“FANTASTICO”

EcoLíderesNivel Plata
santurtzi
“FANTASTICO”
Opinión escrita el 17 mayo 2012

Acabo de regresar de ese gran complejo GRAND PALLADIUM compuesto de 5 hoteles, KANTENAT, COLONIAL, RIVIERA Y WHITE SAND, Y EL ROYAL.
Cualquiera de ellos son geniales, es tan grande y tan bonito que no llegas a conocer entero nunca. En esta ocasion estuve en el Riviera, el edificio de tres plantas, baja y dos alturas las habitaciones so enormes, cama grandisima, bacon, baño enorme con jacuzzi, nevera con bebidas que se rellena todos los dias, la persona que nos hacia la habitacion todos los nos hacia con toallas unos muñecos.
Cada hotel tiene su recepcion enorme con una decoracion diferente en cada uno y estilo diferente, en todas ellas hay trenes para llevarte de un lugar para otro, tambien hay carritos para llevar a las villas de cada uno.
El spa es para no perderselo como todo grandisimo y genial, de todos los hoteles conocidos del caribe, no hay otro igual.
Cada hotel en sus zonas tiene restaurantes, piscinas 2 grandisimas con barra humeda, hay otras tres mas con su bar correspondiente,
el personal de todas ellas son geniales con todo lo que tienen que aguantar hay que darles un 10 de puntuacion, personalmente donde nos situamos en la piscina del Rivirera habia una persona fabulosa llamado JUAN CARLOS lo escribo con mayusculas por lo gran profesional que es, los demas tambien buenos.
Los boufett son enormes nunca se encontraban llenos, hay junto a las entradas unas personas que te llevan a la mesa dependiendo de la contidad de comensales. Puedo decir tambien de todo el personal lo mismo geniales, la comida es muy variada y bien realizada, hacen unos zumos naturales que te los hacen al momento de frutas tricales para estar todo el dia probando uno nuevo.
Encima de cada piscina lago hay un lobby para comer al aire libre no hay nunca problemas de espacio.
Me habia dejado fuera la piscina que hay junto al mar con agua del mar
que esta muy bien no le falta de nada hamacas parasoles de paja su bar con baños etc.
Tuvimos la gran suerte de conocer a dos personas de la direccion del hotel a los que estamos muy agradecidos por la gran acogida con nosotros, que son EDGAR ESPINOSA y BANESA M. BURQUE
creemos que esta no va a ser la ultima vez que nos veamos.
Hay un lago enorme por el cual te puedes dar unos paseos geniales
te deja cerca de los lobbys y tambien cerca de las villas, nuestro agradecimiento a la persona que estaba por las tardes era el mejor de todos, lo siento pero no recuerdo su nombre saludos para el .
El carrito de villas tambien habia otra persona que estuvo la mayoria de las tardes en las fechas que estuvimos, era tambien muy amable si te veia salir del edificio en que estabamos frente a la parada esperaba
muy atento con todo el mundo que estaba en la ruta del lobby al Riviera.
Seguire mas adelante pues me queda mucho contar, adjunto algunas fotos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Rivieraywhitesand, Director Residente en Grand Palladium Riviera Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 junio 2012
Estimado caribeSanturtzi,
Me alegro que hayan disfrutado de su estancia con nosotros. Le agradezco sus buenos comentarios y por supuesto espero que nos vuelvan a visitar muy pronto.

dtor.whitesandriviera@fiestahotelgroup.com

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (331)
El Puerto de Santa María, España
Opinión escrita el 16 mayo 2012

He tenido, junto a mi esposa, la gran oportunidad de conocer México en el mes de Abril. Estuvimos alojados en el Gran Palladium Riviera en una Suite Junior (6828) desde el 13 al 20 Abril y nos quedamos prendados tanto de la suite como del resto de instalaciones (magnificas) de las que consta este resort (son 4 hoteles en uno).
La playa la verdad NO nos sorprendió, pero la verdad es que somos del Puerto de Santa María (Cádiz, España) y nosotros estamos acostumbrados a playas magníficas, pero si nos llamó la atención el entorno de la playa, el color del agua, y sobre todo la fauna que rodea, vamos vamos que rodear el complejo se integra como un elemento más del hotel, lo cual lo hace más atractivo, si cabe.
Viajamos con los estudiantes de Derecho de la Facultad de Cádiz, a través de una Plataforma de estudiantes (Generación 05) y las excursiones las hicimos con Tierras Mayas (espectacular el trato con Alex y Leo así como con Raquel). Pese a que en el vuelo desde Madrid ibamos cerca de 400 personas con el mismo destino, el Resort es tan grandísimo que no tuvimos sensación de agobio en ningún momento.
Nos gustó todo, la suite, las piscinas, los buffets, los restaurantes (magnifico Rodizio, Porto Fino y Adelita) y...............que pena que ya solo nos queda recordarlo y no poder vivirlo de nuevo, pero con esa ilusión estamos, y la próxima me llevo a mis hijos, sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Por la escasa diferencia de precio yo aconsejo, a las parejas, elegir una Junior Suite.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Rivieraywhitesand, Director Residente en Grand Palladium Riviera Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 mayo 2012
Muchas gracias Fernando P,
Me alegro que hayais disfrutado vuestra estancia y quien sabe si pronto surja la oportunidad de volvernos a visitar.

Un saludo,

Opinión escrita el 14 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

No hemos estado en otros complejos para comparar pero nos ha encantado. El hotel esta al lado de la playa y alrededor hay manglar por lo que es naturaleza pura( iguanas, coatíes y mapaches.... a tu alrededor).
La organización y la limpieza del complejo es sobresaliente. La amabilidad de todos los empleados es igual.
Creo que es ideal para ir a descansar y estar entretenido con los juegos de los animadores, buceando, los espectáculos de baile de por la noche muy chulos. Restaurantes de todos los tipos con gran variedad de buffets y con una calidad media-alta para ser comida para tantas personas.
Por poner algún pero seria algo común a todos los hoteles de la zona imprescindible repelente de mosquitos y si te dan miedo las iguanas y los animalillos, no es tu sitio.

• Se alojó en mayo de 2012
Gracias frampu07,
Me alegro que os haya gustado el hotel. Es cierto que el punto más fuerte del hotel y que nos diferencia del resto, es nuestra perfecta aclimatación a la naturaleza y el respeto por los animales y especies que habitan en ella.
Como bien comentas el ver animales como mapaches, coatís, iguanas etc... es parte de la rutina del hotel.

Opinión escrita el 12 mayo 2012

Mi pareja y yo hemos estado alojados en este resort durante 7 días y la verdad es que nuestras vacaciones han sido muy agradables ya que las instalaciones y servicios del hotel han cumplido totalmente nuestras expectativas.
Destaco especialmente la amabilidad de los camareros de los restaurantes "El Dorado" y "La Adelita".
Lo recomiento totalmente.

Carmen Martínez

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Gracias Carmen M,
Haremos llegar sus felicitaciones a nuestro personal de esos restaurantes y por supuesto recomendamos que conozcan los otros 7 restaurantes a la carta que tienen una magnifica variedad.

Un saludo,

la virgen
Opinión escrita el 9 mayo 2012

El dia 29 de abril mi marido y yo fuimos a pasar una semana a Rivera Maya,
Ya habiamos ido tres veces a Varadero y los amigos nos recomendaron cambiar de lugar de vacaciones. El hotel esta bien pero es como un tres estrellas en España, la comida muy repetitiva y normalita, el servicio me dio la impresion de que a los españoles no nos tienen ninguna simpatia quiza es que hay mucho americano y les dejan mejores propinas que es a lo que parece que estan todos. La playa sí tiene arena blanca pero hay muchas rocas (arricifes), por lo que habia pocos lugares para bañarse,en fin, que no creo que volvamos y el proximo año seguro que volveremos a Varadero donde las playas son fantasticas y los cubanos parece que a los españoles nos tienen mas cariño.
Muy importante, la gente ya puede ir preparada de repelentes y corticoides pues hay muchisimos mosquitos.
El servicio de maletas deja mucho que desear, al llegar nos dijeron que fueramos para la habitaciona y que esperaramos que enseguida llegarian ellos con las maletas, tardaron mas de una hora sin poder ir a cenar ni acostarnos ya que estabamos cansados del viaje. Para el regreso tuvimos que llevarlas nosotros despues de haber esperado mas de una hora por ellos.

Consejo sobre las habitaciones: Las villas mas cerca de la playa
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias cazurra por habernos elegido para sus vacaciones.
Lamento que no hayamos podido cumplir con sus expectativas. Es dificil comparar hoteles dentro del mismo área y ya mucho más complicado hacerlo entre distintos paises ya que cada uno tiene sus puntos buenos y sus inconvenientes.
En relación al personal le puedo decir que no me parece justo sacar esa conclusión del personal mexicano. Yo soy español y puedo dar fe que hay gente maravillosa por aquí y recibimos gran cantidad de buenos comentarios sobre el servicio y nuestro personal.
Espero que ojalá tenga oportunidad de comprobarlo si nos visita nuevamente. Será un placer atenderlos.

dtor.whitesandriviera@fiestahotelgroup.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Grand Palladium Kantenah Resort and Spa
Grand Palladium Colonial Resort & Spa
Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection
Grand Bahia Principe Tulum

¿Has estado en Grand Palladium Riviera Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Riviera Resort & Spa

Establecimiento: Grand Palladium Riviera Resort & Spa
Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez, km 256-100 | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Akumal
N.°7 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°9 de hoteles románticos en Akumal
N.°10 de hoteles de lujo en Akumal
N.°12 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 428 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Palladium Riviera Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Riviera Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Riviera Maya
Palladium Riviera Maya