“Hermoso hotel! Recomendable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 21 hoteles en Akumal
EcoLíderesNivel Plata
“Hermoso hotel! Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

La primera impresión es imponente, hermoso. Después algunos detalles hacen perder tal sensación. La comida no es de primera calidad, no hay tanta variedad, sólo son 4 - 5 restaurantes temáticos; en ese aspecto podría mejorar y mucho. Esa es la falencia principal d este hotel.
El sector Spa y gimnasio es espectacular.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Rivieraywhitesand, Director Residente en Grand Palladium Riviera Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 febrero 2012
Gracias romina r por tomar unos minutos en comentar su estancia con nosotros.
Me alegro que en general haya disfrutado de su estancia y será un placer volverla a tener nuevemente con nosotros si visita la zona en el futuro.

dtor.whitesandriviera@fiestahotelgroup.com

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (270)
Campeche, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Un complejo de 5 hoteles que siempre mejora, en el cual la atencion y los detalles son primordiales, la relacion del precio y calidad es excelente, la atencion de los trabajadores es grandiosa. La comida en buffets y restaurantes tematicos es muy buena, la habitacion siempre limpia, y solo tuve un problema que se descompuso la maquina de hielo y al notificarlo me llevaron una bolsa de hielo sin cargo a la habitacion. Recomiendo ampliamente este hotel, sea cual sea el hotel dentro del complejo. Busquen ofertas, comuniquense al hotel y hospedense no se arrepentiran.

• 5 de 5 estrellas
Rivieraywhitesand, Director Residente en Grand Palladium Riviera Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 enero 2012
Muchas gracias Cintya C, un placer que haya disfrutado nuevamente su estancia con nosotros y esperamos tenerla pronto de vuelta.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

En el complejo de 5 hoteles no nos faltó de nada. Los restaurantes de por la noche muy buenos. Las instalaciónes y animación excelentes. El hotel muy bien localizado, en un entorno salvaje y exotico. La mejor zona del Carribe Méxicano, a poca distancia de Acumal, Tulum, Yal-ku, Xel-ha, cenotes. Es un sitio para quedarse por lo menos 7-9 noches y para repetir. Si quereis sentiros especiales, con un trato VIP, elegid los Royal Suites, con acceso limitado, excelente restaurante, bebidas y jacuzzi en la habitación. Una experiencia única.

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

Hotel totalmente recomendable, los empleados muy atentos,(los que me parecian mas serios eran el personal del Spa) siempre con una sonrisa y pendientes de uno en cada momento.Las instalaciones del hotel están de maravilla, no le falta detalle, incluso tiene un lago con barco incluido, en el que puedes desplazarte para ir de tu villa al loby, trenecitos para desplazarte por todo el complejo, etc.
Todo está muy limpio y muy cuidado, con mucha vegetación e incluso algún animalito...
Hay muchas actividades para pasar buenos ratos y el personal de animación es muy simpático y muy atento (un saludo a Alejandro y Tania ).

La habitación que contratamos fue una junior suite y la verdad que tenía un buen tamaño, (jacuzzi y plato de ducha en el baño), salón ,terraza con unas vistas maravillosas al mar ,;estupenda.Por ponerle un "pero", el olor a humedad , pero el personal hacía todo lo posible por mejorar esta situación.

El bufet y los restaurantes a la carta muy buenos ( el que menos me gustó fue el japonés y el mejor el italiano) tienen prácticamente de todo, incluso te hacen comida a la plancha al momento.

Un pequeño inconveniente, son las piedras que tiene la playa (pero sólo en un estrecho tramo de la orilla) no se si el hotel está autorizado a poner unos accesos de madera para poder adentrarse para darse un baño, pudiendo evitar así las piedras(unicamente lo comento como una critica constructiva); pero vaya ,que la playa es maravillosa y con una arena fina y muy blanca y la temperatura del agua estupenda.

En definitiva el hotel es una maravilla y lo recomendamos sin ningún tipo de duda.
Nuestros agradecimientos al personal del hotel y una mención especial por su amabilidad y preocupación a Zobeida González.

La verdad que nos hicieron pasar unas vacaciones maravillosas.

Muchas gracias a todos

• 5 de 5 estrellas
Rivieraywhitesand, Director Residente en Grand Palladium Riviera Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 enero 2012
Muchas gracias Pilarouro y un placer que un paisano visite el hotel. Tengo ganas de volver a Coruña, espero que este verano pueda pasar unos días por mi casa.

Tomo nota de sus buenos comentarios sobre nuestros trabajadores y tenga por seguro que les haré llegar la información a cada uno.

Espero que nos visiten pronto.

Saludos,

Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2011

la verdad es que me ha sorprendido un monton... nunca he sido de vacaciones de relax pero la verdad es que la semana que hemos pasado en el hotel ha sido increible..
Me ha encantado el entorno del hotel, todo rodeado de arboles y verde... las piscinas, los chicos de animacion, los cockteles... en fin....
Un sitio perfecto para volver.
Y como critica constructiva me gustaria que el tren fuera electrico y no nos eche el humo del tubo de escape a la cara... me gustaria un sistema de bicicletas de hotel a hotel para un mejor traslado de un lugar a otro.....
por cierto... el SPA maravilloso y los animalitos del hotel... una pasada... en especial los coaties..... Como espero volver pronto... a ver si me regalan un cena de esas románticas JEJEJE...

Muchas gracias IRENE C,
Me alegro que hayan disfrutado de sus vacaciones de relax y que estén pensando en visitarnos. Ojalá sea pronto.

dtor.whitesandriviera@fiestahotelgroup.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
Grand Palladium Kantenah Resort and Spa
Grand Palladium Colonial Resort & Spa
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa
Grand Bahia Principe Tulum
Grand Bahia Principe Coba

¿Has estado en Grand Palladium Riviera Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Riviera Resort & Spa

Establecimiento: Grand Palladium Riviera Resort & Spa
Dirección: Carretera ChetumaL-Puerto Juarez Km, 256-100 | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Akumal
N.°8 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°9 de hoteles románticos en Akumal
N.°9 de hoteles de lujo en Akumal
N.°12 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 541 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Riviera Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Riviera Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Riviera Maya
Palladium Riviera Maya