“Excelente pero siempre se puede mejorar”

Ocupa el puesto n.º10 de 23 hoteles en Akumal
EcoLíderesNivel Plata
Málaga
“Excelente pero siempre se puede mejorar”
Opinión escrita el 5 junio 2012

Volví ayer de unas magnificas vacaciones en el paraíso. Cuando llegamos a este hotel pensé que era el mejor que podía encontrar en Riviera Maya, atención exquisita a la llegada, los camareros, los conductores de los carritos que te trasladan a las habitaciones.. Todo exquisito.
La única pega que encontramos a la llegada: la puerta del armario estaba rota y no podíamos colocar nuestra ropa ya que ocupaba justo la mitad del armario. Rellenamos la hoja que te ponen para reparaciones... Pero nadie vino a arreglarla (no pasa nada, estamos de vacaciones y esto no iba a ser un problema). Rellené desde el ordenador del lobby mi opinión sobre el hotel ( todo magnífico excepto aquella pequeńa anécdota con la puerta del armario, incluso solicite que se pusieran en contacto conmigo.. Pero nadie lo hizo).
Día 3 en el hotel, llegaron las lluvias y con ellas el mal humor del personal, se ve que estaban agobiados porque todos los huéspedes estábamos en las mismas áreas... No limpiaban las mesas para la comida, no era de buen agrado pedir la pasta cocinada que pedimos el día anterior, los carritos que iban a las habitaciones tardaban 30 minutos cuando supuestamente deben tardar 12... Creo que no estaban preparados para atender a tanta gente durante un día entero.
Día 4, vuelve a salir el sol y vuelven a sér especialmente amables. Solo 2 cosas: la camarera de nuestra habitación no se molestaba en hacer mas que la cama, limpiar el lavabo.. Para que¿? Hacernos los muńequitos que todos los demás tenían.. Para que¿? Reponer el minibar¿? Y eso que a diario le dejábamos propinas en la habitación...
Lo peor de todo: tarde en el sport bar, jugando al Ping pong vamos a pedir palomitas de maíz y ... Sorpresa! Una cucharacha del tamańo de un saltamontes paseando tranquilamente por la cocina... Se lo comunico al camarero del bar, ya que el de la cocina había salido, y la encuentra escondida detrás de un cuadro.. La cucaracha comienza a volar por todo el bar bajo la mirada del camarero que NO HACE NADA!!!! Desde luego, no volvimos..
A parte de estas anécdotas he decir que el hotel es un autentico paraíso, la playa frente al arrecife te permite hacer snorkel y ver peces de colores, mantas, barracudas... La atención de los camareros si no llueve es excepcional, la variedad de restaurantes para la cena y el servicio en todos ellos es de 10, las piscinas son enormes pudiendo estar en ellas sin agobios, el bar de cada lobby es genial, no pasan ni 5 minutos desde que te sientas en una mesa y llega la camarera a preguntar que deseas tomar..
Me ha impresionado tanto el destino que espero volver incluso este año, espero poder hacerlo a este maravilloso hotel y que estos pequeños inconvenientes se hayan podido solucionar pues es una pena que un lugar tan paradisiaco quede empañado por cosas así.
Yo estuve del 27 de mayo al 3 de junio en la 6608.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera esta bien
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Rivieraywhitesand, Director Residente en Grand Palladium Riviera Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 junio 2012
Muchas gracias mcarmenr por tomar un tiempo en rellenar un comentario sobre vuestra estancia.
Precisamente estoy saliendo de vacaciones para Málaga la semana que viene ya que aquí al contrario que el resto de la gente nuestras vacaciones son huir del Caribe.
Me alegro que disfrutarais las vacaciones a pesar del mal tiempo. Por favor siempre nos ayuda en caso de mal servicio o mala actitud de alguien de nuestro personal que nos lo notifique durante la estancia pues nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Siempre tenemos un encargado que con gusto puede atender cualquier cuestión.
Muchas gracias nuevamente y espero que nos visiteis pronto.

dtor.whitesandriviera@fiestahotelgroup.com

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (331)
Cornellà de Llobregat, España
Opinión escrita el 4 junio 2012

Hemos viajado por segunda vez desde nuestra luna de miel(2005) y ha sido como en la primera vez o mejor. Hemos estado hospedados del 24 de mayo al 3 de junio. El detalle, que viajamos con nuestra hija de 5 años, y acertamos de lleno. Los animadores del Kid club son muy profesionales y la niña disfrutó con cada una de las actividades que le proponían. Todo ello para animar a los padres a "cruzar el charco" sin ningún problema con los hijos.
El hotel no ha desmejorado con los años, mantiene su encanto, su confort y el trato en general de los trabajadores es bueno.
Limpieza, entorno agradable y comida en general buena y variada, para que no te quedes con la sensación de que repites constantemente en los menús diarios. Aquí si podriamos tener una pega con los restaurantes temáticos, le falta fondo de carta.
La piscina y sus actividades fantásticas, animadores profesionales de los que no te puedes negar a decir que no a una actividad, está prohibido aburrirse!!!.
La playa pierde algo, zona de baño estrecha y rocosa, la gente se puede sentir agolpada al bañarse, pero las aguas cristalinas te hacen perder pronto la sensación de agobio.
Destacar los deportes naúticos como montar en barco de vela o moto de agua, "parasailling", kayac, snorkel, etc, todo disponible para los huespedes.
Vamos!!, que hubieramos alargado la estancia una semanita más.

Consejo sobre las habitaciones: El complejo es tan grande que aconsejamos a los padres con niños que se queden en el Kantenath, dado...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Buenas tardes merela4,
Me alegro que hayan disfrutado en familia de su estancia con nosotros. Tanto viniendo en pareja como con niños ofrecemos gran cantidad de activiades para todas las edades.
Espero que nos visiten pronto.

zacatecas, Zacatecas, Mexico
Opinión escrita el 31 mayo 2012

hola buen dia, solo quiero comentarles que el hotel paladium es practicamente un paraiso, acabo de ir en dias pasados, antes de ir consulte opiniones sobre el hotel, no niego que al principio al ver las malas opiniones pense en cancelar la reservacion, pero me hubiera arrepentido ya que no era absolutamente nada parecido a los malos comentarios que ponen algunas personas en esta seccion, sobre la comida, sobre las bebidas, sobre las habitaciones, y sobre el servicio del personal, a mi en lo particulaR solo tube algunas inconformidades con los barman (solo dos) que me atendieron de muy mala manera uno de ellos esta en la picina frente al snark bar, y el otro en la barra al lado del sport bar el detalle es que no puse atension en sus nombres, pero el que esta aun lado del spor bar si me percate que tenia una cicatriz en una mejilla. esos fueron mis unicos dos inconvenientes, en cuanto a la comida y los meseros uff hacen su trabajo de una manera excelente, y quisiera remarcar que hay un cosinero que atendio a toda mi familia como reyes, su nombre es MARIO, personas como el son las que estos biajes hacen que balga la pena. Las habitasiones son exageradamente comodas aun mas por su compromiso con la ecologia mi ultimo comentario, RECOMIENDO AMPLIAMENTE AL HOTEL PALLADIUM si hubiese mas opciones para calificar al hotel mas que excelente, lo calificaria como exageradamente excelente. GRACIAS.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Rivieraywhitesand, Director Residente en Grand Palladium Riviera Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 junio 2012
Muchas gracias Josafat_911L,
Me alegro que disfrutaran tanto de su estancia. Para nosotros es un placer el saber que cumplimos sus expectativas y esperamos verlos pronto nuevamente por aquí.

Un saludo,

santurtzi
Opinión escrita el 17 mayo 2012

Acabo de regresar de ese gran complejo GRAND PALLADIUM compuesto de 5 hoteles, KANTENAT, COLONIAL, RIVIERA Y WHITE SAND, Y EL ROYAL.
Cualquiera de ellos son geniales, es tan grande y tan bonito que no llegas a conocer entero nunca. En esta ocasion estuve en el Riviera, el edificio de tres plantas, baja y dos alturas las habitaciones so enormes, cama grandisima, bacon, baño enorme con jacuzzi, nevera con bebidas que se rellena todos los dias, la persona que nos hacia la habitacion todos los nos hacia con toallas unos muñecos.
Cada hotel tiene su recepcion enorme con una decoracion diferente en cada uno y estilo diferente, en todas ellas hay trenes para llevarte de un lugar para otro, tambien hay carritos para llevar a las villas de cada uno.
El spa es para no perderselo como todo grandisimo y genial, de todos los hoteles conocidos del caribe, no hay otro igual.
Cada hotel en sus zonas tiene restaurantes, piscinas 2 grandisimas con barra humeda, hay otras tres mas con su bar correspondiente,
el personal de todas ellas son geniales con todo lo que tienen que aguantar hay que darles un 10 de puntuacion, personalmente donde nos situamos en la piscina del Rivirera habia una persona fabulosa llamado JUAN CARLOS lo escribo con mayusculas por lo gran profesional que es, los demas tambien buenos.
Los boufett son enormes nunca se encontraban llenos, hay junto a las entradas unas personas que te llevan a la mesa dependiendo de la contidad de comensales. Puedo decir tambien de todo el personal lo mismo geniales, la comida es muy variada y bien realizada, hacen unos zumos naturales que te los hacen al momento de frutas tricales para estar todo el dia probando uno nuevo.
Encima de cada piscina lago hay un lobby para comer al aire libre no hay nunca problemas de espacio.
Me habia dejado fuera la piscina que hay junto al mar con agua del mar
que esta muy bien no le falta de nada hamacas parasoles de paja su bar con baños etc.
Tuvimos la gran suerte de conocer a dos personas de la direccion del hotel a los que estamos muy agradecidos por la gran acogida con nosotros, que son EDGAR ESPINOSA y BANESA M. BURQUE
creemos que esta no va a ser la ultima vez que nos veamos.
Hay un lago enorme por el cual te puedes dar unos paseos geniales
te deja cerca de los lobbys y tambien cerca de las villas, nuestro agradecimiento a la persona que estaba por las tardes era el mejor de todos, lo siento pero no recuerdo su nombre saludos para el .
El carrito de villas tambien habia otra persona que estuvo la mayoria de las tardes en las fechas que estuvimos, era tambien muy amable si te veia salir del edificio en que estabamos frente a la parada esperaba
muy atento con todo el mundo que estaba en la ruta del lobby al Riviera.
Seguire mas adelante pues me queda mucho contar, adjunto algunas fotos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Rivieraywhitesand, Director Residente en Grand Palladium Riviera Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 junio 2012
Estimado caribeSanturtzi,
Me alegro que hayan disfrutado de su estancia con nosotros. Le agradezco sus buenos comentarios y por supuesto espero que nos vuelvan a visitar muy pronto.

El Puerto de Santa María, España
Opinión escrita el 16 mayo 2012

He tenido, junto a mi esposa, la gran oportunidad de conocer México en el mes de Abril. Estuvimos alojados en el Gran Palladium Riviera en una Suite Junior (6828) desde el 13 al 20 Abril y nos quedamos prendados tanto de la suite como del resto de instalaciones (magnificas) de las que consta este resort (son 4 hoteles en uno).
La playa la verdad NO nos sorprendió, pero la verdad es que somos del Puerto de Santa María (Cádiz, España) y nosotros estamos acostumbrados a playas magníficas, pero si nos llamó la atención el entorno de la playa, el color del agua, y sobre todo la fauna que rodea, vamos vamos que rodear el complejo se integra como un elemento más del hotel, lo cual lo hace más atractivo, si cabe.
Viajamos con los estudiantes de Derecho de la Facultad de Cádiz, a través de una Plataforma de estudiantes (Generación 05) y las excursiones las hicimos con Tierras Mayas (espectacular el trato con Alex y Leo así como con Raquel). Pese a que en el vuelo desde Madrid ibamos cerca de 400 personas con el mismo destino, el Resort es tan grandísimo que no tuvimos sensación de agobio en ningún momento.
Nos gustó todo, la suite, las piscinas, los buffets, los restaurantes (magnifico Rodizio, Porto Fino y Adelita) y...............que pena que ya solo nos queda recordarlo y no poder vivirlo de nuevo, pero con esa ilusión estamos, y la próxima me llevo a mis hijos, sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Por la escasa diferencia de precio yo aconsejo, a las parejas, elegir una Junior Suite.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Rivieraywhitesand, Director Residente en Grand Palladium Riviera Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 mayo 2012
Muchas gracias Fernando P,
Me alegro que hayais disfrutado vuestra estancia y quien sabe si pronto surja la oportunidad de volvernos a visitar.

Un saludo,

dtor.whitesandriviera@fiestahotelgroup.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Grand Palladium Kantenah Resort and Spa
Grand Palladium Colonial Resort & Spa
Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection
Grand Bahia Principe Tulum

¿Has estado en Grand Palladium Riviera Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Riviera Resort & Spa

Establecimiento: Grand Palladium Riviera Resort & Spa
Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez, km 256-100 | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Akumal
N.°7 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°9 de hoteles románticos en Akumal
N.°10 de hoteles de lujo en Akumal
N.°12 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 428 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Palladium Riviera Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Riviera Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Riviera Maya
Palladium Riviera Maya