDO!

• Se alojó el agosto de 2011
    • 4 de 5 estrellas
Rivieraywhitesand, Director Residente en Grand Palladium Riviera Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 octubre 2011
Estimada Monika-6532
Me alegro que tenga tan buenos recuerdos de su estancia y ojalá nuevamente pueda disfrutar de nuestros servicios.
Sólo apuntar que no son 8 sino 9 los restaurantes a la carta de los que disponemos ya que el Snack Punta Emilia por la noche se convierte en Restaurante a la carta ofreciendo gran variedad de arroces y pescados los cuales realmente recomiendo (este es el único que requiere reserva previa que se puede realizar con nuestras chicas de relaciones públicas en el lobby WS o Colonial).

Un saludo,

Antonio Parrado Rodríguez
Director Residente / Resident Manager
The Royal Suites Yucatán
dtor.whitesandriviera@fiestahotelgroup.com
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Grand Palladium Kantenah Resort and Spa
Grand Palladium Colonial Resort & Spa
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa
Grand Bahia Principe Tulum

¿Has estado en Grand Palladium Riviera Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Riviera Resort & Spa

Establecimiento: Grand Palladium Riviera Resort & Spa
Dirección: Carretera ChetumaL-Puerto Juarez Km, 256-100 | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Akumal
N.°8 de hoteles de lujo en Akumal
N.°8 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°9 de hoteles románticos en Akumal
N.°12 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 211 € - 489 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Riviera Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hotelopia, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Riviera Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Riviera Maya
Palladium Riviera Maya