“Viaje de Buceo en Palladium Riviera”

Grand Palladium Riviera Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º10 de 23 hoteles en Akumal
EcoLíderesNivel Plata
Sevilla, España
“Viaje de Buceo en Palladium Riviera”
Opinión escrita el 18 diciembre 2011

Queria comentar que somo dos buzos que actualmente han estado en este hotel desde el 9 de diciembre al 16 de este año.

En principio nuestro paquete era habitacion standard en los otros dos complejo, y por suerte nos dieron una junior suites, un poco alejado pero perfecto, un paseito y estabamos en el lobby.

Quiero agradecer la atencion mostrada en todo momento desde la recepcion hasta cualquier camarero del complejo.

Nuestra estancia que fue por buceo no pudimos sacarle el maximo partido al complejo, pero cuando lo haciamos era sin duda muy eficaz, la atencion rapida, el servicio de limpieza impecable, de hecho dejabamos propinas en la mesa y no las tocaban, hasta que poniamos en un papelito PROPINA, en fin unas buenas vacaciones en un buen hotel que sin duda vamos a recomendar.

Gracias por todo y seguid asi.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Rivieraywhitesand, Director Residente en Grand Palladium Riviera Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 enero 2012
Estimado Alvaro P, le agradezco sus buenos comentarios sobre su estancia con nosotros.
Como bien dice, la Riviera Maya es un muy buen lugar para practicar buceo ya sea en nivel experto o para principiantes. En nuestro centro de buceo en la zona de playa del hotel pueden acceder a este tipo de servicios.
Espero que puedan venir nuevamente y eso sí, también puedan disfrutar un poco más de nuestras otras facilidades.

Saludos,

Antonio Parrado Rodríguez
Director Residente / Resident Manager
Grand Palladium White Sand Resort & Spa
Grand Palladium Riviera Resort & Spa
The Royal Suites Yucatán
dtor.whitesandriviera@fiestahotelgroup.com

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (326)
Cancun, Mexico
Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Es una pena que hoteles con tan buena infraestructura tengan tan poco interés por la cultura del servicio. El entorno es muy bello, con caminos entre selva y manglar. Las habitaciones (al menos las que conocí) no son nada espectaculares pero cumplen.
Lo sentí un poco sobrevalorado para su categoría pues me he hospedado en varios hoteles en la zona con mucho mejor instalaciones e infraestructura por un preicio igual o menor.
El problema se siente desde que uno entra en el auto, nadie, absolutamente nadie en los días que estuve tubo una buena actitud de servicio, ni para dar los buenos días. Uno de vacaciones va de buen humor y con disposición de pasarla bien, pero por una simple falta de capacitación es increíble cómo el personal no puede darte un trato ligeramente amable. Parece como si por el hecho de ser all-inclusive el cliente ya no valiera la pena o en todo momento estuviera tratando de abusar.
Ya el colmo fue que de todos los hoteles all-inclusive en los que me he hospedado en esta zona es el único con una comida enrte mala y mediocre.
No volvería definitivamente.
Mejor vean otras opciones.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Salamanca, España
Opinión escrita el 5 diciembre 2011

fue el gran viaje de mi vida,a parte de que conocimos unas parejitas encantadoras con las que lo pasamos en grande.el hotel es espectacular y te reciben con los brazos abiertos.los bufet no estan mal pero hay restaurantes de cartas muy buenos como punta emilia y rodizzio.los bares sobre todo el de la piscina del colonial muy buenos y jacinto un camarero de dicha piscina es un amor,nos hizo todo tipo de coktails,echamos en falta musica en los bares de lñas piscinas.recomiendo hacer excursiones por ejemplo chichen itza,tulum,y la visita obligada a playa del carmen.los animalitos en el hotel no faltan como un mapache q se comio nuestro postre en el punta emilia jejejej.las higuanas y los manaties etc....el unico pero, los trenecitos q se hacen esperar un poco.la piscina de las rocas es estupenda y elservicio 24 horas muy bueno.en fin recomiendo este viaje por las sensaciones buenas con las que regresas,y recomiendo salir del hotel para conocer el puro mexico,comer fuera del hotel tambien es buena esperiencia.por la seguridad ni se preocupen, en esta zona se dedican al turismo y son buena gente y van a lo suyo.una esperiencia muy buena y que seguro repetiremos.viva mexico

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
DtorAdjunto, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Riviera Resort & Spa, respondió a esta opinión, 21 enero 2017
Estimado viajero,

Estamos agradecidos por haber creado un recuerdo memorable y unas vacaciones de éxito. Después del tiempo, nos enorgullece haber sido el escenario de sus recuerdos y esperamos poder volver a serlo y mostrarle todas las mejoras que se han dado.

Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Hemos estado 6 dias en el Gran Palladium Riviera en Riviera Maya Mexico. El hotel Riviera esta dentro de un gran resort compuesto por 4 hoteles. Es un complejo muy grande, pero está bien comunicado por medio de trenes que llevan a las villas (habitaciones) y a las diferentes recepciones de los 4 hoteles. El entorno natural está muy bien cuidado y preservado y se pueden observar los manglares y la fauna que habita en ellos. Hay varias piscinas, dos muy grandes, principales, una de agua salada, al lado del mar y tambien dos muy comodas solo para adultos. Tambien hay varios restaurantes, los buffets principales y luego varios tematicos que abren solo por la noche. El Todo Incluido tanto a nivel comida, como a nivel bebida es muy completo.
Las habitaciones del Riviera son muy amplias, tipo Jr Suite y el baño tiene ducha y bañera-jacuzzi.
Sin embargo y pese a que el hotel es magnifico, lo mejor es el personal....amabilisimo, siempre pendiente de que todo vaya bien, siempre con una sonrisa en la boca y una frase amable.
Nos ha gustado mucho y aunque al principio el resort parece demasiado grande y un poco lioso, en seguida te orientas y es facil llegar a todas partes. Lo recomendamos sin duda.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Estimado invitado,

Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros, son muchos años de éxitos desde que nos vistió.
Estamos seguros de que todo nuestro personal disfrutaría de volver a atenderles con cariño y enseñarles los mochos avances que hemos tenido.

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Fuimos de luna de miel y fue una experiencia inolvidable. Hoy, con una beba, ya tenemos la reserva par volver el próximo Abril 2012. Es de esos lugares a los que se debe regresar

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Estimado huésped,

Agradezco sus comentarios sobre nuestro hotel. Nos hace sentir orgullosos que sus necesidades fueron atendidas de la mejor manera que podemos.
Nos gustaría volver a servirles y mostrarles los muchos avances que este desarrollo ha tenido los últimos años.

Equipo Grand Palladium

Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection

¿Has estado en Grand Palladium Riviera Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Riviera Resort & Spa

Establecimiento: Grand Palladium Riviera Resort & Spa
Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez, km 256-100 | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Akumal
N.°7 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°9 de hoteles románticos en Akumal
N.°10 de hoteles de lujo en Akumal
N.°12 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 204 € - 420 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Riviera Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Riviera Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Riviera Maya
Palladium Riviera Maya